O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Nur1D♥ Miér 02 Jul 2014, 9:57 am

Esperaree con ansias ♥
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por braulove Lun 07 Jul 2014, 8:26 pm

Yo aqui tambien woooo tienes que continuarla lloro es tan hermosa yo no quiero que louis se muera luego hazza queda solito piensalo no lo hagas sufrir ahaha un milagro un milagro que salve a louis investigue de la enfermeda(algo) y se que tiene cura en fin siguela me encanta
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Nur1D♥ Lun 07 Jul 2014, 9:37 pm

Siigueeeelaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 3:45 pm

Nueva parte quizás no es muy larga, quedan dos y termina, gracias por sus lindas palabras:).


Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Tumblr_static_9f37aaf3006a3dddc09ad6ddc3a10719


TEENAGE DIRTBAG
-PARTE 3-


 -     But my friends won't love me like you, no, my friends won't love me like you, oh, my friends will never love me like you – cantó en un susurro embriagador que solo provoco que Harry quisiera comerle los labios. Y lo hizo, le beso, le beso tanto, incluso provocando un gemido por parte del ojiazul- Gracias.. por esto..
-        Gracias a ti, por hacerme sentir esto.. –articulaba Harry para abrazarle por la cintura- No hay nada en esta tierra que me importe tanto como tú, todo mi pasado.. busqué algo que me hiciera feliz para siempre..
-        Harry.. –susurro Louis con tristeza-

-        Lose, pero contigo aquí ahora, me basta. 


 
Si todo podía ser perfecto, incluso por tanta perfección olvidaron un detalle vital, a la hora en la cual termino el concierto se habían quedado sin autobús para regresar a la casa de Louis.. eran ya las doce de la madrugada, Harry llevaba de la mano a Louis por las oscuras calles de Londres..
 
-        No sea buena idea que.. vallamos caminando Harry.. –pronunciaba Louis temeroso, Harry le miró con una sonrisa divertida-
-        Demoraremos unas tres horas en llegar a tu casa, si nos detenemos no llegaremos jamás.. –respondía Harry- A menos que quieras venirte a mi casa, que queda a tres cuadras de aquí.. –ofrecía alegremente-
-        Oh, no, no creo que.. sea.. eh.. bueno ir. –Louis decía mientras soltaba una que otra tos-
-        No tienes que preocuparte, llamaré a tu madre.. –consolaba Harry, Louis sentía como el nerviosismo inundaba en el inevitablemente- ¿Cuál es el numero? –preguntó el ojiverde-
-        Uh.. –Louis no sabía si quería contestar a eso, sabía que si iba a dormir en casa de Harry algo sucedería, y no precisamente algo que ver con su enfermedad mortal, si no más bien.. ya sabes, fase tres-
-        Louis ¿no estarás pensando en que quiero que vayas a mi casa para que nosotros… -Harry le miro y Louis se sonrojo rápidamente- Oh por dios, ¡Louis! ¡no puedes pensar algo así! –exclamaba Harry casi en tono molesto, se aparto un poco de Louis y miro hacia la calle, si se sentía ofendido, pero también con un poco de tristeza, no pensaba que su reputación podría a ver arruinado este momento tan hermoso-
-        Escucha, lo siento.. –articuló Louis tomando el ante brazo de Harry, el ojiverde volteo su rostro para mirarle- Es solo que.. me cuesta trabajo saber que tú, ya.. no.. eres..
-        ¿Sexualmente activo? –se anticipo Harry y Louis bajo su rostro producto de la vergüenza-
-        Solo llama a mamá y dile que dormiré en tu casa.. –decía Louis en un hilo de voz, Harry le sonrió amable y tomo el teléfono de Louis- ¿Señora T?
-        Si, con ella ¿Louis? –preguntó ella del otro lado de la línea-
-        Oh no, no, soy Harry, verá el concierto terminó recién, y no hay autobús para regresar… yo realmente le llamaba para decirle o avisarle que Louis se quedara en mi casa.. –soltaba Harry mientras Louis cerraba sus ojos fuertemente, su madre no iba a permitirlo-
-        En tu casa.. –decía Jay- Mañana a las nueve lo quiero aquí. ¿esta claro?
-        ¡Si, si! ¡lo prometo! ¡a las nueve lo dejare en su casa! –prometía Harry con una sonrisa, Louis le correspondió tímidamente-
-        Y por cierto, recuerda las condiciones que te di cuando acepte de que fueras el novio de mi boo..
-        ¡Si, no lo olvido! ¡no se preocupe! Dormiremos separados si así lo prefiere.. –decía Harry y Louis le miro-
-        Bien, me parece estable, los veré mañana, no falles, y dile a Lou que le amo, adiós.
-        ¡Adiós!. –Harry corto y miró a Louis- Tu.. madre dice que te ama.
-        Uh.. gracias.. –Louis respondió- ¿Vamos?
-        Si.. vamos.
 
El camino a casa de Harry fue en silencio, aun que Louis traía en su alma una bomba explosiva, habían sido muchas cosas en un solo día, mientras caminaban observó su mano entrelazada con la de Harry, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo, le miro de perfil, tan hermoso, tan guapo, tan.. solo para él, él iba a morir lo sabía bien, pero.. junto a él estaba su primer novio, la persona que más había amado en toda su vida y juventud, ¿a caso no quería justamente con él vivir, todo lo demás?.
Cuando llegaron a la casa del ojiverde, Louis miró a su alrededor era un pequeño departamento, nada de lujos muy hogareño.
 
-        Tus.. padres.. ¿estan dormidos? –preguntó Louis mirando las fotos que estaban sobre la pared-
-        No vivo con mis padres.. respondía Harry con una sonrisa mientras encendía la estufa-
-        ¿Dónde están ellos? –decía Louis caminando hacia donde estaba el pequeño living-
-        Homel chapel tampoco soy Londriño.. –explicaba Harry- Como tu eres de Doncaster.. y vives aquí..
-        Si, pero vivo con mi madre.. –contrarrestaba Louis y Harry se acercó a Louis de manera en la que ambos permanecieran en el centro del living-
-        No porque viva solo  hago lo que quiera, tengo reglas, nunca he traído a nadie aquí.. –confesaba Harry-
-        ¿A nadie? ¿ni a una de tus chicas? –preguntó Louis casi sintiendo los celos aparecer-
-        Ni a ‘mis chicas’ como le dices, solo a ti y a mis amigos. –contestó Harry mientras posaba sus fuertes brazos alrededor de la pequeña cintura de Louis- Solo a ti conmigo.. ahora.
-        Bueno, eso cambia las cosas.. –articulaba Louis sonrientemente-
 
El ojiverde observo atento los bellos ojos del chico que tenía entre sus brazos, no había duda, estaba enamorado de él, de todo él y por muchos que le deseara en esos momentos no iba a tocarle un pelo.. Louis no parecía estar listo, Louis nunca hablo de sexo, siempre hablo de amor, y Harry no sabía como hacerlo.
 
-        Vamos a ir a dormir, mañana tengo que llevarte sano y salvo a casa, ¿si? –pronunciaba Harry mientras besaba fugazmente los labios de Louis dejándole allí- mi habitación esta a la vuelta del pequeño pasillo.. –explicaba mientras tiraba unas mantas en el sofá-
-        No, no voy a dormir en tu cuarto.. soy el invitado no tienes que incomodarte por mi presencia.. –decía Louis- yo me quedaré aquí..
-        No, Louis, estaré bien, ve a mi cuarto así me ayudaras a ser un buen anfitrión, por favor.. –pedía Harry con mirada suplicante, Louis dudó unos segundos, pero luego cedió, beso la comisura de los labios de Harry y marcho hasta la dicha habitación-
 
Esto estaba siendo demasiado extraño, Louis nunca pensó en entrar en la habitación de alguien, mucho menos en la de Harry.
Habían fotos de sus familiares por todos lados, incluso de cuando era pequeño, Louis sintió esa sensación de mucho amor, y de nuevo la campana del aviso de ‘hoy es el momento’ retumbo en su corazón y cabeza, se despojo de su ropa quedando en ropa interior, se metió tras las sabanas del ojiverde y pudo apreciar el maravilloso olor masculino, cerro sus ojos e intento dormir, así estuvo una hora, dos, horas, tres horas, pero nada pordía apagar ese pequeño fuego que estaba emergiendo dentro de él, necesitaba la presencia de Harry con el ahora.. y tembló ante su necesidad, se envolvió con una de las sabanas de la cama y salió de la habitación, todo estaba en penumbras, el ruido de sus pasos con el piso de madera fina, eran cautelosos, llego hasta el living, ahí estaba Harry recostado con una sabana blanca cubriendo su cuerpo, la única luz que había allí era la de la estufa que apuntaba directamente a los fuertes pectorales de Harry. Louis no pudo evitar morder su labio inferior.. camino entonces decidido hacia donde estaba el ojiverde.. y se colocó junto a él.
 
-        ¿Louis? –preguntó Harry alzando su rostro, Louis estaba de rodillas junto a él-
-        No podía dormir.. –respondió el ojizafiro, con un destello de mentiras en sus ojos, y Harry lo sabía perfectamente-
-        No deberías estar haciendo esto.. lo sabes.. –Harry decía mientras se hacia a un lado dejándole un espacio a Louis, quien no dudo en ganarse allí-

-        Es que..yo.. quiero.. –confesaba Louis en un susurro mientras miraba los profundos ojos verdes que tenía frente a él- realmente quiero.. 








CONTINUARA.. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 9:26 pm

braulove escribió:
Yo aqui tambien woooo tienes que continuarla lloro es tan hermosa yo no quiero que louis se muera luego hazza queda solito piensalo no lo hagas sufrir ahaha un milagro un milagro que salve a louis investigue de la enfermeda(algo) y se que tiene cura en fin siguela me encanta
Hola brau:DDDDDDDD
Aww gracias por tus palabras, y si es bastante dificil mejorar la septicemia :/ es una enfermedad a la sangre que jode mal :( así que, ya esta.
Gracias por pasar por estos lados <3, y un besin gigante brau:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 9:26 pm

Nur1D♥ escribió:Siigueeeelaaa
yaaa la seguí nurrr <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por XitlalideHoran Mar 08 Jul 2014, 9:33 pm

Que quiere Lou que quieres
no pudo ser mas perfecto
corto pero perfecto
espero y la sigas pronto no quiero que termine
y mas si es que Louis va a morir :(
bueno
mucho besossss se despide Lali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 2:35 pm

XitlalideHoran escribió:Que quiere Lou que quieres
no pudo ser mas perfecto
corto pero perfecto
espero y la sigas pronto no quiero que termine
y mas si es que Louis va a morir :(
bueno
mucho besossss se despide Lali
Hola lali :D
QUE QUIERE EL NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. okok.
la sigo pronto lindita, de todas maneras no tiene éxito pic como summer
jajajajajaaja pero de igual forma la terminaré de eso no lo dudes. 
besos para ti y gracias por estar aqui. 

<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por ximiwis Vie 11 Jul 2014, 4:00 pm

no puedes dejarla asi maca tienes que seguirla no me había pasado por aquí ...............bueno aquí estoy y quiero decirte que esta fabulosa ahora solo falta el :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: jajajajjaja espero que la sigas pronto
atte
xime 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Vie 11 Jul 2014, 4:24 pm

Que leeeeendo
Que quiere louisiin??;)
Jaja siguela porfas:)
Cuidate!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 12 Jul 2014, 2:39 pm

❥ ❥ ❥ que tierno es louis :'(
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por larry fan Miér 16 Jul 2014, 1:43 am

Hola!!!!!! Maca!!!.
Te vine a apoyar en este OB y WAO!!!, mujer estoy sorprendido cada vez escribes mejor.
Ah! pobre Louis esta enfermo, pero ahora esta mas feliz xq esta con su Harry.
Por favor que Harry no le haga daño y que Louis no se muera, que encuentren una cura o algo así, pero que no se muera. Que se quede al lado de Harry y que los dos sean felices.


No te sigo escribiendo porque ya van a ser las 3am y  tengo mucho sueño.
Te estoy vigilando  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 4229596405 asi que es mejor que la sigas pronto!!!
Cuídate y Besos.
Bye!!!!!!!!!
larry fan
larry fan


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Nur1D♥ Jue 17 Jul 2014, 3:54 pm

Diguelap
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.