Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 31. • Comparte
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
De nada, yo igual lo ame ese anime:) a veces me daba rabia Kotoco hjhghfjghvjt ¿ ya leiste el primer capitulo? espero que te gusteQwerty123 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanikolfrancisca escribió:Hola:)! sexy lectora:) si es de ese anime pero tambien le pondré algunos cosas del dorama careano y algunas cosas de mi imaginación. Bien quedaste para la chica de Harry:) espero que te guste la adaptacion:) Bye!Qwerty123 escribió:Hola!!! Segunda sexy Lectora!!!!
Eso me suena a un anime que se diece "Inzura na kiss" pero es "Beso travieso"
jijijiji uno de mis favoritos!!!
Aca mi ficha para Harry!!
- Ficha!:
CrayNombre:Clarisse MaggieApellidos:Cryler NasheEdad:17Nacionaldad:UruguayaAspecto:Alta, delgada,ojos grises ,nariz fina, piel palida blanca ,labios rosas palidos.Cabello azul lasio ,avezes se ondula.D.Psicologica:Un poco ,muy agreciba, tengo caracter fuerte ,si te digo algo en la cara te lo digo.Me gusta mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.Cuando me conoses bien puedo lleguar a ser la persona mas tierna y cariñosa que puede existir.Gustos:~Play~Anime~Travesuras~Libros~Dias de lluvia~Skate~Quedarme en casa~Ir a fiestas ,que sean alocadas las aburridas y sin gracia ,apestan~Quedarme dormida en el sillonDisgustos:~Idiotas~Creidos~Que se tomen a mallas bromas~Fiestas ,aburridas~Sillones durosHistoria:Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.Tube una infancia normal ,el problema era que soy y era muy traviesa ,me gustaba romper cosas y hacer enojar a las personas qque no tenian derecho de hacer o decirme nada.Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.Cuando tenia 15 era muy rebelde y me juntaba con las personas equivocadas, mi madre ya no podia conmigo. Y digamos que "La gota que rebaso el vazo" fue ,una pelea fuera de un bar.
Parte buena: Gane :D
Parte mala:Me mandaron a Inglaterra con mi papí D:
siiiiiii!!!!
Gracias!!!!
Amo ese anime ,me causa mucha gracia la forma divertida que se comporta Cotoco!!! bueno ahora Rayis!!
bye!
nikolfrancisca
SI ya lo lei y estaba tan hebfhsbhab me imaginaba tal y como el anime y me daba gracia!!!!!
Sigela!!!!!!!!!!
me olvide que hiba con k
Sigela!!!!!!!!!!
me olvide que hiba con k
Qwerty123
Me encanto tu novela, es perfecta. SIGUELA PRONTO
Me podrías hacer un favor.
Pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.
Pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.
Besos, little black star.
.LBS.
[quote="Lea."][color=#00ffff]Me encanto tu novela, es perfecta. SIGUELA PRONTO[/color]
[color=#00ffff]Me podrías hacer un favor.[/color]
[color=#00ffff]Pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.[/color]
[center][b][i][size=24][color=#0033cc][font=Impact][url=https://onlywn.activoforo.com/t71224-dark-problemzayn-malik-y-tu]*DARK PROBLEM*[/url][/font][/color][/size][/i][/b][/center]
[left][color=#33ffff]Besos, little black star.[/color][/left]
[/quote]
Gracias, la seguiré en un par rato más.
Lei un poco la novela y me facino:) espero que la siga.
besos, bye!
[color=#00ffff]Me podrías hacer un favor.[/color]
[color=#00ffff]Pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.[/color]
[center][b][i][size=24][color=#0033cc][font=Impact][url=https://onlywn.activoforo.com/t71224-dark-problemzayn-malik-y-tu]*DARK PROBLEM*[/url][/font][/color][/size][/i][/b][/center]
[left][color=#33ffff]Besos, little black star.[/color][/left]
[/quote]
Gracias, la seguiré en un par rato más.
besos, bye!
nikolfrancisca
ESTOY ANSIOSA POR EL CAPITULO.nikolfrancisca escribió:Gracias, la seguiré en un par rato más.Lea. escribió:Me encanto tu novela, es perfecta. SIGUELA PRONTO
Pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.Besos, little black star.
besos, bye!
SI??? LE DARE LA TABARRA PARA QUE LA SIGA ÑAAAA pero me comento que no la seguia porque habia pocas chicas que comentaban... BBUENO IGUALMENTE, SE LLEVARA UNOS CUANTOS EMOS DE MI PARTE.
Gracias por haberte pasado.
TE ESPERO.´
.LBS.
hola sexy escritora jajajajajnikolfrancisca escribió:Hola sexy lectora:) me encanto tu ficha quedaste para la chica de Louis:) esperare a 2 chicas más y empezare con la novelaLuuDirectioner escribió:tercera sexysexysexy lectoraaaaaaaaaaaaaa
aqui te dejo mi ficha para Louis/Liam c:
espero que te gusteeeeeeee
kisses
- Ficha:
Gif de tu representante:
Nombre de la representante: Barbara Palvin
Nombre y apellido: Lucille Brooks
Chico: Liam o Louis
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Historia: Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.
Gustos:
-Las fiestas
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/
besos adios
wohooooo quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
okiiis
espero el primer capituloooo
kisses
LuuDirectioner
dile que siga la novela, llevo pocos días con la adaptacion y e pensado en cancelar la novela porque tengo muy pocas lectoras pero como dicen "Entre menos gente es mejor" asique me tendran un tiempo más:)Lea. escribió:ESTOY ANSIOSA POR EL CAPITULO.nikolfrancisca escribió:Gracias, la seguiré en un par rato más.Lea. escribió:Me encanto tu novela, es perfecta. SIGUELA PRONTO
Pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.Besos, little black star.
besos, bye!
SI??? LE DARE LA TABARRA PARA QUE LA SIGA ÑAAAA pero me comento que no la seguia porque habia pocas chicas que comentaban... BBUENO IGUALMENTE, SE LLEVARA UNOS CUANTOS EMOS DE MI PARTE.
TE ESPERO.´
bye! pronto la seguire
nikolfrancisca
hddhgsdhgd hola sexy lectora!LuuDirectioner escribió:hola sexy escritora jajajajajnikolfrancisca escribió:Hola sexy lectora:) me encanto tu ficha quedaste para la chica de Louis:) esperare a 2 chicas más y empezare con la novelaLuuDirectioner escribió:tercera sexysexysexy lectoraaaaaaaaaaaaaa
aqui te dejo mi ficha para Louis/Liam c:
espero que te gusteeeeeeee
kisses
- Ficha:
Gif de tu representante:
Nombre de la representante: Barbara Palvin
Nombre y apellido: Lucille Brooks
Chico: Liam o Louis
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Historia: Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.
Gustos:
-Las fiestas
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/
besos adios
wohooooo quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
okiiis
espero el primer capituloooo
kisses
ya subí el primer capitulo, en unos 20 o 30 minutos subiré el segundo
besos, bye!
nikolfrancisca
Se lo dire me has inspirado para convencerla ... a ver que me dira la pellejina hahahhanikolfrancisca escribió:dile que siga la novela, llevo pocos días con la adaptacion y e pensado en cancelar la novela porque tengo muy pocas lectoras pero como dicen "Entre menos gente es mejor" asique me tendran un tiempo más:)Lea. escribió:ESTOY ANSIOSA POR EL CAPITULO.nikolfrancisca escribió:Gracias, la seguiré en un par rato más.Lea. escribió:Me encanto tu novela, es perfecta. SIGUELA PRONTO
besos, bye!
TE ESPERO.´
bye! pronto la seguire
Y a ti ni se te ocurra cancelarla quue yo estare aqui, en mi nuevo usuario*soy muy lista perdi la contraseña del otro ñeeeee*
hahaha, bueno yo te esperare cuanto tiempo necesites.
.LBS.
Quiero pasarte de página.
Asi que ... Pedire ayuda a Zayn para que me ayude, ahhhhh.
¡FUERTE CONTRA EL MURO!
Creo que estoy un poquito loca .... soli un poquiiiitoooo . :P
¡FUERTE CONTRA EL MURO!
.LBS.
Pienso conseguirlo, porque yo soy una hechicera de Hogwarts consagrada.
la la la la la la la
SINGING RADIOHEAD AT THE TOP OF OUR LUNGS
WITH THE BOOM BOX BLARINGAS WE¡RE FALLING IN LOVE
I GOT A BOTTLE OF WHATEEVER, BUT IT¡S GETTING US DRUNK
SINGING HERE¡S TO NEVER GROWING UP!!!!
la la la la la la la
SINGING RADIOHEAD AT THE TOP OF OUR LUNGS
WITH THE BOOM BOX BLARINGAS WE¡RE FALLING IN LOVE
I GOT A BOTTLE OF WHATEEVER, BUT IT¡S GETTING US DRUNK
SINGING HERE¡S TO NEVER GROWING UP!!!!
.LBS.
Good bye my friend, hello heartache.
It¡s not the end
It¡s not the same.
Besos, little black star-
.LBS.
I won¡t let these little things slip out of my mouth
But if i do, it¡s you they add up to
I'm in love with you ... and all these little things.
You can go to bed without a cup of tea
And maybe that¡s the reason that you talk in your sleep
And all these conversations, are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.
But if i do, it¡s you they add up to
I'm in love with you ... and all these little things.
You can go to bed without a cup of tea
And maybe that¡s the reason that you talk in your sleep
And all these conversations, are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.
.LBS.
Oh I just wanna take you anywhere that you like
We could go out anyday anynight
Baby I¡ll take you there. take you there. (x2)
Oh tell me tell me tell me how to turn your love on
You can get get anything that you want
Baby jst shout it oit, shout it out. (x2)
We could go out anyday anynight
Baby I¡ll take you there. take you there. (x2)
Oh tell me tell me tell me how to turn your love on
You can get get anything that you want
Baby jst shout it oit, shout it out. (x2)
.LBS.
hfiuhfiuhfi ¿un poco?yo diria que demaciado. Vamos que tu puedes pasar la pagina :(L):Lea. escribió:Quiero pasarte de página.
¡FUERTE CONTRA EL MURO!
nikolfrancisca
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31