Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Different Lives (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Different Lives (audiciones cerradas)
daniela!! sube los resultados ya nos haces sufrir por favor ten compacion
mimii
Bueno,primero que todo quería decirles, que no fue nada facil, me hubiera encantado dejar a todas, realmente sus fichas fueron muy buenas, me gustaron mucho, espero que las que no hayan quedado no se sientan mal, perdón pero tenía que hacerlo :CC, fue muy difícil decidir....
Resultados
- abre:
- La modelo...:
Evangelina Archibald
Nacida en una familia de buen status económico. Su padre dueño de una empresa de seguridad y su madre una de las mejores party planners del país. A Evangelina nunca le falto nada. La relación con ellos nunca fue de la mejor, pero tampoco de la peor. Digamos que las demostraciones de cariño no son muy usuales ni tampoco el compartir tiempo en familia, a menos que sea en algún evento. Teniendo excelentes notas la escuela no era un problema y sus modales para con sus padres tampoco. Hija única. Desde chica fue muy independiente, sus padres viajaban mucho y ella quedaba al cuidado de sus abuelos con quienes tiene los mejores recuerdos.
Cuando cumplió los 15 una agencia de modelos la quería contratar, sus padres no pusieron resistencia ya que a la chica le causaba curiosidad, cosa contraria a su abuela quien no quería que su nieta creciera en ese ambiente de competencia voraz respecto a lo superficial. Luego de una extensa charla y de varias promesas hechas por la joven hacia la anciana sobre que iba a tener cuidado, Evangelina emprendio ese viaje que arranco como un hobby. Meses más tarde su abuela falleció, cosa que destrozó a la castaña, quien se refugió de lleno en ese hobby que le hacia tener la cabeza en otro lado y convirtiéndose así en pocos meses, en una de las modelos con mas trabajo y as contratadas de su agencia. Sus padres minimizando la situación nunca se dieron cuenta del impacto que esto trajo en su hija, ni si quiera notaron que Evangelina no había llorado la muerte de su abuela. Su primer campaña corrió de boca en boca dentro de su escuela. Cada vez se vio rodeada de más gente, invitada a más fiestas. Se dio cuenta de que lo competitivo no era solo la carrera de modelaje misma, si no que la secundaria también lo era, su abuela nunca le había advertido eso. Ese fue el comienzo de su obsesion con su cuerpo, todo lo consigue gracias a su apariencia. El deporte es su aliado y en los momentos cuando este no es suficiente se saltea alguna que otra comida, alternando o la del buffete del instituto o la de su casa, para no levantar sospechas.- La deprimida...:
Elizabeth Evans
Izzy había nacido en un seno familiar cariñoso y muy tradicional. Ellos vivían en Grecia, en un gran caserón. Sus padres tenían importantes empresas de barcos en aquellas zonas, heredadas de sus abuelos. Sus padres se llevaban muy bien y eran muy acaramelados. El tiempo iba pasando y la relación de sus padres se iba deteriorando cada vez más. Entonces llegó su hermanito, Nicholas y un rayo de luz inundó su vida. Esto duro apenas unos meses ya que su madre Rachel los abandono sin decir adiós. Rob, quedó devastado y no tuvo otra escapatoria que mudarse a Inglaterra acarreando a las dos criaturas. Desde que llegaron a Inglatera la cosa empezó a empeorar a pasas gigantescos. El primer día que Rob le pegó fue porque no había hecho las tareas domésticas; pero eso empezó a ser rutina y cada día era una paliza y una borrachera nueva de su padre.Por mucho que ella intentará cubrir a Nick, su padre la superaba en fuerza. El abandono de su madre la hizo ser como es hoy, los golpes de su padre ya no los notaba, se había acostumbrado. Odiaba a su madre y a su padre, pero tenía que seguir luchando por su hermano. Ella no decía nada ya que la separarían de Nick y los mandarían con otras familias. Tenía que seguir luchando por sobrevivir, las manos de su padre siempre esperaban más.- La inteligente...:
Noelle Popplewell
Nació en Noviembre, en una familia de clase alta. Tiene un hermano pequeño, Tyler, de dos años de edad, al que quiere y cuida con locura; sus padres (Joseph y Allison Popplewell) son muy sobre protectores con ella: la obligan a ser "perfecta", a sacar las mejores notas, a ser la mejor en todo (sobre todo en los estudios)... y la asfixian. Su madre es médico y su padre, abogado, y quieren que su hija ejerza medicina de mayor, por lo que lo dan todo porque alcance ese objetivo... que ella odia. El sueño de su vida es encontrar el amor y ser psicóloga.- La misteriosa...:
Airam O'Rose
Ella es una de esas chicas calladas y cortantes del instituto,vive con sus abuelos en California ya que su madre murió al momento de nacer Airam y su padre cobarde por no hacerse cargo solo de ella,la dejo con sus padres.Es muy misteriosa hasta con sus familiares,guarda millones de secretos que no los piensa revelar.Siente que el mundo en donde vive es una cárcel y no saldría de ahí jamás.- La ruda...:
Denise Black
Su pasado le enseño a defenderse, le enseño a no dejar que nadie la lastime ni la pase a llevar, todos la ven como la "chica ruda", pero ellos no saben por que es que es la "chica ruda", todo comenzó cuando su padre y su madre tuvieron una discusión, su padre se enojo tanto que salio a un bar y se emborracho, ella estaba en su cuarto con su madre y su hermanito menor, de repente se abre la puerta muy fuerte y deja ver a su padre muy borracho el se acerco a su madre y comenzó a golpearla ella intento detenerlo pero el comenzó a golpearla a ella mientras su madre estaba casi inconsciente y su hermanito lloraba, el hombre harto del llanto de su hijo se giro para golpearlo pero ella se interpuso y la golpeo a ella nuevamente el se enojo mas y las siguió golpeando a ambas hasta que se callo al piso dormido, ambas se miraron y sacaron al pequeño y se fueron a otro cuarto, desde ese día su padre se la pasaba tomando y golpeándolas a las 2, por que no dejaban que golpeara al pequeño niño, hasta que un día hartas de tantos golpes decidieron irse, se fueron a Inglaterra y allá comenzaron una nueva vida, ahora ella no dejaba que le tocaran ni un pelo, y siempre fue muy sobre protectora con su hermano, desde ese entonces ella se convirtió en la "chica ruda"
- terminaste de ver los resultados? entonces click aquí:
- Les tengo una sorpresa!, que será? que será?, bueno no sabía por quien decidirme a dejar como protagonista asi que...todas lo serán! jaja esa era mi sorpesa! :scratch: les gustó? les gustó? bueno, espero que si.
Perdón otra vez por las que no hayan quedado :CCC, es que me siento mal, más rato les dejo el link, cuídense XX.-
InvitadoInvitado
haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
quede! muchas gracias lindaa!!!
amore mio! me encanto tu sorpresa!
jajajaj me hiciste sufrir pero valio la pena XP
besos linda espero que la sigas prontomimiiRe: Different Lives (audiciones cerradas)
OMG!!!!!!!
TE AMODORO!!!!!!!!!!!! graciassssssss :D
Soy la chica MISTERIOSA :)
Yeiiii todas seremos las protagonistassss!!!!!!!!!
Ya quiero el linkTrouble.Re: Different Lives (audiciones cerradas)
Bueno no quede, :'c bueno ya lo sabia, habia ficha muy buenas y la mia era...nada haha encerio! Las fichas estan como WOW y la mia estaba como eeeno
Espero a que subas el link!!Laura SofiaRe: Different Lives (audiciones cerradas)
WOHOOO ESTOY DENTRO MUCHÍSIMAS GRACIAS! Y además todas seremos protagonistas...
Estoy deseando que la empieces y enhorabuena a las demás! xxbeigeRe: Different Lives (audiciones cerradas)
Chicas me tengo que ir, pero vuelvo, aqui les dejo el link ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) comenten cuando puedan, pero comenten!InvitadoInvitadoRe: Different Lives (audiciones cerradas)
QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abby:
¡Muchas gracias!
Ya voy al link.
Me encanta la idea de que todas seamos protas:3Converse.Re: Different Lives (audiciones cerradas)
MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME !!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES, LA FACU ME QUITA LA VIDA JAJAJAJAJAJA
YAYAAYA VOY AL LINKSweettamaPágina 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8