O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 4:40 pm

T_______________T
Espero que este bien!
no importa esperamos somos fieles c:
ojala la puedas seguir -
Mandale cariñso a tu amiga .-
Atte: au
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 4:41 pm

ALEXANDRA FORTUNE FOX escribió:LO SIENTO CHICAS PERO NO VOY A PODER SEGUIR NO EN ESTE MOMENTO MI MEJOR AMIGA TUVO UN ACCIDENTE Y TENGO QUE IR AL HOSPITAL SORRY Y SE ME CORTO LA INSPIRCION POR ESO BUENO ALO MEJOR AL RATO LE SIGO BYE ME VOY AL HOSPITAL

WHAT?? Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 167695056 que mal todas mis buenas vibras para ella ojala que este bien y te entiendo es obvio que se te hiba a cortar la inspiracion
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 4:44 pm

nachaaa! tengo una ideaa! hagamosno una cuenta entre las dos y hagamos una nove juntas quieres'?
y alex tambien pero como se fue despues le mandamos un mensaje por interno
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 4:54 pm

Esto es orrible chicas es todo lo de mi amiga fue un broma de muy mal gusto me acabo de enterar y ya me imagino quien fue Ahhhh me cortaron mi inspiracion para nada pero mañana me conocera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 4:57 pm

jajajaja buuuuuuu
que pesada la bromita jajaja me preocupe por ti :(
pero podras seguir?
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 5:11 pm

si si podras seguir *¬*?

jaja .-. es que... respecto a lo de la cuenta..no me se mucho los nombre de los personajes de harry potter, con suerte me estoy leyendo el segundo libro ahy la pienso ok c:?
PD: y quien la crea?
Atte: wii family
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 5:15 pm

yo la puedo crear pero bueno despues lo vemos bye mis amores me voy porque me estan echando del computador :DD ya chaoo! conectense mañanaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 5:19 pm

Sin Falta !! yo paso todo el dia en el foro hasta en clases me conecto desde mi celular 1313 !
ahy lo vemos :DD
Atte: nuestra pequeña family



For Ever Weasley and Yarsey <3
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 5:40 pm

voy a seguir wow ya estoy de buen humor el chico que me gusta me HABLO X TELEPHONO la verdad nose como e contacto pero me hablo AHHHHHHHH y me dijo que si mañana en la escuela podiamos desayunar juntos AHHHHH planchare mi uniforme me planchare el pelo me pondre una mascarilla AHHHHHH !!!!!! mañana les contare como me fue AHHHHHHHHH me muero me da un infarto es esque COMO UNA CITAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 6:12 pm

POV ALEX .

MEJORES AMIGOS PS POR AHORA NEVILLE HARRY ( SUSPIRO ) HERMS LUNA RON ( aunque este enojada con el ) FLEUR Y HASTA CREO QUE ESA CHICA QUE ACABA DE ENTRAR EMMA POSUPUESTO GINNY Y SI ME DIERAN PARA PONER A CHOFEA LA PONDRIA EN TE ODIOO MALDITA SI AI LA PONDRIA CHO CHANG AAAA CHOFEA LE DIGO YO JA ! OIGAN ESPEREN UNA LECHUZA ? QUE EXTRAÑO USUALMENTE LAS LECHUZAS LLEGAN EN EL DESYUNO PE-RO QUE ORRIBLE LECHUZA UN MOMENTO ES PA-RA M--I

ALEX .- de quien sera deve ser importante para que llegue a estas horas
HERMS .- abrela y sabras ( calmandose un poco )
EM .- SI SI ABRELA .... disculpa :oops:
ALEX .- ntp .... jajaja tan rapido me caiste super bien jajaja
EM .- gracias :oops:
ALEX .- veamos que dice la carta ( abriendo ) Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 2039594227 no crei que ya habia acabado de torturarme :crybaby: :crybaby:
HERMS .- que es ? ( quitandole la ''carta '' ) quien es el alexandra ?
EM .- si quien es el ? Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Awwwwwwwwwwwwww-justin-bieber-and-caitlin-beadles-14355720-500-500
ALEX .- era era mi no-vio el era el amor de mi vida y y y un dia recibi una car-ta muy mi-steriosa que decia que devia en-trgarme o las pagaria esto paso este verano yo me negue y el fue con jus-tin :crybaby: y con magia le le enseño unas fotos donde estoy con el con Tom Riddle besandome . el el el jus-tin me dijo que era un una zo-rra y que no me que-ria ver en su vida que la palabra escoria no me quedaba el justin mi justin me dijo que ya no me amaba que solo fui una distraccion en su vida mas bien me dijo que nunca me amo que el amaba a Caitlin y eso fue orrible pues Caitlin era mi ''mejor amiga ''
con esa clase de amigos para que se quiere enemigos . yo solo quisiera saber que paso con Justin entiendo que el maldito de Voldemort lo alla engañado pero no para que el me con-con -fesara que siempre amo a Caitlin
HERMS .- calmate alex
EM .- si calmate mmmm tranquila Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Miley-selena-demi-disney-green-initiative%5B4%5D
( ALEX - SG ) ( DEMI - HERMS ) ( EM - MILEY)
ALEX .- gracias chicasss


UUUUUUUUUUUU ASI QUE ESE ERA JUSTIN JA ! PS FIJATE QUE PERDISTE A ALEX TU QUEDATE CON TU CAITLIN :caliente2:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 6:55 pm

aaaaa
ahora entendi lo de justin (soy algo lenta :B)
ash quiero que continue
quiero ver que pasa con Ron y Herm y Payton D:!!
ademas quiero ver que hacer Draco con emma y HArry con Alexa jojo!
Atte: wii *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 7:30 pm

Jaja estas loquita jaja tu solita te dijiste lenta 👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 06 Dic 2011, 3:46 am

ALEXANDRA FORTUNE FOX escribió:Jaja estas loquita jaja tu solita te dijiste lenta 👅

Que estas tratando de incinuar T_T??!!!
y quien dijo que estar loca es malo?! es bcn!
Atte: D:
Pd: Quiero Cap tienes hasta que vuelva del colegio e.e


For Ever Weasley and Yarsey <3
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Mar 06 Dic 2011, 6:34 am

yupiiiii! subiste cap jajaja esque como ayer me deconecte no la vi te quedo geniaaaaaaaal! odoro tu nove es mi favoritaa siguelaaaaaa
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 06 Dic 2011, 10:11 am

aksjaksj Volvi y no ahy cap T_T
AttE: llorare D:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 6 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.