Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Vintage.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: —Vintage.
Wen. escribió:Lo se, gracias a Miss Stalker ella hace los mejores Av's de todo la Histora ¿Donde has estado toda mi vida? po' no damo amor mija
I know, le quedan hermosos. Y ahora el nuevo esos helados omg
dios, ¡Lo mismo digo m'ja! ¿donde andabas que no te encontraba? ahq xd
a wuano, po' no damos amor :latigo:
Alien.
Gizibe. escribió:Wen. escribió:Lo se, gracias a Miss Stalker ella hace los mejores Av's de todo la Histora ¿Donde has estado toda mi vida? po' no damo amor mija
I know, le quedan hermosos. Y ahora el nuevo esos helados omg
dios, ¡Lo mismo digo m'ja! ¿donde andabas que no te encontraba? ahq xd
a wuano, po' no damos amor :latigo:
Mucho' amor :twisted: , ¿que series te gustan? bue ami me encanta ver The Vampire Diaries... Ian el estan asfdsada yo a el le doy y no son consejos ^^' :vibracionmodeo soy #TeamDamon :lizzena: sdfgfdsadsa, vamo pa lo ojcurito'
сσвαιи.
Hola Wen! ¿Que tal? A mi tambien me encanta lo vintage y Amo, (en serio) AMO a Lana del rey!!! es tan hermosa , también me gustan muchos los libros, dime, Cual es tú libro Favorito?
Invitado
Invitado
trodden escribió:Hola Wen! ¿Que tal? A mi tambien me encanta lo vintage y Amo, (en serio) AMO a Lana del rey!!! es tan hermosa , también me gustan muchos los libros, dime, Cual es tú libro Favorito?
¡Jelou... Trodden! ¿A quien no le va a gustar? . Tengo tantos pero los que me han cambiada la vida son: "Bajo la misma estrella", "Prohibido enamorarse de adam walker", "Tangled" huh... ese es como ver el punto de vista de un hombre y el ultimo al que amo es "Hush Hush"
сσвαιи.
awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?
Invitado
Invitado
trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?
Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminare
сσвαιи.
Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminare
Invitado
Invitado
trodden escribió:Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminare
I Know , También con las canciones de Marina
сσвαιи.
Marina and the Diamonds? Ella es Bella!! Me encanta!! tenemos muchas cosas en común :vibracionmodeoWen. escribió:trodden escribió:Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminareI Know , También con las canciones de Marina
Invitado
Invitado
opd!!! tienes 15??!! te hicieron la "fiesta de 15 años" ??
quien fue tu chambelaaannn??? cuenta cuenta cuenta
Invitado
Invitado
Nath ∞ escribió:opd!!! tienes 15??!! te hicieron la "fiesta de 15 años" ??
hey tranquila, no te me sulfures .-., fue mi mejor amigo fue en un salón grande, lo normal xd .-. bue jaja no se como describirlo pero ese día me había dado una gran gripe así que no lo disfrute del todo
сσвαιи.
trodden escribió:Marina and the Diamonds? Ella es Bella!! Me encanta!! tenemos muchas cosas en común :vibracionmodeoWen. escribió:trodden escribió:Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminareI Know , También con las canciones de Marina
i know , me enncanta lorde
сσвαιи.
A MI IGUAL :vibracionmodeo :abby: :lizzena: *Me emocioné* Eres la "Yo" de otra parte del mundo... Por sierto, De donde eres? jajshajWen. escribió:trodden escribió:Marina and the Diamonds? Ella es Bella!! Me encanta!! tenemos muchas cosas en común :vibracionmodeoWen. escribió:trodden escribió:Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminareI Know , También con las canciones de Marinai know , me enncanta lorde
Invitado
Invitado
trodden escribió:A MI IGUAL :vibracionmodeo :abby: :lizzena: *Me emocioné* Eres la "Yo" de otra parte del mundo... Por sierto, De donde eres? jajshajWen. escribió:trodden escribió:Marina and the Diamonds? Ella es Bella!! Me encanta!! tenemos muchas cosas en común :vibracionmodeoWen. escribió:trodden escribió:Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminareI Know , También con las canciones de Marinai know , me enncanta lorde
ya tengo a otra chica que se parece ami soy de México ¿y tu?
сσвαιи.
ZOMOZ ALMAZ GEMELAZ VEVÉ oknoWen. escribió:trodden escribió:A MI IGUAL :vibracionmodeo :abby: :lizzena: *Me emocioné* Eres la "Yo" de otra parte del mundo... Por sierto, De donde eres? jajshajWen. escribió:trodden escribió:Marina and the Diamonds? Ella es Bella!! Me encanta!! tenemos muchas cosas en común :vibracionmodeoWen. escribió:trodden escribió:Yo los que he leído los leí en PDF, pero no me gusta porque me pone ciega aquí es porque son C-A-R-I-S-I-M-O-S Oh a mi también me gustan demasiadas canciones, que frustración, todas son buenasWen. escribió:trodden escribió:awww A mi también me encanta "Bajo la misma estrella" , es tan lindo , y Hazel muere después, sabías? :C oh, haz leído muchos libros por lo que veo, yo quiero leer bastantes libros, pero soy pobre y no los puedo comprar (no me gusta leer mucho PDF) Y Cual es tu canción favorita de Lana?Los he leído en PDF no soy pobre solo que donde vivo no los venden , si lo se por depresión tengo demasiadas "Born To Die", "Good's And Monster" "West Coast", "Ultraviolence", "Sad Girl, "Blue Jeans" si sigo nunca terminareI Know , También con las canciones de Marinai know , me enncanta lordeya tengo a otra chica que se parece ami soy de México ¿y tu?
Soy de Venezuela, no estamos tan lejos jajajaja
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 3.