Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the sisters are back | one direction { audición cerrada.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: the sisters are back | one direction { audición cerrada.
Enserio que no puedo, estoy realmente emocionada por ver sus audiciones y continuar la novela. Como dice Lolu, ¡muevan sus traseros y sigan dejando las fichas! me emociono más aún cuando leo sus comentarios sobre el fanfic ;-; graacias
Invitado
Invitado
CONNIE I MISS U ;-; desde hace mucho que no te veía conectada en el foro o: eso, ilyburgers. escribió:Enserio que no puedo, estoy realmente emocionada por ver sus audiciones y continuar la novela. Como dice Lolu, ¡muevan sus traseros y sigan dejando las fichas! me emociono más aún cuando leo sus comentarios sobre el fanfic ;-; graacias
peralta.
---------
Hook. escribió:CONNIE I MISS U ;-; desde hace mucho que no te veía conectada en el foro o: eso, ilyburgers. escribió:Enserio que no puedo, estoy realmente emocionada por ver sus audiciones y continuar la novela. Como dice Lolu, ¡muevan sus traseros y sigan dejando las fichas! me emociono más aún cuando leo sus comentarios sobre el fanfic ;-; graacias
Y yo creía que ya se habían olvidado de mí u-ú ah XD Lo sé. Como que volvieron algunos familiares míos y hemos estado de fiesta en fiesta, además tengo mis exámenes de fin de semestre y estuve súper ocupadísima, pero ahora ya estoy más libre. I miss you too
Invitado
Invitado
Venia toda ilusionada a formar parte de las posibles electas...hasta que vi que Mey iba a audicionar. Lo doy por perdido, pero lo intentare solo porque amo la fic. Soy fantasma, lo admito, no me peguen .
the1975.
¡No digas tonterías! Todas tienen la misma posibilidad de quedar, así que "ssh". En todo caso, espero que ya no seas fantasmathebeatles. escribió:Venia toda ilusionada a formar parte de las posibles electas...hasta que vi que Mey iba a audicionar. Lo doy por perdido, pero lo intentare solo porque amo la fic. Soy fantasma, lo admito, no me peguen .
Invitado
Invitado
La idea es especial, pero sigo insegura de audicionar o no skjbvsndkb
Invitado
Invitado
-
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 10:16 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
thebeatles. escribió:Venia toda ilusionada a formar parte de las posibles electas...hasta que vi que Mey iba a audicionar. Lo doy por perdido, pero lo intentare solo porque amo la fic. Soy fantasma, lo admito, no me peguen .
Yo había visto esto ayer y no sé por qué me sentí mal No sé por qué las chicas dicen eso, realmente, como dijo Lore, es una tontería. Tanto tú como yo podemos quedar o no, y sinceramente después de todo, deberían cerrar el pico ya(?), ah. Besitos Y deja de ser fantasma, anímate, comenta y has nuevas amis.
bigtimerush.
• Nombre Completo: Corina Malik.
• Representante: Nina Dobrev.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Representante: Nina Dobrev.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Ay en MAMA de EXO en la parte de D.O parece que dijera "Por favor, dímelo" pero ni mierda, dice "Mis lágrimas cayeron otra vez ante la dolorosa realidad"
Dezza, te animaste, por favor no se desanimen por el hecho de que Mey esta aquí (aunque todo el mundo sepa que escribe la raja), todas tienen la misma oportunidad de quedar.
Dezza, te animaste, por favor no se desanimen por el hecho de que Mey esta aquí (aunque todo el mundo sepa que escribe la raja), todas tienen la misma oportunidad de quedar.
Invitado
Invitado
uhm, no.
YA ME DISTE PÁNICO.
YA ME DISTE PÁNICO.
Invitado
Invitado
En realidad no me decidía porque no sé con quien shipear a Liam y que se parezca a Zayn así que DOBREVA PLS. Me gusta más BridgitxLiam pero ella es rubia y de piel blanca y a menos que sea adoptada no podría ser su hermana ;-;
Invitado
Invitado
Lose Deby, queria hacer lo mismo pero no se pudo. Ahora si no voy a quedar
peralta.
---------
ay sdnjkgnfbhbgdhbdshf bueno después respondo comentarios y acepto las audiciones jgfnjfnbhd. se me va a ser difícil.
loubricante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lais Ribeiro & Liam Payne
Nombre del personaje femenino: Cassandra "Cassie" Malik
Escrito de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
the1975.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3