O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como una fan - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como una fan - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como una fan - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como una fan - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como una fan - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como una fan - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como una fan - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como una fan - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como una fan - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como una fan

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como una fan - Página 3 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 01 Ago 2014, 1:01 pm

Never. escribió:
Ale♥️ escribió:
Never. escribió:
Ale♥️ escribió:
Never. escribió:New reader!!!!
hola! me llamo Jennifer y ¡amo la novela!
Me siento personalizada con Suxd
Holuuu Jennifer. ¿Te puedo decir Jenn? ¿O cómo prefieres?
Bienvenidaaaa  Como una fan - Página 3 2841648573  
 Como una fan - Página 3 4098373783 Omaiga yo te amo a ti por amar a la novela <3 
JAJAJAJAJA ¿en serio? Asdfjodndhf únete al club linda. El club de las Su's  :posoc: Bueno acabo de inventar eso pero bah. Besos lindaa

Jenn, Jenni, como quieras (?)
Owww, yo también me amoxd
Pues, hay que conseguir participantes?) La inscripción está abierta JAJAJAJAXD
Jenn  Como una fan - Página 3 2755178106 
Nose me gustó más <3
JAJAJAJAJA que modesta que eres 
Pues va jajaja todos se van a querer unir a nuestro club

¿Ves? Soy Suxd
No en serio, ella si se pasa de modesta- Pero vamos! Le gano a Louis!!! ¡Eso es genial!
Y y y... Te odio! ¿COMO PUDISTE DEJARLA AHI!? ¿Me quieres MATAR??? Mierdaxd
Es que nuestro club va a ser tan kúl, imaginatelo! Nos llamaremos Susanistas (?) JAJAJA.
Eres idéntica a Su Como una fan - Página 3 2841648573 modesta y todo la niña eh
Ay ): no me odies. Ya la sigo hermosa. No, no te revivo (? 
Va a ser el mejor club ever  Como una fan - Página 3 3010297061  O Surectioners. No eso suena como del Sur. Susanistas forever. Jajaja besos linda.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 3 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 01 Ago 2014, 1:04 pm

Genese14 escribió:jaja esta su y sus loqueras estoy cruzando los dedos  para que no meta la pata en la entrevista pero es su a si que es casi seguro de que si la va meter  Como una fan - Página 3 3305821808
Hola Gene <3
Jajaja creo que deberías cruzar hasta los pies, tienes toda la razón, creo que ya todas sabemos que Su va hacer de las suyas. Besos bonita.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 3 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 01 Ago 2014, 1:09 pm

Como una fan - Página 3 Large 


CAPÍTULO 4

ENTREVISTA




Y ahí estaba yo. Con Harry Styles frente a mi, con esperanza de que me diera una conmoción y así no mirarlo más. 

—¿Susan? —Me miraba como si fuera un alíen de cabeza rosa y ojos en la nariz, examinando cada parte de mi rostro. ¡Vaya que era incómodo!

—Collins —Complete sin saber que decir. Al parecer mi cerebro estaba en modo automático, al menos no me quede como idiota mirándolo nada más. Gracias cerebro.

—¿Eres tu Susan? —Acto seguido me abrazo, con fuerza, como si en serio extrañara verme. Pedazo de perra si me hubieras extrañado habrías contestado a mis llamadas, mensajes, correos, vaya, creo que hasta cartas le llegue a escribir estando en pleno siglo XXI. ¿Se dan cuenta de cuanto lo quería? Así que al darse cuenta de que no pensaba regresar su abrazo se alejó un poco y me tomo por los hombros— Susan —paso una de sus suaves manos por mi mejilla. Dios santo, ¿porqué tuvo que poner su rostro hermoso frente a mi? —¿Qué haces aquí? —Vale, después de años dejándonos de ver me pregunta ¿que hago aquí?. ¡Pedazo de aborto mal hecho! 

—Una entrevista ¿tal vez? —Dije con ironía y levante una ceja. Idiota.

—¿Ahora eres periodista? Pensé que querías ser camarógrafa, como Peter Parker  —Si, si me conocía muy bien. 

¿Qué debía hacer? 
Opción A) Decirle la verdad. Que ni siquiera era periodista y más bien esta fue una gran oportunidad brindada por Venti Cappuchino ya que la mayoría del tiempo me la pasaba durmiendo y babeando en el trabajo.

Opción B) Que mis metas y mis sueños habían cambiado al igual que yo durante el tiempo que se alejó de mi.

Bueno si esto fuera una novela tendría que elegir la más dramática, ¿pero a quien engaño? Soy Su.

—Pues ahora soy reportera como Clark Kent. Me llaman Su Kent en el periódico.

—Señorita Kent ¿podríamos comenzar la entrevista? —Se burlo Louis.

—Lo siento, justo ahora hay un crimen en la avenida 5. Tengo que ir a salvar el día —Puse una pose de Superman y todos incluyendo a la rubia nos empezamos a reír.

—Bueno —Nos tranquilizo Wendy—esto es divertido, pero en serio señorita Kent, digo —pareció olvidar mi apellido por un segundo y todos reímos con más fuerza—Collins, necesitamos empezar esto.

—Claro, claro —reconocí.

—Nos podemos sentar aquí—Zayn señalo los sillones frente a la consola de videojuegos y acto seguido todos nos sentamos.

Saque mis hojas con preguntas y la cinta de grabación. Me serene y rogué a Dios por hacer bien el trabajo, podría ser la camarógrafa del periódico si todo salía bien. Comencé la entrevista.

________________________

Al final de la dichosa entrevista tenía a cuatro chicos atacados de la risa y uno inmune a mis bobadas. Maldito ricitos sin sentido del humor.

—Una última pregunta —Dije en mi tono profesional.

—Una última respuesta—Sorio el moreno. Vaya eso sonó como nombre de telenovela "Una última respuesta" yo vería una historia así. Si porque Su ve todo clase de dramas en la tele junto a su caja de pañuelos y helado de nuez cada noche.

—¿Qué se siente haber sido vencido por la mejor jugadora de Mario Kart? —Se me escapo la media sonrisa de los labios. No, jamás dejare de restregarles mi triunfo en la cara.

—Sabes que —Dijo el rubio— mi vida a dejado de tener sentido desde ese entonces — Era todo un dramático —Creo que me tiraría por la ventana en este momento si no es por que hay muchas chicas haya abajo que probablemente si lo hiciera me atraparían y me violarían —Me dedico una sonrisa de derrota.

—Gracias, eso es todo! —Les dedique una sonrisa a todos y una última mirada al rizado.me levanté y le agradecí a la rubia. Tome mis cosas y me dirigí a la puerta, pero unavoz grito mi nombre.

—¡Su! —Grito Louis desde la sala.

—Mande Lou —Rodé los ojos y lo mire.

—¿Por qué te vas? ¿no te quieres quedar al concierto? 

—Tomlinson el concierto no es aquí —Creo que él era aún más despistado que yo. Pobre muchacho.

—No, me refería a que si no te quisieras quedar y de aquí irnos a la arena y quedarte a ver el concierto —Sonrió y me miro implorando con sus azules ojos. No, realmente no quería. Ya había sido bastante incómodo pasar tanto tiempo cerca de Harry y el esperaba que me quedara más. Jamás, ni en un millón de años.

—Creo que no Lou —Rompí sus esperanzas de una sutil manera. Su no era una loca bruja. Nada de eso.

—No era pregunta —Me enseño la lengua y se acerco a mi. Me cargo. Literalmente, como a un saco de papas y me alejó de la puerta. Noooo. Haya estaba mi única oportunidad de huir y este me la ha quitado. Maldito culón.

Mientas el me cargaba contra mi voluntad yo gritaba como enferma mental —Me secuestran, sueltame, quiero suelo, suelo quiere Su. Mamaaaaa —lloriqueaba y el simplemente se reía. 

—Ahora, no tengo nada de confianza en ti. Rubio —Dijo señalando a Niall —Llévala al cuarto de Harry —¿Escuche mal? ¿Me iba a mantener encerrada en el cuarto de Harry?

—Santo taxista regresa por mi con Buzz Lightyear. Avísale a Spideman y sálvame —Gritaba como bebe. Y con un movimiento pase de ser el costal de papas de Louis a ser el costal de papas de Niall —Bajame de aquí y juro darte comida —Tal vez la extorsión funcionaria.

—No lo escuches Niall —Grito Zayn. Malditos secuestradores —sólo intenta persuadirte.

Niall sigio su camino a pesar de mis intentos de que me bajara y se adentró en la última habitación del pasillo, segundos después azoté en la cama. Ah. Pero cobraría venganza, así que el rubio azoto con migo. Me puse sobre el que quedo de espaldas y lo empece a nalguear —Esto es por no dejarme escapar —primera nalgada —Esto por tratarme como costal —Segunda —Esto por azotarme —Tercera —Esto por no darme de comer en todas las horas que llevo aquí —Cuarta. Su de sentía poderosa. JÁ. Esto le pasa a los que raptan a Su. 

Pero no se en que momento los papeles se invirtieron y el estaba encima mío sólo que yo estaba de espaldas al colchón, al menos no podría vengarse de las nalgadas.

—Eres una salvaje —Sus mejilla están sonrojadas —Pero esto no se va a quede así—Comenzó a hacerme cosquillas y bueno, ese es mi punto débil. Íbamos girando por la cama de un lado a otro yo gritando como histérica loca y el haciéndome sufrir. 

Hasta que caímos. Directo al suelo. Yo encima de el y con apenas unos centímetros de espacio entre nuestras caras. Caray, este hombre era hermoso.  Nos quedamos mirando por no se cuanto tiempo, supongo que poco, pero una no lleva la cuenta del tiempo cuando tiene a Niall Horan bajo de ella.

Pero fue hasta que una cabellera rizada entro al cuarto, nos miro y salió azotando la puerta.

¿En qué te haz metido Su? 



Besos con el Irlandés:
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 3 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Genese14 Vie 01 Ago 2014, 1:24 pm

pero que carita la de harry tengo miedo T_T jaja pobre de mi rubio me lo nalgeado que malota SU :)
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 3 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Ago 2014, 2:25 pm

muack muack Algún día podrás perdonarme? Enserio no habia visto el capítulo!! Soy la peor lectora del mundo!! Señorita Pizza es mala muack
Oh Yeah Su les ganó a los chicos, para que sepan quien es Su la que le gusta babear en los papeles
Ohh Haroldo apareció Como una fan - Página 3 4098373783
Haha lo que dijo de Peter Parker haha pero nahhh Su ahora es Clark Kent oh no Su Kent la súper heroína que salva en mundo babeando en los villanos Como una fan - Página 3 236970355
Oh One Direction no son una boy band son S-E-C-U-E-S-T-R-A-D-O-R-E-S!!!! Pero que suerte tiene Su, darle nalgadas a Niall, CUATRO!!! Como una fan - Página 3 285151902 La odio por tener tanta suerte Nah mentira es imposible odiar a Su
HAHA Nialler aplastando a Su c'mon Niall muestrale que solo yo te puedo dar nalgadas Como una fan - Página 3 599602417 haha XD . Harreh vio a Su y Niall o mai gad!! La cara que puso incluso bravo es malditamente sensual baba
Y ahora que pasará?!? TELL MEEE!!!! haha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 3 Empty Re: Como una fan

Mensaje por florencitaa Vie 01 Ago 2014, 9:55 pm

Holaa soy Flor, me leí todos los capitulos y me encanto!!! Seguilaa, escribís genial. Besitoss   Como una fan - Página 3 3275125450
florencitaa
florencitaa


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 3 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Mara ;) Miér 06 Ago 2014, 11:29 am

Hola, soy Mara. Me encantó tu nove, tienes que seguirla. Como se te ocurre dejarla ahí.?! Me moriré si no la sigues pronto y quedara en tu conciencia. Besos
Mara ;)
Mara ;)


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 3 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.