Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troublemaker| Audiciones Abiertas| NC
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Troublemaker| Audiciones Abiertas| NC
Nombre: Troublemaker.
Autor: Colectivo.
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco.
Advertencias: depende de cada escritora.
Otras páginas: No, NO AL PLAGIO.
Autor: Colectivo.
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco.
Advertencias: depende de cada escritora.
Otras páginas: No, NO AL PLAGIO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Problemáticas es su segundo nombre, siempre están metidas en problemas y aunque reciban advertencias siguen comportándose mal. Sus papas jamás se preocuparon por ellas, ni un ¿Como estas? les daban, sus vidas eran un completo infierno. Provocando una gran ira y odio hacia sus familias, el cual era irreversible, comenzaron una vida independiente, sin reglas, una vida donde solo existiera la maldad y la bondad se fuera por la borda.
Pronto ellas conocen a la luz que comienza a iluminar, personas que temen a ellas, pero están dispuestos a Ayudarlas.
Pronto ellas conocen a la luz que comienza a iluminar, personas que temen a ellas, pero están dispuestos a Ayudarlas.
[x] Pido respeto y responsabilidad ante todo, no quiero pleitos por lo tanto si hay problemas con alguna escritora resuelvanlo fuera de esto.
[x] Buena escritura, no existe la escritura perfecta. Pero que sea entendible y con los menores errores ortográficos posibles.
[x] A las cuatro faltas sin justificación quedas fuera.
[x] Si estas ausente, avísame por MP y se pasara tu turno a la siguiente escritora.
[x] ¡No al idioma wachiturro!
[x] Los capítulos deben ser de dos hojas en word, máximo lo que quieras.
[x] Si leíste hasta aquí pon un gif de Leonardo Dicaprio
[x] Y finalmente; ¡DIVIÉRTANSE!
[x] Buena escritura, no existe la escritura perfecta. Pero que sea entendible y con los menores errores ortográficos posibles.
[x] A las cuatro faltas sin justificación quedas fuera.
[x] Si estas ausente, avísame por MP y se pasara tu turno a la siguiente escritora.
[x] ¡No al idioma wachiturro!
[x] Los capítulos deben ser de dos hojas en word, máximo lo que quieras.
[x] Si leíste hasta aquí pon un gif de Leonardo Dicaprio
[x] Y finalmente; ¡DIVIÉRTANSE!
- CLICK:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Problemas; eso es lo único ''importante'' que abarca en la vida de Destiny Hart, tanto familiares como de adicción. Es algo difícil de creer, ¿quién pensaría que está hermosa chica tuviera problemas de adicción a las drogas? Nadie, por lo visto. Desde éxtasis a la cocaína, está chica ha consumido desde lo más conocido hasta las drogas más recónditas que existen. ¿Cómo? Sus padres tienen dinero, y el dinero todo lo puede. Fiestas y drogas, serían las palabras perfectas para describir la clave de la felicidad de la joven Hart. Con su familia en la clase alta, la joven no puede ser vista en las fiestas, mucho menos puede ser vista drogándose, pero bueno, ¿A quién le importan las apariencias? A ella, no le importan, por lo que muchísimo menos se preocupa por si sus padres se enteran de sus problemas, da igual, nunca se preocupan por ella, por lo que puede hacer todo lo que quiera sin preocupaciones. Qué vida... ¿no?
La Drogadicta—Harry S. & Dianna A.—Mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Rompecorazones—Libre & Libre. Caminando con su alta autoestima, rebajando la de las demás personas con una simple pero significativa mirada. Si ella no te acepta, ten por seguro que nadie en tu vida lo hará. Teniendo a todos los chicos a sus pies y a las chicas detrás de ella, tanto como para ser parte de su pequeño y cerrado grupo de fieles seguidoras, como para odiarla con todas sus fuerzas. Se la ama tanto como se la odia. Lo siento, cariño, pero no cualquiera consigue estar con ella. Eso sería jugar con fuego, sólo que con este fuego, o te quemas, o te queman. ¿Cómo? Ella no se toma demasiado en serio las cosas, por lo que puedes enamorarte en un segundo y deprimirte al otro al verla con cualquier otro chico. Así es la vida, si no aprovechas lo que tienes cuando lo tienes, se terminará yendo. Fiestas. Ahí es en el único lugar donde puedes encontrarla siendo ella misma: una joven de diecisiete años recién cumplidos hace dos semanas con una dura vida que lo único que quiere es divertirse, incluso si eso implica sobre-pasar los límites.La Problemática—Niall H. & Lily C.—Monteith. La chica de las peleas, esa es ella. Louise es más conocida como la problemática, la peleadora. Siempre metida en problemas, la joven no hace más que pensar a quién darle una buena golpiza hoy. Si quieres encontrarla, no es muy difícil, sólo debes buscar donde haya una pelea callejera, ahí estará ella. Es fuerte, por lo que no es fácil de derrotar, pelear con ella es cómo... cómo cavar tu propia tumba, básicamente. No es bueno meterse con Louise -O Lou, para sus amigos-, todos saben eso, por lo que, si quieres sobrevivir tanto en la escuela como en las calles, no te metas con ella. No la sigas, no escuches cuando habla con sus amigos, ¡Ni siquiera la mires! Ten mucho cuidado, porque está simple chica puede derrotarte en menos de veinte segundos, dulzura.La chica de doble personalidad—Zayn M. & Libre. Típico de telenovela, la joven que de día es una y de noche es otra. Demasiado visto, ¿no? algunos creerían que eso sólo pasa en las telenovelas, pero, ufff... que equivocados que están. Invitado es la prueba viviente de que eso no sólo sucede en las telenovelas. De día, en la escuela, es la chica más tímida de la preparatoria, la de las perfectas calificaciones, la sabelotodo. Cuando en realidad, en las noches es una más de las chicas que asisten a esas fiestas en discotecas, o en esas enormes casas donde reina el descontrol. Es una más ahí, y lo raro es que, ¡Todavía nadie la ha reconocido! Con sus sensuales movimientos en la pista de baile y los pequeños tragos que logra beber ''de una'', nadie la reconocería como la nerd de la clase que sólo habla para responder a las aburridas preguntas de la profesora, que luego la pone como el ejemplo de la clase, pero claro, nadie le presta atención. Claro, con esas personalidades, ¿quién sabría a que juega está chica?La Perra—Liam P. & Libre. Uno es poco, y tres no es multitud para ella. Se la conoce de distintas formas en la escuela; algunos como la puta, otros como la arrastrada, o más comúnmente como la perra. Sin lugar a dudas, esta chica ha pasado por las camas de casi todos los chicos de la preparatoria. Desde los populares hasta algunos marginados. Lo que importa, para ella, no es el rango que tienen en la escuela, en cambio, lo que importa es como lo hacen. Pueden considerarla una completa perra sin sentimientos, porque lo es. Pero no se confundan, ella no es una puta; las putas cobran.La Mentirosa—Louis T. & Libre. Esta chica, sinceramente da un poco de pena. ¿Qué serías capaz de hacer para encajar con tus compañeros? Bueno, está chica, día a día, se arriesga a ir a fiestas, beber e incluso drogarse, para encajar en el ''grupo'' al cual no pertenece. Dice ser una fiestera, cuando en realidad odia con todo su ser las fiestas. ''Le gustan las drogas'', dicen todos. Ella las detesta, en realidad. ''Le gusta beber'', cuando ella si bebe un sólo vaso entero ya está casi ebria. Patético, sí, pero la desesperación por querer encajar y no poder a veces te hace hacer cosas que nunca creíste que harías, cómo Invitado, la chica, que, si todos conocieran su verdad, se transformaría en la persona más falsa de la escuela. Y eso es lo que ella menos desea.La Alcohólica—Libre & Libre. Okey, si hay que competir por quién bebe más, sin duda ella les ganará a todos. Con problemas de alcoholemia, Invitado no hace más que seguir y seguir bebiendo, no le importa tener problemas o terminar medio desnuda en el centro de la ciudad completamente ebria, si no hay alcohol, no hay Invitado. Si ves una chica con una botella en la mano, de lo que sea que contenga alcohol, no lo dudes ni por un segundo, esa definitivamente es Invitado. Si no hay alcohol, no hay Invitado, y si no hay Invitado, no hay fiesta. Ella sabrá todo sobre cada bebida alcohólica que le digas, desde su preparación hasta como se creó, está chica puede no ser una completa genio en clases, pero si se trata de algo que le gusta -Como la bebida- sabrá hasta el más mínimo detalle.
¡EN HIDE!
¡Hola! Mi nombre es Denisse, pero pueden decirme Deny o Denn. Tengo 14 años y no es mi primera NC, espero y les guste, es la 3ra vez que hago las audiciones de esta novela. ¡AUDICIONEN!
Robin.
Re: Troublemaker| Audiciones Abiertas| NC
Si :DD :abby: :lizzena:Monteith. escribió:Chicas audicionen esta novela sera muy genial!!!! ;)
Robin.
¡Yo quiero! But... mañana dejó la ficha y el gif, ya que estoy en el celular y no puedo por aquí Cx
jackson.
No te preocupes, lo importante es que audicionaras x)Karly escribió:¡Yo quiero! But... mañana dejó la ficha y el gif, ya que estoy en el celular y no puedo por aquí Cx
Robin.
Solane Barstow
Si te rindes cuando es fácil, imagínate cuando sea difícil.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>> Representante: Selena Gómez
>> Nombre Completo: Solane Barstow Phillips
>> Chico y Rol: James Murphy Willson (Justin Bieber)│La Rompecorazones
>> Capítulo u OS de tu autoría:
- Fake Boyfriends:
- Mis padres creen que pueden controlar mi vida —tal vez si pueden hacerlo— pero no tienen la suficiente atención en mí como para darse cuenta de que hay cosas que pueden tener doble cara. No soy una chica que le guste ir por la vida engañando y mintiendo a la gente que quiere, al contrario, siempre me esfuerzo para que mis padres estén orgullosos de mí, nunca en mi vida los lastimaría pero hay límites que no pueden pasar y esos límites se llaman: NOVIOS.
Mis padres están de acuerdo en todo lo que hago —excepto por una cosa— ellos creen que debo de tener un novio que me haga sentir querida y amada, que tenga una familia de muy buen ver y que el muchacho deba de ser trabajador y caballeroso. Amo a los chicos que mis padres me buscan como novios pero después de unas semanas, ellos se vuelven un poco aburridos en todos los sentidos, me encantaría encontrar un chico que no se preocupen por lo que digan de él, que no demuestre ser un total caballero para demostrarme que me quiere ¿acaso es mucho pedir? Yo simplemente creo que no. Hay veces que quiero escapar y colocarme otro nombre, solo para divertirme un poco como las demás chicas de mi edad. Mis padres creen que un día me casaré con un hombre de bien y que sea el hombre más caballerosos de vez en cuando, no digo que a ninguna chica no le guste que le abran la puerta de automóvil, o que la inviten a algún lugar para cenar, no está mal visto en los chicos, pero es como una rutina diaria y eso tarde o temprano se vuelven completamente aburrido.
Mi madre cree que soy el tipo de chica que siempre está pensando en malgastar el dinero en ropa, zapatos y en todas esas cosas que se hacen las chicas que parecen barbies. Yo preferiría malgastar mi dinero en libros o en otras cosas que necesitara para mi uso o para el de alguien más, pero bueno mi madre sobrevalora las cosas materiales como esas.
×××
— Alexandra, me encantaría que me acompañaras de compras —escuche la voz de mi madre detrás de mi puerta.
— Bueno… tenía planeado estudiar para mis exámenes finales —conteste mientras me dirigía hacia la puerta y la abría.
— Alex, eres muy inteligente y pasaras tus exámenes —sonrió mi madre, mientras me colocaba una mano en mi hombro— además solo será una hora, no te llevara mucho tiempo. Lo juro
Suspire rendida— Está bien, solo no tardes mucho comprando.
Mi madre podría convencerme hasta de saltar un edificio por ella, bueno quizás no lo haría; pero uno nunca sabe hasta dónde llegan sus límites. Estaba pensando que mi madre era la que iba a comprar ropa, pero estaba demasiado equivocada; la ropa y los zapatos no eran para ella, sino, para mí. Algo que me molestaba de mi madre era que tomara decisiones por mí, cuando tenía siete años mi madre escogió a mi pareja de baile del instituto, lo peor era que había escogido al chico que le había dicho que me gustaba —alto, creo que eso no era lo peor— ella le había dicho que yo quería con él y que si estaba de acuerdo cuando creciéramos nos casaríamos, y seriamos una feliz pareja —¿saben que es lo peor?— que duramos casi medio año siendo “novios” y que hoy en día, cada vez que nos vemos por la calle ambos bajamos la mirada y procuramos no hablarnos.
×××
Regresamos a casa después de cinco horas y 25 tiendas de ropa y zapatos recorridas, no puedo creer que mi madre me haga comprar ropa que raramente use. Todas las chicas desean tener una madre como la mía, pero yo lo único que deseo es estudiar para mis exámenes, solo quiero aprobar las materias y no quedarme en el verano haciendo actividades extracurriculares con los demás jóvenes que no aprobaron.
Son las 10:45 de la noche —tal vez, si estudio una hora pueda grabarme la información en mi cabeza— lo único que me quedaba era rezar por qué no cayera dormida sobre mis libros de Química y Física. Intentaba memorizar lo más importante de ambos libros, pero dudo que pudiera grabarme más de 300 páginas con ideas demasiado importantes para mí o para los profesores.
Casi medianoche y yo seguíamos estudiando— parezco zombie, intentando entrar a un lugar que puede que esté cerrado por dentro. Solo que aquí intento aprender cosas que ya no quieren entrar a mi cerebro —esta era la última vez que acompañaba a mi madre de compras, gracias a ella hoy no dormiría mis horas completas y mañana terminaría con unas ojeras que ni con un poco de maquillaje se podría ocultar.
Lo único que me quedaba era seguir estudiando o ir a dormir, bueno pues yo optaba por la segunda opción y me iría a dormir. No pensaba desperdiciar ni un minuto más de mí preciado sueño por meter información a mi cabeza, quizás mañana tendría un poco de suerte y me acordaría de todo lo que había estudiado.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson.
Karly escribió: Solane BarstowSi te rindes cuando es fácil, imagínate cuando sea difícil.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>> Representante: Selena Gómez
>> Nombre Completo: Solane Barstow Phillips
>> Chico y Rol: James Murphy Willson (Justin Bieber)│La Rompecorazones
>> Capítulo u OS de tu autoría:
- Fake Boyfriends:
Mis padres creen que pueden controlar mi vida —tal vez si pueden hacerlo— pero no tienen la suficiente atención en mí como para darse cuenta de que hay cosas que pueden tener doble cara. No soy una chica que le guste ir por la vida engañando y mintiendo a la gente que quiere, al contrario, siempre me esfuerzo para que mis padres estén orgullosos de mí, nunca en mi vida los lastimaría pero hay límites que no pueden pasar y esos límites se llaman: NOVIOS.
Mis padres están de acuerdo en todo lo que hago —excepto por una cosa— ellos creen que debo de tener un novio que me haga sentir querida y amada, que tenga una familia de muy buen ver y que el muchacho deba de ser trabajador y caballeroso. Amo a los chicos que mis padres me buscan como novios pero después de unas semanas, ellos se vuelven un poco aburridos en todos los sentidos, me encantaría encontrar un chico que no se preocupen por lo que digan de él, que no demuestre ser un total caballero para demostrarme que me quiere ¿acaso es mucho pedir? Yo simplemente creo que no. Hay veces que quiero escapar y colocarme otro nombre, solo para divertirme un poco como las demás chicas de mi edad. Mis padres creen que un día me casaré con un hombre de bien y que sea el hombre más caballerosos de vez en cuando, no digo que a ninguna chica no le guste que le abran la puerta de automóvil, o que la inviten a algún lugar para cenar, no está mal visto en los chicos, pero es como una rutina diaria y eso tarde o temprano se vuelven completamente aburrido.
Mi madre cree que soy el tipo de chica que siempre está pensando en malgastar el dinero en ropa, zapatos y en todas esas cosas que se hacen las chicas que parecen barbies. Yo preferiría malgastar mi dinero en libros o en otras cosas que necesitara para mi uso o para el de alguien más, pero bueno mi madre sobrevalora las cosas materiales como esas.
×××
— Alexandra, me encantaría que me acompañaras de compras —escuche la voz de mi madre detrás de mi puerta.
— Bueno… tenía planeado estudiar para mis exámenes finales —conteste mientras me dirigía hacia la puerta y la abría.
— Alex, eres muy inteligente y pasaras tus exámenes —sonrió mi madre, mientras me colocaba una mano en mi hombro— además solo será una hora, no te llevara mucho tiempo. Lo juro
Suspire rendida— Está bien, solo no tardes mucho comprando.
Mi madre podría convencerme hasta de saltar un edificio por ella, bueno quizás no lo haría; pero uno nunca sabe hasta dónde llegan sus límites. Estaba pensando que mi madre era la que iba a comprar ropa, pero estaba demasiado equivocada; la ropa y los zapatos no eran para ella, sino, para mí. Algo que me molestaba de mi madre era que tomara decisiones por mí, cuando tenía siete años mi madre escogió a mi pareja de baile del instituto, lo peor era que había escogido al chico que le había dicho que me gustaba —alto, creo que eso no era lo peor— ella le había dicho que yo quería con él y que si estaba de acuerdo cuando creciéramos nos casaríamos, y seriamos una feliz pareja —¿saben que es lo peor?— que duramos casi medio año siendo “novios” y que hoy en día, cada vez que nos vemos por la calle ambos bajamos la mirada y procuramos no hablarnos.
×××
Regresamos a casa después de cinco horas y 25 tiendas de ropa y zapatos recorridas, no puedo creer que mi madre me haga comprar ropa que raramente use. Todas las chicas desean tener una madre como la mía, pero yo lo único que deseo es estudiar para mis exámenes, solo quiero aprobar las materias y no quedarme en el verano haciendo actividades extracurriculares con los demás jóvenes que no aprobaron.
Son las 10:45 de la noche —tal vez, si estudio una hora pueda grabarme la información en mi cabeza— lo único que me quedaba era rezar por qué no cayera dormida sobre mis libros de Química y Física. Intentaba memorizar lo más importante de ambos libros, pero dudo que pudiera grabarme más de 300 páginas con ideas demasiado importantes para mí o para los profesores.
Casi medianoche y yo seguíamos estudiando— parezco zombie, intentando entrar a un lugar que puede que esté cerrado por dentro. Solo que aquí intento aprender cosas que ya no quieren entrar a mi cerebro —esta era la última vez que acompañaba a mi madre de compras, gracias a ella hoy no dormiría mis horas completas y mañana terminaría con unas ojeras que ni con un poco de maquillaje se podría ocultar.
Lo único que me quedaba era seguir estudiando o ir a dormir, bueno pues yo optaba por la segunda opción y me iría a dormir. No pensaba desperdiciar ni un minuto más de mí preciado sueño por meter información a mi cabeza, quizás mañana tendría un poco de suerte y me acordaría de todo lo que había estudiado.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
Me encanto tu capítulo, Ya estas participado :33.
Robin.