Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revolution.{Codes]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Revolution.{Codes]
.
Buenooo :) Acá esta tu pedido linda espero que te guste a mi parecer quedo bien a mi me gusto lo que terminé haciendo, me la jugué conn las dimensiones y quedaron bien según lo estético :) Espero que te guste también fíjate que agregué un "Click Here" que me pediste y en el code donde dice "aqui url" pones el url de la novelaaaa ♥♥ Muchas gracias por tu pedidooo, eres bienvenida cuando desees !
Pedido Sofie
- Pedido:
Buenooo :) Acá esta tu pedido linda espero que te guste a mi parecer quedo bien a mi me gusto lo que terminé haciendo, me la jugué conn las dimensiones y quedaron bien según lo estético :) Espero que te guste también fíjate que agregué un "Click Here" que me pediste y en el code donde dice "aqui url" pones el url de la novelaaaa ♥♥ Muchas gracias por tu pedidooo, eres bienvenida cuando desees !
Última edición por Mills. el Mar 01 Jul 2014, 4:34 pm, editado 1 vez
katara.
------
.
Pedido We are infinite!
- Pedido:
katara.
------
Hola linda , voy a usar una de tus firmas, la primera,tal ahorita no pero la usare con este usuario Janeline.*¡. besos
Invitado
Invitado
Bueno, espero sea así. Me alegro que te gusten y espero algun pedido o uso de los mismos !I'm not Angel escribió:bueno, creo que me enamorado me encantaria usar los codes y claro que te dare l link y no borrare los creditos
katara.
------
Claaaro :) Avisame cuando asi registro que realment la haz usado ! Besoos y gracias por usar mis codes ♥Janeline.*¡ escribió:Hola linda , voy a usar una de tus firmas, la primera,tal ahorita no pero la usare con este usuario Janeline.*¡. besos
katara.
------
Daaale, ya la he visto ! Muchas gracias por usar mis codes eres bienvenida cuando deseees :).Hood escribió:ame tus codes, usaré la última firma, de Logan Lerman, besos xx
katara.
------
Mills. escribió:.Pedido Sofie
- Pedido:
Gracias linda:) Sólo que, me sale que la firma es muy larga:( Pero realmente me ha encantado... ¿Crees que se pueda hacer más pequeña? Es que de verdad me ha encantado<3 Es una hermosísima firma:)
Invitado
Invitado
Claaaro, debes haber puesto el link y justo se te completo! pasa que la probe sin link ajajja ya me fijo si puedo sacar algooo!Sofie. escribió:Mills. escribió:.Pedido Sofie
- Pedido:
Buenooo :) Acá esta tu pedido linda espero que te guste a mi parecer quedo bien a mi me gusto lo que terminé haciendo, me la jugué conn las dimensiones y quedaron bien según lo estético :) Espero que te guste también fíjate que agregué un "Click Here" que me pediste y en el code donde dice "aqui url" pones el url de la novelaaaa ♥♥ Muchas gracias por tu pedidooo, eres bienvenida cuando desees !Gracias linda:) Sólo que, me sale que la firma es muy larga:( Pero realmente me ha encantado... ¿Crees que se pueda hacer más pequeña? Es que de verdad me ha encantado<3 Es una hermosísima firma:)
katara.
------
Fijate supongo que debe andar en lo reglamentario ! Sino me vuelves a avisar :)
katara.
------
Mills. escribió:
Fijate supongo que debe andar en lo reglamentario ! Sino me vuelves a avisar :)
Ya tengo la firma<3 Muchas gracias linda, me encanta:) Estoy feliz porque tengo una bella firma, muchísimas gracias:D
Invitado
Invitado
Ahhhh! ame la firma te quedo hermosa 5sosMills. escribió:.Pedido We are infinite!alslaksa esa foto me mato esta firma fue un placer hacer (?) 5sos :filo: espero que te guste la firma, si necesitas algún cambio de color o algo de formas o no te gustan los bordes, anyway lo que sea me dices y lo cambio, con ello no tengo problema alguno ! Muchas gracias eres bienvenida cuando desees :3
- Pedido:
gracias, gracias.
Invitado
Invitado
- pedido:
- → Pedido : cabecera
→ Imagen/es : elige tú un hermoso gif<3
→ Colores : familia de verdes agua.
→ Estilo : como tu cabecera número uno, y tres.
→ Extras: que no sea tan grande, ni extravagante, sencilla<3
muchas gracias, milita, espero que no sea de gran molestia
azura.
Usare la segunda ficha :D gracias y tambien una cabecera.
Luego edito y te paso el link.
Edito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito:
james
¡Pedido aceptado! Gracias por pasarte nuevamente sofiii no hay molestia, seguro hoy (que tengo toda la tarde libre) les daré los pedidos y se sumarán más codes! Besosssssssophie. escribió:
- pedido:
→ Pedido : cabecera
→ Imagen/es : elige tú un hermoso gif<3
→ Colores : familia de verdes agua.
→ Estilo : como tu cabecera número uno, y tres.
→ Extras: que no sea tan grande, ni extravagante, sencilla<3
muchas gracias, milita, espero que no sea de gran molestia
katara.
------
Dale! Todo en orden linda :3 muchas gracias por usar mis codes y eres bienvenida cuando desees, besooooss!lavigne. escribió:Usare la segunda ficha :D gracias y tambien una cabecera.
Edito:
katara.
------
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24