Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Different Lives (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Different Lives (audiciones cerradas)
Sweettama escribió:Aca finalmente te dejo mi ficha !!!! La representante es Kendall Jenner, perdon por la tardanza y por no usar code... no los manejo muy bien
jajajajaa, espero ansiosa los resultados el viernes,
- FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✖ Nombre Completo: Evangelina Jane Archibald
✖ Apodo: Eva
✖ Edad: 17
✖ Rol: La Modelo
✖ Chico: Liam Payne
✖ Descripción física: Una chica bastante llamativa. Delgada, de piernas infinitas. Su pelo castaño y semi ondulado cae hasta por debajo de sus hombros. Ojos marrones enmarcados por largas pestañas. Posee tambien unos labios finos y rosados que esconden una blanca y perfecta sonrisa.
✖ Descripción psicológica: Eva es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere. No es egocentríca, simplemente una chica decidida, y nada se va a interponer entre ella y su meta. Es terca y dificilmente desiste cuando algo se le mete en la cabeza. Muy impulsiva, olvidate que piense antes de actuar o antes de hablar. Frente a situaciones que la enojan demasiado la impulsividad se apodera de ella. En esos momentos necesita de alguien que la frene, la obligue a respirar y a pensar la situación. Pero más alla de eso es muy inteligente, de hecho sus notas lo reflejan, y cuando la situación lo amerita puede llegar a ser muy calculadora. Como veras es una chica con mucho caracter. En cuanto a amistades, no cree tener alguna verdadera. Atribuye el tener amigos como consecuencia de su carrera de modelaje, de "ser linda". En la secundaria es todo cuestion de status y es mejor tenerlos de amigos que de enemigos. Como amiga siempre tiene la palabra justa, sabe en carne propia que la vida no es color de rosa, asi que si vas por un consejo o muy ilusionada a contarle algo ella es la pared de ladrillos llamada Realidad con la que te vas a estrellar. Es sincera, a veces por demas, pero que más le da. No por eso es amargada, siempre la vas a ver con una sonrisa en su rostro. Cuando alguien se le acerca, ya sea para coquetearle o simplemente para hablar, ella entabla conversación enseguida. No es una persona introvertida, y sabe aprovechar bien cada situación. Pero si bien es simpatica, no es muy afectuosa y le cuesta abrirse sentimentalmente a las personas. De Evangelina lo ultimo que se puede decir es que "es como un libro abierto", mas bien es una caja de pandora. Detras de esa fachada de chica hiper segura de si misma, detras de esa barrera inmune a insultos se esconde una Evangelina que esta totalmente al borde, dependiente de su cuerpo, rayando la obsesividad. Una Evangelina que con cada insulto o con cada insinuacion hacia su perfecto cuerpo se esfuerza el doble por mantener su figura llegando a ejercitar por demás y comer menos, reforzando así su pensamiento de que solo la quieren por su exterior. Despues de todo nunca nadie le hizo un cumplido acerca de sus perfectas notas.
✖Historia: Nacida en una familia de buen status económico. Su padre dueño de una empresa de seguridad y su madre una de las mejores party planners del país. A Evangelina nunca le falto nada. La relación con ellos nunca fue de la mejor, pero tampoco de la peor. Digamos que las demostraciones de cariño no son muy usuales ni tampoco el compartir tiempo en familia, a menos que sea en algún evento. Teniendo excelentes notas la escuela no era un problema y sus modales para con sus padres tampoco. Hija única. Desde chica fue muy independiente, sus padres viajaban mucho y ella quedaba al cuidado de sus abuelos con quienes tiene los mejores recuerdos.
Cuando cumplió los 15 una agencia de modelos la quería contratar, sus padres no pusieron resistencia ya que a la chica le causaba curiosidad, cosa contraria a su abuela quien no quería que su nieta creciera en ese ambiente de competencia voraz respecto a lo superficial. Luego de una extensa charla y de varias promesas hechas por la joven hacia la anciana sobre que iba a tener cuidado, Evangelina emprendio ese viaje que arranco como un hobby. Meses más tarde su abuela falleció, cosa que destrozó a la castaña, quien se refugió de lleno en ese hobby que le hacia tener la cabeza en otro lado y convirtiéndose así en pocos meses, en una de las modelos con mas trabajo y as contratadas de su agencia. Sus padres minimizando la situación nunca se dieron cuenta del impacto que esto trajo en su hija, ni si quiera notaron que Evangelina no había llorado la muerte de su abuela. Su primer campaña corrió de boca en boca dentro de su escuela. Cada vez se vio rodeada de más gente, invitada a más fiestas. Se dio cuenta de que lo competitivo no era solo la carrera de modelaje misma, si no que la secundaria también lo era, su abuela nunca le había advertido eso. Ese fue el comienzo de su obsesion con su cuerpo, todo lo consigue gracias a su apariencia. El deporte es su aliado y en los momentos cuando este no es suficiente se saltea alguna que otra comida, alternando o la del buffete del instituto o la de su casa, para no levantar sospechas.
✖ Historia del chico: Liam pertenece a una familia humilde, de padres trabajadores. Tiene dos hermanas mayores que ya no viven con el. Su padre trabaja en una fabrica y su madre enfermera, ambos se esmeraron en darle todo lo que pudieron a sus hijos y ellos se lo agradecen dia a día. Son la viva imagen de una familia bien, orgullosos unos de los otros y es un hogar que definitivamente rebosa de amor. En su anteúltimo año de secundaria liam solicito una beca para el instituto y la consiguió gracias a sus excelentes notas y a varias cartas de recomendación por parte de sus antiguos profesores.
✖ Nombre de algunos familiares importantes:
Madre: Elizabeth
Padre: Luke
Abuelo: Thomas
Abuela:Penny
✖ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖ Extras: Alergica a los gatos, no le gusta el té, el café es su bebida favorita, odia las películas de terror por que les tiene pánico. Salir a correr es su forma de aislarse del mundo o simplemente sus patines.
Ficha Aceptada
Ya estás participando linda, me gustó muuucho tu ficha. Una cosa, podrías ponerme los familiares de Liam por favor, gracias XX.-
Invitado
Invitado
Florrsmile escribió:Holaaaaaaaa, espero no haber llegado tarde!
Me encantó la idea, así que te dejo mi ficha.
Espero que te guste!
PD: Leíste The Maze Runner? Kaya va a actuar en la pelí que van a hacer del libro!
- ficha:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson La misteriosa/El popularD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy muy callada, no por ser tímida, ya que con las pocas personas con las que tengo confiaza de verdad soy bastante simpática. Soy una chica que prefiere tener pocos amigos pero verdaderos antes que tener muchos pero que sean conocidos. Mi vida en el colegio es simplemente entrar a las clases y a la hora de la salida me voy, algunos de los alumnos me ven como "la chica rara", pues no me interesa. Voy a fiestas pero solo si una de mis amigas lo necesita, o si estoy extremadamente aburrida. Me considero una persona inteligente. Escribo mucho, suelo expresar mis sentimientos en historias o cosas por el estilo. Aunque no tenga muchos amigos y me miren como el bicho raro, si alguien me ofende yo voy a defenderme y responder, no me dejo pisar por los demás. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Tengo un hermano mas grande, Kyle (20) el también siempre estuvo para mí. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte, aunque a veces me agarra un poco de depresión por lo sucedido. Nunca tuve muchos amigos, aunque tuve los justos y necesarios. Tengo una pasión, que es bailar. Siempre voy a bailar después del colegio pero solo lo saben mi abuela, mi madre y mi hermano, allí parezco otra persona, puedo descargar todos mis sentimientos en cada paso. Y también tengo otra pasión que es la fotografía, para la cual tengo un gran talento y amo hacerlo. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Bailar, la fotografía, escribir, leer, dormir, andar en bicicleta, estar sola, la confianza y cocinar.
No me gusta: La gente engreída e irrespetuosa, el color rosa, el colegio.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Pircing: http://data1.whicdn.com/images/119202437/large.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
Historia del chico: Louis Tomlinson siempre fue el chico popular de la escuela, niño rico y bonito. Molesta a todos en el colegio junto a sus amigos, y se ríe de los profesores. El chico soñado de toda chica. Acostumbrado a tener todo lo que quiere, aunque el no es realmente así con sus hermanas parece otra persona, deportista y con un gran sentido del humor.
Nombres de familiares:
Abuela: Elizabeth
Mamá: Laura
Hermano: Kyle
- gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Por supuesto que no has llegado tarde, ya estás participando, respecto a lo del libro, no , no lo sabía, enserio??? ah que emoción, intentaré leerlo, ya que tengo planificado leer muchos libros estas vacaciones de invierno, gracias por el dato XX.-
Invitado
Invitado
Nunca te engañare jaja, amo tus gifs akjskadjkajsklaj, respondiendo tu pregunta, si los he escuchado pero no lo sé, son buenos pero prefiero más a los Wandi XD. Pero si son buenos, tienen una canción con Demi , gracias por el comentario largo linda Mimy XX.-mimii escribió:(volvieron mis comentarios raros y largos XD)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLII!!!
MUCHA GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR LINDA!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amore mio! Sky of my life! Owner of my heart! (? XD
jajaja...okno...bueno creo que te tengo envidia enserio XD, naaa mentira pero si te admiro mucho, algun dia te voy a raptar antes de que lo hagan los nasis, la mafia o los extraterrestres, espero quedar, pero sino sabes que aun así seguiré leyendo tu nove hermosa,y...no se me ocurre que mas decirte linda (se me fue la inspiración)
ya se te hare una pregunta XD(volvieron las preguntas! \°o°/ LOL XD) mmm... ¿has escuchado la banda the vamp?(es que estaba escuchando música y de repente salieron ellos,e igual son buenos o eso creo yo XD)...eso no se me ocurre otra cosa XP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]besos amore mio!
- abreme linda:
aaah ya se!...sabes parece que me saque un 1 en mi taller de instrumento![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por que hoy teníamos una presentación de los talleres y falte pero tengo mis razones, fue por que en la mañana acá estaba lloviendo torrencial mente!! casi inunda todo!!(okno tal vez no tan exageradamente pero si llovía muy fuerte y era seguro que cuando llegara al cole iba a estar toda mojada y como estoy ahora lo que menos puedo hacer es resfriarme) pero después como a las 11:30 creo salio el medio sol!! y yo estaba como bueno por eso y por que en la mañana no me sentía bien X(...vez tengo mis razones
ademas mañana jueves vamos a ir al centro a comer, es como una salida de fin de semestre con el curso, y bueno vamos a ir a doggis parece y yo detesto la palta de hay![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo por mi no iría pero mi mama me obliga por que ya lo pago y ademas que ella tiene que ir porque es la secretaria X( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno lo dejo hasta hay XD creo que te estoy quitando mucho tiempo XP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidado con engañarme!
Invitado
Invitado
Aviso
Chicas!, las audiciones cierran mañana (aaaaaaahhh que emoción! ... no? no? ok ya me callo) y como ya deben suponer pondré los resultados mañana , quiero decirles que aún me encuentro dividida, hay fichas muy buenas y estoy confundida, pero no se preocupen que ya me las arreglaré, todavía queda tiempo para audicionar para las que quieran saber...solo digo :aysi: , bueno ahí se ven XX.-
Invitado
Invitado
Ahhhhh mañanaaaaa oh my god estoy ansiosa aunque creo que mo voy a quedar nahhhhh esque vi fichas muy buenas para horan ahhhh
se ve que lo quieren pero yo yo lo amo bitch oh god i feel so bad.
se ve que lo quieren pero yo yo lo amo bitch oh god i feel so bad.
Jessica.
Viernes Viernes!!!!!!!
ven rápidooooo!!!!!!!!!!
Me muerooo....por los resultados!!!!!!!
ven rápidooooo!!!!!!!!!!
Me muerooo....por los resultados!!!!!!!
Trouble.
¡Que genial!
Yo se que escogerás muy bien y espero que después puedas comenzar la novela lo antes posible porque tengo muchisisisisimas ganas de leer la novela<3
Yo se que escogerás muy bien y espero que después puedas comenzar la novela lo antes posible porque tengo muchisisisisimas ganas de leer la novela<3
Xx, Lucy.
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
ya es viernes baby :} QUIERO RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya es viernes baby :} QUIERO RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Abreeee:
:aysi: :gochamp: :rhianpls: :deos: :conny: :vibracionmodeo :timon: :luuv: :buho: :bang: :alfie: :abby: :lizzena: :lerolero: :bang2: :dramatic:
~Megan~
siiii ya es viernes!! sube los resultados linda!! por fis! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que me carcome la curiosidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por favor!!! quitame esta intriga!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno bueno...ya me calmo...espero los resultados! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigo esperando....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sigo esperando....
bueno besos lindura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD
que me carcome la curiosidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por favor!!! quitame esta intriga!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno bueno...ya me calmo...espero los resultados! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigo esperando....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sigo esperando....
bueno besos lindura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD
mimii
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8