Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I like cheese♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 60. • Comparte
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
Re: I like cheese♡
PD; jajajajajajajajajajajajajajajajajajaxd..Belu. escribió:PD: yo quiero uno ahqcheese. escribió:PD; ñah lo odiaba como quiera D: xd jajajajaja.Belu. escribió:pD: JAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAxd me meoxd pobre:c que descanse en pazcheese. escribió:PD; jajajajajaja yo tenía uno pero cuando mi hermano quebró la tablet murió D: xd. jajajajajaBelén de Lucas. escribió:PD: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xd sixd mi hermana tiene uno y juega siempre con ese xd
lo ocultas jajajajajajajjajaxd yo me pongo cortante y los miro con cara de culis :B
ok okxd ya basta a la L le gustan las... em.. las cubanas(? ahq que estan leyendo esto... y si ninguna cubana esta leyendo esto pos.. no importa le siguen gustando ahq
NO VAMOS A TENER! porroxd va a ser gran ashton-.- oh pedofila!!
PD: holangaaaaaaaaaaaaas<3
PD: la tenía en mi biblioteca... mierda._. ahora no la leo D: gracias por advertirme*u* ahq xd
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con cara de o cuál?XD jajajajaja
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAA si! las que dicen "oye chico" jajajajajajaaxd.
¡SEH VAN A TENER! aaaaaaaaaah jajajajaaxd. MINI ASHTON DIJExd ahqué jajajaja pedofila, abuexual y doraxual e.é xd
PD;HOLOIDE BELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUsoide
pd;jajajajajajajajajajajajaajjajajajaxd. es horrible enserio D: pero está bueno pero...ah ¡nose! xd. jajajajaja puto HarryD: porque le hizo eso a Louis? :cccccccccccccccccccccc sufrí por el, ah.. que bueno que deje de leerla xd.
jajajajajajja noxd con cara de ahq
jajajajajajajajjajaja sixd se las violara sin piedad ahq :c
NO VAMOS A TENER!!! GRAN ASHTON DIJE YO! jajajajajajajajajajaxd te van a meter en la carcel ahq
PD: HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ESTRELLOIDE!! estas feliz ?xd e.e
PD: D: que bueno que ni la leí... seguro terminaban separados o Louis matando a Harry... o Louis muriendo porque seh ahq
Estoy leyendo el ultimo capi de fall at your feet... sientoo que va a terminar mal. no quiero sufrir:'c
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH jajajaajajajajajjajaajajajajaxd.
jajajajajajajaja pobres:cc ella no tienen la culpa:/ xd.
SI VAN A TENER VAN A TENER COMO... MUCHOS! NUMERO INFINITO DE HIJOS! xd JAJAJAJAJAJAJA Y YO DIJE MINI Y TÚ GRANDE Y YO MINI Y TÚ GRANDE Y TÚ MINI Y YO GRANDE ahqué xd jajajaja no me importa xd almenos seré feliz por mi mini noviecito(?)xd ahre jajajaja
PD; HOLOIDE BELUSOIDE PITUFINA QUE RIMA CON FIMA Y SALCHICHA bueh no rima con salchicha pero igual lo pongo xd em... no jajajaja xd quiero matar a todos con un palo !!!! xd ¿vos? c: xd
PD; ¿por qué?:ccccccccccccccccccccccccc ¡LO SE SIEMPRE TIENE QUE MORIR CHINGA'O! xd. PUTOS TODOS LOS QUE MATAN A LOUIS :ccc el no debe morir es una cosita lendah ahre xd. bueh cuando se le da por ser pasiva porque si es al revés ¡HARRY NO DEBE MORIR CHINGA'O! es una cosita re lendah*o* ah.
les pasa por gustarle a la tucana ahq
NO VAMOS A TENER!!! YA DIJISTE QUE IBA A ESTAR CON EL GRANDE B| AHQ XD maldita ahq xd
PD: NO SOY UNA MALDITA PITUFA salchicha? xd cul ahq Holis chaparra*u* jajajajajajajajajaxd
sehxd ahq
PD: acá Louis era toda una princesita pasiva <3 y Harry todo un macho pecho peludo dominante ahq xd
no se murieron ninguno.. bue se murio Zayn y Liam ay:c
jajajajajajajajaxd en general harry no muere solo en el chico de los cd's
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xd :OOOOO jajajaja bulehng a las cubanas por Beluh(?) ahre xd
¡SI VAN A TENER! Y PUSE QUE VOS DIJISTE QUE CON EL MINI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH:OOOOOxd. jajajaja
PD; SI LO ERES PA' MEH(?) xd. jajajaja salchicha. ahqué jajajajajaxd. holoide c: aw*U* jajajajajajajajajaxd.
PD; oh dios la faceta de harry pecho peludo dominante está re cúl;-; jajajaja xd. ¿¡PORQUÉ!?:cccccc ¡AY WACHUWACHUWACHUWACHU!:cccccccccc
jajajajaja lo sé xd. por puto(?) ahqué.
bottoms.
PD: hay que hacerle bullying a alguien ahq xdcheese. escribió:PD; jajajajajajajajajajajajajajajajajajaxd.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xd :OOOOO jajajaja bulehng a las cubanas por Beluh(?) ahre xd
¡SI VAN A TENER! Y PUSE QUE VOS DIJISTE QUE CON EL MINI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH:OOOOOxd. jajajaja
PD; SI LO ERES PA' MEH(?) xd. jajajaja salchicha. ahqué jajajajajaxd. holoide c: aw*U* jajajajajajajajajaxd.
PD; oh dios la faceta de harry pecho peludo dominante está re cúl;-; jajajaja xd. ¿¡PORQUÉ!?:cccccc ¡AY WACHUWACHUWACHUWACHU!:cccccccccc
jajajajaja lo sé xd. por puto(?) ahqué.harrystyleselquelolea.
NO VAMOS A TENER NI UN PERRO!! SI PERO ESO NO IMPORTA VOS DIJISTE QUE IBA A TENER HIJOS CON GRANDE ASH<3
PD: NO SOY UNA FUCKING PITUFA!! VOS SOS UN HOBIT! holiisc:
PD: siiiiiiii<3 es precioso cuando el es todo un bad boy o un dominante que tiene re pillo a Louis ahqxd JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAXD po' que eshos zon maloz ahq
me hiciste acordar ah "oh wachu churu mi" <- haciendole bulin al enano desde tiempos inmemorables ahre
forraxd
Justin Bieber el que lo lea .l. ahq
Hemwin.
PD; jajajajajajajajajaja cierto xd. Somos las bulehgasxd ahrrg jajajaja
VAN A TENER MUCHOS Y TAMBIÉN MUCHOS ANIMALOIDES MIERDA!JAJAJAJAJAJAJAJA MIS PALABRAS SON POPO!ahque jajajajajajajaxd
PD; JAJAJAJAJAJAJAJA PUTA NO PERO SI PITUFINA! ME GUSTA SER UN HOBIT! Y un gato y un cheto de queso y un pan caliente y una bananac: ahrrg jajajajaxd. Y una pirata(?) xd.
holo<3
PD; aaaaw si*u* y que louis es un adorable pedazo de quesito(?) xd. Jajajajaja jajaja ah que mal jajajaxd
JAJAJAJAJAJAJA si lo puse por eso xd ahre pobre ñah por enano xd se lo merece (habla la chica alta xd)
Jajajajaja*u*
L el que lo lea (muajajajajaxd)
VAN A TENER MUCHOS Y TAMBIÉN MUCHOS ANIMALOIDES MIERDA!JAJAJAJAJAJAJAJA MIS PALABRAS SON POPO!ahque jajajajajajajaxd
PD; JAJAJAJAJAJAJAJA PUTA NO PERO SI PITUFINA! ME GUSTA SER UN HOBIT! Y un gato y un cheto de queso y un pan caliente y una bananac: ahrrg jajajajaxd. Y una pirata(?) xd.
holo<3
PD; aaaaw si*u* y que louis es un adorable pedazo de quesito(?) xd. Jajajajaja jajaja ah que mal jajajaxd
JAJAJAJAJAJAJA si lo puse por eso xd ahre pobre ñah por enano xd se lo merece (habla la chica alta xd)
Jajajajaja*u*
bottoms.
PD: nos temes por hacer bulim ahrecheese. escribió:PD; jajajajajajajajajaja cierto xd. Somos las bulehgasxd ahrrg jajajaja
holo<3
Jajajajaja*u*
NO VAMOS A TENER NI A UN PATO!!! MI PALABRA NO VALE NADA!!!
PD: NO SOY UNA PUTA PITUFA PORQUE NO SOY MALDITAMENTE ENANA!!! nah pos eres bien chicuela ahq yo quiero ser una gasheta:c ahq
PD: ajajaajajajajajajaxd si que te dan ganas de agarrarle los cachetes hasta dejarlos rojos ahq :c
jajajajajajajaj enano for laif ah no importa si somos mas enanas lo que importa es que le hacemos bulim
:o :o :o :o :o :o te desubicaste perra
Tinista y calderic la que lo lea!
Hemwin.
PD; jajajaja somos re malotas tenemos una pandilla se shama "las bulengahs(?)" ahque jajaja o las "buleadoras(?)" xd.
SI LA VALE! TENDRAN ESO Y MAS E.E JAJAJAJAxd.
PD; ah:( a mi me gustaba decírte pitufa:c jaajajajajajajaajajajajajaxd buen gasheta*u*
PD; aaaaw si jajajajajajajajajajaxd en la que estaba leyendo luke le apretaba los cachetes a lou jajajajaxd
Si no importaxd por enano culia'o(?) Encontre fall at your fet ahre la voy a leer c: no sufrire cierto?xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OH YEAH.
NOIOOOOOO ahre ne ganaste:((( jajaajajajaxd.
Pitufa el que lo lea
Si lo lees bucas es real.
PD; ah:( a mi me gustaba decírte pitufa:c jaajajajajajajaajajajajajaxd buen gasheta*u*
PD; aaaaw si jajajajajajajajajajaxd en la que estaba leyendo luke le apretaba los cachetes a lou jajajajaxd
Si no importaxd por enano culia'o(?) Encontre fall at your fet ahre la voy a leer c: no sufrire cierto?xd
Pitufa el que lo lea
bottoms.
PD: obvio somos punk rock no se.. lei algo como hamburguesas.-. mi mente esta mal, las buleadoras suena culxdcheese. escribió:PD; jajajaja somos re malotas tenemos una pandilla se shama "las bulengahs(?)" ahque jajaja o las "buleadoras(?)" xd.
Pitufa el que lo lea
NO TENDREMOS NADA DE ESO!!
PD: je je je gane perras ahq xd asdasdadxd iu ar quezo mi ar gasheta
PD; awwwwwwwwwww<3 Louke(? por ser ortiva ahq viste que se hizo un nuevo tatuaje.-. asdadasda ok*u* no c: aunque ya te cague el finalxd
eh ganao perras B|
:o :o :o :o
Elounor shipper la que lo lea
si lees esto Omar y Estrella se van a casar y tener hijos... sería Omella(?
Hemwin.
PD; punk rock? Jajajajajajajajajaxd tienes ganas de hamburguesas xd. Las buleadoras xd.
SI LO TENDRAN JAJAJAJAJAJAJAXD
PD; jajajajaajaja aaaaw una gasheta de queso*u*
PD; jajajajajajaja si xd. Jajaja no xd. Que es? xd.
Ñah igual lo leo xd.
Vos siempre ganas no se vale!!:ccc te odio xd.
:O jajjajajajaxd
Jajajajajajajaja omella xd ahre ojala(???) Jajajajaxd.
Ñah igual lo leo xd.
bottoms.
PD: bue lo dije porque estaba biendo un video de green day y me salio decir eso:c si tengo un antojo ahq nosotras somos culs y ustedes no ahcheese. escribió:PD; punk rock? Jajajajajajajajajaxd tienes ganas de hamburguesas xd. Las buleadoras xd.
Ñah igual lo leo xd.
NO VAMOS A TENER NADA ESTRELLA!!
PD: existen las gashetas de queso? xd
PD: una calavera que se parece a la de Zayn en la muñeca:B
ajajajajaja ok, es muy linda<3 es muy corazones
obvio po' que sho soy cul ahq me amas*u*
Omella manda Omella shipper here perras ahq
Hemwin.
PD; jajajajajajajajajajajajaxd oh yeah xd estas embarazada ahre jajajaja de quién es el chamaco?
PD; QUE SI BELEN!!!
PD; jajajaja ni ideaxd si no, pues las hacemos(?)xd
PD; aw jajajajajajajaxd
Aw sha tas hijaxd. Oh si*u* Belench es la lench<3 xd.
Jajaja omella no existexd
PD; tu pronuncias estresha o estrella?xd jajajaja
PD; QUE SI BELEN!!!
PD; aw jajajajajajajaxd
bottoms.
PD: ajajajjaajxd em de... de... uno ahq no se de quien es? xdcheese. escribió:PD; jajajajajajajajajajajajaxd oh yeah xd estas embarazada ahre jajajaja de quién es el chamaco?
PD; QUE SI BELEN!!!
PD; aw jajajajajajajaxd
PD: NO ESTRELLA NO!!!
PD: jajajajajajaj serían gashetas con queso... gashetas con queso son la gloria ahq xd hay que crear la receta xd
PD: ajajajajajajxd belenchxd is so cool<3 ah
Omella es mas real que todo <3
PD: estresha porque?xd
Hemwin.
PD; como qur no sabes???:oo jajajajaxd hay que buscarle padre ahquexd yo creo que lucas esta bien ahque jaajjjajaxd.
PD; SIII BELEN SII!!jajajajaxd.
PD; si*u* nos hacemos ricas ah xd.
PD; belenchxd jajaja muchos apodos que tienes xd jajajaja
Omella es popo:c
PD; no se curiosidadxd es que estaba tratando de hablar con acento argentino y no sexd jajaja
PD; no se curiosidadxd es que estaba tratando de hablar con acento argentino y no sexd jajaja
bottoms.
PD: ¬¬ mejor que el padre sea calum ahqcheese. escribió:PD; como qur no sabes???:oo jajajajaxd hay que buscarle padre ahquexd yo creo que lucas esta bien ahque jaajjjajaxd.
PD: NO ESTRESHA NO!! ah
PD: te van a acosar ah siempre te tienen que acosar a vos*U*
PD: mi nombre es manipulable ahq
Omella es la ley<3
PD: jajajajajajja muchos dicen que nosotros cuando hablamos exageramos la "sh" pero no es asíxd hablamos.. normalito ahq
Hemwin.
PD; jajajajajajajajajajaja será mini ashton xd
PD; si belench si! Ahre jajajajajaxd
PD; jajajajaja no es justo! A vos también!xd jajaja
PD; mucho muy xd
Omella no existe:cc
Bucas es la ley<33
PD; jajajajajaja algún día iré a argentina y lo comprobaré ah xd
PD; mucho muy xd
Bucas es la ley<33
bottoms.
PD: no sera el negro calumchocheese. escribió:PD; jajajajajajajajajajaja será mini ashton xd
PD; mucho muy xd
Bucas es la ley<33
PD: no queso no-.-
PD: si es justo B| no porque vos vas a aparecer en la portada ahq
PD: jajajajajajajxd mi nombre es cul peshas ahq
Omella es pura gloria bucas is a bulshit
PD: jajajajajajaj enserio no hablamos asíxd podes ver novelas o programas argentinos no hablamos asi (por ejemplo casi angeles asdasdasdas<3)
PD: me voy tengo sueño:c me pesan los ojos.-. ahq
Hemwin.
PD; jajajajajaja sera calder D: ahque jajajaxd
PD; si salsa si -.- xd
PD; jajajajajaajajajaja saldremos juntas xd jajaja
PD; oh si peshas jajajajajaxd omella not is real? Bucas is love? Ahrexd no es eso:cc jajaajajaxd
PD; jajajajajajaja lo buscaré xd jajajajaja
PD; chau señora de lucas! Jajaja c:
PD; si salsa si -.- xd
PD; jajajajajaajajajaja saldremos juntas xd jajaja
PD; oh si peshas jajajajajaxd omella not is real? Bucas is love? Ahrexd no es eso:cc jajaajajaxd
PD; jajajajajajaja lo buscaré xd jajajajaja
PD; chau señora de lucas! Jajaja c:
bottoms.
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 60.