Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
aiaiaiia se enojooooooooooooooooooooooo
siguelalala
quiero ver lo que pasa
pobre china, todos la odian ajajjaja ilusa a
ame el capi
kisses
siguelalala
quiero ver lo que pasa
ame el capi
kisses
LuuDirectioner
Es realmente estúpidoCeliita Malik2 escribió:Zayn es estupido..___ me da mucha pena,en serio..es un gilipollas.
Adoro a Tricia,adoro a esa mujer..y me alegro que apoye a ___..parexe que a nadie le importa lo que piense,solo a Tricia..
Siiguela pleasee
BesosXx.
A mi igual me da pena la rayis
Creo que todas amamos a esta mujer
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
Hola, nueva y sexy lectoraChinaDirectioner escribió:Nueva lectoraaaa
nikolfrancisca
Parece que se enojo la suegrisLuuDirectioner escribió:aiaiaiia se enojooooooooooooooooooooooo
siguelalala
quiero ver lo que pasa
ame el capi
kisses
Ahora la sigo
Amaras a Sulien dos o tres capítulos más
Gracias
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
Capitulo 39: ¿Me darás una respuesta?-
Al terminar la discusión de Trisha con Zayn, _____ subió hasta su habitación, prendió su notebook e ingreso a Facebook vio que tenía un mensaje de Niall
-“¿Podrías ir mañana al bar sushi de tu papá?”-escribió Niall- “He mejorado ese plato que siempre le pides a Arthur. Te llamaré más tarde-“- termino de escribir y se desconecto
-¿Mañana?-
*----------------*
-Javadd- lo llamo James, mientras Zayn escribió algo en su cuaderno-
-Mh-
-¿De verdad te casaras con ella?- pregunto triste.
-Deberías estar feliz. Dijiste que querías a una cuñada hermosa, ¿no es así?-
-Pero, realmente te gusta…-
-Hare que Suli te ayude con el coreano la próxima vez-
*--------------*
-Oye papá, ¿Estarías feliz si me casara con Niall?- pregunto ____ mientras le entregaba un vaso con agua a Arthur mientras miraban la noche en el balcón-
-¿Qué dices?-
-Solo es una pregunta-
-Es una persona despreocupada, pero es completamente diferente si se trata de cocina- trago un sorbo- Si se convierte en tu esposo, creo que estaría feliz porque tendría a un sucesor-
-¿De verdad?-
-Si, pero tus sentimientos son más importantes-
-Ya no puedo hacer nada si Zayn no comparte mis mismo sentimientos- un nido en la garganta impidió que siguiera hablando-
-_____, realmente deberías dejar esta casa e irte a vivir conmigo otra vez-____ abrió sus ojos- ¿Me entiendes, verdad? No es cómodo que estés en esta casa, ahora que Zayn se casara-
-Papá-
-Estas pasando momentos difíciles, ¿verdad?. Es mejor que te vengas conmigo para que olvides a Zayn-
-Tienes razón- voto algunas lagrimas y se tapo con las manos su boca-
-Es importante que una chica sepa cuando rendirse. Además, es una buena oportunidad para que le hagas pensar a Zayn lo buena que eras-
*---------------------*
;Llamada;
Hola- contesto la llamada ____- Soy yo
-¿Cómo estás?- pregunto Niall
-Bien. Acerca lo de mañana-
-No podrás, ¿verdad?-
-Si, puedo ir-
-Bien veámonos a las 6
-Entendido. Te veo a las 6 n la tienda- miro hacia la foto de Zayn que tenia junto a ella- Adios- tomo la foto y la partió en dos- Es mejor que sea así- la tiro al basurero-
*--------------------------*
-Javadd, dijo eso?- pregunto Yaser-
-¿Qué haremos?- absorbió sus mocos Trisha-
-No hay nada que hacer si son sus deseos, Cariño-
-Tú fuiste el culpable, si no te hubieras opuesto a que se convirtiera en doctor será diferente todo- Yaser, movió sus manos e hizo un gesto de defensa-Pensaba que Javadd quería a _____. Pero…Pero-
- Si la quiere-
-James- dijo Trisha-
-Javadd, si ama a _____-
-¿A qué te refieres?- pregunto Yaser-
-¿Qué bases tienes para decir eso?- pregunto Trisha- James, dile a mamá todo lo que sabes- James tan solo se dio media vuelta y abandonó la habitación- ¡James, espera!-
*-------------------*
-Parece que lloverá- dijo Louis-
-¿Entonces suspendemos la practica?- pregunto un chico-
-¡No seas flojo! No suspenderemos la práctica por un poco de lluvia- al terminar de hablar lo golpeo una pelota- ¡¿Quién?!-
-Lo siento- se disculpo Lucille-
-No, Lucille. Es mi culpa por pararme aquí-
-Ah, tranquilo-
-¿Lucille, que te pasa? ¿Por qué estas tan amable conmigo?-
-No, nada-
-Has estado actuando raro desde hace tiempo- la abrazo- puedes desahogare si tienes problema-
-¡Zayn!- corrió hasta la reja-
--Oh, hola, Zayn- se acerco Louis-
-Ha pasado tiempo desde que no vengo-
-¿Qué haces aquí?- pregunto LouIs-
-Nada, solo vine a ver-
-A pasado tiempo, Zayn- dijo Lucille-
-Si, ¿Caminemos?-
-¿Las cosas con la chica coreana y tu van bien?-
-Algo así-
-No me agrada esa chica- confesó Lucille- Es aburrido que sea tan perfecta. Preferiria que ____ fuese esa chica. De esa manera podría decir que soy mejor mujer para ti-
-Zayn- grito Hazel-
-Hola-
-¿Es verdad que te casaras?- pregunto- _____ a estado muy deprimida-
-Hazel, cállate- la reto Marianne-
-¿Por qué ___ no está con ustedes?- pregunto Lucille-
-_____ se fue, dijo que tenía un asunto con Niall-
-Ah, el chico de la cafetería. En verdad ha bajado sus gustos-
-Claro que no, Niall es muy tierno- protesto Hazel-
-Incluso se salto la práctica para ir a verlo- dijo Marianne- Quizás estén viendo que pueden hacer para su matrimonio-
-¿Acoso cinco años de amor dará frutos?-
-¿Zayn, iras a la fiesta de compromiso de ____...-Zayn ya no se encontraba con ellas
*----------------*
La lluvia empezaba a caer cuando ___, llego hasta el bar sushi
-Tuve que haber traído un paraguas- dijo ___ mientras esperaba a que Niall saliera de la cocina-
-Tranquila, después yo te llevo- dijo cuando termino de colocarle en la mesa el plato de sushi- Aquí tienes
-Se ve esquicito- tomo un palillo- Oh está muy delicioso-
-Gracias-
-Has mejorado, Niall-
-No seas modesta y come-
-Estoy satisfecha- dejo cae los palillos-Eres muy bueno en la cocina. Mi papá te alga demasiado es más dice que ya lo superaste-
-Aun me falta mucho para alcanzar a tu papá-
-Estoy segura que lo superaras muy pronto-
-Gracias- se sonrojo- Es bueno escucharlo de ti. Oye, _____...-
-Mh-
-¿Me darás la respuesta?-
-Bueno, ¿me podrías dar un poco más de tiempo… para pensarlo?-
-¿Es por Zayn?- la chica asintió- ¿Por qué no te das cuenta que el no te quiere?-
-No es así-
-¡_____!- la chica se levanto de su asiento cuando al escucho gritar-¡Eres la única persona que mis ojos ven!-
-Niall, yo…-
-Hare que olvides a ese hijo de puta- tomo a la chica a la fuerza y la beso mientras sus manos bajaban a su trasero-
-¡NIALL SUELTAME!- grito-
-¡No!-
-Suéltame, Zayn ayuda- grito, Niall tan solo la miro y se dejo caer al suelo-
-Ya veo-
-Niall, tu…-
-Así que, Zayn es el único que tiene tu corazón-____, tomo su abrigo y corrió hacia la salida- ¡Mierda!- golpeo su puño hacia la pared-
-_____ tomo un taxi y miro hacia la ventana-Le di esperanzas a Niall, y para más trato de tocarme en vez de que saliera “Ayuda” salió de mi boca “Zayn, ayuda”- Se bajo de taxi y empezó a caminar- Supongo que Zayn es el único al que quiero- la lluvia golpeo fuerte mente su cabeza, pero ni eso le importo- En este caso, estaré soltera con cuarenta gatos. Y cuando finalmente llegue mi hora de partir, secretamente estaré sujetando la foto de Zayn- miro hacia adelante y lo miro- ¿Qué haces aquí?-
Hola
creo que hice el cap largo
Amaran el siguiente capitulo
Bye, besos
comenten
Al terminar la discusión de Trisha con Zayn, _____ subió hasta su habitación, prendió su notebook e ingreso a Facebook vio que tenía un mensaje de Niall
-“¿Podrías ir mañana al bar sushi de tu papá?”-escribió Niall- “He mejorado ese plato que siempre le pides a Arthur. Te llamaré más tarde-“- termino de escribir y se desconecto
-¿Mañana?-
*----------------*
-Javadd- lo llamo James, mientras Zayn escribió algo en su cuaderno-
-Mh-
-¿De verdad te casaras con ella?- pregunto triste.
-Deberías estar feliz. Dijiste que querías a una cuñada hermosa, ¿no es así?-
-Pero, realmente te gusta…-
-Hare que Suli te ayude con el coreano la próxima vez-
*--------------*
-Oye papá, ¿Estarías feliz si me casara con Niall?- pregunto ____ mientras le entregaba un vaso con agua a Arthur mientras miraban la noche en el balcón-
-¿Qué dices?-
-Solo es una pregunta-
-Es una persona despreocupada, pero es completamente diferente si se trata de cocina- trago un sorbo- Si se convierte en tu esposo, creo que estaría feliz porque tendría a un sucesor-
-¿De verdad?-
-Si, pero tus sentimientos son más importantes-
-Ya no puedo hacer nada si Zayn no comparte mis mismo sentimientos- un nido en la garganta impidió que siguiera hablando-
-_____, realmente deberías dejar esta casa e irte a vivir conmigo otra vez-____ abrió sus ojos- ¿Me entiendes, verdad? No es cómodo que estés en esta casa, ahora que Zayn se casara-
-Papá-
-Estas pasando momentos difíciles, ¿verdad?. Es mejor que te vengas conmigo para que olvides a Zayn-
-Tienes razón- voto algunas lagrimas y se tapo con las manos su boca-
-Es importante que una chica sepa cuando rendirse. Además, es una buena oportunidad para que le hagas pensar a Zayn lo buena que eras-
*---------------------*
;Llamada;
Hola- contesto la llamada ____- Soy yo
-¿Cómo estás?- pregunto Niall
-Bien. Acerca lo de mañana-
-No podrás, ¿verdad?-
-Si, puedo ir-
-Bien veámonos a las 6
-Entendido. Te veo a las 6 n la tienda- miro hacia la foto de Zayn que tenia junto a ella- Adios- tomo la foto y la partió en dos- Es mejor que sea así- la tiro al basurero-
*--------------------------*
-Javadd, dijo eso?- pregunto Yaser-
-¿Qué haremos?- absorbió sus mocos Trisha-
-No hay nada que hacer si son sus deseos, Cariño-
-Tú fuiste el culpable, si no te hubieras opuesto a que se convirtiera en doctor será diferente todo- Yaser, movió sus manos e hizo un gesto de defensa-Pensaba que Javadd quería a _____. Pero…Pero-
- Si la quiere-
-James- dijo Trisha-
-Javadd, si ama a _____-
-¿A qué te refieres?- pregunto Yaser-
-¿Qué bases tienes para decir eso?- pregunto Trisha- James, dile a mamá todo lo que sabes- James tan solo se dio media vuelta y abandonó la habitación- ¡James, espera!-
*-------------------*
-Parece que lloverá- dijo Louis-
-¿Entonces suspendemos la practica?- pregunto un chico-
-¡No seas flojo! No suspenderemos la práctica por un poco de lluvia- al terminar de hablar lo golpeo una pelota- ¡¿Quién?!-
-Lo siento- se disculpo Lucille-
-No, Lucille. Es mi culpa por pararme aquí-
-Ah, tranquilo-
-¿Lucille, que te pasa? ¿Por qué estas tan amable conmigo?-
-No, nada-
-Has estado actuando raro desde hace tiempo- la abrazo- puedes desahogare si tienes problema-
-¡Zayn!- corrió hasta la reja-
--Oh, hola, Zayn- se acerco Louis-
-Ha pasado tiempo desde que no vengo-
-¿Qué haces aquí?- pregunto LouIs-
-Nada, solo vine a ver-
-A pasado tiempo, Zayn- dijo Lucille-
-Si, ¿Caminemos?-
-¿Las cosas con la chica coreana y tu van bien?-
-Algo así-
-No me agrada esa chica- confesó Lucille- Es aburrido que sea tan perfecta. Preferiria que ____ fuese esa chica. De esa manera podría decir que soy mejor mujer para ti-
-Zayn- grito Hazel-
-Hola-
-¿Es verdad que te casaras?- pregunto- _____ a estado muy deprimida-
-Hazel, cállate- la reto Marianne-
-¿Por qué ___ no está con ustedes?- pregunto Lucille-
-_____ se fue, dijo que tenía un asunto con Niall-
-Ah, el chico de la cafetería. En verdad ha bajado sus gustos-
-Claro que no, Niall es muy tierno- protesto Hazel-
-Incluso se salto la práctica para ir a verlo- dijo Marianne- Quizás estén viendo que pueden hacer para su matrimonio-
-¿Acoso cinco años de amor dará frutos?-
-¿Zayn, iras a la fiesta de compromiso de ____...-Zayn ya no se encontraba con ellas
*----------------*
La lluvia empezaba a caer cuando ___, llego hasta el bar sushi
-Tuve que haber traído un paraguas- dijo ___ mientras esperaba a que Niall saliera de la cocina-
-Tranquila, después yo te llevo- dijo cuando termino de colocarle en la mesa el plato de sushi- Aquí tienes
-Se ve esquicito- tomo un palillo- Oh está muy delicioso-
-Gracias-
-Has mejorado, Niall-
-No seas modesta y come-
-Estoy satisfecha- dejo cae los palillos-Eres muy bueno en la cocina. Mi papá te alga demasiado es más dice que ya lo superaste-
-Aun me falta mucho para alcanzar a tu papá-
-Estoy segura que lo superaras muy pronto-
-Gracias- se sonrojo- Es bueno escucharlo de ti. Oye, _____...-
-Mh-
-¿Me darás la respuesta?-
-Bueno, ¿me podrías dar un poco más de tiempo… para pensarlo?-
-¿Es por Zayn?- la chica asintió- ¿Por qué no te das cuenta que el no te quiere?-
-No es así-
-¡_____!- la chica se levanto de su asiento cuando al escucho gritar-¡Eres la única persona que mis ojos ven!-
-Niall, yo…-
-Hare que olvides a ese hijo de puta- tomo a la chica a la fuerza y la beso mientras sus manos bajaban a su trasero-
-¡NIALL SUELTAME!- grito-
-¡No!-
-Suéltame, Zayn ayuda- grito, Niall tan solo la miro y se dejo caer al suelo-
-Ya veo-
-Niall, tu…-
-Así que, Zayn es el único que tiene tu corazón-____, tomo su abrigo y corrió hacia la salida- ¡Mierda!- golpeo su puño hacia la pared-
-_____ tomo un taxi y miro hacia la ventana-Le di esperanzas a Niall, y para más trato de tocarme en vez de que saliera “Ayuda” salió de mi boca “Zayn, ayuda”- Se bajo de taxi y empezó a caminar- Supongo que Zayn es el único al que quiero- la lluvia golpeo fuerte mente su cabeza, pero ni eso le importo- En este caso, estaré soltera con cuarenta gatos. Y cuando finalmente llegue mi hora de partir, secretamente estaré sujetando la foto de Zayn- miro hacia adelante y lo miro- ¿Qué haces aquí?-
Hola
creo que hice el cap largo
Amaran el siguiente capitulo
Bye, besos
comenten
nikolfrancisca
Maldito Niall!La ha besado a la fuerza y le ha agarrado el culo?!Me da un poco de pena porque se que lo pasa mal..
Con quien se encuentra?Javadd?James?La china?
Como sabe James que Zayn ama a ___?
Ese niño me sorprende cada dia mas..lo adoro!
Adoraremos el proximo?Abra cosas interesantes entre Zayn y ___? Awwww necesito leer mas pleaseeeeee
BesosXx.
Adoraremos el proximo?Abra cosas interesantes entre Zayn y ___? Awwww necesito leer mas pleaseeeeee
BesosXx.
Celiita Malik2
zayn ama a la raya?!
maldito niall, si que las cagaste con lo que hiciste:/
el pobre está tan enamorado de ella, que ya no sabe que hacer
me ha encantado en capítulo!!
siguelaaaaa, ya quiero saber que pasará<333
besitos
besitos
Effa.
dios dandoooo
siguelalalaaaaaaaaa
no me dejes con la intrigaaa
ame mucho el ccpiiiiiiiiiiiiiiii
espero el peoximo capi
kisses
siguelalalaaaaaaaaa
espero el peoximo capi
kisses
LuuDirectioner
Niall, Niall esta bien que te guste la rayis pero eso no se haceCeliita Malik2 escribió:Maldito Niall!La ha besado a la fuerza y le ha agarrado el culo?!Me da un poco de pena porque se que lo pasa mal..
BesosXx.
Ahora lo sabrás
Ahora que esta más grande y tiene 12 esta como más ¿Maduro?
Lo amaran (Creo)
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
Así pareceEffa. escribió:zayn ama a la raya?!
besitos
Muy mal Niall, todas te queremos pero con esto no hay perdón
Gracias
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
Ahora la sigoLuuDirectioner escribió:dios dandoooo
siguelalalaaaaaaaaa
espero el peoximo capi
kisses
Gracias
Bye, besos
nikolfrancisca
[size=16]Capitulo 40: ¿Quieres casarte conmigo?
http://media.tumblr.com/aad1a3216fa924c88ffe9c41130d53a6/tumblr_inline_moabkwBRQi1qz4rgp.jpg
-_____ tomo un taxi y miro hacia la ventana-Le di esperanzas a Niall, y para más trato de tocarme en vez de que saliera “Ayuda” salió de mi boca “Zayn, ayuda”- Se bajo de taxi y empezó a caminar- Supongo que Zayn es el único al que quiero- la lluvia golpeo fuerte mente su cabeza, pero ni eso le importo- En este caso, estaré soltera con cuarenta gatos. Y cuando finalmente llegue mi hora de partir, secretamente estaré sujetando la foto de Zayn-
-Hola-
-miro hacia adelante y lo miro- ¿Qué haces aquí?, ¿Estas esperando a Suli?-
-Te estaba esperando a ti-
-¿Esperándome…a mi?-
-Vamos- la tomo de la mano y caminaron bajo el paraguas- ¿Estabas con Niall?-
-SI-
-Escuche que te propuso matrimonio-
-Si-sonrió- No todos me decepcionan-
-¿Y qué le respondiste?-
-No es asunto tuyo-
-Supongo que es verdad-caminaron un bueno tiempo hasta que ___ hablo-
-Me mudare con papá. Si sigo en tu casa estaré siendo un estorbo, ¿o no? Y me casare con Niall. Tú te casaras con Suli y vivirán en tu casa, mientras que yo en la casa que Niall arriende, y para ayudar a papá trabajare en su tienda-
-¿De verdad lo amas?-
-Claro que si- se detuvo- Niall me a amado desde el primer año de preparatoria-
-¿Entonces amas al instante a todas a esas personas que dicen amarte?-
-¿Acaso es malo?- lo empujo- Estoy harta de estos cinco años de amor no correspondido ¿Por qué no te preocupas mejor por Suli? ¡Así podre olvidarme de ti!-
-¡Tú me amas a mí!- la tomo de las muñecas- ¡Tú no serás capaz de amar a nadie más!-
-¿Por qué tanta confianza…- Zayn bajo el paraguas y tomo la cara de la chica y junto sus labios con los de ella, la tomo de la cintura mientras besaba sus mejillas-Es culpa tuya que yo…-la abrazo y puso su cabeza sobre la de ella-
-No vuelvas a decir que amas a otro-
-Es la segunda vez…-
-¿Qué?
-Que me besas…-
-Es la tercera-
-¿Qué?-beso la mejilla de la chica-
-Ya no tienes que contar más-
-¿Esto es un sueño?- lo miro- Si es un sueño quiero seguir durmiendo-
-_____-
-mh-
-Tenemos que ir a casa-la dejo de abrazarla por los hombres y tomo sus manos mientras entrelazaba sus dedos con los de ella-
*----------------*
-Athur, ¿De verdad quiere irse ___?- pregunto Trisha-
-Si, ____ y yo lo hablamos y lo decidimos juntos. Solo estará siendo un estorbo si sigue aquí-
-¡Claro que no!-
-Llegamos- hablo Zayn-
-¿Qué les sucedió?- pregunto Trisha al verlos mojados- Iré por toallas, suban por mientras- empezaron a subir las escaleras-
-____, se mudara- grito James antes que siguieran subiendo, Zayn miro a ___ y entrelazó otra vez sus dedos-
-Arthur-hablo Zayn-
-Dime-
-Déjame casarme con___--
-¿Qué?- grito Trisha tirando las toallas- ¿Lo…Lo dices enserio?-
-Si,- miro la miro-hoy al escuchar que ___ se casaría con Niall no pude segur mintiéndome. Obviamente no nos casaremos en seguida, quizás nos podemos casar cuando nos graduemos. Y además Suli se sentirá aliviada cuando le explique-miro a Arthur- Pero, no puedo imaginar un fututo si no es con ____-
-Zayn….- murmuro ___-
-Arthur- la interrumpió Zayn- ¿Me dejas casarme con, __?-
-Zayn… ____, no sabe hacer nada bien-
-Lo sé-
-No es muy inteligente-
-Lo sé muy bien-
-No es muy buena cocinando-
-Me enferme por su culpa-
-Es torpe-
-Eso es obvio-
-Pero es alegre, tiene una gran voluntad, es decidida y adorable-
-Por eso la amo-
-Zayn, cuida bien a ____-
-Lo haré- miro a ___- ____ Grimmie ¿Quieres casarte conmigo?- saco de su bolsillo una cajita de terciopelo y saco un anillo con pequeños diamantes-
-Si- dijo ____ con lágrimas en los ojos, al terminar colocar el anillo Zayn la abrazo-
-Te amo- le susurro mientras ____ caía desmayada en sus bazos–[/size]
Hola aquí esta el cap
quedan entre 4 y 3 capitulos
Espero que les haya gusta el cap
Comenten
Bye, beso
http://media.tumblr.com/aad1a3216fa924c88ffe9c41130d53a6/tumblr_inline_moabkwBRQi1qz4rgp.jpg
-_____ tomo un taxi y miro hacia la ventana-Le di esperanzas a Niall, y para más trato de tocarme en vez de que saliera “Ayuda” salió de mi boca “Zayn, ayuda”- Se bajo de taxi y empezó a caminar- Supongo que Zayn es el único al que quiero- la lluvia golpeo fuerte mente su cabeza, pero ni eso le importo- En este caso, estaré soltera con cuarenta gatos. Y cuando finalmente llegue mi hora de partir, secretamente estaré sujetando la foto de Zayn-
-Hola-
-miro hacia adelante y lo miro- ¿Qué haces aquí?, ¿Estas esperando a Suli?-
-Te estaba esperando a ti-
-¿Esperándome…a mi?-
-Vamos- la tomo de la mano y caminaron bajo el paraguas- ¿Estabas con Niall?-
-SI-
-Escuche que te propuso matrimonio-
-Si-sonrió- No todos me decepcionan-
-¿Y qué le respondiste?-
-No es asunto tuyo-
-Supongo que es verdad-caminaron un bueno tiempo hasta que ___ hablo-
-Me mudare con papá. Si sigo en tu casa estaré siendo un estorbo, ¿o no? Y me casare con Niall. Tú te casaras con Suli y vivirán en tu casa, mientras que yo en la casa que Niall arriende, y para ayudar a papá trabajare en su tienda-
-¿De verdad lo amas?-
-Claro que si- se detuvo- Niall me a amado desde el primer año de preparatoria-
-¿Entonces amas al instante a todas a esas personas que dicen amarte?-
-¿Acaso es malo?- lo empujo- Estoy harta de estos cinco años de amor no correspondido ¿Por qué no te preocupas mejor por Suli? ¡Así podre olvidarme de ti!-
-¡Tú me amas a mí!- la tomo de las muñecas- ¡Tú no serás capaz de amar a nadie más!-
-¿Por qué tanta confianza…- Zayn bajo el paraguas y tomo la cara de la chica y junto sus labios con los de ella, la tomo de la cintura mientras besaba sus mejillas-Es culpa tuya que yo…-la abrazo y puso su cabeza sobre la de ella-
-No vuelvas a decir que amas a otro-
-Es la segunda vez…-
-¿Qué?
-Que me besas…-
-Es la tercera-
-¿Qué?-beso la mejilla de la chica-
-Ya no tienes que contar más-
-¿Esto es un sueño?- lo miro- Si es un sueño quiero seguir durmiendo-
-_____-
-mh-
-Tenemos que ir a casa-la dejo de abrazarla por los hombres y tomo sus manos mientras entrelazaba sus dedos con los de ella-
*----------------*
-Athur, ¿De verdad quiere irse ___?- pregunto Trisha-
-Si, ____ y yo lo hablamos y lo decidimos juntos. Solo estará siendo un estorbo si sigue aquí-
-¡Claro que no!-
-Llegamos- hablo Zayn-
-¿Qué les sucedió?- pregunto Trisha al verlos mojados- Iré por toallas, suban por mientras- empezaron a subir las escaleras-
-____, se mudara- grito James antes que siguieran subiendo, Zayn miro a ___ y entrelazó otra vez sus dedos-
-Arthur-hablo Zayn-
-Dime-
-Déjame casarme con___--
-¿Qué?- grito Trisha tirando las toallas- ¿Lo…Lo dices enserio?-
-Si,- miro la miro-hoy al escuchar que ___ se casaría con Niall no pude segur mintiéndome. Obviamente no nos casaremos en seguida, quizás nos podemos casar cuando nos graduemos. Y además Suli se sentirá aliviada cuando le explique-miro a Arthur- Pero, no puedo imaginar un fututo si no es con ____-
-Zayn….- murmuro ___-
-Arthur- la interrumpió Zayn- ¿Me dejas casarme con, __?-
-Zayn… ____, no sabe hacer nada bien-
-Lo sé-
-No es muy inteligente-
-Lo sé muy bien-
-No es muy buena cocinando-
-Me enferme por su culpa-
-Es torpe-
-Eso es obvio-
-Pero es alegre, tiene una gran voluntad, es decidida y adorable-
-Por eso la amo-
-Zayn, cuida bien a ____-
-Lo haré- miro a ___- ____ Grimmie ¿Quieres casarte conmigo?- saco de su bolsillo una cajita de terciopelo y saco un anillo con pequeños diamantes-
-Si- dijo ____ con lágrimas en los ojos, al terminar colocar el anillo Zayn la abrazo-
-Te amo- le susurro mientras ____ caía desmayada en sus bazos–[/size]
Hola aquí esta el cap
quedan entre 4 y 3 capitulos
Espero que les haya gusta el cap
Comenten
Bye, beso
nikolfrancisca
OMG!!!!
Le ha pedido matrimonio?wow!era algo que no me lo esperaba..pero estoy feliz por ellos,___ se lo merece muchisimo!
Pero no se porque eso me suena a problemas?no see..sobre todo si hay segunda temporada.
Me ha encantado :)
BesosXx.
Le ha pedido matrimonio?wow!era algo que no me lo esperaba..pero estoy feliz por ellos,___ se lo merece muchisimo!
Pero no se porque eso me suena a problemas?no see..sobre todo si hay segunda temporada.
Me ha encantado :)
BesosXx.
Celiita Malik2
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31