O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por lauravalenzuela25 Lun 21 Jul 2014, 4:28 pm

FICHA

NOMBRE: Laura Nathalia

APODO: lau o nath

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca,divertida,seria en algunas cosas,, alegre, romántica (algunas veces),dulce,tierna, sonroja (técnicamente por todo),amigable,buena,graciosa , infantil,me encanta hacer bromas, traviesa y sarcástica ( mucho)

DESCRIPCION FISICA: ojos verdosos, cabello algo rizado, castaño claro ,piel clara, alta

GUSTOS:bailar, cantar, la musica, los libros, tocar piano y guitarra

DISGUSTOS:la gente hipocrita

FOBIAS:Las arañas

lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por cat Lun 21 Jul 2014, 4:49 pm

De que me perdi ahora?
Siempre me entero de ultima,hay que enviar fichas?
Alguien expliqueme  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 1054092304 
cat
cat

Mensaje por Anny Evans Mar 22 Jul 2014, 10:53 am

lauravalenzuela25 escribió:
FICHA

NOMBRE: Laura Nathalia

APODO: lau o nath

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca,divertida,seria en algunas cosas,, alegre, romántica (algunas veces),dulce,tierna, sonroja  (técnicamente por todo),amigable,buena,graciosa ,   infantil,me encanta hacer bromas,  traviesa y sarcástica ( mucho)

DESCRIPCION FISICA: ojos verdosos, cabello algo rizado, castaño claro ,piel clara, alta

GUSTOS:bailar, cantar, la musica, los libros, tocar piano y guitarra

DISGUSTOS:la gente hipocrita

FOBIAS:Las arañas

Hola linda, claro que estás dentro!
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Mar 22 Jul 2014, 10:55 am

cat escribió:De que me perdi ahora?
Siempre me entero de ultima,hay que enviar fichas?
Alguien expliqueme  
Hola princesa, 
Sí, bueno, si quieres estar, tenía planeado meterte así en la novela, pero es mejor que me mandes la ficha preciosa
Te quiero y siento no haberte avisado
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Mar 22 Jul 2014, 11:28 am

CAPÍTULO 5#  THINGS WE LOST
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 Tumblr_n91u2m2gdW1si6509o1_1280

Cuando llegaron a la clase, Miriam jaló con fuerza y brutalidad el brazo de Elena, y la miró expectante y con la  boca abierta. Elena sabía que algo tramaba su amiga, y quería saberlo.

-¿Sabes quienes han faltado hoy?  -la miró Miriam-.

-No, pero por la cara que has puesto supongo que tú me lo dirás ahora –suspiró-.

-Harry –la miró fijamente a los ojos- diría que lo vi esta mañana… Pero bueno, también Tomlinson y… Ana Savid –susurró.

-¿Cómo…? –se quedó sin palabras-. Pero… Si Harry, y luego Louis… pero si Ana… -comenzó a mirar a la otra chica-. ¿Sabes qué? Me da igual.

-¿Cómo que te da igual? –la miró Miriam-. Harry y Louis, está bien… Pero Harry y Ana… No sé yo.

-¡Anda y calla! –la miró Elena-. A mí ya me da igual lo que haga o deje de hacer, no soy su madre o nada para estar con él… -la otra chica iba a decir algo pero ella le tapo la boca con la mano-. Hoy iba a terminar con Harry, así que me da igual –suspiró-. Ahora a clase y cerradita la boquita es más bonita Miriam.

Comenzó la clase con el señor de filosofía…
Mientras los chicos llegaban a casa de la “nueva novia” de Louis, que, por cierto, su casa quedaba demasiado lejos… En opinión de Harry.

-Una moneda por tus pensamientos –sonrió Louis al chico-. Es aquí.

Una casa bastante grande, espaciosa y con unas vistas hermosas… Parecía de viejo y anticuado, de esas que usan los mayores cuando se jubilan… Pero  bueno, también era verdad que no era  la suya, aunque a decir verdad… tenía buen patio, bueno para hacer una fiesta de esas enormes… Y una piscina cubierta en la que se podría hacer un strep-tease, bajo la luz de la luna….

-¡Louis, qué estás pensando! –se regañó susurrando Louis-.

Harry lo miró y encogió los hombros, conocía de sobra al muchacho y sabía que eso era normal en él, ¿qué chico de esa edad no hacía eso? Eh… bueno, no es buena comparación…

Lou llamó al timbre, sonó así como tum-tum-tumtum… Extraño y bastante largo, en comparación con los otros edificios de la ciudad, que sólo hacían tuuum.

Harry se quedó mirando cuando la puerta se abrió.

-No me lo puedo creer –susurró Harry mirando a la chica-. 
Anny Evans

Mensaje por Laura Sofia Mar 22 Jul 2014, 11:36 am

Ana, Harry y Lou sospecho de todos!!! hahaha
Elena jamas podrá hablar con Harry nunca consiguen un tiempo!
Esos pensamientos locos de Louis haha XD
Tan y quien es la chica?!? Me dejaste curiosa -_-
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Mar 22 Jul 2014, 11:39 am

Laura Sofia escribió:Ana, Harry y Lou sospecho de todos!!! hahaha
Elena jamas podrá hablar con Harry nunca consiguen un tiempo!
Esos pensamientos locos de Louis haha XD
Tan y quien es la chica?!? Me dejaste curiosa -_-
Siguela Pronto
xx
jahaja princesa
Sí, jahaja pero pronto pasará algo...
Sí, se parec a mí en eso jeheje
mmm en el próximo capítulo
si proncesa
besos.xx
Anny Evans

Mensaje por JOHANNASAID Mar 22 Jul 2014, 11:48 am

HOLA LINDA!!! MI HERMANO ES MUY MALO CONMIGO YA QUE SE LLEVO MI CEL PORQUE EL DE EL SE DAÑO!!!! JJAJAJA PERO A LO QUE VENIAMOS ES A WOW... AME EL CAP..... QUIEN ES LA CHICA?..... YA QUIERO SABER QUE PASA? EN QUE PIENSAS LOU?
TE QUIERO MUCHO PRINCESA
XX 
YOYIS
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por cat Mar 22 Jul 2014, 1:28 pm

Estoy tan volada que ni siquiera me di de cuenta que habia capitulo 4
Lo siento,pero tengo mucha tarea,que deberia estar haciendo en este momento......
Asi que Ana  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 77880782 
Ya me imagino a la novia de Lou
Elena Elena Elena (me la imagino como Eleanor  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 3373640616 )
Bueno me tengo que ir
Mañana es el dia de la amistad y tengo quehacer mis preparativos  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 2529252940 tranquila,son cosas buenas,no hare daño a nadie
Siguela!!

Mi Ficha:
† Nombre:Catherine Denis Gomez Quispe  
† Apodo: Cat 
† Edad: 13 años (ponme la edad que quieras) 
† Descripcion Psicologica: No estoy loca,algunos o casi todos dicen que si pero no es verdad,simplemente me gusta ser original,me gusta pensar de que todo es posible (excepto de que los personajes salgan de los libros :,() me gusta hacer sonreir a las personas,me gusta conocer a las personas,no me gusta que hagan bromas sobre Dios,apoyo a mis amigos,siempre hago todo lo que este a mi alcanse para audar a las personas que quiero 
† Descripcion Fisica: Mi cabello es negro,tengo el corte "grafilado" (asi lo llaman aqui) y me llega a los hombro (ya crecera   CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 3373640616  ) mi test de piel es mestizo,mis ojos son cafes
† Gustos: la lluvia,el frio,la nieve,las cosas moradas,los juguetes (tengo 13 pero nadie toca mis juguetes,son mios) y los libros 
† Disgustos: Las personas creidas,usar vestido: 
† Hobbies: Hacer teatro y leer  
† Fobias:Los insectos y Peppa 8deberian prohibir ese show en TV 
† Miedos: La oscuridad,los insectos,los locos violadores con motocierra,caminar sola enla noche 
† Peliculas que me aterran: Casi todas las que se consideren de terror o misterio y Pinocho 
† Peliculas que amo:Mi pelicula favorita es Alicia en el pais de las maravillas de tim burton,tambien me gustan otras de accion,comedia,romace y las que estan basadas en libros
† Libro Favorito: Beautiful Disaster

cat
cat

Mensaje por lauravalenzuela25 Mar 22 Jul 2014, 4:16 pm

HOLA LINDA LAMENTO NO HABER COMENTADO PERO ESTABA OCUPADA Y NO ME HABÍA LLEGADO LA NOTIFICACIÓN  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 7 1054092304 
SÍGUELA PRONTO!!! creepygusta 
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 22 Jul 2014, 7:22 pm

quien es la chica??'
aahha por dios..odio estar en el medio
y quedar como un gato..no me gusta =(
seguila pronto princesa...
tkmmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Anny Evans Lun 28 Jul 2014, 4:11 pm

Hoola mis hermos@s.¿ Cómo están? Quería comentarles que no podre subir cap pronto,  mil perdones... Es que he tenido una recaída en una enfermedad que la verdad creía ya superada... :( Pero en cuanto pueda subiré y estarán tod@s en los capítulos... Mientras tanto estaré escribiendo capitulos en mi cuaderno... Posiblemente haré maratón de unos...3 capítulos o más o menos así ...
Espero que me entiendan 
L@s AmO
Besos.xx
Anny Evans
Anny Evans

Mensaje por potatita hor@n Mar 29 Jul 2014, 11:34 pm

Anny Evans escribió:Hoola mis hermos@s.¿ Cómo están? Quería comentarles que no podre subir cap pronto,  mil perdones... Es que he tenido una recaída en una enfermedad que la verdad creía ya superada... :( Pero en cuanto pueda subiré y estarán tod@s en los capítulos... Mientras tanto estaré escribiendo capitulos en mi cuaderno... Posiblemente haré maratón de unos...3 capítulos o más o menos así ...
Espero que me entiendan 
L@s AmO
Besos.xx
Anny Evans
claro que entendemos princesa
mejorate
si necesitas algo sabes donde encontrarme
espero y estes mejor
besos presiosa
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Laura Sofia Miér 30 Jul 2014, 6:36 am

Anny, no te preocupes espero que te mejores!!!!
Siempre estamos aquí para ti
Love you
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por JOHANNASAID Miér 30 Jul 2014, 7:27 pm

Anny Evans escribió:Hoola mis hermos@s.¿ Cómo están? Quería comentarles que no podre subir cap pronto,  mil perdones... Es que he tenido una recaída en una enfermedad que la verdad creía ya superada... :( Pero en cuanto pueda subiré y estarán tod@s en los capítulos... Mientras tanto estaré escribiendo capitulos en mi cuaderno... Posiblemente haré maratón de unos...3 capítulos o más o menos así ...
Espero que me entiendan 
L@s AmO
Besos.xx
Anny Evans
Hola linda!!!!
tranquila yo te entiendo yo tambien tuve una recaida pero bueno nena ya me etan arreglando el problema con el cely nos cominicamos...este es mi facepara que tamien nos comuniquemos  https://www.facebook.com/johannasaidortiz acuerdate que aqui me tienes para lo que sea...
tqm
besosxx
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba