Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Vintage.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: —Vintage.
Wen. escribió:Gizibe. escribió:Wen. escribió:Lo se, gracias a Miss Stalker ella hace los mejores Av's de todo la Histora ¿Donde has estado toda mi vida? po' no damo amor mija
I know, le quedan hermosos. Y ahora el nuevo esos helados omg
dios, ¡Lo mismo digo m'ja! ¿donde andabas que no te encontraba? ahq xd
a wuano, po' no damos amor :latigo:Mucho' amor :twisted: , ¿que series te gustan? bue ami me encanta ver The Vampire Diaries... Ian el estan asfdsada yo a el le doy y no son consejos ^^' :vibracionmodeo soy #TeamDamon :lizzena: sdfgfdsadsa, vamo pa lo ojcurito'
A mi también me encanta. Amo a Ian omg, es tan sexy, hasta mi mamá se corre viéndolo okno xd
hahaha, no eres la única que hace eso vamo pa lo ojcurito'
También me gusta Teen Wolf ¿y a ti?
Alien.
Gizibe. escribió:Wen. escribió:Gizibe. escribió:Wen. escribió:Lo se, gracias a Miss Stalker ella hace los mejores Av's de todo la Histora ¿Donde has estado toda mi vida? po' no damo amor mija
a wuano, po' no damos amor :latigo:Mucho' amor :twisted: , ¿que series te gustan? bue ami me encanta ver The Vampire Diaries... Ian el estan asfdsada yo a el le doy y no son consejos ^^' :vibracionmodeo soy #TeamDamon :lizzena: sdfgfdsadsa, vamo pa lo ojcurito'
A mi también me encanta. Amo a Ian omg, es tan sexy, hasta mi mamá se corre viéndolo okno xd
jajaja como no amarlo nunca he escuchado de esa serie :roll:
сσвαιи.
trodden escribió:ZOMOZ ALMAZ GEMELAZ VEVÉ oknoWen. escribió:trodden escribió:A MI IGUAL :vibracionmodeo :abby: :lizzena: *Me emocioné* Eres la "Yo" de otra parte del mundo... Por sierto, De donde eres? jajshajWen. escribió:trodden escribió:Marina and the Diamonds? Ella es Bella!! Me encanta!! tenemos muchas cosas en común :vibracionmodeoWen. escribió:trodden escribió:Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminareI Know , También con las canciones de Marinai know , me enncanta lordeya tengo a otra chica que se parece ami soy de México ¿y tu?
Soy de Venezuela, no estamos tan lejos jajajaja
jajaja ya de tanto se me olvido preguntarte ¿como te llamas?
сσвαιи.
Me llamo DaimarWen. escribió:trodden escribió:ZOMOZ ALMAZ GEMELAZ VEVÉ oknoWen. escribió:trodden escribió:A MI IGUAL :vibracionmodeo :abby: :lizzena: *Me emocioné* Eres la "Yo" de otra parte del mundo... Por sierto, De donde eres? jajshajWen. escribió:trodden escribió:Marina and the Diamonds? Ella es Bella!! Me encanta!! tenemos muchas cosas en común :vibracionmodeoWen. escribió:trodden escribió:Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminareI Know , También con las canciones de Marinai know , me enncanta lordeya tengo a otra chica que se parece ami soy de México ¿y tu?
Soy de Venezuela, no estamos tan lejos jajajajajajaja ya de tanto se me olvido preguntarte ¿como te llamas?
Invitado
Invitado
Wen. escribió:Gizibe. escribió:Wen. escribió:Gizibe. escribió:Wen. escribió:Lo se, gracias a Miss Stalker ella hace los mejores Av's de todo la Histora ¿Donde has estado toda mi vida? po' no damo amor mija
omg, de verdad no le conoces? wow, eres la primera persona que conozco que no tiene idea de esa serie
Alien.
Claro que no jahsaj en normal, ni muy común ni muy unico, ¿entiendes? jahsjajahsja aquí hay muchas chicas que se llaman Daimar (aunque no conozco ninguna) pero si sé de personas que se llaman así jajsjajsajWen. escribió:tu nombre es unico daimar :o
Nunca habia escuchado uno igual.
Invitado
Invitado
Gizibe. escribió:Wen. escribió:Gizibe. escribió:Wen. escribió:Gizibe. escribió:Wen. escribió:Lo se, gracias a Miss Stalker ella hace los mejores Av's de todo la Histora ¿Donde has estado toda mi vida? po' no damo amor mija
omg, de verdad no le conoces? wow, eres la primera persona que conozco que no tiene idea de esa serie
Encherio
сσвαιи.
trodden escribió:Claro que no jahsaj en normal, ni muy común ni muy unico, ¿entiendes? jahsjajahsja aquí hay muchas chicas que se llaman Daimar (aunque no conozco ninguna) pero si sé de personas que se llaman así jajsjajsajWen. escribió:tu nombre es unico daimar :o
Nunca habia escuchado uno igual.
¿enserio? es la primera vez que lo escucho aqui en foro y en el mundo real (? ajque
сσвαιи.
Wen. escribió:trodden escribió:Claro que no jahsaj en normal, ni muy común ni muy unico, ¿entiendes? jahsjajahsja aquí hay muchas chicas que se llaman Daimar (aunque no conozco ninguna) pero si sé de personas que se llaman así jajsjajsajWen. escribió:tu nombre es unico daimar :o
Nunca habia escuchado uno igual.Buscalo en la barra de "buscar" del facebook para que veas que hay mucha gente con ese nombre jahsjajsaj¿enserio? es la primera vez que lo escucho aqui en foro y en el mundo real (? ajque
Invitado
Invitado
trodden escribió:¿En que mundo vivo ?Wen. escribió:trodden escribió:Claro que no jahsaj en normal, ni muy común ni muy unico, ¿entiendes? jahsjajahsja aquí hay muchas chicas que se llaman Daimar (aunque no conozco ninguna) pero si sé de personas que se llaman así jajsjajsajWen. escribió:tu nombre es unico daimar :o
Nunca habia escuchado uno igual.Buscalo en la barra de "buscar" del facebook para que veas que hay mucha gente con ese nombre jahsjajsaj¿enserio? es la primera vez que lo escucho aqui en foro y en el mundo real (? ajque
сσвαιи.
Wen. escribió:No lo sétrodden escribió:¿En que mundo vivo ?Wen. escribió:trodden escribió:Claro que no jahsaj en normal, ni muy común ni muy unico, ¿entiendes? jahsjajahsja aquí hay muchas chicas que se llaman Daimar (aunque no conozco ninguna) pero si sé de personas que se llaman así jajsjajsajWen. escribió:tu nombre es unico daimar :o
Invitado
Invitado
trodden escribió:ni sho :oWen. escribió:No lo sétrodden escribió:¿En que mundo vivo ?Wen. escribió:trodden escribió:Claro que no jahsaj en normal, ni muy común ni muy unico, ¿entiendes? jahsjajahsja aquí hay muchas chicas que se llaman Daimar (aunque no conozco ninguna) pero si sé de personas que se llaman así jajsjajsajWen. escribió:tu nombre es unico daimar :o
сσвαιи.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 3.