O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 29 Jul 2014, 9:08 am

LiveTheMoment escribió:Holaaa.... Perdón soy la peor lectora del mundo. Pero te seré sincera perdí el link del tema y tarde años en encontrarlo.
Gracias por dejarme con Calum (si aun lo estoy)... lo siento enserio prometo comentar.... 
Si quieres sacarme pos okey :( lo entiendo pero igual seguiré leyendooo..
Me gusta mucho la novela.. sube prontooo
Besitos.
Nat-

Naaa no te preocupes, si estaras en la novela jajaja y con Calum Chauuu
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 29 Jul 2014, 12:28 pm

hay rayis te extraño! Ycomo te extraño tengo que hacer un plan para ir a Francia..mm como? Me hago famosa! O me escondo en el equipaje...Siguelaaaaaaaa o voy hasta tu casa y te amenazo con seguirla!(soy loca lose jaj)
BESOS AYE :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Jul 2014, 4:29 pm

jaajaj u unocrnio que .. wao que imagiancion de la raya ¡¡
 me encanto descuida entendemos ¡¡
 seguila cuando pueda
s
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por argeliabt13 Mar 29 Jul 2014, 6:10 pm

Esa rayis es una loquilla xD
Forever 21,,, quien no ama a es tienda???
Jajajjajaja, lo del unicornio lo sacaste de Germán xD
Jajajjaja Tulisa cuando le dice que se fumo XD
Siguela pronto
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 29 Jul 2014, 9:17 pm

argeliabt13 escribió:Esa rayis es una loquilla xD
Forever 21,,, quien no ama a es tienda???
Jajajjajaja, lo del unicornio lo sacaste de Germán xD
Jajajjaja Tulisa cuando le dice que se fumo XD
Siguela pronto

Bueno tal vez si jajajajajaja, LAS 2 VEMOS GERMÁN  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 3098243176 jajajaja
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por potatita hor@n Mar 29 Jul 2014, 9:38 pm

holiiisss
jejeje
estubo padre el capi
jeje
siguela
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Mileydis Reyes* Jue 31 Jul 2014, 7:04 am

Capítulo 15:

Tulisa: _____ ¿Qué te estas fumando?

Yo: Mmm nada

Tulisa: ¿Ok?, entonces vayámonos a la casa

Yo: Pero es que- Ok ____ improvisa, ok ya-Es que, no me siento muy bien…-Dije para luego caerme al piso y hacerme la “desmallada” eso fue lo único que se me vino a la mente

Tulisa: O POR DIOS _____, Despierta _____-Dijo mientras me tocaba el hombro- Por favor ayúdeme –Dijo y se notaba preocupada, ok cuando se dé cuenta que es solo una broma ME VA A MATAR PARA LUEGO HACER UNA POCIÓN MÁGICA PARA REVIVIRME Y LUEGO MATARME OTRA VEZ, ok ya cuando me doy cuenta que me cargan como un bebé ok, ok estoy nerviosa, cuando siento vibrar mi celular dándome a entender que me llego un mensaje, ok debe ser de Camila ok ____ ya es hora de despertar abrí  los ojos de repente y parece que el chico se asustó y me soltó haciéndome caer al piso, duele y MUCHO un día haré un libro con el título “Consecuencias de una fiesta sorpresa”

Xxx: Lo siento mucho es que me asustaste- Dijo un chico de ojos grises, cabello castaño obscuro bueno era lindo- Me llamo John

Yo: Naaa no te preocupes y soy _____

Tulisa: Por dios ____ ¿te encuentras bien?

Yo: De maravilla, sabes me gusta caerme y sentir que me duele la cabeza- SARCASMO en modo: ON

Tulisa: Eso es ¿sarcasmo? -Ok

Yo: NOOO claro que no- Sarcasmo de nuevo, Jhon el chico que acabe de conocer se rio

Jhon: Bueno adiós _____, espero que nos volvamos a ver- Dijo para luego darme un beso en la mejilla

Tulisa: Creo que le gustaste- Dijo sonriendo y yo simplemente bueno creo que me sonroje

Tulisa: Waaaa la niña se sonrojo- Ok si antes estaba sonrojada creo que ahora debo de parecer un tomate- Pero dime si te sientes mal, para llevarte al Hospital

Yo: NO, me siento bien-Bueno ODIO LOS HOSPITALES los odio odio ¿Por qué? Bueno: Inyecciones, llantos de familiares por algún pariente, etc…

Decidí ver el mensaje…

*Mensaje*

Cami: 1, 2, 3 reportando 1, 2, 3 código 58 repito código 58- Ok si ya tenemos códigos y ese era “Terminamos”

Yo: Ok te escucho, tenía un 89 pero ya se fue- ok el 89 era  el chico

Cami: ¿El 89 eras lindo?

Yo: Ni te lo imaginas, estaba como Para invitarlo a dormir y no dormir

Cami: Uuu interesante, bueno trae el paquete- Ósea Tulisa
Yo: Ok

+Fin de los mensajes*

Bueno luego de los mensajes…

Tulisa: Ya nos vamos

Yo: O si- Dije estaba nerviosa porque si nos mata por la fiesta sin permiso, o si me mata solo a mí por la broma…

Bueno estábamos en un taxi se nos tuvimos que venir en taxi y nos vamos en taxi, taxi, taxi, taxi no se pero me gusta cómo suena, bueno estábamos llegando, y tengo que avisarle a Cami

*Mensaje*

Yo: Ya estamos afuera

*Fin del mensaje*

Ok si ya estábamos afuera de la casa le pagamos al taxista, que conducía al taxi (NO ME DIGAS) y bueno ESTABA NERVIOSA… Caminamos hasta la entrada y Tulisa abrió la puerta de la casa

-------------------------------------------------------
Ok ok el  capi me falto inspiración pero aquí esta... Bueno espero que lo disfruten y bueno are una remodelación porque ya aprendí un pocito sobre esto y lo del foro tuve que leer las reglas "otra vez" para entenderlo mejor y ya se un poco pero ñaaaa...
Bueno

Chau, chau Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 1676952631

Última edición por Mileydis Reyes* el Jue 31 Jul 2014, 9:52 am, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 31 Jul 2014, 7:31 am

Siguelaaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Ago 2014, 3:07 pm

hohoho la rayau na maestra¡¡
 ajaja ma mato su sacasmo y el el 89 esta pa invitarlo a dormir y no dormir¡¡ jojo okyaa seguila me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por zayngirl. Vie 01 Ago 2014, 4:58 pm

Awww rayis coqueta!
Jajaja me dio mucha risa este capitulo
ME ENCANTO!
Siguela
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por argeliabt13 Vie 01 Ago 2014, 8:57 pm

Esa rayis sigue siendo una loquilla xD
Su golpe hasta me dolio
Jajajaja, el "nooooo, como crees" de Germán
Señor sarcasmo!!!
Siguela pronto
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 05 Ago 2014, 7:26 pm

Sorry chicas lamento no haber subido el capi, hoy lo subire si es que puedo. Bueno solo era para decirle eso
Chau Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 05 Ago 2014, 8:35 pm

Capítulo 16
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 8 Onedirection2013-2

*En alguna parte de Francia, Paris*

*Narra Xxx* (ya se darán cuenta de quien es)

Xxx: ¿Louis pero que carajos haces?- Pregunte viendo a Louis saltando en mi cama

Louis: Estas ciego o no vez que estoy saltando

Xxx: ¿Sí pero porque en MI cama?

Louis: Porque luego la mía se puede dañar daa- Dijo como si fuera lo más obvio del mundo

Xxx: ¿Tanto te pesa el trasero?

Louis: Callate Harry, por lo menos yo si tengo trasero algo que TU NUNCA tendrás-Dijo Luis remarcando las palabras “TU NUNCA”

Harry: ¡Pero por lo menos mi trasero si cabe en una silla!- Dije gritando

Louis: ¡Todo porque tienes trasero de vaca!- Grito

Xxx: ¿Pero qué pasa aquí?- Dijo entrando Liam a mí habitación

Louis: Es que Harry me tiene envidia porque él tiene el trasero como el de una vaca

Harry: Ja el tuyo se parece al de Kim Kardashian

Louis: Vaca

Harry: Kim

Liam: ¡Chicos, paren ya! Que…

Xxx: ¿Chicos, han visto mi espejo?-Dijo entrando a mi habitación ok invadan la habitación de Harry

Liam: Zayn tienes espejos por todos lados en tu cuarto

Zayn: Pero me falta el de mano

Harry: Ooo hablas del espejo que Louis…- Y va terminar la frase pero Louis me interrumpió

Louis: Que yo guarde en tu habitación

Zayn: Pero hay no está

Louis: Tal vez está en el living o el comedor ve a revisar- Dijo, yo sabía perfectamente que Louis le quebró el espejo a Zayn pero sabía que si le decía me mataría

Zayn: Ok- Dijo ya saliendo de mi cuarto

Xxx: Oigan tengo hambre

Louis: ¿Y qué quieres que nosotros hagamos Niall?

Niall: Comida es lo más lógico que haces cuando tienes hambre

Harry: ¿Por qué simplemente no ordenamos una Pizza?

Niall: Si, PERO RÁPIDO QUE ME MUERO DE DESNUTRICIÓN

Harry: Ok ok ya va, Liam ordena la Pizza

Liam: ¿Pero porque yo?

Harry: Porque Niall tiene hambre y se morirá de desnutrición

Liam: Pero- Hiba a protestar pero…

Niall: POR DIOS SOLO LLAMA- Le grito a Liam

Liam: Ok ya- Liam llama y ordeno la Pizza

*19 minutos*

Niall estaba en un rincón diciendo cosas como “La comida llegara pronto no te alteres” “Llegara yo lo sé”.

Zayn está buscando su espejo como loco ahorita está con la impresora sacando copias de la foto de su espejo para que cualquiera que lo viera le informara.

Y Louis, Liam y yo estábamos viendo Tv ¿ok? Es raro ver a Louis tranquilo pero es mejor tranquilo que estar por ahí jodiendo…

Sonó el timbre de la entrada y Niall salió corriendo y abrió la puerta y vi que vino con la Pizza en sus manos

Liam: ¿Le pagaste?- Dijo y Niall simplemente negó con la cabeza- Es decir ¿Qué le quitaste la Pizza y no le pagaste?- Dijo y Niall asintió con la cabeza, y Liam simplemente se levantó del sillón donde nos encontrábamos sentados y fue hacia la entrada.

Louis y yo simplemente nos paramos y fui hacia donde estaba Niall porque es lógico que en donde estaba Niall estaba la Pizza…

Hi:

Última edición por Mileydis Reyes* el Miér 06 Ago 2014, 10:08 am, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 06 Ago 2014, 9:51 am

Jajaja me mori de la risa!! Siguelaaaa :)
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por zanahoria feliz Miér 06 Ago 2014, 3:45 pm

jajaja hey escribes genial mori de risa ¡¡¡
 hahahahah pobre Niall 
Liam esta muy normal que digamos... mmm okok 
ahgahaha esta mega genial el cap seguila pront
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba