Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te quiero en mi libro{novela
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Te quiero en mi libro{novela
Chicas un anuncio importante, Lastimosamente Karly, si, ella, ya no podra seguir con la novela. les voy a contar la historia.
Yo comenze con la idea, pero sabia que no podia sola, asi que encontre a Karly, una chica que ya la habia conocido aqui, entonces, le di mi idea y ella dijo que estaba perfecto. Comenzamos juntas la novela, pero lastimosamente hoy me envio un mp diciendome que por problemas personales no lo podia seguir, lamento mucho todo, se que no quieren mis capitulos, por eso, es que mejor voy a cerrar la novela, lamentablemente mis capitulos son como la miercoles, pero agh, es todo, bueno, bye espero que la puedan entender, si alguien quiere que yo escriba la novela, que la termine, alze la manitaaa.
nina.
Yo alzo la manita ok no .___.
Cariño, no la canceles. Escribes increíble y la idea es muy original.
Si quieres ayuda para escribir, yo te ayudo ¿si? amo escribir y pues seguro te podría pasar los capítulos por MP y tu me dices si esta bien o no ¿Te parece?
Pero por favor sigueeeee....
Cariño, no la canceles. Escribes increíble y la idea es muy original.
Si quieres ayuda para escribir, yo te ayudo ¿si? amo escribir y pues seguro te podría pasar los capítulos por MP y tu me dices si esta bien o no ¿Te parece?
Pero por favor sigueeeee....
Sheeran
Recién vuelvo y me encuentro con esto :((((
Por fis no al canceles!!!
Amo como escriben y que karly se haya ido si afecta ya que te ayudaba pero de todas formas tu escribes también increíble y amo tu idea así que porfa de verdad linda siguelaaaa te ayudaría pero sinceramente soy un asco escribiendo así que hermosa, solo puedes contar conmigo como lectora fiel y amiga :3
Perdón si no ayudo mucho con mi comentario xD ;)
Besos honey :*****
Por fis no al canceles!!!
Amo como escriben y que karly se haya ido si afecta ya que te ayudaba pero de todas formas tu escribes también increíble y amo tu idea así que porfa de verdad linda siguelaaaa te ayudaría pero sinceramente soy un asco escribiendo así que hermosa, solo puedes contar conmigo como lectora fiel y amiga :3
Perdón si no ayudo mucho con mi comentario xD ;)
Besos honey :*****
.Sweet Angel.
Gracias a todas las que comentaron, la verdad es que me encantaria que me ayudaran, gracias, la verdad es que seguire con la novela, mira chica Sheeran JAJAJ, bueno, amo tu nombre Listo, mira me vas ayudar, te dare code y todo linda, el code paa poner el capitulo, esta en la pagina uno, se lo di a Kary, pero ahrre, ya no :rhianpls: bueno, ahora la imagen, esa sera no mas una normal, copias la URL Y el tamano es primero 500 y el otro es 280, y si sabes hacer centrado no? te dare el code si no sabes, pero gracias hermosas, thank you Sophie, gracias a todas, la vamos a seguiiiiir, wii, ahora una party hard.
nina.
La Seleccion
Capitulo ocho
Autora{nina Dedicada{allison:(L):
—no me parece tan encantador que estés repartiendo papeletas con mi nombre y mi foto— le decía a Zana, sabia que quería ayudar lo que podía, pero realmente no quería que haga eso.
—me pagan para esto Alli.
—lo se, pero creo que deberías ganarte la plata haciendo cualquier otra cosa.
—no es fácil conseguir dinero aquí. Por eso, cuando seas la elegida, me daras un buen puesto.
—eso espero Zana.
#####
—hermoso chico acercándose. — y allí venia Louis Tomlinson, el capitán del equipo de futbol aquí, pues siempre con su hermosa y blanca camisa de su equipo, con su ‘Tomlinson’ atrás de su espalda, era perfecto, pero nada para mi, pues el era mucho mayor que yo, quizás por dos grados mas que yo, pero eso contaba.
—wao Allison, ¿estas seleccionada? — el siempre con su voz delicada.
—supongo que si, me postularon.
Sonreímos y miramos nuestros ojos, los unos a los otros, era simplemente agradable.
—votare por ti.
Me dedico una sonrisa pequeña, y se fue a su clase de informática, estaba muy pendiente de el, se podía decir que lo espiaba. Creo que me vendrá bien ser detective de mayor, pero ya tenia el sueño de mi madre, el que siempre decía que quería para su hija.
—no puede ser, el votara por ti Alli. —muchas veces Zana se alegraba mas que yo, parecía que estuviera muy contenta por Mr Tomlinson.
#####
— por cierto… ¿has hablado con Aspen?
Me pregunto Louis con un rostro que me pareció extraño
—oh, Aspen, no he hablado hace unas dos semanas con el, me dijo que me llamaba cuando pudriera venir aca, sabes que venir desde California hasta aca es difícil.
—pues deberías hablar con el, sabes que es muy egocéntrico.
—realmente, te tengo que recordar que el es mi novio actual.
—si, pero próximos días será tu ex, ya que yo estare en su puesto.
¿De que rayos estaba hablando?.
—¿asi? ¡Gánatelo!
—¿Cómo?
—deja de fijarte en mi.
—si no quieres que me enamore, no puedes ser tan hermosa.
Me sonroje por sus palabras, en la realidad, Aspen nunca me había dicho esas cosas, pues estaba siempre tan ocupado, que no se preocupaba por mi.
#####
¿Saben lo que he pensado desde hoy? Que todos los hombres consiguen lo que quieren.
Pues siempre hiban con sus grandes voces y fuertes musculos, pero en cambio Louis William Tomlinson Lewis, realmente no era asi, el era de los pequeños musculos, pero gran corazon, eso se notaba en el, en su mirada, pero sus cicatrices no eran de por gusto, las desagradables cicatrices, se penetraban sobre su piel suave de su delicada mano, era visible, ya iban veinte días, y en esos veinte días, cada cicatriz se familiarizo conmigo, con nuestros infinitos, con nuestras pulseras de felicidad en nuestras muñecas, tratando de disimularlas al maxino, ¿para que tenerla? En unos días se cumple nuestro pequeño gran mes juntos, pues era la corona para nosotros, era simplemente para los dos, era el amor infinito, el amor inolvidable, creíamos que nunca podría funcionar, pero logramos ya casi un mes, y no hubo hasta hora ni una gran pelea, de que hubo, hubo, pero no tan desagradables. Ahora la corona solo se podía fijar en una sola de estas quince chicas, con un sueño, pero en mi caso, el sueño de mi mama.
Faltan diez días para la coronación y para el mes tan esperado.
Nuestro Forever and always se mantenía en nosotros.
#####
—¿crees que será bueno una cita en la biblioteca con Louis?
—¿Qué? Es la mejor idea
—anda a ver a tu chico ahora, no tendras tiempo, son las tres y cincuenta.
Le di el ultimo beso en la mejilla y Sali de su casa hecho un rayo, se suponía que tendriera que llegar a las seis, pero llegar en bicicleta y en gran trafico, no seria tan fácil como creían.
#####
—¿sabes? Acabo de hacerme un tatuaje como nuestro Forever and always.
Solte un gran suspiro, sus palabras eran una escalera al cielo.
—¿Por qué suspiras?
Me pregunto son una sonrisa en su rostro.
—creo que estoy un poco confundida de porque lo hago.
—eso es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.
—no tengo a nadie que me falte.
—pareciera que si. —me dijo— tu mama cuenta Allison Smith, cada suspiro tuyo, me da ganas de seguir por ti, de no rendirme, de quedarme siempre contigo, a tu lado, nuestra promesa no fue en vano Allison Smith, fue por nuestro gran Forever and always, y eso no se lo olvida, porque esta en nosotros, hundidos en nuestros cuerpos, y penetrados en en nuestros corazones.
nina.
a mi siiii me gusto me encanto jaja que loca lo que quiero decir es que estuvo perfecto me encanto de principio a fin gracias por el capitulo y por continuar con la novela
Genese14
¡A mi me encanto! esta muy bueno el capitulo y describen a Louis como todo un príncipe soñado
*-----* Claro hermosa yo te ayudo.
¿Sobre que libro y chica me toca escribir? y otra pregunta ¿Seremos amigas o algo así?
*-----* Claro hermosa yo te ayudo.
¿Sobre que libro y chica me toca escribir? y otra pregunta ¿Seremos amigas o algo así?
Sheeran
O DIOS QUE HERMOSO CAP!!!!!
perdón por no contestar antes :/ el colegio me tiene aturdida con tantos deberes y mi mama me castigo :ccc
pero eso no importa..
AME EL CAP!
WAAA EL NALGON QUE LENDOOOOOOOOO
es un picaron y si tiene razon su corazon es inmenso jdfjhfgfgdfgdfgfdjghfdj
dios SIGUELAAAA
amo como escribes *ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
:3
perdón por no contestar antes :/ el colegio me tiene aturdida con tantos deberes y mi mama me castigo :ccc
pero eso no importa..
AME EL CAP!
WAAA EL NALGON QUE LENDOOOOOOOOO
es un picaron y si tiene razon su corazon es inmenso jdfjhfgfgdfgdfgfdjghfdj
dios SIGUELAAAA
amo como escribes *ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
:3
.Sweet Angel.
ilo chento! `por no haberme pasado antes pero la escuela me sofoca y no tuve tiempo de harme pasado, siento lo que ocurrio con karly me alegra que no la cancelastes me muero por el siguiente capitulo
Cambio y fuera xoxo c:
Cambio y fuera xoxo c:
сσвαιи.
Quiero que todas le den la bienvenida, a nuestra nueva escritora{Sheeran la veran en la parte de arriba con Barbara palvin en perfil, y harry styles de firma, espero que le den su nuevo saludo y wohoo sigamos con te quiero en nuestro libroooo. :rhianpls: :rhianpls: :emo: :emo: :bang2: :bang2: :dramatic: :dramatic: :steph: :steph: :ñomñom: :ñomñom: :lizzena: :lizzena: :loser: :loser: :fuckyou: :fuckyou: :matar: :matar: :posoc: :posoc: :latigo: :latigo: :fosforitos: :fosforitos:
nina.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13