O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I like cheese♡ - Página 34 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I like cheese♡ - Página 34 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I like cheese♡ - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I like cheese♡ - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I like cheese♡ - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I like cheese♡ - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I like cheese♡ - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I like cheese♡ - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I like cheese♡ - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I like cheese♡

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 05 Ago 2014, 9:46 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:jajajajaja si:3 suena a dialogo de pelicula o algo parecido ah
jajajaaj asdasdasd yo soy salsa agridulce vos que sos? *-* ah 
PD: asdasdas porque mierda porque? D: es un sentimiento horrible:'c pero lindo a la vez... jajajajajajajja seh por ahí si, ahq no se D: ojala que si... pero lo dudo... 
ahora se lo que siente Nick ahq
jajajajajajajajajaja xd. cierto xd.
yo soy un cheto de queso(?) xd. ahqué 
PD; jajaja ¡siiiiiiiiiiii lo ves! jhsjashjass lo sé, es para cortarse las venas con el cepillo de dientes(?) osea no te lastimas pero si cuenta la intención de querer matarte(?) ahque xd.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA nick pasiva xd.
jajajajajajaja sos un creto de queso.. bc... sos... rica? ahq no se
PD: JAJAJAJA no se, todo puede pasar.. neh no creoxd, jajajajajajjajajaxd si entendixd hay que hacer eso ahq
me imagino si fueran pareja... los dos son muy pasivas como para que alguien sea tops así que no durarían mucho..
jajajaja soy de... queso supongo xd. ahqué soy... naranja(?) xd.
PD; jajajaja ¡TODO PUEDE PASAR! vos misma lo acabas de decir. jajajaja xd. nah, sería extraño xd. no me imagino a nick siendo tops... XD.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 05 Ago 2014, 9:57 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:jajajajaja si:3 suena a dialogo de pelicula o algo parecido ah
jajajaaj asdasdasd yo soy salsa agridulce vos que sos? *-* ah 
PD: asdasdas porque mierda porque? D: es un sentimiento horrible:'c pero lindo a la vez... jajajajajajajja seh por ahí si, ahq no se D: ojala que si... pero lo dudo... 
ahora se lo que siente Nick ahq
jajajajajajajajajaja xd. cierto xd.
yo soy un cheto de queso(?) xd. ahqué 
PD; jajaja ¡siiiiiiiiiiii lo ves! jhsjashjass lo sé, es para cortarse las venas con el cepillo de dientes(?) osea no te lastimas pero si cuenta la intención de querer matarte(?) ahque xd.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA nick pasiva xd.
jajajajajajaja sos un creto de queso.. bc... sos... rica? ahq no se
PD: JAJAJAJA no se, todo puede pasar.. neh no creoxd, jajajajajajjajajaxd si entendixd hay que hacer eso ahq
me imagino si fueran pareja... los dos son muy pasivas como para que alguien sea tops así que no durarían mucho..
jajajaja soy de... queso supongo xd. ahqué soy... naranja(?) xd.
PD; jajajaja ¡TODO PUEDE PASAR! vos misma lo acabas de decir. jajajaja xd. nah, sería extraño xd. no me imagino a nick siendo tops... XD.
jajajaajajajxd sos naranja como ed*u* ahqxd
PD: seh, ojala que si.. pero no lo creo, me contradigo a mi mismaxd, si.. nick es muuuuy gay, más gay que Harry y eso que nadie lo supera xd
me tengo que ir... chau cheto de quesoc:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 05 Ago 2014, 9:59 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:jajajajaja si:3 suena a dialogo de pelicula o algo parecido ah
jajajaaj asdasdasd yo soy salsa agridulce vos que sos? *-* ah 
PD: asdasdas porque mierda porque? D: es un sentimiento horrible:'c pero lindo a la vez... jajajajajajajja seh por ahí si, ahq no se D: ojala que si... pero lo dudo... 
ahora se lo que siente Nick ahq
jajajajajajajajajaja xd. cierto xd.
yo soy un cheto de queso(?) xd. ahqué 
PD; jajaja ¡siiiiiiiiiiii lo ves! jhsjashjass lo sé, es para cortarse las venas con el cepillo de dientes(?) osea no te lastimas pero si cuenta la intención de querer matarte(?) ahque xd.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA nick pasiva xd.
jajajajajajaja sos un creto de queso.. bc... sos... rica? ahq no se
PD: JAJAJAJA no se, todo puede pasar.. neh no creoxd, jajajajajajjajajaxd si entendixd hay que hacer eso ahq
me imagino si fueran pareja... los dos son muy pasivas como para que alguien sea tops así que no durarían mucho..
jajajaja soy de... queso supongo xd. ahqué soy... naranja(?) xd.
PD; jajajaja ¡TODO PUEDE PASAR! vos misma lo acabas de decir. jajajaja xd. nah, sería extraño xd. no me imagino a nick siendo tops... XD.
jajajaajajajxd sos naranja como ed*u* ahqxd
PD: seh, ojala que si.. pero no lo creo, me contradigo a mi mismaxd, si.. nick es muuuuy gay, más gay que Harry y eso que nadie lo supera xd
me tengo que ir... chau cheto de quesoc:
ed*U*
PD; jajajajajajajajajajaja xd. impredecible xd. oh dios JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA 
HARRY STYLES EL QUE LO LEA, ahque xd. 
chausote salsa agridulce*u* que mañana lucas vaya y ya sabes e.e xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Miér 06 Ago 2014, 5:54 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:jajajajaja si:3 suena a dialogo de pelicula o algo parecido ah
jajajaaj asdasdasd yo soy salsa agridulce vos que sos? *-* ah 
PD: asdasdas porque mierda porque? D: es un sentimiento horrible:'c pero lindo a la vez... jajajajajajajja seh por ahí si, ahq no se D: ojala que si... pero lo dudo... 
ahora se lo que siente Nick ahq
jajajajajajajajajaja xd. cierto xd.
yo soy un cheto de queso(?) xd. ahqué 
PD; jajaja ¡siiiiiiiiiiii lo ves! jhsjashjass lo sé, es para cortarse las venas con el cepillo de dientes(?) osea no te lastimas pero si cuenta la intención de querer matarte(?) ahque xd.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA nick pasiva xd.
jajajajajajaja sos un creto de queso.. bc... sos... rica? ahq no se
PD: JAJAJAJA no se, todo puede pasar.. neh no creoxd, jajajajajajjajajaxd si entendixd hay que hacer eso ahq
me imagino si fueran pareja... los dos son muy pasivas como para que alguien sea tops así que no durarían mucho..
jajajaja soy de... queso supongo xd. ahqué soy... naranja(?) xd.
PD; jajajaja ¡TODO PUEDE PASAR! vos misma lo acabas de decir. jajajaja xd. nah, sería extraño xd. no me imagino a nick siendo tops... XD.
jajajaajajajxd sos naranja como ed*u* ahqxd
PD: seh, ojala que si.. pero no lo creo, me contradigo a mi mismaxd, si.. nick es muuuuy gay, más gay que Harry y eso que nadie lo supera xd
me tengo que ir... chau cheto de quesoc:
ed*U*
PD; jajajajajajajajajajaja xd. impredecible xd. oh dios JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA 
HARRY STYLES EL QUE LO LEA, ahque xd. 
chausote salsa agridulce*u* que mañana lucas vaya y ya sabes e.e xd.
ed papeh ah
PD: jajajajajajaja si xd hey hey hey te me calmar, te acepto que me digas puta pero tampoco exageres Estrella ahq
asdasdasdxd holi*u* no pasoxd sabías que... te conte que hay una chica que gusta de el? bueno cambiaron a algunos de lugar y el ahora se tiene que sentar con ella.. cúl:c ahq xd
para el supuestamente soy "Belénchua" o beluchua no me acuerdo.-.
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Miér 06 Ago 2014, 6:12 pm

Jajaja xd.
PD; jajajajajajajajajajajajajaja xd lo siento me pase xd jajajajajajajajajaja
Hola:3 ah que la que pario.... Puta vida... Que mato a la chica si hace algún movimiento... Agh.
JAJAJAJAJAJAJA tu nombre es muy flexible, todos lo hacen como quieren xd. Jajajajaja aaaw te puso un apodo. Ya eres algo ahque<33
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Miér 06 Ago 2014, 6:34 pm

PD: te pasas estrelloide te pasas ahq KENDALL JENNER LA QUE LEA ESTO ahre no se como se escribe su nombre asi quexd
holic: si :'( estoy meada por un dinosaurio:'c hay pipi de dinosaurio*u* ahq si, putos todos ahq jajajajajajjajajaxd si llegan a ser algo mas.. pos bue, su vida ah
:'c jajajajajaj seh D': los odio a todos ahre, no me puso un apodo, es que el me dice beluchina porque sabe que me molesta, entonces estaba el hablando con mi amiga de que no es "pasivo" y dice las pasivas son tontas, o algo asi xd y dice "no soy tonto como belenchua, si podes decile eso de mi parte:)" y yo tipo "porque me metes a mi cuando yo no tengo nada que ver y ni siquiera estaba en la conversación" wtf xd mi amiga me paso las fotos de su conversación ;-;
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Miér 06 Ago 2014, 7:14 pm

ay sabes que QUE SE JODA LUCAS (perdón xd) pero si sigue siendo así iré hasta Argentina y conseguiré un puto palo para .. ahqué. ¡ES OBVIO QUE LE GUSTAS NO SE PORQUE NO TE LO DICE! ¡MUCHAS SEÑALES BELUSOIDE MUCHAS! ah que me jode que no te diga :c apuesto a que le gustas y tú sufriendo xd. 
¡AH SI SON ALGO MÁS MATAMOS A LA CHICA! xd. ahqué:( es que no ¡NO! le gustas, le gustas, le gustas! :( putos hombres raro :( ah re mala yo :( ¡PERO SON DEMASIADAS COINCIDIENCIAS, PRUEBAS! es como larry stylinson dios! ahqué xd bueh ni tan así pero ah!
:O dios:OOO ¿viste que ashton y ellaestaban saliendo? que la mato a la piba esa(?) xd. ahque.
NICK GRIMSHAW EL QUE LO LEA xd. ni idea de como se escribe su apeshido xd. te gane con eso xd.
pd; NIALL HORAN EL QUE LEA TAMBIÉN ESTO
Pd; ahque xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Miér 06 Ago 2014, 7:46 pm

cheese. escribió:ay sabes que QUE SE JODA LUCAS (perdón xd) pero si sigue siendo así iré hasta Argentina y conseguiré un puto palo para .. ahqué. ¡ES OBVIO QUE LE GUSTAS NO SE PORQUE NO TE LO DICE! ¡MUCHAS SEÑALES BELUSOIDE MUCHAS! ah que me jode que no te diga :c apuesto a que le gustas y tú sufriendo xd. 
¡AH SI SON ALGO MÁS MATAMOS A LA CHICA! xd. ahqué:( es que no ¡NO! le gustas, le gustas, le gustas! :( putos hombres raro :( ah re mala yo :( ¡PERO SON DEMASIADAS COINCIDIENCIAS, PRUEBAS! es como larry stylinson dios! ahqué xd bueh ni tan así pero ah!
:O dios:OOO ¿viste que ashton y ellaestaban saliendo? que la mato a la piba esa(?) xd. ahque.
NICK GRIMSHAW EL QUE LO LEA xd. ni idea de como se escribe su apeshido xd. te gane con eso xd.
pd; NIALL HORAN EL QUE LEA TAMBIÉN ESTO
Pd; ahque xd.
jajajajajajajajajxd meterselo por donde no le da el sol c: ahq
ES UN MALDITO Y JODIDO AMIGO we are friends ahq no lo dice porque no lo siente:( jajajajjaja ojala fuera real, pero solo lo es en mis sueños... :V ah
jajajajajjaj no se ah eso solo lo sabe el :p jajajajajajajajxd nah tampoco tan asi Larry es real, es amor es asdadasdasdsadasd♥ y Lucas y yo.. somos amigos;-; 
SHUT UP ashton es mio y de la 5sosFam... ¡QUE DE LA 5SOSFAM DIJE! ahre me calmoxd 
estoy en la friendzone pero tampoco tanto ah xd 
PD: hey no soy careta:c 
PD: CALDITO EL QUE LEA ESTO te cague! te gane!!! lov mi bish
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Miér 06 Ago 2014, 8:27 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:ay sabes que QUE SE JODA LUCAS (perdón xd) pero si sigue siendo así iré hasta Argentina y conseguiré un puto palo para .. ahqué. ¡ES OBVIO QUE LE GUSTAS NO SE PORQUE NO TE LO DICE! ¡MUCHAS SEÑALES BELUSOIDE MUCHAS! ah que me jode que no te diga :c apuesto a que le gustas y tú sufriendo xd. 
¡AH SI SON ALGO MÁS MATAMOS A LA CHICA! xd. ahqué:( es que no ¡NO! le gustas, le gustas, le gustas! :( putos hombres raro :( ah re mala yo :( ¡PERO SON DEMASIADAS COINCIDIENCIAS, PRUEBAS! es como larry stylinson dios! ahqué xd bueh ni tan así pero ah!
:O dios:OOO ¿viste que ashton y ellaestaban saliendo? que la mato a la piba esa(?) xd. ahque.
NICK GRIMSHAW EL QUE LO LEA xd. ni idea de como se escribe su apeshido xd. te gane con eso xd.
pd; NIALL HORAN EL QUE LEA TAMBIÉN ESTO
Pd; ahque xd.
jajajajajajajajajxd meterselo por donde no le da el sol c: ahq
ES UN MALDITO Y JODIDO AMIGO we are friends ahq no lo dice porque no lo siente:( jajajajjaja ojala fuera real, pero solo lo es en mis sueños... :V ah
jajajajajjaj no se ah eso solo lo sabe el :p jajajajajajajajxd nah tampoco tan asi Larry es real, es amor es asdadasdasdsadasd♥ y Lucas y yo.. somos amigos;-; 
SHUT UP ashton es mio y de la 5sosFam... ¡QUE DE LA 5SOSFAM DIJE! ahre me calmoxd 
estoy en la friendzone pero tampoco tanto ah xd 
PD: hey no soy careta:c 
PD: CALDITO EL QUE LEA ESTO te cague! te gane!!! lov mi bish
en la axila? ahque xd. 
JAJAJAJAJAJAJAJA AGH QUE LO MATO! jajajaja en tus sueños, aw... :((( re malo él :(( malditos todos, ahque xd.
PUTA AMISTAD DE MIERDA, sabes que?... me largo a Alaska ahque xd. ¡NOOOOO! no pierdas la esperanza que a él le gustas vos :c yo lo se ¡YO LO SE DIJE! xd. ahre.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIII y de la kendall, ahque nah la kendall re guarra(?) XD.
dije nick porque dijimos que el era más pasiva que el tipo de rulos :c 
PD; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd. y tú si filtrarías los sex tapes XD.
PD; dios.... me mataste xd. jajajajajajaj
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Miér 06 Ago 2014, 8:52 pm

jajajajaj si... la axila ahq 
o en mi imaginación ah es un forro(? si ahq xd jajajajajajajjajajajajjaxd te acompaño! ah las estoy perdiendo de a poco solo queda un 10% :B se esta haciendo un 8% ah 
jajjajajajajajja calmate ah 
no te callas! de la 5sosFam y de su famili(? 
jajajajajajaja lo se pero me sono más a friendzone que a pasiva, porque pa' pasiva tenemos al Harreh ah 
PD: obvio lo subiria y modest me mataría.. but, sería genial eso*u*
PD: soy muy mala ahxd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Miér 06 Ago 2014, 8:58 pm

.Belu. escribió:jajajajaj si... la axila ahq 
o en mi imaginación ah es un forro(? si ahq xd jajajajajajajjajajajajjaxd te acompaño! ah las estoy perdiendo de a poco solo queda un 10% :B se esta haciendo un 8% ah 
jajjajajajajajja calmate ah 
no te callas! de la 5sosFam y de su famili(? 
jajajajajajaja lo se pero me sono más a friendzone que a pasiva, porque pa' pasiva tenemos al Harreh ah 
PD: obvio lo subiria y modest me mataría.. but, sería genial eso*u*
PD: soy muy mala ahxd
jajajajajaja xd.
en mi imaginación vos vivis en un palacio echo de queso con el jovenzuelo de luquiux que es mitad pony mitad humano y shó soy la reyande ASKABAN! MUAJAJAJAJAJAJA ahque xd. NO MIERDA! que se haga un 3872786376% o voy y busco un palo y.. ahque xd. enserio:c todos lo dicen, es como la novela que estaba leyendo en donde eran amigos y se gustaban pero solamente ellos no se daban cuenta de lo que sentían, ah:c 
JAJAJAJAJAJA xd. y de luke<33 xd.
lo siento, no quise decir eso :/ xd. jajajajaja Harry super diva pasiva
PD; JAJAJAJAJA y yo lo vería en el cine en 3D(?) xd.
PD; más mala que la viruela I like cheese♡ - Página 34 3212464482
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Miér 06 Ago 2014, 9:32 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:jajajajaj si... la axila ahq 
o en mi imaginación ah es un forro(? si ahq xd jajajajajajajjajajajajjaxd te acompaño! ah las estoy perdiendo de a poco solo queda un 10% :B se esta haciendo un 8% ah 
jajjajajajajajja calmate ah 
no te callas! de la 5sosFam y de su famili(? 
jajajajajajaja lo se pero me sono más a friendzone que a pasiva, porque pa' pasiva tenemos al Harreh ah 
PD: obvio lo subiria y modest me mataría.. but, sería genial eso*u*
PD: soy muy mala ahxd
jajajajajaja xd.
en mi imaginación vos vivis en un palacio echo de queso con el jovenzuelo de luquiux que es mitad pony mitad humano y shó soy la reyande ASKABAN! MUAJAJAJAJAJAJA ahque xd. NO MIERDA! que se haga un 3872786376% o voy y busco un palo y.. ahque xd. enserio:c todos lo dicen, es como la novela que estaba leyendo en donde eran amigos y se gustaban pero solamente ellos no se daban cuenta de lo que sentían, ah:c 
JAJAJAJAJAJA xd. y de luke<33 xd.
lo siento, no quise decir eso :/ xd. jajajajaja Harry super diva pasiva
PD; JAJAJAJAJA y yo lo vería en el cine en 3D(?) xd.
PD; más mala que la viruela I like cheese♡ - Página 34 3212464482
en la imaginación de mi amiga nosotros vivimos en una mansión y ella vive en un cuarto de ahí con 30 gatos sola ... no son tan diferentes ah 
estamos por llegar al 8% :c jajajjajajajajajxd no el palo no ahxd la novela de quien? larry? *u* pasala<3 ah
asdsadasd seh Ashton Hemmings ah <3 pa' cuando el casorio? ah
jajajaj no importaxd Harry la reina de la pasividad ah
PD: así sería más real la escena
PD: soy mas mala que un pan podrido ah
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Miér 06 Ago 2014, 10:01 pm

me voy a dormir chauxd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Miér 06 Ago 2014, 10:13 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:jajajajaj si... la axila ahq 
o en mi imaginación ah es un forro(? si ahq xd jajajajajajajjajajajajjaxd te acompaño! ah las estoy perdiendo de a poco solo queda un 10% :B se esta haciendo un 8% ah 
jajjajajajajajja calmate ah 
no te callas! de la 5sosFam y de su famili(? 
jajajajajajaja lo se pero me sono más a friendzone que a pasiva, porque pa' pasiva tenemos al Harreh ah 
PD: obvio lo subiria y modest me mataría.. but, sería genial eso*u*
PD: soy muy mala ahxd
jajajajajaja xd.
en mi imaginación vos vivis en un palacio echo de queso con el jovenzuelo de luquiux que es mitad pony mitad humano y shó soy la reyande ASKABAN! MUAJAJAJAJAJAJA ahque xd. NO MIERDA! que se haga un 3872786376% o voy y busco un palo y.. ahque xd. enserio:c todos lo dicen, es como la novela que estaba leyendo en donde eran amigos y se gustaban pero solamente ellos no se daban cuenta de lo que sentían, ah:c 
JAJAJAJAJAJA xd. y de luke<33 xd.
lo siento, no quise decir eso :/ xd. jajajajaja Harry super diva pasiva
PD; JAJAJAJAJA y yo lo vería en el cine en 3D(?) xd.
PD; más mala que la viruela I like cheese♡ - Página 34 3212464482
en la imaginación de mi amiga nosotros vivimos en una mansión y ella vive en un cuarto de ahí con 30 gatos sola ... no son tan diferentes ah 
estamos por llegar al 8% :c jajajjajajajajajxd no el palo no ahxd la novela de quien? larry? *u* pasala<3 ah
asdsadasd seh Ashton Hemmings ah <3 pa' cuando el casorio? ah
jajajaj no importaxd Harry la reina de la pasividad ah
PD: así sería más real la escena
PD: soy mas mala que un pan podrido ah
JAJAJAJAJJAJAAJJAJA en la de mi amiga igual, solo que yo soy la de los gatos.-. xd. 
NO! TE SALVARE,ah xd. jajajaja xd. Mi palo de madera(?) xd. no, era una nomarliux :c pero la dejé de leer xD.
JAJAJAJAJJAJAJA pa' estos days ahqué. sho pongo la tamalera! osease la comida; ahqué XD
jajaja en la novela que termine de leer, en los comentarios decía "harry puede ser re pasiva chupa penes pero tienes los huevos bien puestos" porque le dijo algo a su entrenador y yo de JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se pasan xd.
PD; jajajajajaja si e.e XD
PD; oh dios... no te metas con los panes,ahque xd
PD; chau ah ya cuando :b :c mi mamá no me dejaba :c xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Jue 07 Ago 2014, 5:57 pm

jajajajajajajjajajaxd hay que dulce xd
ya estamos llegando al 0 poco a poco :B jajajajajaajajxd ow:c jajajajaaj porque? el tema suena cul*u* ah
yo le presto a Luke unos tacones de mi hermana ah jajajajaajajajaj muchos tacos picantes ah
jajajajajjajajajajajajajjajaja chupa penesxd ah! la de que eran equipos opuestos y eso?xd las LS son un desmadre ahq
PD: jajajajajajajja los panes son sagrados
PD: holii ow:c ahq
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 34 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.