O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por cat Vie 01 Ago 2014, 1:15 pm

Te dije que me conectaria hoy  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 77880782 
Espero que te mejores :) me fue bien en el examen,espero aprobar  muack pero por ahora espero que te mejores :)
Siguela!!
cat
cat

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por cat Vie 01 Ago 2014, 1:18 pm

OMG!!!
Abri nueva pagina!!!
te amo pagina 8!!
quiero agradecer a la academia por ser una academia
A Elmo por hacerle cosquillas a todos :,)
A Ochoa la rana (es mi peluche) por vigilarme cada noche con su mirada intimidante 
A mi oso Ted! por quedarse acargo siempre :;)
Les agradezco  a cada uno de mis juguetes
 CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 3373640616  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 1313521601 
cat
cat

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 8:41 pm

Hola hermosa ame los caps enserio no puede comentar antes es que era por que estaba en la "semana de la juventud" que realiza cada año el Instituto Salesiano San Miguel aquí en Honduras invitan a todas las escuelas de Tegucigalpa así que no me puede conectar hermosa enserio lo siento pero te pido que la sigas lo mas pronto que puedas siiiiii

P.D: Por que no te podes meter al foro, que te pasa Anny?
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por miriam8888 Lun 04 Ago 2014, 2:56 pm

HOLAAAAAAA
PERDOOOOONAAAAAMEEEEE
mi cel siempre me avisa cuando subes capitulo
Y esta vez no me aviso!!!!! 
En fin...
Me encanto el capi
Mi boca siempre es bonita okno
QUIEN ES LA NOVIA DE LOUIS?!
Siguela prontooooo
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Anny Evans Mar 05 Ago 2014, 7:34 am

Hola precios@s! Lo siento,  pero ya estoy mejor y deseando volver a escribir pronto
:) y vosotr@s, ¿qué tal están? Espero que bien
PD.- Gracias por comentar, l@s quiero mucho
PD2.- Perdon nuevamente 
PD3.- Puede que haga maratón, ¿Quieren? 
PD4.- Ya van a comenzar a aparecer tod@s
Anny Evans

Mensaje por cat Mar 05 Ago 2014, 7:57 am

Hola!!!
Yo estoy bien,solo que tengo hambre  Jake  me alegra que ya te hayas mejorado :) espero el siguiente capitulo o un maratón
Siguela!
PD:Por primera vez me golpearon con una pelota de fútbol:(
cat
cat

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 6:59 am

JOHANNASAID escribió:HOLA LINDA!!! MI HERMANO ES MUY MALO CONMIGO YA QUE SE LLEVO MI CEL PORQUE EL DE EL SE DAÑO!!!! JJAJAJA PERO A LO QUE VENIAMOS ES A WOW... AME EL CAP..... QUIEN ES LA CHICA?..... YA QUIERO SABER QUE PASA? EN QUE PIENSAS LOU?
TE QUIERO MUCHO PRINCESA
XX 
YOYIS
Hola hermosa! Oh jahaja! sí, ya sigo la novela
te quiero más
besos.xx
Anny!
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 7:00 am

cat escribió:Estoy tan volada que ni siquiera me di de cuenta que habia capitulo 4
Lo siento,pero tengo mucha tarea,que deberia estar haciendo en este momento......
Asi que Ana  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 77880782 
Ya me imagino a la novia de Lou
Elena Elena Elena (me la imagino como Eleanor  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 3373640616 )
Bueno me tengo que ir
Mañana es el dia de la amistad y tengo quehacer mis preparativos  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 2529252940 tranquila,son cosas buenas,no hare daño a nadie
Siguela!!

Mi Ficha:
† Nombre:Catherine Denis Gomez Quispe  
† Apodo: Cat 
† Edad: 13 años (ponme la edad que quieras) 
† Descripcion Psicologica: No estoy loca,algunos o casi todos dicen que si pero no es verdad,simplemente me gusta ser original,me gusta pensar de que todo es posible (excepto de que los personajes salgan de los libros :,() me gusta hacer sonreir a las personas,me gusta conocer a las personas,no me gusta que hagan bromas sobre Dios,apoyo a mis amigos,siempre hago todo lo que este a mi alcanse para audar a las personas que quiero 
† Descripcion Fisica: Mi cabello es negro,tengo el corte "grafilado" (asi lo llaman aqui) y me llega a los hombro (ya crecera   CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 3373640616  ) mi test de piel es mestizo,mis ojos son cafes
† Gustos: la lluvia,el frio,la nieve,las cosas moradas,los juguetes (tengo 13 pero nadie toca mis juguetes,son mios) y los libros 
† Disgustos: Las personas creidas,usar vestido: 
† Hobbies: Hacer teatro y leer  
† Fobias:Los insectos y Peppa 8deberian prohibir ese show en TV 
† Miedos: La oscuridad,los insectos,los locos violadores con motocierra,caminar sola enla noche 
† Peliculas que me aterran: Casi todas las que se consideren de terror o misterio y Pinocho 
† Peliculas que amo:Mi pelicula favorita es Alicia en el pais de las maravillas de tim burton,tambien me gustan otras de accion,comedia,romace y las que estan basadas en libros
† Libro Favorito: Beautiful Disaster

Jahaja preciosa! que te vaya bien con los estudios jahaja!
Sí, gracias por tu ficha, ya la escribo en mi cuaderno y aparecerás pronto
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 7:01 am

lauravalenzuela25 escribió:HOLA LINDA LAMENTO NO HABER COMENTADO PERO ESTABA OCUPADA Y NO ME HABÍA LLEGADO LA NOTIFICACIÓN  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 1054092304 
SÍGUELA PRONTO!!! creepygusta 
Hola hermosa! Jahaja no pasa nada... que bien que ya lo leiste
sí, pronto!
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 7:09 am

Anna ♥♥ escribió:quien es la chica??'
aahha por dios..odio estar en el medio
y quedar como un gato..no me gusta =(
seguila pronto princesa...
tkmmmm
bss
Jahaja misterios!
Sí,, bueno, ya verás que hay sorpresita jahaja
Bueno... tranquila, si quieres lo cambio
Sí linda
te quiiero más
besos.xx
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 7:11 am

potatita hor@n escribió:
Anny Evans escribió:Hoola mis hermos@s.¿ Cómo están? Quería comentarles que no podre subir cap pronto,  mil perdones... Es que he tenido una recaída en una enfermedad que la verdad creía ya superada... :( Pero en cuanto pueda subiré y estarán tod@s en los capítulos... Mientras tanto estaré escribiendo capitulos en mi cuaderno... Posiblemente haré maratón de unos...3 capítulos o más o menos así ...
Espero que me entiendan 
L@s AmO
Besos.xx
Anny Evans
claro que entendemos princesa
mejorate
si necesitas algo sabes donde encontrarme
espero y estes mejor
besos presiosa
paz
graciias linda
muchas gracias
Sí, te uqiero mucho
ahora un poco mejor!
besos linda
paz
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 10:41 am

Laura Sofia escribió:Anny, no te preocupes espero que te  mejores!!!!
Siempre estamos aquí para ti
Love you
xx
Si princesa
muchas gracias
besos.xx
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 10:42 am

cat escribió:Te dije que me conectaria hoy  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 77880782 
Espero que te mejores :) me fue bien en el examen,espero aprobar  muack pero por ahora espero que te mejores :)
Siguela!!
si! gracias!
Gracias! si princesa! que te vaya bien
pronto
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 10:45 am

cat escribió:OMG!!!
Abri nueva pagina!!!
te amo pagina 8!!
quiero agradecer a la academia por ser una academia
A Elmo por hacerle cosquillas a todos :,)
A Ochoa la rana (es mi peluche) por vigilarme cada noche con su mirada intimidante 
A mi oso Ted! por quedarse acargo siempre :;)
Les agradezco  a cada uno de mis juguetes
 CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 3373640616  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 8 1313521601 
Sï, muchas gracias
yo tambien l'aime jahaja
jahaja
Sí, jahaja yo ya no tengo peluches :( jahaja
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 10:46 am

ele tomlinson escribió:Hola hermosa ame los caps enserio no puede comentar antes es que era por que estaba en la "semana de la juventud" que realiza cada año el Instituto Salesiano San Miguel aquí en Honduras invitan a todas las escuelas de Tegucigalpa así que no me puede conectar hermosa enserio lo siento pero te pido que la sigas lo mas pronto que puedas siiiiii

P.D: Por que no te podes meter al foro, que te pasa Anny?
Gracias tranquila nena! Sí, jahaja ya la sigo
PD.- Ahora sí puedo, muchas gracias princess
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba