O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por florencitaa Sáb 06 Sep 2014, 4:55 pm

Seguilaa!! Me gusto mucho Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 1608199403 Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 1608199403
florencitaa
florencitaa


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por marisol Sáb 06 Sep 2014, 8:08 pm

SÍGUELA!!  Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 350222609 Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 3275125450
marisol
marisol


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 Empty Capitulo Nuevo!!! e.e

Mensaje por lucy99 messer Vie 12 Dic 2014, 8:50 pm

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_mebob1Xs851rqir3no1_500_large
CAPITULO 7
No se como definir este día. Tal ves... El mejor dia de la semana o simplemente un día con suerte. Lo cierto es que no fue como la habia imaginado. Hubiera querido que fuera algo mas sutil, romántico. perver o inocente... No, asi. 
Harry me llevo cargada hasta la enfermería del Arena (Cosa por la cual me sentí como una princesa)  porque me dolía terriblemente el trasero, el doctor solo me manda a caminar por la enfermería y me examino las rodillas y espalda para saber si presentaba  problemas en la espina dorsal, y milagrosamente, no, me mando a tomar pastillas para el dolor. Al salir de la enfermería, Harry se disculpo conmigo y se ofreció a invitarme a salir, pero...
- Déjame llevarte a cenar luego de que termines el ensayo. Me pido
Obviamente quería gritar a los cuatro vientos un si, pero, no quería sonar desesperada u obsesionada, no queria tener que dudar pero eso fue lo hice antes de responder, muy a mi pesar:
- Me lo pensare
¡Pueden creer eso! ¡¿Quien en su sano juicio le daría eso como respuesta a Harry Styles?! El me observo por unos segundos sin exprecion alguna para luego sonreir y pasarse los dedos por sus labios como eh visto tantas veces en entrevista o tumblr. 
Creo que mori.
- Bien. Mandare a alguien por ti hasta el Hotel.
¡Y ya! ¡Asi de Facil!
Regrese al ensayo luego de eso con mi flauta y partituras en mano, aun sin poder creerme lo que paso. Gracias a todos los dioses del universo, pude terminar el ensayo sin problemas y errores. Todo salio excelente. 
Regresamos al hotel a las 7:00 y para las 7:10 ya estabamos todas en nuestra habitacion. Las chicas y yo decidimos hacer una apuesta para ver quien se iria al bañoprimero, yo, fui la ultima. Cada una tovo como maximo 8 minutos en el baño pero ser la ultima tiene sus ventajas. A las 7:40 ya estabamos todas listas para bajar a cenar cuano alguien toca la puerta. 
-¡___!- Grita Lupita. Al ser la primera en estar lista, ella fue la atendio la puerta. Me estaba terminando de poner uno de mis Conver cuando me grita- ¡Es para ti! 
Y claro que si. No crei que de verdad mandaria a alguien por mi, crei que se olvidaria de la cena y que solamente nos veriamos el dia del ensayo general con One Direction. Pero al salir, un Boton me pidio que lo acompañara para verificar ¨algo¨. No me dio tiempo de cambiarme o de explicarle a las chicas, me jalo de la muñeca y me llevo con el hasta al ascensor. Ni crea que le daré propina. Bajamos hasta el sotano donde nos esperaba un carro negro con vidrios polarizados. Nunca eh sido buena con las marcas de carros, pero cuando el Botones me abrio la puerta de co-piloto y entre al carro, supe que era una buena marca y modelo por lo grande y cómodo. 
- Bueno.. ¿lista?- Me pregunto Harry frente al volante. No espero respuesta y arranco el carro dejando atrás al Botones. 
Y aqui estoy. En un restaurante. No tan elegante para mi favor, pero tampoco era un puesto de perros calientes como de mi pais. ¡Me sentia tan fuera de lugar! Solamente llevaba un pantalon negro rasgado que ya le salia un rembolso, una franela blanca fresca, con una camisa manga largas de cuadros rojos, me sentia Zayn Malik del 2012. 
Y ni hablar de mi cabello. 
Harry estaba frente a mi, sonriendo con los brazos cruzados. ¡Hasta el estaba bien vestido! 
- ¿Y que tal tu estadia en Londres?
- Bien, supongo. No tratto de ser cortante. Trato de contralar mi emocion y de no violarlo en cualquier segund. 
- Eres buena con la flauta- ¿Acaso yo mal pense eso? 
- Si... Bueno, no lo se. Hay mejores. 
- Te escogimos entre miles! Claro que eres muy buena-- dice el
- Ustedes escogieron a los participantes de la orquesta? - El asiente mientras toma un poco de su vino. A mi tambien me dieron pero soy menor de edad, lo que no importa mucho, pero prefiero un batido de fresas. 
Un mesero llega con nuestra comida y retira mi copa para sustituirla con una batido de...¡Fresa! Me ha leído la mente. Harry pidío Bistec a la parrila con pure y una ensalada cesar para los dos, pero yo estoy tan acostumbrada a cenar algo ligero como una arepa, pan o avena que al ver la comida, el estomago se me achica. 
- ¡Hayn algun problema?- Pregunta el. Yo trago la saliva acumulada y niego.
- No, claro que no- Sonrio para convencerlo tanto de como ami y empezamos a comer. Juzgue la comida mal, todo estaba exquisito y el pure estaba como me gustaba, fresco y grumosos. Harry me sonreía desde su lugar, tratando de tomar mi mano, pero tengo la mala maña de sudar mis manos cuando estoy nerviosa. No quiero que toque mis manos sudorosas. Al final, dejo medio Bistec y un poco de ensalada. 
- ¿Eres muy fan de la Banda?- Me pregunta desprevenida. Estaba tomando un poco de jugo y casi me ahogo con la pregunta. ¿Que tengo que respondedle? Yo no soy fan, siempre me ha molestodo que me digan que lo soy. Yo soy Directioner... pero explicarle eso a el es... Incomodo y extraño
- No diria Fan.... Pero... ¿Si!- digo
- ¿Como asi? Explicate
- Es algo un poco complicado... Es confidencial entre nosotras- sonrio para quitarle importancia al asunto y observo al rededor de la mesa. Solo quedamos nosotros con otras Cuatros parejas en el Salon de arriba. Abajo de seguro hay mas personas. Me quedo viendo a las escaleras por alguna extraña razon, no pienso en escapar, pero hay algo que me llama la atención de ellas.
- ¿Tan mal va esto que planeas escapar?- Pregunta el cuando descubrió lo que estaba observando. Yo me rió y niego juguetona mente. 
- Créeme, jamas escaparía. La estoy pasando bien
- ¿Desde cuando te gusta la musica?
- Supongo que desde siempre. Mis padres son amantes de todo tipo de musica y desde que estaba en el vientre, mi mama me ponia a escuchar su musica. Claro que cuando creci, ellos detestaron el tipo de musica que me gustaba- Me rio al recordar la ves que le rogue a mi papa que me regalara el disco Delux de los chicos y el se nego y me reclamo por eso. Me dijo que no gastaria su dinero por unos niños con caras lindas, que extrañaba a la __ de antes. Suena como un mal recuerdo, pero con mi papá, nunca se pasa un mal rato. Todo a la final, siempre es risa. 
- ¿A tus padres no les gustamos?- Me pregunta
-  A mi mama solo un poco, dice que tienen algunas buenas canciones... pero mi papá...
- Si. Lo supongo, es algo típico, ¿no? 
Salimos del restaurante y el clima era para congelarse. No estaba bien abrigada, pues en el hotel tenían calentadores, y cuando el Botones me fue a buscar, no me dio chance de nada. Harry me puso su abrigo sobre mis hombros hasta que llegamos a su carro, luego prendió el calentador y todo mejoro. No soporto los ambientes frió. Y tampoco los calurosos. Solo... el ambiente fresco. 
- Mañana no tienen ensayos, ¿que aras en el dia?- me pregunta una ves que arranca el carro.
- Dormir hasta las 9 espero, así tendré tiempo de bajar a desayunar y luego, pues, no se...
- ¿Quieres salir mañana conmigo? Tambien tendré el día libre y pues...
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por lucy99 messer Vie 12 Dic 2014, 8:52 pm

No quería terminar el año sin subir aunque sea tres capítulos mas :c asi que, aqui esta uno. Esta semana obligare a mi imaginación a escribir capítulos. Buenas noches!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Ariel -Styles Malik Jue 29 Ene 2015, 4:10 am

Holaaa soy tu nueva lectora haha
eh amado los cps y todo
siguela porfi
amo a Harry y a Niall
Ohh Harry fue a cenar con rayis haha
Siguela pleaas
Ariel besos
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.