O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS Empty Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 28 Jun 2014, 10:09 pm

Nombre: Una especial Víspera de Año Nuevo.
Autor: Tumblr.
Género: Fluff y Smut
Adaptación: Sí, traducción*--*
Otras Páginas: Wattpad.
Parejas: Tyler Oakley y Troye Sivan.

_______________________________________________________________


Sinopsis: Es la primera vez que Troye pasa la Víspera de Año Nuevo con Tyler en Australia.
_______________________________________________________________
Hii!! *-* esta es la primera vez que subo un OS TROYLER!!
Si no conocen Troyler, bueno yo les diré.
Son dos chicos gays*--* y son conocidos *O* y a parte hacen videos en Youtube.
los dos se consideran "mejores amigos" (pero yo sé que son 
algo más aksjlakjas *--*) y sus fans los denominaron TROYLER!! 
Sería hermoso que estuvieran juntos en la vida real :')
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS Empty Re: Una especial Víspera de Año Nuevo |Troyler| OS

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 28 Jun 2014, 10:13 pm

Era una cálida noche de Año Nuevo en Perth, Australia, donde Tyler y Troye se sentaron en el patio trasero, junto a una fogata , esperando que estallaran los fuegos artificiales. Tyler había volado un par de días antes y, finalmente, se había adaptado al cambio de horario entre LA y Perth. Troye miró a su novio y sonrió para sus adentros. Hace apenas un corto año, Tyler había sido uno de sus sueños más salvajes y ahora aquí estaba, acurrucado junto a él, y él lo podía llamar novio. 


Troye sonrió de nuevo y puso su brazo alrededor de Tyler para traerlo más cerca. Sus padres se fueron para visitar a unos parientes lejanos dejando solos a Troye y Tyler en la casa. Troye se alegró de tener un poco de tiempo a solas con Tyler. 


"Entonces, ¿estás disfrutando el Año Nuevo en Australia?" 


"Mucho mejor que cuando disfrutaba el Año Nuevo en Los Ángeles porque por lo menos aquí estoy con mi persona favorita en todo el mundo" 


El rostro de Troye brillaba de pura felicidad por el comentario de su novio y se inclinó para besarlo suavemente en la boca. Tyler al principio le devolvió el besó a Troye, y luego se echó hacia atrás burlonamente: "No hasta que sea el año nuevo, Boo" 


Troye se desanimó, pero se recuperó después de unos momentos, porque al menos tenía a Tyler con él. Él sacó su teléfono para comprobar la hora y se quedó mirando la foto de él y Tyler desde la última vez que se vieron. 


"Sólo quedan un par de minutos, Tilly" Troye sonrió por el sobrenombre que le dio a Tyler. Una vez que se le lo twitteó a Tyler, el fandom estalló de emoción por un simple nombre. 


Tyler sacó su teléfono para tomar una foto con un tweet incluido. "Pasando el Año Nuevo con este pequeño jovencito. Tengan un Feliz Año Nuevo! "


Troye sonrió para sí mismo, las fangirls de troyler se volverían locas con la nueva imagen de troyler. Él se rió entre dientes causando que Tyler le diera una mirada inquisitiva. "No es nada,enserio" Comenzó Troye: "Yo sólo creo que es un poco divertido que ninguna de las fans sepa que Troyler es 100% real." 


Tyler se rió en respuesta, su risa era contagiosa, causando que Troye se uniera a él. Troye amaba eso de Tyler, su risa podía traer tanta felicidad y a la vez tenía un sonido tan alegre. Echó un vistazo a su teléfono de nuevo y la hora marcaba: 23:59. 


1 minuto faltaba. 


30 segundos faltaban. 


10 segundos, 9 segundos, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 segundo faltaba! 


Troye sonrió y se inclinó para besar a su novio con desesperación. Tyler le miró los labios con anhelo y profundizó el beso. Después de unos momentos Tyler sonrió y le susurró: "Estoy muy contento de conocerte el año pasado Troye y estoy muy contento de tener la oportunidad de pasar el Año Nuevo contigo", antes de que él besara a su novio de nuevo. Troye sabía que Tyler tenía más experiencia cuando se trata de algo como esto así que dejó que su novio se hiciera cargo. Tyler, sintió la rendición de Troye y tomó el control él, sonrió contra los labios de Troye. Troye se separó por un segundo y señaló al cielo cuando una serie de fuegos artificiales estallaban. Él sonrió y se inclinó en contra de su novio para que lo abrazara y mirara hacia arriba. Cuando Tyler besó la parte superior de la cabeza de Troye, Troye comenzó a sentir algo en su espalda , se sentó y se giró para mirar a su novio sentado detrás de él con una sonrisa pícara en su rostro. Troye respiró profundamente antes de agarrar la mano de Tyler y lo arrastró dentro de su dormitorio. Él juguetonamente lanzó a Tyler al borde de la cama y comenzó a besarlo, las cosas cada vez más y más se calentaban a medida que pasaba el tiempo. Cuando seguía besando a Tyler, Troye desabrochó los botones de la camisa de Tyler y la arrojó a un lado, donde yacía arrugada en el suelo. Tyler levantó la camisa del cuerpo de Troye, rompiendo el beso sólo para sacársela, y la arrojó al suelo. Tyler levantó la delgada figura de Troye con él, lo dejó en la cama king size y se dio la vuelta para estar encima de Troye. Troye se estiró para deshacer el pantalón del joven mayor y se los bajó hasta donde Tyler podría sacárselo con los pies. Troye pudo ver un bulto definido en la ropa interior de Tyler y él lo apretó con suavidad, haciendo a Tyler gemir, con entusiasmo sacó el pantalón del más joven, liberando la ropa de su novio. Troye contuvo la respiración, preguntándose que es lo que haría su novio al ver su cuerpo desnudo por primera vez, pero Tyler sólo besó sus labios, luego su cuello, luego el pecho, causando que Troye temblara ante su contacto. 


"¿Estás listo?" Tyler murmuró al oído de Troye. 


Troye miró a los hermosos ojos azules de su novio y asintió. Tyler le dio un beso en los labios y sonrió, "Espera" 


Troye metió la mano en el velador junto a su cama para sacar un poco de lubricante, Tyler lo atrapó y rió con su risa contagiosa. "¿Entonces ahora estoy autorizado a desnudarte completamente?" Tyler le preguntó a Troye, quien se rió y asintió con entusiasmo. 


Tan pronto cuando Tyler le bajó la ropa interior, Troye sintió una desconocida sensación de emoción-nervios en su estómago. Cuando Tyler lubricaba su pene erecto con una mano, agarró la parte posterior de la cabeza de Troye y tiró de él para darle un beso. Troye sintió que su pecho latía rápidamente como nunca antes y se preguntó si Tyler lo podía sentir. 


La mente de Troye había comenzado a divagar, y Tyler se acomodó en la cama y atrajo a Troye más cerca, empezó a colocar la punta de su pene en Troye. Troye asintió. Él estaba listo. Entonces lo sintió. Tyler entró por primera vez en él. Troye ahogó un grito de dolor ante la sensación inesperada en su parte trasera, pero cuando Tyler fue más profundo, él sintió una oleada de placer cuando Tyler golpeó ese lugar mágico. Él gimió de placer y Tyler rió ante la reacción de su novio. "Bebé, esto es sólo el comienzo", dijo empujando lentamente, adentro y  afuera, y así sucesivamente, Troye gemía con alegría cada vez que Tyler golpeaba su punto G, él pedía más. 


Entonces Tyler lo sintió. Él estaba cerca. "Troye ... Yo ... yo voy a ....." antes de complementar las palabras, golpeó el punto G de Troye una vez más y luego liberó su esperma en el chico más joven. El gemido de placer de Troye fue interrumpido por un grito de sorpresa cuando Tyler lo llenó de su esperma. Tyler se retiró de Troye, exhaustado se acostó junto a su novio , y lo besó en los labios. 


"Entonces, ¿cómo estuvo?" Tyler le preguntó con una sonrisa en los labios. 


Troye se detuvo un momento para pensar, "Tilly, estuvo increíble. A diferencia de cualquier cosa que me pudiera imaginar. Esto es lo mejor que he sentido. Y me alegro de que fuera contigo ". 


Tyler se sonrojó y besó a su novio de nuevo, acurrucándose a su lado y envolvió con sus brazos el cuerpo de Troye en un cálido abrazo antes de murmurar: "Te amo, Troye" al oído. 


Troye sonrió y se acurrucó más cerca de Tyler, haciendo cucharita y le susurró: "También te amo, Tyler." 


Entonces, después de una agotadora escena de los chicos, se durmieron pacíficamente, y el último pensamiento de Troye fue, "Bueno, yo estoy muy feliz de que mis padres no estén en casa."
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.