O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« Empty »Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Mensaje por ALEX HORAN Lun 16 Dic 2013, 7:46 pm

saben solo tengo 14
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« Empty Re: »Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Mensaje por ALEX HORAN Lun 16 Dic 2013, 8:08 pm

                           las tallas:
creo que con respecto a este tema las chcas somos mauy secibles ya que a ninguna mujer le gusta que le digan gorda y si lo entindo pero yo digo si a nosotras nos gusta nuestro cuerpo porque esconderlo , no se si me entienden pero quiero decir que si te gusta como es tu curpo  porque no ir a la playa y andar en maya por todos lados.
Tambien esta la parte de ir a una tienda y pensar que nada nos queda vien pero saben como yo lo veo todas somos perdectas pero de distinta manera y si tu eres gordita y te quieres poner una minifalda aslo que no te importe lo que pienscen de tu cuerpo eres hermosa entiendelo de una puta vez


(lamento las faltas tengo dislexia)
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« Empty Re: »Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Mensaje por miliiswagie Lun 16 Dic 2013, 9:32 pm

ALEX HORAN escribió:                           las tallas:
creo que con respecto a este tema las chcas somos mauy secibles ya que a ninguna mujer le gusta que le digan gorda y si lo entindo pero yo digo si a nosotras nos gusta nuestro cuerpo porque esconderlo , no se si me entienden pero quiero decir que si te gusta como es tu curpo  porque no ir a la playa y andar en maya por todos lados.
Tambien esta la parte de ir a una tienda y pensar que nada nos queda vien pero saben como yo lo veo todas somos perdectas pero de distinta manera y si tu eres gordita y te quieres poner una minifalda aslo que no te importe lo que pienscen de tu cuerpo eres hermosa entiendelo de una puta vez


(lamento las faltas tengo dislexia)
yo tengo 13.. y hasta mi propia familia me dice lo gorda q estoy y que no sirvo para nada, pero gracias por tus palabras
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« Empty Re: »Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Mensaje por ALEX HORAN Mar 17 Dic 2013, 7:49 am

sabes jamas dejes que alguien te aga sentir mal , si  a ti te guta estar godita  ma parece perfecto es tu cuerpo y tu decicion si quieres estar mas delgada aslo por ti  no por que la  sociedad o tu familia te lo exijan
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« Empty Re: »Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Mensaje por ALEX HORAN Mar 17 Dic 2013, 7:52 am

y con respecto a que no sirves para nada no   les agas caso todos tenemos un talento  solo hay que decubrirlo tu si sirves son ellos los que no sirven para nada solo te acen sentirte mal

pero recuerda que tambien esta la posibilidad de que ellos te lastimen y no se den cuenta de sus acciones
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« Empty Re: »Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Mensaje por ALEX HORAN Mar 17 Dic 2013, 8:04 am

Los Chicos

Seamos sinceras , todas nos atrajo un chico o chica (no voy a cuestionar su orienacion) y si bien el miedo al rechazo es demaciado , porque admitanlo les aterra que un chico las rechace y no me vengan conque nunca un chico las rechazo porque no me la creo .

saben en mi pais estan todas con un chico y todas ya an dado su primer beso y si se que diran  "14 años y sin un primer beso"  y si no me aberguensa decirlo no lo e dado y saben poque , quero encontrar a mi chico idal que seal lindo y que dure la relacion, no quiero perder tiempo en novios de una semana  cuando llegue sera lindo pero mientras tanto  solo disfruta la vida  , no te apures tienes  toda una vida , no necesitas a un hombre para sentirte segura y hermosa .
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« Empty Re: »Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Mensaje por ALEX HORAN Mar 17 Dic 2013, 8:06 am

si precisas un consejo solo pidelo
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

»Quiero Aclarar Gue No es una Novela« Empty Re: »Quiero Aclarar Gue No es una Novela«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.