O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como una fan - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como una fan - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como una fan - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como una fan - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como una fan - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como una fan - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como una fan - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como una fan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como una fan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como una fan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 11 Jul 2014, 2:58 pm

Genese14 escribió:el primer capitulo fue tan genial y si con esto nos acabas de confirmar que su esta loquita me encanto la parta delos okay y su tiene toda la rason si no eres augustus waters no puedes contestar un okay des pues de otro y entiendo tanto a su osea tenis o zapatos ese es el dilema de cada dia espero que sigas pronto la nove por que esta de 10 nos vemos pronto linda bye PD necesitas chicas para la novela                                                                                                                                                                                                  
Holuu Gene (:
Gracias por lo del capítulo <3
Bueno esque realmente Su esta botada de la cabeza. Esque realmente, si no eres Augustus no lo puedes decir. Lo lamento mucho Como una fan - Página 2 2333868493
Exactamente, es todo un dilema el decidir entre ellos. Pros y contra no? Bah yo siempre uso tenis JAJAJA
Graaaciaaaas, muy en serio  Como una fan - Página 2 4098373783  Ya la sigo preciosa.
Perdona pero no necesito chicas por ahora, si las necesito más adelante te avisare linda.
Besoooos  Como una fan - Página 2 1477071114
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 11 Jul 2014, 3:10 pm

Como una fan - Página 2 Harry-styles-gif-1

CAPÍTULO 2

TRABAJO ESPECIAL





~Una semana para el concierto de One Direction~


—¡Suuuuu! —Gritaron estridentemente.


—Oh vaya Derek, baja el volumen de tu voz. Su necesita dormir— Estaba cómodamente acomodada en mi pequeño escritorio, bueno no era mío, lo compartía con el castaño, pero bah Su lo tenía ahora, así que a callar Derek.


—Su. Deja de dormir -El castaño me veía con ternura, como si fuese un Chihuahua desamparado. No, Su sería como un Doberman, si un perro grande y de pelea — Y deja de babear en mis papeles Su.


—Deja de poner tus papeles bajo mi baba —No te preocupes babita, tu no tienes ninguna culpa.


—Eres toda una dama Su —Claro que note tu sarcasmo Derek, pero tienes razón.


—Soy muy fina, ahora déjame dormir— No había podido dormir últimamente, no se porque. O tal vez si. Me despertaba a la mitad de la noche emocionada soñando con el dichoso concierto. Vaya tontería.


—Señorita fina, ayuda a Mike a ordenar sus papeles y deja de dormir —Nooo. Su quiere dormir.


—O tu podías ayudar a Mike y dejar a tu preciosa amiga y compañera del trabajo dormir—Ay no babita no te embarres en mis mejillas.


—No, señorita fina ya ve a ayudar a Mike —Lo dijo en un tono de ni se te ocurra replicar. Vaya, levanté mi cabeza y limpie los rastros de baba en mi cara, bostece y me levanté por completo. Tenía el brazo entumido.


—Ahí voy señor mandón—Claro como tu si puedes dormir. Ojalá y mañana tengas baba por toda tu cara Derek, si, te maldigo a ti y a tu baba.


Me encamine hacia las escaleras, pero había un detalle que necesita aclarar y en el primer escalón me voltee hacia Derek—¿me haz llamado Señorita? —El asintió. ¡Hurra! En su cara, Su lleva tenis y le han dicho señorita. Me siento honrada por este honor. ¿Satisfcha Su? Ahora sube a hacer tu trabajo. Cállate voz interior. No cállate tu y hazme caso. Bah voy a ayudar al jefe por mi, no por ti. Si como digas.


Subí al último piso de la torre más alta y me encontré al princeso Mike y su escritorio hecho un revoltijo. Este hombre era aún más desordenado que yo.


—Latte que bueno que llegas— Si, me seguía llamando por ese espantoso, pero delicioso apodo. Su Latte quiere un Latte. No, Su deja de pensar en postres, concentrate.


—Lo se, apuesto a que tu vida ahora tiene un sentido—Soy muy modesta, lo se.


—Aquí esta—Dijo alzando un folder  lleno de papeles y lo abrió desplegando los papeles sobre su gran escritorio. Entonces los acomodó y subió la mirada a mi, y luego sonrió. Algo andaba mal — Vas a tener un trabajo especial pequeño Latte—Estaba horrorizada ¿de qué diablos se trataba su "trabajo especial"? Su era feliz durmiendo en su escritorio —¿Haz escuchado de esta banda One Direction? —Vaya que he escuchado de ellos quería contarle que mi ex mejor amigo formaba parte de la banda, pero me límite a asentir — Bueno, los chicos son realmente famosos y justo el próximo viernes van a tocar aquí, en la ciudad —Querido Mike, tengo boletos en primera fila, JÁ — Y necesito a alguien que los entreviste para el periódico —Oh no, ni se te ocurra meter a Su en esto. Me rehuso aún antes de que digas nada más, oh vaya que quería decir eso pero me miraba tan seriamente que mi boca ni siquiera se movía. Boca tonta — Y se me ha ocurrido la brillante idea de mandarte a ti a entrevistarlos.


Mi mandíbula casi toca el suelo ¿yo entrevistando a Harry y sus amigos hippies? Ni estando loca— ¿Pero yo? Vamos Mike, teniendo a tantos y tan buenos entrevistadores ¿por que me mandarías a mi? —No, en verdad no quiero ir a hablar con ellos.


—Eres joven, algo am... —Estaba buscando una palabra adecuada— loca —Si, gracias ahora mi jefe me ha llamado Su la maniaca— y sobre todo bonita, además tu estas más en este nuevo mundo y debes estar al tanto de estos chicos —En eso si que tenía razón.


—Pero ... —Mi pobre réplica fue interrumpida.

—Vas a hacerlo Latte —Me dijo seriamente. ¿En serio tenía que ocupar su voz sería y llamarme Latte? Eso lo hacia perder el toque amenazador— Necesito que tu realices una entrevista perfecta. Las preguntas son todas a tu interés. Eres joven, descubre en esos muchachitos lo que las jóvenes de hoy quieran saber. Pero sin obscenidades Latte —Vaya, ese es mi jefe. Me conocía a la perfección— Tendrás hasta la próxima semana y el viernes los entrevistarás antes de su concierto. Dos horas antes de su concierto. Te mandare los datos por correo —Implicaba un por que soy demasiado flojo para hablar tanto— Si tienes dudas avísame. Eso es todo pequeño Latte.


En completo estado de shock me dirigí a la salida, pero me volvió a llamar por ese feo apodo —Tal vez si lo haces bien, concidere tu ascenso a la sección de fotografía Latte. Eso es todo.


Oh por el amor de todo lo sagrado. ¿Qué voy a hacer de mi vida? Si, una cosa era ir al concierto en primera fila y verlo entre un montón de chicas donde no había muchas posibilidades en verdad de que Harry me reconociera. Otra cosa era hacerle una entrevista cara a cara. ¿Qué diablos le diría? Hola Harry soy Su, si, tu ex mejor amiga loca que habla con palomas. Te extrañe. No. Porfavor no. Diablos Su ¿cómo consigues meterte en problemas todo el tiempo?


Por su puesto que quiero un aumento. Pero no quiero ver a Harry ¿Cómo obtener el aumento sin ver a Harry? O mejor dicho ¿Cómo obtener el aumento sin que Harry me vea a mi? Tal vez pueda llevar capucha y lentes de Sol, pero me vería demasiado extraña. O podría actuar con indiferencia, ya me imagino, sería toda una señorita Su. O podría dejar la oportunidad ir, por que en realidad no me quiero enfrenar a él. Pero que dices Su, no seas cobarde. Si soy cobarde, no quiero, no quiero, no quiero. 


Vaya, que dilema. Su la cobarde no quiere enfrentar a Harry.


Su el pequeño Latte se sentía como Su, la pequeñísima taza de té.




Que sea un sueño y tenga baba en la cara:
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Laura Sofia Vie 11 Jul 2014, 4:53 pm

Ahhh me encantó el capítulo!!!
Yo seré igual a Su cuando esté trabajando, voy a dormir forevah! Como una fan - Página 2 4098373783
Su es una dama muy educada claro, pobre babas que apenas quieren estar en lo papeles, CUAL ES EL PROBLEMA?!
Ahh me siento como Su, me llamaste señorita Pizza y estoy con tenis :B ahh me siento tan libre con los tenis
Osea que Su va a entrevistar a One Direction baba ahhh su ex best friend Como una fan - Página 2 4098373783 Como una fan - Página 2 4098373783
Y NO ACEPTA?! Yo hubiera aceptado con los ojos cerrados!!!!
TE TOCA HABLAR CON EL SU! ES EL DESTINO baba pero sin obscenidades :fosforitos: Como una fan - Página 2 2529252940 hahaha
Ahhh mi querida Doppelganger estoy en la temporada 5 Como una fan - Página 2 4098373783
Me encanta TVD!!! Tengo una rara obsesión con los vampiros Como una fan - Página 2 4098373783 me gustaría ser un vampiro pero bueno T-T
Siguela Cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Genese14 Vie 11 Jul 2014, 9:34 pm

esa su durmiendo y baviandose  que loca ya quiero saber que locura ara su cuendo entreviste a los muchachitos de one direction  Como una fan - Página 2 2529252940 jaja nos vemos pronto bye 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 6:55 pm

Que lenda la baba de Su! Jajaja, toda una señoritaxd. Susan, bonito nombre.
La película es perfecta, solo que un poco me decepciono con lo que tenía pensado. Osea sacaron mi parte favorita!!!! Pero, ame la carta de Hazelxd.
Hay que tener mala suerte para tener que entrevistar a tu ex mejor amigo, aunque si ese fuera Hazza no tendría ningún problema e.e-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 25 Jul 2014, 5:31 pm

Laura Sofia escribió:Ahhh me encantó el capítulo!!!
Yo seré igual a Su cuando esté trabajando, voy a dormir forevah! Como una fan - Página 2 4098373783
Su es una dama muy educada claro, pobre babas que apenas quieren estar en lo papeles, CUAL ES EL PROBLEMA?!
Ahh me siento como Su, me llamaste señorita Pizza y estoy con tenis :B ahh me siento tan libre con los tenis
Osea que Su va a entrevistar a One Direction baba ahhh su ex best friend Como una fan - Página 2 4098373783 Como una fan - Página 2 4098373783  
Y NO ACEPTA?! Yo hubiera aceptado con los ojos cerrados!!!!
TE TOCA HABLAR CON EL SU! ES EL DESTINO baba pero sin obscenidades :fosforitos: Como una fan - Página 2 2529252940  hahaha
Ahhh mi querida Doppelganger estoy en la temporada 5 Como una fan - Página 2 4098373783
Me encanta TVD!!! Tengo una rara obsesión con los vampiros Como una fan - Página 2 4098373783 me gustaría ser un vampiro pero bueno T-T
Siguela Cuando puedas
xx
 Como una fan - Página 2 961472736 Me fascina que te haya gustado el capítulo querida Señorita Pizza <3
Vas a ser la preferida del jefe JAJAJAJAJA así como Su 
No se que problemas tiene Derek con los papeles. Seguro el babea todas las noches. I mean ¿quién puede odiar sus babitas? Jajaja 
Yo estoy en pantuflas soy toda una dama de la realeza  :posoc: 
Si  Como una fan - Página 2 2841648573 Su va a entrevistar a Harold como toda una profesional JAJAJAJA ¿qué digo? Es Su ❤️Ella es toda una dama ¿cómo puedes creer que ella sea malpensada? A quién engaño, lo es. 
Ay mi Doppelganger Como una fan - Página 2 4098373783 
Oh por el ángel ¿en qué parte vas? Yo ya la terminé y estoy que muero por la sexta temporadas, sale hasta octubre  Como una fan - Página 2 917567405 Y es algo que mi mente simplemente no procesaaaa. Yo también tengo una objeción con ellos ¿imaginas ser uno? Ojfyriufhhkhdv  Como una fan - Página 2 1426497009
La sigo en un rato Sofí. Besos linda
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 25 Jul 2014, 5:36 pm

Genese14 escribió:esa su durmiendo y baviandose  que loca ya quiero saber que locura ara su cuendo entreviste a los muchachitos de one direction  Como una fan - Página 2 2529252940 jaja nos vemos pronto bye 
Holuuu Gene <3
Ya se JAJAJAJA es bien eficaz en su trabajo Su. La conoces tantooo, ya hasta sabes que va a meter la pata cuando los conozca JAJAJAJA otra malpensada aquí eh  Como una fan - Página 2 2027361961 JAJAJAJA somos muchas 
Besos linda
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Never. Vie 25 Jul 2014, 5:39 pm

New reader!!!!
hola! me llamo Jennifer y ¡amo la novela!
Me siento personalizada con Suxd
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 25 Jul 2014, 5:43 pm

Invitado escribió:Que lenda la baba de Su! Jajaja, toda una señoritaxd. Susan, bonito nombre.
La película es perfecta, solo que un poco me decepciono con lo que tenía pensado. Osea sacaron mi parte favorita!!!! Pero, ame la carta de Hazelxd.
Hay que tener mala suerte para tener que entrevistar a tu ex mejor amigo, aunque si ese fuera Hazza no tendría ningún problema e.e-
Su es toda una dama, es la chica más refinada en el mundo entero JAJAJAJA i know tal como su baba. 
No estoy segura de porque pero me encanta ese nombre entonces ihfhskf<3 no me resistí a llamarla así.
¿Cuál es tu parte favorita? A mi también me encantooo ❤️ Si te contagian todo el sentimiento como en el libro, aunque sí faltaron algunas partes y como buena lectora no me quedare conforme pero lo acepto es hermosaaaa!
Yo también le haría cualquier clase de entrevista a Harold jajaja pero Su es toda una ficha.
Besos lindaaaa
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 25 Jul 2014, 5:47 pm

Never. escribió:New reader!!!!
hola! me llamo Jennifer y ¡amo la novela!
Me siento personalizada con Suxd
Holuuu Jennifer. ¿Te puedo decir Jenn? ¿O cómo prefieres?
Bienvenidaaaa  Como una fan - Página 2 2841648573  
 Como una fan - Página 2 4098373783 Omaiga yo te amo a ti por amar a la novela <3 
JAJAJAJAJA ¿en serio? Asdfjodndhf únete al club linda. El club de las Su's  :posoc: Bueno acabo de inventar eso pero bah. Besos lindaa
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Never. Vie 25 Jul 2014, 6:59 pm

Ale♥️ escribió:
Never. escribió:New reader!!!!
hola! me llamo Jennifer y ¡amo la novela!
Me siento personalizada con Suxd
Holuuu Jennifer. ¿Te puedo decir Jenn? ¿O cómo prefieres?
Bienvenidaaaa  Como una fan - Página 2 2841648573  
 Como una fan - Página 2 4098373783 Omaiga yo te amo a ti por amar a la novela <3 
JAJAJAJAJA ¿en serio? Asdfjodndhf únete al club linda. El club de las Su's  :posoc: Bueno acabo de inventar eso pero bah. Besos lindaa

Jenn, Jenni, como quieras (?)
Owww, yo también me amoxd
Pues, hay que conseguir participantes?) La inscripción está abierta JAJAJAJAXD
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 25 Jul 2014, 7:42 pm

Como una fan - Página 2 Tumblr_mp9z64rUrK1suvgyco1_500

CAPÍTULO 3


SU Y 3/5 DE ONE DIRECTION






~Día de la entrevista y el concierto de One Direction~


Vamos Su, tu puedes. Eres más grande que esto. No voy a dejar que una tonta entrevista me intimide tanto. La heroína Su puede contra todo. Si. Así es. Cuidado mundo, Su esta aquí y viene con todo. Debería ser boxeadora con toda esta motivación, sería una increíble boxeadora, sería la campeona de boxeo. Su la boxeadora. Si fuera una súper heroína mi traje podría ser como de boxeadora. Su, la boxgirl. 


—Su, el auto te espera haya fuera —Derek otra vez, reportandose para sacarme de mis ensoñaciones — Buena suerte —Dijo guiñando me un ojo y subiendo las escaleras para desaparecer. Por sí lo necesitansaberaunqueodetesto un poco, también Derek es mi mejor amigo ahora, así que efectivamente el sabe todo acerca de Harry y todo el drama.


Aquí vamos. Me monte al auto que me llevaría a la entrevista con One Direction. Santa madre de Dios, ¡estaba sudando! Gracias querida madre por hacerme una persona precavida durante mi infancia. Desodorante. Lo saque de mi bolsa y me puse sutilmente, no quería que el chofer del auto volteara y me mirara poniéndome desodorante. Una vez protegida de transpirar, saque la lista de preguntas que les haria. 


Eran dos hojas engrapadas, con diferente preguntas que se me ocurrieron alrrededor de la semana. Las releeí y las guarde junto con la pequeña cinta de grabación para tener la entrevista por sonido y luego con tiempo poder transcribirla a un escrito. Bien Su, pensamos en todo. Me sentía nerviosa ¿que digo nerviosa? Me sentía como si en un segundo mi cabeza fuera a despegar en direccion a la luna. Me dolía la panza, espero no vomitar frente a ellos, o aún peor, sobre ellos. 


—Ya llegamos señorita —Oh no. Su es ahora o nunca, debes escapar, podrías comprar un departamento en la parte más escondida de Tailandia y comprar un perro. Vamos, sólo tienes que decirle al conductor que te lleve a Tailandia y listo. O aún mejor, podrías acompañar a tu cabeza a la luna, es más, al infinito y más haya. Sólo tengo que descubrir la manera de llegar al infinito. ¿Dónde estas Buz Lightyear? No supe en que momento el chofer bajo del auto y abrió la purta —¿Algún problema señorita? — 


—Querido chofer estoy a punto de ver a mi ex mejor amigo que se convirtió famoso y me olvido, me duele la panza y quiero encontrar a Buz Lightyear ¿tu ves algún problema en esto? Por que yo no —Dije de corrido. Oh espera, ¿lo acabo de decir? Por el amor de todo lo sagrado. ¿Cómo se te ha ocurrido soltar tus pensamientos así Su? El hombre se estaba botando de la risa, en serio. Además tenía una risa contagiosa, así que también me comencé a reír hasta que una señorita se presentó junto al auto y le llamo al hombre.


—Disculpe —Tomo el lugar del hombre, lo que quiere decir que estaba frente a la puerta abrierta, mirándome—¿ Es usted la señorita Susan Collins?


Me serene lo mejor que pude y puse mi mejor sonrisa de perdón por haberme encontrado a medio ataque de risa —Si, soy yo.


—Bueno, entonces necesito que me acompañes —Sonrió la rubia y comenzó a avanzar hacia el edificio. 


Sin más preámbulo salí del auto y me despedí del chofer con la mano quien me grito un —Suerte— y se montó en el auto para ir al más haya. Supongo. Mientras tanto yo seguía a la señorita voy trotando con tacones hacia el ascensor, el edificio era un hotel en realidad, y todo estaba alfombrado o tapizado, era muy grande y encontrabas obras de arte en cada pared, veía montones de gente ir de un lado a otro por todo el lugar, mucamas, huéspedes, gerentes, seguridad, de todo un poco. 


El ascensor llego y entre en el junto a la rubia que se presentó —Agente Wendy, de Modest Managment — sonrió e inclino la cabeza.


—Susan Collins trabajo en el periódico —Incline la cabeza justo como ella porque no sabía que más hacer.  


El ascensor se detuvo en el último piso y ambas bajamos. Un paso más cerca de Harry. Me siento como en una montaña rusa de emociones. 


Seguí a la rubia hacia el final del pasillo y ella abrió la puerta del cuarto del fondo. Detrás de esa puerta se encontraba él. Si. Ella abrió la puerta y nos encontramos con una habitación enorme. 


Una sala con tres sillas adornaba la parte central, junto había una mesa con comida chatarra, pizza, helado, papas, ¡Su concentrate y deja de pensar en comida! Me dijo mi voz interna. Maldita voz interna.


En uno de los sofás estaba un rubio, un moreno y un castaño jugando Wii en el televisor de pantalla plana más grande que he visto en mi vida. Si mi madre estuviera aquí habría hecho que ellos dejarán de jugar diciendo que dañarían sus ojos y quedarían ciegos de por vida por mirar aquella preciosa e inmensa pantalla. Pero ella no estaba aquí.


—Chicos —Dijo la rubia a mi lado con voz de madre— Ha llegado la chica del periódico —Ellos parecieron no inmutarse — Chicos —Estaba un poco más impaciente la chica a mi lado— ¿Dónde están Harry y Liam? —Nadie le contesto, resoplo y se giró a mi —Si quieres toma asiento junto  a ellos, vuelvo en un minuto —Me dedico una sonrisa y salió de la sala, dirigiéndose a donde supongo es uno de los cuartos.


Me senté en el sillón de la izquierda, los chicos estaban en el del centro. Me quede mirándo el juego, era Mario Kart, no es por presumir ni nada, pero soy una increíble jugadora de Mario Kart y estoy segura de que les patearía el trasero a ellos tres juntos. Al parecer iba ganando Niall quien llevaba la delantera en primer lugar, luego le seguía Zayn y después Louis, después los seguian los demas personajes que la máquina metía a la competencia.


Al finalizar la carrera, la cual Zayn le arrebato a Niall. Los tres me voltearon a mirar y me miraron con algo de confusión.


—¿Quién eres?—Pregunto cauteloso Louis —¿Y por que aún no estas gritando?


—Soy Susan del periódico y no he gritado porque... —Soy una persona relativamente normal y no como las maniáticas de sus fans. Bueno imitan lo de normal peo no soy una fan loca— No lo se.


—Oh —Dijo Niall asintiendo— ¿Quieres jugar? —Me tendió un control remoto y sonrei. Iba a hacer llorar a estos chicos.


_______________________


Para el momento en que la rubia regreso al cuarto estbamos ya en el final de la competencia, la última carrera, la última vuelta y con Su la mejor jugadora de Mario Kart de la historia dándoles una paliza a tres quintas partes de One Direction.


—Asi que muchachos, así es como Su se corona la ganadora —les di una palmada en la espalda de consolación. Pobres mortales, creyendo que me ganarían. Los tres chicos estaban con los ojos casi fuera de orbita, no hubo una sola carrera en que me pudieran ganar, además era humillante la ventaja que sacaba en cada pista. Ja ja ja —Su la ganadora, en su cara perras.


—Una chica nos gano en videojuegos —Dijo Zayn con un apenas un hilo de voz. Oh por el todo el sagrado cariño, no ha sido cualquier chica, fue Su.


—¿¡Cómo diablos hiciste eso?!—Exigió saber el irlandés.


—Soy la mejor, no hay explicación para mis habilidades en el Mario Kart, Dios me dio un talento envidiable — Lo se, soy muy modesta —Asi como ustedes tienen un don para cantar, yo tengo un don para jugar.


—¿No podemos hacer un cambio de talentos? Yo te doy la voz y tu la corona en el juego, así de simple. ¡Todos ganamos!—Sonrió Louis.


—Realmente no, jamás cambiaría mi precioso talento por una voz, es demasiado especial — ¿Les mencione que soy modesta ya?


—¿Cómo dices que te llamas? — Me questiono el moreno. 


—Su —dije abreviando, realmente me da pereza decir todo mi nombre aunque no sea tan largo, además así me gusta más.


—¿Su? —Dijo extrañado el rubio, rode los ojos.


—Su —afirme.


—¿No querrás decir Susana o Samantha o Sarah o Sucatepec? 


—¿Sucatepec? —Hablaba en serio Louis o acaso estaba borracho, me comencé a reír— Si Louis, me llamo Sucatepec, mucho gusto —Los dos estábamos carcajeando de verdad y Niall y Zayn se nos unieron, los mire mal y recupere mi compostura — Hey —les dije al rubio y al moreno — ¿Por qué se ríen? ¿Acaso encuentran gracioso mi nombre? —Fingí lo mejor que pude enojo.


—La verdad —contesto Zayn— Si —y volvió a reír.


—Pero ya en serio —Dijo mirándome Niall — ¿Cómo te llamas? 


—Susan —Mi nombre fue pronunciado al otro lado de la sala, como un suspiro que resonó en mis oídos, aquella voz sólo podía provenir de una persona.


Me gire en dirección a la rubia y las dos personas que se hallaban junto a ella. En el momento en que lo mire mi corazón se detuvo, era él. Con sus rizos chocolate cayendo alrrededor de su rostro, sus ojos verdes que me miraban fijamente y me quitaban el aliento, la nariz respingona, los labios finos, la mandíbula cuadrada y las mejillas sonrojadas. Si, querida Su ha llegado el momento. Tal vez en este momento debería estar buscando el taxi que me trajo y pedirle que reconsidere el plan de Tailandia y el perro, pero por alguna extraña razón, aún estaba aquí. Seguía aquí petrificada, impactada y conmocionada, con Harry Styles frente a mi.


Toda clase de lógica que había en mi, se acababa de ir al retrete. Así de simple. 



Reina del Mario Kart:


 
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Ale♥ Vie 25 Jul 2014, 7:45 pm

Never. escribió:
Ale♥️ escribió:
Never. escribió:New reader!!!!
hola! me llamo Jennifer y ¡amo la novela!
Me siento personalizada con Suxd
Holuuu Jennifer. ¿Te puedo decir Jenn? ¿O cómo prefieres?
Bienvenidaaaa  Como una fan - Página 2 2841648573  
 Como una fan - Página 2 4098373783 Omaiga yo te amo a ti por amar a la novela <3 
JAJAJAJAJA ¿en serio? Asdfjodndhf únete al club linda. El club de las Su's  :posoc: Bueno acabo de inventar eso pero bah. Besos lindaa

Jenn, Jenni, como quieras (?)
Owww, yo también me amoxd
Pues, hay que conseguir participantes?) La inscripción está abierta JAJAJAJAXD
Jenn  Como una fan - Página 2 2755178106 
Nose me gustó más <3
JAJAJAJAJA que modesta que eres 
Pues va jajaja todos se van a querer unir a nuestro club
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Never. Vie 25 Jul 2014, 8:02 pm

Ale♥️ escribió:
Never. escribió:
Ale♥️ escribió:
Never. escribió:New reader!!!!
hola! me llamo Jennifer y ¡amo la novela!
Me siento personalizada con Suxd
Holuuu Jennifer. ¿Te puedo decir Jenn? ¿O cómo prefieres?
Bienvenidaaaa  Como una fan - Página 2 2841648573  
 Como una fan - Página 2 4098373783 Omaiga yo te amo a ti por amar a la novela <3 
JAJAJAJAJA ¿en serio? Asdfjodndhf únete al club linda. El club de las Su's  :posoc: Bueno acabo de inventar eso pero bah. Besos lindaa

Jenn, Jenni, como quieras (?)
Owww, yo también me amoxd
Pues, hay que conseguir participantes?) La inscripción está abierta JAJAJAJAXD
Jenn  Como una fan - Página 2 2755178106 
Nose me gustó más <3
JAJAJAJAJA que modesta que eres 
Pues va jajaja todos se van a querer unir a nuestro club

¿Ves? Soy Suxd
No en serio, ella si se pasa de modesta- Pero vamos! Le gano a Louis!!! ¡Eso es genial!
Y y y... Te odio! ¿COMO PUDISTE DEJARLA AHI!? ¿Me quieres MATAR??? Mierdaxd
Es que nuestro club va a ser tan kúl, imaginatelo! Nos llamaremos Susanistas (?) JAJAJA.
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Genese14 Sáb 26 Jul 2014, 10:28 am

jaja esta su y sus loqueras estoy cruzando los dedos  para que no meta la pata en la entrevista pero es su a si que es casi seguro de que si la va meter  Como una fan - Página 2 3305821808
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Como una fan - Página 2 Empty Re: Como una fan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.