O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por lucy99 messer Lun 14 Jul 2014, 4:55 pm

Tender-Key escribió:Deos *-* amo tu novela!
Esta buenisima, esto me gusta, tiene musica y... Oye vi q eres de Venezuela!!! Yo tambien, vivo en Anzoategui :3 que peque*o es el mundo c':
Ahahaha yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra acustica :3 Estoy empezando :D
Mi inspiracion fue Niall *-* ahaha es enserio, Niall me inspiro a empezar a tocar la guitarra :D
Oh soy Keysi, dime Key o Dani
Siguela!

PD: linda te pasarias por esta nove? https://onlywn.activoforo.com/t83129-broken-harry#4693099 por fis, hazme ese peque*o favorcito es q soy la unica lectora y... La nove es buena, por fis. Si no puedes bueno, tranquila.
Besos :*
Shipi. Soy de Aragua. Que fino! Yo quiero aprender a tocar la guitarra, pero no puedo :c 
Niall es una inspiracion para todos *o* 
Keysi. Me gusta ese nombre! 
Ya subi un maraton por esta semana y la otra que no podre subir. 
PD: Enseguida me paso por la novela.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por karol. Jue 17 Jul 2014, 5:52 pm

SUPER... FABULOSO... EXCELENTE.
Yo tambien reaccionaria asi, si me pasara eso.
JAJAJAJAJAJAJAJA bueno me gustaron los caps. ESTUVIERON MUY... ENTRETENIDOS.
¡Oye! Una pregunta ¿necesitas alguna chica para el resto de los chicos? Me refiero Liam, Zayn y Louis estaran solteros o con pareja.
BUENOOOOO...
Siguelaaaaaaaa cuando puedas, en realidad me gusta mucho tu novela, yo soy de Caracas jajajajajaja.
En finnnnn...
Nos vemos luego, siguela.
Besos y Abrazos.
Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por lucy99 messer Vie 18 Jul 2014, 6:22 pm

KarolCC escribió:SUPER... FABULOSO... EXCELENTE.
Yo tambien reaccionaria asi, si me pasara eso.
JAJAJAJAJAJAJAJA bueno me gustaron los caps. ESTUVIERON MUY... ENTRETENIDOS.
¡Oye! Una pregunta ¿necesitas alguna chica para el resto de los chicos? Me refiero Liam, Zayn y Louis estaran solteros o con pareja.
BUENOOOOO...
Siguelaaaaaaaa cuando puedas, en realidad me gusta mucho tu novela, yo soy de Caracas jajajajajaja.
En finnnnn...
Nos vemos luego, siguela.
Besos y Abrazos.
Karol.
Mmmm por los momentos no. Todavia no tengo claro que are con los chicos, estoy entre ponerlos solteros o con sus novias. Asi que... nose todavia. Yo te aviso.
La sigo la semana que viene, el maraton lo subi porque no podre subir en estos dias. 
Cuidate!!
Besos y Abrazos!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Effa. Sáb 26 Jul 2014, 11:35 pm

Nueva y fiel lectora!!! me encanto tu nove muchísimo<3
por favor síguelaaaaa:)
besoooooooooos xx 
PD: Mi nombre es Efa:3

Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por MelanieTributo1D Jue 31 Jul 2014, 10:27 am

Holass!!!! Reportandoce NUEVA LECTORA ..... Me encanta tu nove es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R 
HEY!!! note que eres de Venezuela... Psss yo tambien soy de Caracas.... espero que la sigas :(
PD: ¿Cual es tu color favorito? El mio es el Lila
MelanieTributo1D
MelanieTributo1D


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 31 Jul 2014, 7:01 pm

Por Fin!! PorFin!!! Haz Complacido Todas Mis Necesidades (De Lectora) Porfin Encuentro Una Escritora Tan Buena Y De Paso Es De Venezuela!! Que Tengo Que Decir De La Novela?? Es Perfectaaa!!




"_________" Es De Venezuela
, Esta En 5to Año (Se Va A Graduar), Esta En La Orquesta De Venezuela,

One Direction Van A Hacer Un Concierto Pero Diferentes A Los Otros Conciertos,

Se Van A Venezuela A Conseguir Una Orguesta!! La Encuentran, Ella Se Va A Londres,

Conoce A Chicas, Y Van A Conocer A 1D


Te Amoooooo Por Crear Esta Novela ;) Eres Unica


Pd: Soy Tambien De Venezuela - Caracas, Siquela Por Favpr Amé La Novela, Ah Y Tienes Nueva Lectora Bba!!.
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 31 Jul 2014, 7:02 pm

MelanieTributo1D escribió:Holass!!!! Reportandoce NUEVA LECTORA ..... Me encanta tu nove es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R 
HEY!!! note que eres de Venezuela... Psss yo tambien soy de Caracas.... espero que la sigas :(
PD: ¿Cual es tu color favorito? El mio es el Lila

Holaaa, Eres De Venezuela! Yo Tambien Y Tambien De Caracas!
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por MelanieTributo1D Jue 31 Jul 2014, 8:43 pm

Jajajaaj .. Yess... Que emocion tambien me gusta esta nove porque al fin encuentra a alguien de Venezuela que escribe tan bien como ella ... ORGULLO VENEZOLANO... JAJAJAJA ok no
MelanieTributo1D
MelanieTributo1D


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por lucy99 messer Miér 06 Ago 2014, 3:23 pm

Awwwww me encantan sus comentarios *o* No paraba de sonreir al leerlos (De echo todavia estoy sonriendo) 
Bienvenidas sean todas y espero que les gusten cada ves mas los proximos capitulos.
¡Respuestas!
1) Mi color favorito es el Azul verdoso. O en otro caso, el Morado *o*
2) Soy de Maracay, Aragua
¡Fin de respuestas!
Pronto la sigo. Estoy pasando por una crisis de imaginación  Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 1614892501 
Pero en cuanto me llegue la inspiración e imaginación subo el capitulo. Palabra de Scout (Porque soy Scout *-*)
¡Pregunta!
Tengo otra novela, que anteriormente la tenia aqui, se llama ¨Never Let Me Go¨ Entonces, estaba pensando que les parecería que la subiera nuevamente? Nose, es decision de ustedes ya que ustedes son la que la van a leer. 
¡Cuídense! Pronto la sigo  :toosexy: okno XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Vane_Direction Miér 06 Ago 2014, 11:18 pm

Holaaaa! ¡¡Nueva Lectora!!  Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 837735280  soy vanessa y soy de Mexicoo y amo Venezuela! Tu novela es Genial me encanta como  describes todo lo que hace la rayis jaja
Tienes que Seguirlaa Mujer!! 
Besos <3
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por lucy99 messer Jue 07 Ago 2014, 8:54 pm

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_mp7ajiuIH01qa9vqgo1_500
Capitulo 5
Narra Niall
-¡NIALL! ¡Demonios, sal ahora mismo de donde sea que estés!
Estoy escondido en el armario de limpieza, sin siquiera prender la luz. Louis y yo le hicimos una pequeña broma a Liam y Harry, pero de broma no tenia nada para ellos. A Louis fue el primero que agarraron, pobre de mi hermano por lo que le hicieron, yo sin embargo, pude huir de la masacre. Zayn esta seguramente besandose con Perrie, no tengo quien me proteja, ¿¡Porque coño le hice caso a Louis!? 
Abro un poco la puerta del armario, y veo la espalda de Harry caminar por el pasillo, adelante de el va Liam con el teléfono en mano. ¡Demonios! Mi teléfono suena y lo saco rápidamente de mi bolsillo y trato de apagar lo, pero ya es muy tarde. Harry abre por completo la puerta del armario y me toma por el cuello de mi camisa.
- Las vas a pagar, duende.- Dice el, con el rostro todavía manchado de pintura al frió. Trago saliva antes de que me saque por completo del armario y me empuje por el pasillo, con Liam a mi lado.
Liam tiene la camisa manchada de verde y naranja, mas que en su rostro y cabello le quedan restos de pintura, al igual que Harry, pero a este se le es mas difícil sacarse la pintura del cabello. Algo me decía que no era buena idea hacer esta ¨Broma¨. Caminamos por largos pasillos antes de llegar a nuestro vestuario, donde ya hay varias estilista entre ella Lou, quienes dan un grito al ver a los chicos. Harry me suelta de mala gana, y corro al final del vestuario donde esta Louis sentado en unos de los muebles con una bolsa de hielo cubriendo en golpe que le dio Harry en el ojo derecho. De la que me salve. 
- Me abandonaste, James. Desgraciado- Me dice Louis acomodandose en el mueble.
- Lo siento- Susurro
- Si, si... Como sea.
Me acomodo en el mueble, y me fijo en Liam y Harry, quienes están siendo atendidos por las estilista de manera desesperada. A Liam le quitan la camisa y le ponen una nueva, mientras que le tratan de quitar el resto de pintura del cabello y su rostro. Mientras que a Harry solo se centran en su cabello, luego se encargaran de la ropa. Hoy teníamos que presentarnos a la Orquesta de nuestra nueva gira, por fin ya habían escogido a los participantes. Estaba nervioso por todo esto, tengo miedo de que tipos de personas están a punto de llegar. ¿Que tal si son unos arrogantes o imbéciles?
Una hora despues, Zayn entra al vestuario y se cambia de ropa como todos nosotros. Una de nuestras asesoras nos aviso de que los de la orquesta ya habían llegado, así que todos nos preparamos y salimos del vestuario para dirigirnos al Arena. De camino Liam y Harry le explicaban a Zayn de la pequeña broma de Louis y mía, este simplemente negaba con la cabeza y protestaba que no era necesario darle un golpe a Louis, quien hasta ahora no ah dicho ni una sola palabra. Ya no tenia la bolsa de hielo, y una de las estilistas le echo maquillaje para que no se le notara el golpe. Cuando ya estábamos a unos cuantos pasos de la entrada del Arena, Paul, nuestro manager de gira y jefe de seguridad, nos explico que es lo que teníamos que hacer exactamente, sin rodeos ni juegos, siempre claros y concisos. El entro primero, junto a Robert y Jackson, dos guardias de seguridad, y luego de 3 minutos, entramos nosotros. A pesar de que no habían muchas personas en la Arena, al entrar se escucharon gritos iguales que en los conciertos que hemos tenido. Sorprendente. 
- ¡OH MY GOD!- Gritaban alguna que otras chicas- ¡Son ellos! ¡No puedo creerlo!...- Y así siguieron por un buen rato. La variedad de idiomas no era mucha, pero si, habían variedades, lo que provocaba que de ves en cuando me enredara a la hora de entender que es lo que coño decían mientras gritaban. Muchas gritaban en Italiano, Francés, Japones y Español. La que mas me constaba entender era el Japones, el Francés medio, el Italiano es compresible,  y el español, bueno, ese si es fácil.
- ¡Chicas! ¡Por favor, basta!- Exclamo uno de los encargados de la Orquesta. Poco a poco los gritos se fueron calmando, y en la Arena, se volvía a escuchar el silencio- Gracias. 

Narra ___

Oh por dios. ¡Oh por dios! Los tengo justo al frente mio, sonriéndome y riendo, son tan, tan, hermosos. Siempre soñé con este momento, pero, crei que nunca se volvería realidad. No pude evitar gritar de la emoción cuando entraron al Arena, fue como en los sueño, como siempre lo imagine. Luego de varios minutos llenos de gritos, Marcello pudo lograr callarnos. Anabell apretaba mi mano con tanta fuerza que temía que me la rompiera, lo bueno es que yo también se la estaba apretando a ella. 
- Hola- Dijo Harry con una sonrisa en su rostro. Muchas chicas gimieron de la emoción, pero nadie grito. Solo suspiraban y gemían, riendo entre ellas. 
- Bienvenidos chicos- Dijo en Ingles Marcello- Como pudieron notar, todos aquí están felices por su presencia. Tenemos en total un 80 de personas para la Orquesta en la gira, todas, excelentes. En las carpetas que les entregamos están los nombre de cada uno de ellos y de que orquesta vienen, no les defraudaran.- Les sonrió, y volvió su atención a Nosotros para luego seguir hablándoles- Si quieren decir algo....
- Si, bueno. Bienvenidas- Dijo Niall en ingles. Nueva mente, se escucharon gemidos y gritos ahogados de partes de nosotras. Los hombre ya empezaban aburrirse de todo esto, por lo que pude ver en sus caras. 
********
Y ahí van... mis amores, mis ídolos, mi razon de vivir... caminando de espaldas hacia la salida mientras nos sonreían y se despedían de nosotras con la mano. Yo solo me dispuse hacer lo que las demás hacían, sonreír como idiota y agitar mi mano en el aire. Si, ridículo... Pero de la emoción y los nervios, la vos no me logra salir de la garganta. 
Luego de que los chicos nos ayean dando la bienvenida, ellos mismos nos dieron un tour por todo el O2 Arena; Nos enseñaron los camerinos, la sala de ensayos, los baños (e.e) los pasajes secretos para llegar a otra habitación, la sala técnica y la sala de descanso de los guardias mientras hay conciertos. Ellos estaban a centímetros de mi, incluso pude olfatear su aroma... y es... Exquisito. Claro que, los guardias de los chicos no nos dejaron acercarnos mucho, siempre a una distancia prudente. Mientras nos hacían el tour conversaban con nosotros, preguntaban cosas de nosotros y nos hacían bromas. Cuando Niall le pregunto a una chica que estaba cerca de mi, que le gustaba hacer a demás de la música, yo no pude evitar morder mi labio hasta sentir un ardor en ellos. Niall despues de recibir respuesta de la chica- la cual estaba a punto de morir- Fijo su vista en mi y me pregunto lo mismo. 
- Salir con mis amigas y.... Leer- Dije en Ingles con nervios. 
El me sonrió y le pregunto lo mismo a otra chica. A Anabell le pregunto lo mismo despues de dos chicas mas. 
Ya ahora que el tour había terminado, ellos se estaban yendo. Dejándome a mi con una sensación extraña; Me siento emocionada, nerviosa, triste y con una presion en mi pecho. Una ves que los chicos se fueron, a todos nosotros nos llevaron de nuevo para el Hotel. Mientras íbamos en el bus para el Hotel, no parábamos de hablar lo bien que lucían los chicos y lo atentos que eran. 
- ¡Y el cabellos de Harry!- Exclamo una chica con acento Italiano. 
Y así seguimos. No fue cuando estábamos pasando el Big Ban cuando deje de prestar atención a lo que hablaban, me concentre en la sonrisa de Niall y en su vos, o la forma en que Zayn caminaba y acomodaba su chaqueta, o la manera de Harry peinar su cabello. Eran hermosos. Simplemente hermosos y perfectos. ¿Lograre conocerlos mas afondo? ¿Podre pasar tiempo con ellos? 
Llegamos al hotel y mis compañeras de habitación y yo decidimos ir la Plaza del Hotel. Los chicos de Italia y Francia al parecer tiene los mismos planes que nosotras, pues pocos minutos despues que llegamos a la plaza, ellos aparecen. 
- Hola- Dice la chica Italiana del bus- Mmm pues, queríamos saber si podemos... ¿Podemos estar aquí un rato?
- ¡Por supuesto!- Respondió Franchesca, sonriendo y haciendo un lado en el banco que estaba sentada. Junto a ella se sentaron dos chicos Franceses, junto con Lupita. Maria, Anabell y yo estábamos sentadas en el otro banco y la chica Italiana se sentó con nosotras. El resto de los chicos se sentaron en otro banco cerca de nosotras. 
- Soy Pauliana- Dijo la chica Italiana que estaba sentada a mi lado- Ella es Nicole y Valentina- Presento a las dos chicas que estaban en otro banco- Nicole es mi hermana y Valentina es mi prima
- Una familia artística ¿No? Yo soy Lupita, y esta es Franchesca, ellas son Maria, Anabell y ___- Nos presento Lupita señalando a cada una. Los chicos franceses que estaban a su lado no dejaban de sonreírnos. 
- Encantados. Ahoga que las damiselas se pgesentagon; Mi nombge es Emilio, este es Justin y esa chiquilla de ayea es mi hegmana Liliana.- Juro que si no deja de sonreír, caeré inconsciente- Les pgesentagia a los demás, pego me temo que desconozco sus nombge
- ¡Oh deja tus Bgomas, Emilio! Encantado, señogitas. Will, paga segvigles. Este es Antonio- Es Italiano- y Este idiota es Miguel.
- Un placer- Respondió para todos Maria. 
Pasamos un largo rato hablando entre nosotros. Emilio era muy lindo y todo un Don Juan. Al igual que su hermana, tenia un cabello castaño claro con reflejos, una tes bronceada y unos ojos dorados. Justin por otro lado parecía la copia de Logan Lerman, con la diferencia que su cabello era rubio y unos ojos grises, los cuales no quitaban la mirada de Lupita. Antonio era clase a parte, era moreno con una cabello castaño oscuro y ojos verdes, era carismático y muy simpático. 
Paulina, Nicole y Valentina eran casi parecidas. Todas eran de tes morena y de cabellera castaño, solo que tenían las puntas teñidas con diferentes colores, sus ojos eran café con rasgos dorados. Nada en especial, pero sin duda eran hermosas y divertidas. No como Maria que solo volteaba los ojos y se dedicaba a estar callada y cuando hablaba producía que todos nos quedáramos callados por varios minutos. No entiendo cual es su problema. 
Cuando el reloj dio las 6: 23 todos fuimos al comedor para cenar y luego ir a la cama. Yo todavía no tengo hambre, y mucho menos sueño. Estoy acostumbrada a cenar a las 9:30 e irme a la cama a las 10. Todavía no se como me acostumbrare al horario del Hotel. Sin olvidar que a todos nos toco tomar el Té cuando el reloj dio las 4 y punto. Le tuve que dar el resto de mi Té a Anabell para que se lo tomara. Yo prefiero el Café sobre el Té. 
Una ves en nuestras habitaciones, todas dijimos que era muy temprano para irse a la cama. Excepto por Maria, queien se fue directo a la cama dejándonos a todas en el Lobby. Conversamos un poco mas y cuando Mark Mitchell llama a la puerta para entregarnos los horarios, todas nos vamos a dormir. Maria se acostó en la cama individual. Desde esta mañana había dicho que quería esa cama, así que nadie dijo nada. Lupita y Franchesca se acostaron una de las camas matrimoniales y Anabell y yo en la otra. Esta noche si nos pudimos cambiar de ropa y dormir mas cómodas, teniendo el calefactor prendido pues el frió era insoportable. 
__________________
Perdon por lo corto y lo poco interesante u.u
Como les dije, estoy pasando por una crisis de imaginación
Pronto la sigo
Bienvenida a mi nueva lectora!!!! 
Gracias por pasarte por aqui :*
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 08 Ago 2014, 3:30 pm

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 3275125450 Yess is here... Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 3275125450   
 
A mí me encantó. Por fin se conocieron y convivieron un poco  muack  
Yo no sé qué haría si encontrara a mi persona favorita y tuviera qué trabajar a su lado  Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 2686721104  
Es tan.... WOOOWW!!!
Síguela lo más pronto, zas??  Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 3098243176 
Hasta el próximo capi  Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 1608199403  Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 1608199403 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Vane_Direction Vie 08 Ago 2014, 7:03 pm

Hello! Me encanto el capitulo jajaja pobre de louis por el golpe que le dieron jaja 
Al fin se conocieron! Que padre!
Siguela Nena!
Besos
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Sof99Gabbana Lun 01 Sep 2014, 8:42 pm

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_inline_moaomdVf6G1qz4rgp
Capitulo 6
Pov____

Cuatro días. Cuatro días han pasado desde que ¨Conocí¨a los chicos. Cuatro días en los que pude ir a ¨Conocer la ciudad¨ Cuatro días en los que todavía no me llevo bien con Maria, la cual se cambio de habitación. Cuatro días en los que no eh parado de hablar con los chicos Italianos y franceses. Cuatro días en los que no eh dejado de pensar en ellos.
Mañana tenemos que estar en el Arena a las 8.20 para los ensayos de las canciones, por lo que todas en la habitación ya están dormidas. Yo también debería de irme a dormir, pero el sueño no me llega, lo cual es raro puesto que ya alas 11 de la noche yo ya estoy en mi mundo. Pero el reloj ya marca las 12:00 y yo todavía no tengo sueño. La emoción, como diría mi madre. Mi mama. No he hablado con ella desde antes de ayer... tal ves debería de llamarla ahorita, aya es mas temprano así que.... No. No quiero hablar con ella. Me va a obligar a irme a dormir, y no quiero irme a dormir. La llamo mañana después del ensayo.
- ¿____?
Anabell aparece en el marco de la puerta de la habitacion con su pijama de osos. El mono es un poco ancho para sus piernas, al igual que la camisa de mangas, solo que esta es corta.
- ¿Porque no estas en la cama? Mañana tenemos que despertar temprano
- lo se... ahorita voy...- Ella me interrumpe
- No. Ahorita. Vamos...- Me arrastra hasta la cama y ambas nos acostamos. Anabell y yo dormimos juntas desde los 6 años, pero a ninguna de las dos nos gusta abrazarnos una a lo otra cuando estamos en la cama. Es algo que no nos gusta. Por eso, cuando ella me abraza y me trae entre sus brazos, me congelo.
- Ana..
- Shh... Tienes ansias. Te conozco ____ y si no te abrazo, es posible que mañana amanezcas con una ojeras del tamaño de un plato. Duerme. 
Y pues.... Asi fue.
Me dormí entre sus brazos, pero cuando desperté, cada una estaba por su lado. Así somos nosotras. 

Cuando ya marcaban las 7:30 en el reloj, todos ya estábamos en el restauran tomando el desayuno. Yo había pedido una Avena con galletas de soda, panes tostados con crema y jugo de naranja. Durante todo el desayuno nunca se dejo de oír el parloteo de los demás, las risas y los gritos por tocar todos juntos frente a One Direction.

Pero cuando llegamos al Arena, los chicos no estaban por ningún lado. Para sorpresa de todos, Valery Gergiev, Director general de varias orquestas, incluyendo la Orquesta Sinfónica de Londres, era el encargado de nosotros durante las presentaciones en Gran Bretaña. Todavía no nos han dicho quienes serán los otros directores, pero todos estamos contentos con Valery Gergiev. Ensayamos solo 12 canciones, pues el resto seria con la banda musical, los cuales ya hemos conocido, de ves en cuando también hablamos, pero tenemos que estar pendientes de que no nos vea Míster Valery. Es un poco estricto. 
- ¡Bien! ¡Escuchen! Tomaremos un descanso de media hora. Volvemos a los ensayos a las 2:00
Todos saltamos de nuestras sillas y fuimos directo a la mesa de aperitivos que estaba justo en todo el medio del Arena para nosotros. Yo, al igual que los demás cargábamos nuestros instrumentos y partituras para no perderles o que alguien las agarre sin darse cuenta. 
- Voy al baño, creo que tome mucho refresco- Le dije a Anabell.
- No te tardes, capas y estos se comen todo- Señalo a Emilio, Justin, Antonio y Will. Desde el día en la plaza del hotel no hemos dejado de hablarnos. Al igual que Justin no ha dejado de quitarle la mirada a Lupita. 
Negué con la cabeza juguetona mente y me dirigí a la salida del Arena para encontrar los baños. Llevaba mis partituras en la carpeta contra mi pecho y la flauta en mi brazo izquierdo. La carpeta ya esta un poco vieja de por si, por lo que tengo que tener cuidado de que los papeles no se me salgan, asi que la manera mas segura posible es esta. Y mas cuando voy corriendo en busca de los *Beep* Baños ¡Por dios! Había fantaseado con esos baños desde que los chicos nos lo mostraron ¿Porque no los encuentro?  Cruzo en un pasillo y de un parpadeo caigo de espaldas dejando caer la carpeta y mi flauta. No se donde cayeron, pues apenas mi trasero toco el suelo, mis ojos se cerraron por el dolor. Muchas veces me eh cuido de espalda y de trasero, pero esta ves fue muy diferente. Sentí el hueso crujir del impacto. Abro los ojos, apretando mis labios para evitar dejar escapar un grito de dolo al intentar moverme, cuando me encuentro con Harry Styles arrodillado frente a mi observándome con el ceño fruncido y un poco de preocupación.
- ¿Estas bien?- Pregunta con ese perfecto acento ingles. Yo intento respondedle, pero no puedo. Ademas de la sorpresa de tenerlo frente a mi y el dolor en mi trasero, no puedo articular ni una palabra. Así que simplemente niego con la cabeza. 
___________________________________
chicas! Soy yo, Lucy99 Messer. Se me olvido mi contraseña y ahora en la computadora en la que estoy no me agarra la nueva que me mandaron por correo. Asi que me cree otra cuenta, pero no la utilizare todo el tiempo. Cuando vuelva a mi casa seguiré con Lucy99 Messer. mañana subo otro capitulo, lo prometo. Bye!!!!
Sof99Gabbana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Effa. Mar 02 Sep 2014, 5:16 pm

se conocieron!!! lsfjdslkfjs que suerte tiene la raya de que Harry la tire al sueloXDDD
siguela linda, besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Difícil Decisión - Niall Horan, Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.