Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the sisters are back | one direction { audición cerrada.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: the sisters are back | one direction { audición cerrada.
Mi ship es raro...espero funcionen .
the1975.
no me anda tumblr en el celu asi que cuando este en la compu les dejo el header (:
Invitado
Invitado
bueno soy una irresponsable pero tengo mis razones (?) bueno no.
ahora no tengo mucho tiempo para responder post por post pero les agradezco a todas solo aceptaré audiciones y ya.
ahora cierro esto y así ya leo todo y les digo. besitos.
ahora no tengo mucho tiempo para responder post por post pero les agradezco a todas solo aceptaré audiciones y ya.
ahora cierro esto y así ya leo todo y les digo. besitos.
loubricante.
chicas ¿les molesta si quito mi audición? mi tiempo se achicó mucho desde que audicioné y si llegara a quedar las retrazaría más ;-; disculpen.
Invitado
Invitado
Bueno, primero quiero disculparme con cada una de ustedes porque se supone que hace tiempo ya debería haber dejado el resultado... Pero sucedió que ahora si tengo vida social (?) y ya casi ni me conecto al foro, pero espero poder cambiar eso. Me he leído todos los escritos que me han mandado y les digo que me la hicieron difícil, realmente. Todas escriben maravillosamente bien que estuve alrededor de unos quince minutos planteándome a quien elegir. Pero finalmente ya tengo a la elegida, quien es... Hook.
Créanme no fue para nada fácil y si pudiera elegir a todas lo haría pero solo estaba disponible un solo rol. lol
En fin, gracias eternamente a todas por haber participado y haberme esperado siglos. Steph, ya sabes que debes pasarte por la fic y ante cualquier duda/consulta (o también para que te explique como van las cosas) debes enviarme un MP; Nuevamente gracias a todas y miles de disculpas, las quiero.
Créanme no fue para nada fácil y si pudiera elegir a todas lo haría pero solo estaba disponible un solo rol. lol
En fin, gracias eternamente a todas por haber participado y haberme esperado siglos. Steph, ya sabes que debes pasarte por la fic y ante cualquier duda/consulta (o también para que te explique como van las cosas) debes enviarme un MP; Nuevamente gracias a todas y miles de disculpas, las quiero.
loubricante.
omg Maggie no me esperaba quedar, sinceramente muchísimas gracias ahora me paso por el tema de la novela, asjdkashdkjahskjda muchas gracias en verdad!!
peralta.
---------
Página 3 de 3. • 1, 2, 3