O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por ChinaDirectioner Sáb 25 Oct 2014, 6:42 pm

Nueva lectoraaaa
ChinaDirectioner
ChinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Dom 26 Oct 2014, 12:48 pm

aiaiaiia se enojooooooooooooooooooooooo
siguelalala
quiero ver lo que pasa
pobre china, todos la odian ajajjaja ilusa a 
ame el capi
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 26 Oct 2014, 1:13 pm

Celiita Malik2 escribió:Zayn es estupido..___ me da mucha pena,en serio..es un gilipollas.
Adoro a Tricia,adoro a esa mujer..y me alegro que apoye a ___..parexe que a nadie le importa lo que piense,solo a Tricia..
Siiguela pleasee
BesosXx.
Es realmente estúpido
A mi igual me da pena la rayis
Creo que todas amamos a esta mujer
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 26 Oct 2014, 1:14 pm

ChinaDirectioner escribió:Nueva lectoraaaa
Hola, nueva y sexy lectora * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 2686721104 baba
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 26 Oct 2014, 1:17 pm

LuuDirectioner escribió:aiaiaiia se enojooooooooooooooooooooooo
siguelalala
quiero ver lo que pasa
pobre china, todos la odian ajajjaja ilusa a 
ame el capi
kisses
Parece que se enojo la suegris
Ahora la sigo
Amaras a Sulien dos o tres capítulos más
Gracias
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 26 Oct 2014, 1:32 pm

Capitulo 39: ¿Me darás una respuesta?-
Al terminar la discusión de Trisha con Zayn, _____ subió hasta su habitación, prendió su notebook e ingreso a Facebook vio que tenía un mensaje de Niall
-“¿Podrías ir mañana al bar sushi de tu papá?”-escribió Niall- “He mejorado ese plato que siempre le pides a Arthur. Te llamaré más tarde-“- termino de escribir y se desconecto
-¿Mañana?-
*----------------*
-Javadd- lo llamo James, mientras Zayn escribió algo en su cuaderno-
-Mh-
-¿De verdad te casaras con ella?- pregunto triste.
-Deberías estar feliz. Dijiste que querías a una cuñada hermosa, ¿no es así?-
-Pero, realmente te gusta…-
-Hare que Suli te ayude con el coreano la próxima vez-
*--------------*
-Oye papá, ¿Estarías feliz si me casara con Niall?- pregunto ____ mientras le entregaba un vaso con agua a Arthur mientras miraban la noche en el balcón-
-¿Qué dices?-
-Solo es una pregunta-
-Es una persona despreocupada, pero es completamente diferente si se trata de cocina- trago un sorbo- Si se convierte en tu esposo, creo que estaría feliz porque tendría a un sucesor-
-¿De verdad?-
-Si, pero tus sentimientos son más importantes-
-Ya no puedo hacer nada si Zayn no comparte mis mismo sentimientos- un nido en la garganta impidió que siguiera hablando-
-_____, realmente deberías dejar esta casa e irte a vivir conmigo otra vez-____ abrió sus ojos- ¿Me entiendes, verdad? No es cómodo que estés en esta casa, ahora que Zayn se casara-
-Papá-
-Estas pasando momentos difíciles, ¿verdad?. Es mejor que te vengas conmigo para que olvides a Zayn-
-Tienes razón- voto algunas lagrimas y se tapo con las manos su boca-
-Es importante que una chica sepa cuando rendirse. Además, es una buena oportunidad para que le hagas pensar a Zayn lo buena que eras-
*---------------------*
;Llamada;
Hola- contesto la llamada ____- Soy yo
-¿Cómo estás?- pregunto Niall
-Bien. Acerca lo de mañana-
-No podrás, ¿verdad?-
-Si, puedo ir-
-Bien veámonos a las 6
-Entendido. Te veo a las 6 n la tienda- miro hacia la foto de Zayn que tenia junto a ella- Adios- tomo la foto y la partió en dos- Es mejor que sea así- la tiro al basurero-
*--------------------------*
-Javadd, dijo eso?- pregunto Yaser-
-¿Qué haremos?- absorbió sus mocos Trisha-
-No hay nada que hacer si son sus deseos, Cariño-
-Tú fuiste el culpable, si no te hubieras opuesto a que se convirtiera en doctor será diferente todo- Yaser, movió sus manos e hizo un gesto de defensa-Pensaba que Javadd quería a _____. Pero…Pero-
- Si la quiere-
-James- dijo Trisha-
-Javadd, si ama a _____-
-¿A qué te refieres?- pregunto Yaser-
-¿Qué bases tienes para decir eso?- pregunto Trisha- James, dile a mamá todo lo que sabes- James tan solo se dio media vuelta y abandonó la habitación- ¡James, espera!-
*-------------------*
-Parece que lloverá- dijo Louis-
-¿Entonces suspendemos la practica?- pregunto un chico-
-¡No seas flojo! No suspenderemos la práctica por un poco de lluvia- al terminar de hablar lo golpeo una pelota- ¡¿Quién?!-
-Lo siento- se disculpo Lucille-
-No, Lucille. Es mi culpa por pararme aquí-
-Ah, tranquilo-
-¿Lucille, que te pasa? ¿Por qué estas tan amable conmigo?-
-No, nada-
-Has estado actuando raro desde hace tiempo- la abrazo- puedes desahogare si tienes problema-
-¡Zayn!- corrió hasta la reja-
--Oh, hola, Zayn- se acerco Louis-
-Ha pasado tiempo desde que no vengo-
-¿Qué haces aquí?- pregunto LouIs-
-Nada, solo vine a ver-
-A pasado tiempo, Zayn- dijo Lucille-
-Si, ¿Caminemos?-
-¿Las cosas con la chica coreana y tu van bien?-
-Algo así-
-No me agrada esa chica- confesó Lucille- Es aburrido que sea tan perfecta. Preferiria que ____ fuese esa chica. De esa manera podría decir que soy mejor mujer para ti-
-Zayn- grito Hazel-
-Hola-
-¿Es verdad que te casaras?- pregunto- _____ a estado muy deprimida-
-Hazel, cállate- la reto Marianne-
-¿Por qué ___ no está con ustedes?- pregunto Lucille-
-_____ se fue, dijo que tenía un asunto con Niall-
-Ah, el chico de la cafetería. En verdad ha bajado sus gustos-
-Claro que no, Niall es muy tierno- protesto Hazel-
-Incluso se salto la práctica para ir a verlo- dijo Marianne- Quizás estén viendo que pueden hacer para su matrimonio-
-¿Acoso cinco años de amor dará frutos?-
-¿Zayn, iras a la fiesta de compromiso de ____...-Zayn ya no se encontraba con ellas
*----------------*
La lluvia empezaba a caer cuando ___, llego hasta el bar sushi
-Tuve que haber traído un paraguas- dijo ___ mientras esperaba a que Niall saliera de la cocina-
-Tranquila, después yo te llevo- dijo cuando termino de colocarle en la mesa el plato de sushi- Aquí tienes
-Se ve esquicito- tomo un palillo- Oh está muy delicioso-
-Gracias-
-Has mejorado, Niall-
-No seas modesta y come-
-Estoy satisfecha- dejo cae los palillos-Eres muy bueno en la cocina. Mi papá te alga demasiado es más dice que ya lo superaste-
-Aun me falta mucho para alcanzar a tu papá-
-Estoy segura que lo superaras muy pronto-
-Gracias- se sonrojo- Es bueno escucharlo de ti. Oye, _____...-
-Mh-
-¿Me darás la respuesta?-
-Bueno, ¿me podrías dar un poco más de tiempo… para pensarlo?-
-¿Es por Zayn?- la chica asintió- ¿Por qué no te das cuenta que el no te quiere?-
-No es así-
-¡_____!- la chica se levanto de su asiento cuando al escucho gritar-¡Eres la única persona que mis ojos ven!-
-Niall, yo…-
-Hare que olvides a ese hijo de puta- tomo a la chica a la fuerza y la beso mientras sus manos bajaban a su trasero-
-¡NIALL SUELTAME!- grito-
-¡No!-
-Suéltame, Zayn ayuda- grito, Niall tan solo la miro y se dejo caer al suelo-
-Ya veo-
-Niall, tu…-
-Así que, Zayn es el único que tiene tu corazón-____, tomo su abrigo y corrió hacia la salida- ¡Mierda!- golpeo su puño hacia la pared-
-_____ tomo un taxi y miro hacia la ventana-Le di esperanzas a Niall, y para más trato de tocarme en vez de que saliera “Ayuda” salió de mi boca “Zayn, ayuda”- Se bajo de taxi y empezó a caminar- Supongo que Zayn es el único al que quiero- la lluvia golpeo fuerte mente su cabeza, pero ni eso le importo- En este caso, estaré soltera con cuarenta gatos. Y cuando finalmente llegue mi hora de partir, secretamente estaré sujetando la foto de Zayn- miro hacia adelante y lo miro- ¿Qué haces aquí?-

Hola
creo que hice el cap largo baba
Amaran el siguiente capitulo
Bye, besos
comenten

nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 26 Oct 2014, 1:42 pm

Maldito Niall!La ha besado a la fuerza y le ha agarrado el culo?!Me da un poco de pena porque se que lo pasa mal..
Con quien se encuentra?Javadd?James?La china?
Como sabe James que Zayn ama a ___?
Ese niño me sorprende cada dia mas..lo adoro!
Adoraremos el proximo?Abra cosas interesantes entre Zayn y ___? Awwww necesito leer mas pleaseeeeee
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Effa. Dom 26 Oct 2014, 6:44 pm

zayn ama a la raya?!
maldito niall, si que las cagaste con lo que hiciste:/
el pobre está tan enamorado de ella, que ya no sabe que hacer
me ha encantado en capítulo!!
siguelaaaaa, ya quiero saber que pasará<333
besitos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 27 Oct 2014, 8:13 pm

dios dandoooo
siguelalalaaaaaaaaa
no me dejes con la intrigaaa
ame mucho el ccpiiiiiiiiiiiiiiii
espero el peoximo capi
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 28 Oct 2014, 2:20 pm

Celiita Malik2 escribió:Maldito Niall!La ha besado a la fuerza y le ha agarrado el culo?!Me da un poco de pena porque se que lo pasa mal..
Con quien se encuentra?Javadd?James?La china?
Como sabe James que Zayn ama a ___?
Ese niño me sorprende cada dia mas..lo adoro!
Adoraremos el proximo?Abra cosas interesantes entre Zayn y ___? Awwww necesito leer mas pleaseeeeee
BesosXx.
Niall, Niall esta bien que te guste la rayis pero eso no se hace
Ahora lo sabrás
Ahora que esta más grande y tiene 12 esta como más ¿Maduro?
Lo amaran (Creo)
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 28 Oct 2014, 2:27 pm

Effa. escribió:zayn ama a la raya?!
maldito niall, si que las cagaste con lo que hiciste:/
el pobre está tan enamorado de ella, que ya no sabe que hacer
me ha encantado en capítulo!!
siguelaaaaa, ya quiero saber que pasará<333
besitos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 1477071114 
Así parece
Muy mal Niall, todas te queremos pero con esto no hay perdón
Gracias
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 28 Oct 2014, 2:29 pm

LuuDirectioner escribió:dios dandoooo
siguelalalaaaaaaaaa
no me dejes con la intrigaaa
ame mucho el ccpiiiiiiiiiiiiiiii
espero el peoximo capi
kisses
Ahora la sigo
Gracias
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 28 Oct 2014, 2:40 pm

[size=16]Capitulo 40: ¿Quieres casarte conmigo?
http://media.tumblr.com/aad1a3216fa924c88ffe9c41130d53a6/tumblr_inline_moabkwBRQi1qz4rgp.jpg
-_____ tomo un taxi y miro hacia la ventana-Le di esperanzas a Niall, y para más trato de tocarme en vez de que saliera “Ayuda” salió de mi boca “Zayn, ayuda”- Se bajo de taxi y empezó a caminar- Supongo que Zayn es el único al que quiero- la lluvia golpeo fuerte mente su cabeza, pero ni eso le importo- En este caso, estaré soltera con cuarenta gatos. Y cuando finalmente llegue mi hora de partir, secretamente estaré sujetando la foto de Zayn-
-Hola-
-miro hacia adelante y lo miro- ¿Qué haces aquí?, ¿Estas esperando a Suli?-
-Te estaba esperando a ti-
-¿Esperándome…a mi?-
-Vamos- la tomo de la mano y caminaron bajo el paraguas- ¿Estabas con Niall?-
-SI-
-Escuche que te propuso matrimonio-
-Si-sonrió- No todos me decepcionan-
-¿Y qué le respondiste?-
-No es asunto tuyo-
-Supongo que es verdad-caminaron un bueno tiempo hasta que ___ hablo-
-Me mudare con papá. Si sigo en tu casa estaré siendo un estorbo, ¿o no? Y me casare con Niall. Tú te casaras con Suli y vivirán en tu casa, mientras que yo en la casa que Niall arriende, y para ayudar a papá trabajare en su tienda-
-¿De verdad lo amas?-
-Claro que si- se detuvo- Niall me a amado desde el primer año de preparatoria-
-¿Entonces amas al instante a todas a esas personas que dicen amarte?-
-¿Acaso es malo?- lo empujo- Estoy harta de estos cinco años de amor no correspondido ¿Por qué no te preocupas mejor por Suli? ¡Así podre olvidarme de ti!-
-¡Tú me amas a mí!- la tomo de las muñecas- ¡Tú no serás capaz de amar a nadie más!-
-¿Por qué tanta confianza…- Zayn bajo el paraguas y tomo la cara de la chica y junto sus labios con los de ella, la tomo de la cintura mientras besaba sus mejillas-Es culpa tuya que yo…-la abrazo y puso su cabeza sobre la de ella-
-No vuelvas a decir que amas a otro-
-Es la segunda vez…-
-¿Qué?
-Que me besas…-
-Es la tercera-
-¿Qué?-beso la mejilla de la chica-
-Ya no tienes que contar más-
-¿Esto es un sueño?- lo miro- Si es un sueño quiero seguir durmiendo-
-_____-
-mh-
-Tenemos que ir a casa-la dejo de abrazarla por los hombres y tomo sus manos mientras entrelazaba sus dedos con los de ella-
*----------------*
-Athur, ¿De verdad quiere irse ___?- pregunto Trisha-
-Si, ____ y yo lo hablamos y lo decidimos juntos. Solo estará siendo un estorbo si sigue aquí-
-¡Claro que no!-
-Llegamos- hablo Zayn-
-¿Qué les sucedió?- pregunto Trisha al verlos mojados- Iré por toallas, suban por mientras- empezaron a subir las escaleras-
-____, se mudara- grito James antes que siguieran subiendo, Zayn miro a ___ y entrelazó otra vez sus dedos-
-Arthur-hablo Zayn-
-Dime-
-Déjame casarme con___--
-¿Qué?- grito Trisha tirando las toallas- ¿Lo…Lo dices enserio?-
-Si,- miro la miro-hoy al escuchar que ___ se casaría con Niall no pude segur mintiéndome. Obviamente no nos casaremos en seguida, quizás nos podemos casar cuando nos graduemos. Y además Suli se sentirá aliviada cuando le explique-miro a Arthur- Pero, no puedo imaginar un fututo si no es con ____-
-Zayn….- murmuro ___-
-Arthur- la interrumpió Zayn- ¿Me dejas casarme con, __?-
-Zayn… ____, no sabe hacer nada bien-
-Lo sé-
-No es muy inteligente-
-Lo sé muy bien-
-No es muy buena cocinando-
-Me enferme por su culpa-
-Es torpe-
-Eso es obvio-
-Pero es alegre, tiene una gran voluntad, es decidida y adorable-
-Por eso la amo-
-Zayn, cuida bien a ____-
-Lo haré- miro a ___- ____ Grimmie ¿Quieres casarte conmigo?- saco de su bolsillo una cajita de terciopelo y saco un anillo con pequeños diamantes-
-Si- dijo ____ con lágrimas en los ojos, al terminar colocar el anillo Zayn la abrazo-
-Te amo- le susurro mientras ____ caía desmayada en sus bazos–[
/size]

Hola aquí esta el cap
quedan entre 4 y 3 capitulos
Espero que les haya gusta el cap
Comenten
Bye, beso
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Celiita Malik2 Mar 28 Oct 2014, 2:57 pm

OMG!!!!
Le ha pedido matrimonio?wow!era algo que no me lo esperaba..pero estoy feliz por ellos,___ se lo merece muchisimo!
Pero no se porque eso me suena a problemas?no see..sobre todo si hay segunda temporada.
Me ha encantado :)
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 29 Oct 2014, 1:47 pm

chicas, no les gusto el capa?:(
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 29 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.