O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 12:13 pm

Hola, les he traído la parte dos, gracias a las chicas que ha querido recibir este regalo, se que no es el mejor,  probablemente me odien, pero como ya lo expliqué anteriormente, necesitaba escribir esto.



TEENAGER DIRTBAG
ONE BIG



Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Dce2e28b7ad77e097582b8222f002ea8


-PARTE DOS-





 Hoy era un día especial era día viernes, Harry rendía los exámenes y sabría si aprobaba, luego de eso, adiós amistad. O lo que fuera. Louis estaba cabís bajo sentado en el árbol mientras leía en compañía de su amigo Niall cuando de pronto..




-        ¡LOUIS! –gritaba la voz potente de Harry, Louis alzó sus ojos y le vio corriendo en dirección a ellos, se puso de pie rápidamente al igual que Niall-
-        ¿Qué sucede Harry? –preguntó Louis temeroso-
-        ¡QUE HE APROBADO LENGUA  Y MATEMATICAS! ¡JODER, QUE HE APROBADO Y ME IRÉ POR FIN! –gritoneaba lleno de emoción, sin siquiera medirla tomo a Louis entre sus brazos-
-        ¡OH POR DIOS FELICIDADES! –exclamaba Louis mientras enredaba sus brazos en el cuello de Louis alegremente-
-        Eh… -pronunció Niall al verlos, Harry y Louis le miraron y sintieron sus rostros arder, el ojiverde bajo de sus brazos a Louis mientras este se arreglaba su ropa-
-        Bueno, felicidades, sabía que lo harías.. –decía con más calma Louis-
-        Gracias, todo es gracias a ti.. –contestaba Harry-
-        Harry no es nada yo…
-        ¡NIALL, AMIGO, HEMOS PASADO! –gritaba el ejércitos de matones, llegaron corriendo donde Niall y lo subieron por los aires, Niall se sentía un ganador y uno más del grupo- ¡VAMOS A CELEBRAR! –exclamaron, mientras se llevaban a Niall-
-        ¿No irás tú? –preguntó Louis a Harry que se reía de sus amigos felices-
-        ¿A dónde? –se volteó Harry para mirar en dirección a Louis-
-        A celebrar que has aprobado junto con tus amigos.. –decía Louis sonriente-
-        No, iré a dejarte a casa.. –contestó Harry y Louis le miró con cierta emoción, no iba a ser patético e ir a sus brazos y decirle que agradecía que no le haya desechado- ¿Estás Listo?
-        Si, creo.. –articuló Louis- ¿Vamos?
-        Vamos…
 
Caminaron juntos esa tarde, era temprano, Louis podía ir de pie a su casa y llegaría a la hora, durante el transcurso Harry iba cantando “ Teenage Dirtbag” Louis movía su rostro la canción le resultaba un encanto la letra era.. muy parecida a su vida, su enamoramiento hacia el popular, que resulto ser invisible pero que ahora le iba a dejar a casa.


-        Listen to Iron Maiden maybe with me, whooah –cantaba el ojiverde-
-        Es mejor Listen to Ed Sheeran maybe with me ..–articulaba Louis bromeando y Harry soltó una carcajada-
-        La verdad es que sí, tienes razón con el cambio, Iron maiden no me pega.. –pronunciaba Harry entre risas- ¿Qué harás luego de la secundaria? –preguntaba Harry y Louis borro la sonrisa de su cara de pronto, sabía que esta pregunta llegaría en algún momento.. –
-        Yo.. iré a Ámsterdam.. –confesó Louis, Harry le miró serio durante unos segundos pero luego suavizo su rostro-
-        Bueno, no es como si te fueras para siempre.. podemos visitarnos, ya sabes, puedes ir a verme a Madrid.. y yo podría..
-        No creo que eso.. fuera posi..
-        ¡Louis! –exclamaba una mujer desde el pórtico de una casa, Louis se sonrojo, la mujer sonreía generosamente y camino en dirección a donde estaban los muchachos- pero quién es este amiguito boo?
-        ¿Boo? –preguntó Harry mirando a Louis, quién ardía en su rostro-
-        Si, eh.. mi mamá tiende a humillarme a veces.. –respondía Louis- Mamá, el es Harry Styles de la secundaria y ah.. Harry ella es mamá.
-        Un gusto.. –pronunció Harry tomando la mano de Jay-
-        El gusto es mío cariño, no sabía que tenías más amiguitos, creí que Niall era el único que perduraría hasta el final.. –pronunciaba Jay-
-        Eh, mamá, bueno, ya es tarde, nos vemos entonces en la..fiesta tal vez. –decía Louis mientras estiraba su mano en dirección a Harry-
-        Esperen, tengo una idea, hice panqueques ¿no quieres pasar Harry? –preguntó Jay y Harry sonrió ampliamente-
-        Mamá yo creo que Harry no… -anticipaba Louis nervioso-
-        ¡por supuesto! ¡gracias! –Harry respondió, Louis cerro sus ojos, estaba acabado-


Los tres entraron a la casa, no era una casa de muchos recursos pero era estable dentro de todo.




-        Voy a ir a colocar más panques, mientras podrías enseñarle tu habitación honey.. –pronunciaba Jay y Louis negaba con su rostro desesperado, Harry se giro para verle mientras la mujer desaparecía por la cocina-
-        ¿Sucede algo? Te noto.. algo.. incomodo. –articulaba Harry un tanto extraño-
-        No, no, esta bien.. yo.. –Louis dejo su bolso en el sofá-
-        ¿Me llevas a tu cuarto entonces? –pregunto el ojiverde, Louis tomo aire y asintió, caminaron por el pequeño pasillo hasta llegar a la última puerta, cuando entraron, Harry encontró un cuarto común, con paredes verdes, una ventana, un pequeño escritorio, un estante con libros y cuadernos,  un velador y un baúl a los pies de la ordenada cama.- Vaya, eres muy ordenado..
-        Si, en realidad mamá ordena aquí.. –confesaba Louis un tanto incomodo- Harry, ¿no quieres ir al living? .-preguntaba-
-        ¿Qué sucede? ¿piensas que porque estoy en tu cuarto voy a violarte? ¿tan horrible crees que soy? –Harry preguntó a Louis con un rostro triste, joder, Louis se sentía el peor ser humano de la tierra-
-        No es eso, es solo que.. –Louis no alcanzó a terminar de decir nada, cuando su madre entro al cuarto-
-        Lamento interrumpirles, pero, como ya sabrás Harry, Louis debe inyectarse.. –articulaba Jay mientras Louis con un rostro de desesperación negaba con su cabeza en dirección a Harry, quería explicarle, quería decirle.. pero el tiempo no alcanzó más que para enamorarse. Harry estaba estático sin poder comprender un carajo- Bien cariño, necesito tu hombro.. –pedía Jay mientras abría el baúl. Hay cosas de las cuales nunca queremos ser parte de saber, pero inevitablemente descubrimos es como lo que explicaba Aristóteles en la perifrais, Harry no podía si quiera decir lo que sentía en ese momento, su corazón se apretó al ver en el baúl un montón de jeringas, parches, algodón, agujas de todos los portes, suero, mucho suero, cables, y otros implementos, sus ojos viajaron hasta la cama donde Louis estaba sentado cabís bajo, Jay había despojado el brazo derecho el cual se encontraba en el lado del hombro repleto de cicatrices, muchas, muchas, más de las que te puedas imaginar, y Harry sintió emerger el nudo en su garganta. –  La septicemia es algo de lo cual hemos ido combatiendo con Lou, estamos agradecidos de todo el tiempo que nos a regalado, ya no es algo tan difícil para nosotros, ya sabes.. te acostumbras a lidiar con ello.. –explicaba Jay, Harry trago y miro hacia la puerta de la habitación- Tampoco es como si quisiera aplazar la partida de mi hijo, se que la sangre le esta matando, por eso le inyecto a las seis y media, para evitar los dolores nocturnos, no es algo que sea muscular, cuando es sanguíneo es como si la sangre te hirviera.. pero mi bebe ya se sentirá mejor y podrá descansar, a sido un arduo proceso de asimilación pero sabe que estaré con el hasta el final. –Louis hubiera deseado que Harry no escuchara nada de eso, pero ya era demasiado tarde-
-        Con permiso.. –logró decir Harry para marcharse de la habitación-
-        ¡Harry! –exclamó Louis con sus ojos cristalizados-
 
~~
 
Dos días transcurrieron desde la última vez que vio al ojiverde, Louis ni siquiera se había levantado de su cama, pensó en todas las cosas que Harry podría estar deduciendo de él, odio profundo, más que seguro. Pero el no podía andar por la vida diciéndoles a todos que moriría, la gente tendía a mirarle con lastima si de eso se enteraban, por eso el acuerdo del colegio eran los profesores y Niall.


Harry se encontraba en un momento de su vida que describiría como ‘adolescencia maldita’, odiaba a todos, se odiaba así mismo. Odiaba todo en él, odiaba el primer día que había conocido a Louis, si cursaban primer año, el chico lucía unos bellos pantalones rojos, su cabello pluma y sonrisa angelical le había vuelto loco, pero la fama y todo lo demás le había convertido en un idiota egocéntrico y superficial, olvidándose así de aquel muchacho genuino. En segundo le lanzó orina del equipo de boxeo, era una manera de desahogar su amor hacia él, en tercero él y su grupo desnudaron a Niall el mejor amigo de Louis en la sala, y Harry se encargo de que Louis le viera, el cuarto, les dijo a todos que Louis era la virgen maría, que nunca la había puesto ni se la habían puesto.


Siempre comía ensaladas
Siempre bebía agua
Siempre usaba cosas con manga larga
Siempre le cerraban el semestre antes
No hacia gimnasia, salvo acondicionamiento físico.
Siempre tenía que llegar antes de las seis.
 
Louis iba a morir, de la horrible enfermedad infecciosa septicemia, y él se había enamorado completamente de él. Se enamoro de su fuerza, de su inteligencia, su personalidad, sus ojos, su cabello, su olor, su ingenuidad, su patético gusto por las películas románticas, su afán a la lectura, y su sobre gusto por Ed Sheeran, le amo por tratarlo indiferente y no como el popular Styles, le amo por su humildad, porque pese a a verle jodido la vida en la escuela, Louis le hizo aprobar la secundaria, Harry era un maldito adolescente uno y el peor.


Había vagado por las calles de Londres durante una hora, su rostro era de derrota y desdicha, nada podía hacer, nada salvo odiarse, ¡porque Louis no le dijo la verdad! ¡por qué no le dijo que moriría! ¡por qué, maldita sea por qué!. ‘ED SHEERAN EN CONCIERTO- HOY NUEVE PM – ENTRADAS LIBERADAS, ¡NO TE LO PIERDAS!’ decía el letrero que estaba en el alto edificio, Harry quería llorar y reír a la misma vez.
 
~~
 
-        ¡Louis cariño, ven un segundo..! –exclamaba Jay desde el living, Louis estaba en su cuarto leyendo, dejo de lado sus cosas y se colocó sus pantuflas de león, salió del cuarto ordenándose la playera, sus ojos fueron enderezándose, encontrándose con la figura de su madre que lucía una enorme sonrisa, y más atrás de ella, estaba.. Harry-  Bueno, les dejaré.. eh.. solos, permiso. –articulaba Jay mientras desaparecía dejando el silencio inundar en aquella entrada-
-        Hola.. –pronunció Harry temeroso, Louis le miro, lo único que podía hacer era mirarle, porque lo único que había deseado en estos agonizantes últimos días era mirarle una última vez antes que todo se apagara-
-        Pasa, no.. te quedes en la puerta.. –decía Louis con voz delicada-
-        No, yo en realidad solo pasaba a saludar, yo.. –Harry le miro, Harry sentía el nudo emerger de él, Harry debía soportarlo-  La verdad es que, uhm.. tengo dos boletos.. –pronunciaba Harry mientras sacaba dos boletos de su billetera- No lose, no conozco a nadie en esta tierra que disfrute escuchando a Ed Sheeran, salvo yo.. así que dije, que tal vez, a ti.. podría.. gustarte la eh.. idea de acompañarme a.. –Harry guardó silencio, Louis estaba mirándole sin signo algúno-
-        ¿Por qué lo haces? –se atrevió a preguntarle Louis, para Harry esto había sonado como un deja vu, casi tan igual como la primera vez que le dijo a Louis que le interesaba aclararle lo de Nina, claro que esa vez no se atrevió a responderle nada, esta vez sería diferente-
-        Porque Louis, joder.. –pronunciaba Harry con sus ojos brillantes, se acercó un poco más al ojiazul, este le miraba de la misma manera, llena de compasión, llena de tribulación, desesperación..- Estoy jodidamente enamorado de ti.
 
Las palabras rebotaron en la cabeza de Louis, y no pensó en las consecuencias de esto, solo pensó en que su vida escolar la había dedicado a soñar con este momento, que por fortuna se estaba cumpliendo. Así que ¿para que aplazarlo más?.
Se lazo a los brazos de Harry y este le correspondió, sujetándole el rostro con delicadeza como si de una rosa se tratase, le miro a los ojos, profundamente.


-        No cierres.. tus ojos.. –susurro Harry mientras sus labios estaban pegados sobre los de Louis-
-        De acuerdo.. –respondió Louis nervioso, y de pronto se estaban besando, SI, se estaban besando, en la puerta de su casa, con la confesión de amor más maravillosa que le habían hecho en toda su jodida vida, entonces decidió que la muerte podría esperar, se entrego en esos brazos que le presionaban más y más, beso esos labios que por tantas noches en su dolor deseo besar, y entonces fue todo, ambos como si de ello dependiera su vida, abrieron sus bocas y se besaron de una manera hambrienta, desconsolada y con lágrimas que descendían de ambas mejillas, Harry podía ver esos azules ojos cubiertos en lágrimas y no dudo en aferrarse más a su amado, le quería tanto, que aun que les quedara un día de vida juntos, el quería vivirlo junto a Lou-
-        Te amo.. –susurro Louis sobre los labios rosas del ojiazul mientras le miraba directamente sus ojos- Quiero que estés junto a mi, quiero tener mi primer ‘noviazgo’  contigo.. y todo lo que conlleva a eso.. –articulaba Harry mientras besaba los labios de Louis con delicadeza-
-        Harry.. sabes que yo.. –Intentaba decir Louis- N-no estaré p-para siempre..
-        Y eso no me importa, quiero estar contigo, hasta cuando sea tú último día.. –pronunciaba Harry mientras sus lágrimas caían, un beso más con sus ojos cerrados-
-        Harry no te quieres quedar a cen.. –Jay guardó silencio ante la imagen- Uh..
-        Mamá.. –articuló Louis separándose un poco de Harry- Y-yo..
-        No me expliques nada, tampoco soy tan tarada, ¿crees que no sabía que te morías de amor por este chiquillo? Por las noches lo nombrabas ah.. –contaba Jay y Louis se sonrojo, Harry mientras se limpiaba sus lágrimas soltaba una carcajada- Y ni hablar de estos últimos días..
-        Bueno, bueno, ¡mamá! –exclamó Louis-
-        Si, am, señor Jay, ¿me daría permiso para que Louis sea mi novio eterno? –preguntó el ojiverde-
-        Bueno, con tal de que no vayas a hacer cosas de las que no deben.. estamos bien. –advertía Jay y ambos chicos se largaron a reir-
-        ¡Ah! Y otra cosa antes que lo olvide.. ¿Le daría permiso para ir a ver a Ed Sheeran conmigo? ¡Y es que es inédito! –decía Harry emocionado mientras Louis le abrazaba-
-        ¿Ed ha venido? ¡QUE ESTAS ESPERANDO LOUIS! ¡ANDA Y TE ABRIGAS, Y VAS A VER AL CABEZA DE ZANAHORIA! –pronunciaba Jay emocionada, Louis sonrió adorablemente, beso una vez más a Harry y corrió a su habitación, tomo su campera y su mochila que siempre llevaba cosas útiles e indispensables y se marchó- ¡DISFRUTENLO! –exclamaba Jay desde la ventana-
 
Entonces pusieron camino hacia la arena O2 de Londres, entre risas, abrazos, besos y más besos bajaron del metro y caminaron hacia el sueño de Louis. Todo era mejor de lo que Louis imaginó, tenían puestos de primera, de apoco el recinto de iba llenando, y luego de unos minutos, el pelirojo salía a escena, Louis no creyó gritar tanto en su vida, Ed cantó cada una de las canciones que amo mucho, fue una hora en la cual Louis experimentó la plena felicidad, Harry coreo las típicas, y de vez en cuando le robaba uno que otro beso.. cuando ya pensaron que sería suficiente, Ed comenzó a tocar “Friends” los ojos del ojiazul se cristalizaron ante la melodía y letra y Harry no tardo más y le abrazo por la cintura apegándole a su cuerpo. 


-        Te amo, te amo, te amo.. –susurró en el oído de Louis- te amo.


Friends should sleep in other beds, and friends should kiss me like you do, and I know that there's a limit to everything 


Louis creía que esto no podía ser mejor, sus ojos se repletaron en lágrimas, se giró sobre sus talones y entre las luces voladoras, miles de personas que coreaban aquella hermosa canción, entre sus manos sostuvo el rostro del ojiverde..



-        But my friends won't love me like you, no, my friends won't love me like you, oh, my friends will never love me like you – cantó en un susurro embriagador que solo provoco que Harry quisiera comerle los labios. Y lo hizo, le beso, le beso tanto, incluso provocando un gemido por parte del ojiazul- Gracias.. por esto.. 
-        Gracias a ti, por hacerme sentir esto.. –articulaba Harry para abrazarle por la cintura- No hay nada en esta tierra que me importe tanto como tú, todo mi pasado.. busqué algo que me hiciera feliz para siempre.. 
-        Harry.. –susurro Louis con tristeza- 
-        Lose, pero contigo aquí ahora, me basta. 



Continuara...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 12:56 pm

ximiwis escribió:
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XIME REPORTANDOSE ESTA BUENA MUJER AHHHHHHHHHHHHHH  ME MATO ME MATO ME MATO AHHHHHHHHHH IGUAL QUE MALDITA NINA EHHHH MAS LE VALE QUE SE ALEJE DE HARRY
Y PARA
HARRY MALDITO SI TE METES CON ALGUIEN Y LASTIMAS A LUCHO TE LO CORTO ....ENTENDIDO
BIEN LINDA ME GUSTO ENCERIO POR FA ACTUALIZA CUANDO PUEDAS
ATTE
XIME
Hola xim!!!!!
ajajajajaaja que bueno que te encantara muchoooooooooooooooo <3 si no te preocupes nina no es un problema jajajajaajajaja, ay pero igual con tus amenazas harry no querrra mirar a nadie! jajajajajajaja, ya actualice cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por ximiwis Jue 26 Jun 2014, 2:11 pm

ayyyyyyyyyyyyyyy madre MIA... MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA  no puede ser tanta belleza ahhhhhhhhhhhhh dios quiero morirme
con lucho ahhhhhhhhhh
Harry....ya lo amo ahhhhhhhhh le entrego a mi niño
ahhhhh y el HORAN jajajjajajaj
ya me lo imagino jajjajaja por favor has que Louis tenga tantita
felicidad no seas tan mala no lo mates ....lo ame rotundamente linda lo ame todo me hiciste llorar ahhhh cuando se fue del cuarto casi me muero ya estaba bien mal cuando vi lo del besito resucite y ahora vigilare a Harry.....me encanto
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Jue 26 Jun 2014, 2:28 pm

Sabía que Louis tenía una enfermedad!
Bueno síguela porfis:)
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por XitlalideHoran Jue 26 Jun 2014, 3:21 pm

Yo lo sabia yo lo sabia omg que
Louis tenia una enfermedad
esto es lo mas hermoso
que yo e leido me a hecho llorar
nose simplemente llore
Escribes tan dolorosahermosamentebien
me encanto!!!!!
besos Lali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Nur1D♥ Dom 29 Jun 2014, 11:17 am

Omg!! Lloree te juro que llore!! Recien la termine de leer, sigurla pliz
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por alfxd Dom 29 Jun 2014, 2:35 pm

Hola macuchis<3.

Creo que me llore toda la mitad del capitulo y con la otra parte rei o decia "awwwww" mas pelotuda yo pero eso es lo que hacia jjajaja, jay definitivamente la cago osea la piba lo cuenta asi nomas sin el permiso de louis oseaaaa alguien que la faje igual todo re bien con ella pero en esa parte me re saque, HARRY LE COMPRO ENTRADAS PARA VER A ED AAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIERON QUE ESO SI ES AMOR LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO VIERON VIERON ESO AYY, uh yo sabia que algo mal tenia louis(? bueno re que no pero algo por ahi, "No hay nada en esta tierra que me importe tanto como tú, todo mi pasado.. busqué algo que me hiciera feliz para siempre.." es re perfecto, esto es perfecto blda ojala te re calmes o sino todas nos vamos a morir, y van a estar hasta el final de los dias de louis o sino yo a vos te re fajo lo juro jajajaj, seguila<3
alfxd
alfxd


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por CherryDrug Lun 30 Jun 2014, 2:31 pm

Como nos haces esto? Es hermosamente doloroso. Ahora me retirare a esconderme debajo de mi cama a llorar desconsoladamente hasta que la sigas y tambien subas capitulo de SUMMER IN TENNESSEE. Te estoy vigilando eeeeeeh! Hay de ti si no subes. 
 Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3145614072  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3145614072  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3145614072  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3145614072  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2204300288  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2204300288  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1098156028  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1098156028  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3498867727  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1022085747  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3575345493  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2256176263  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2754838029  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 300321724  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2754838029  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 300321724  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 481143288  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3797107778  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2027361961  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1700239099  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 82537658  :matar:  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1431322064  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2540591937  :filo:  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1327349762  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1421880775  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1421880775  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1421880775  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1421880775  :jeff:  :jeff:  :galletica:  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1699942952 
Fin del comunicado. 
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 2:54 pm

ximiwis escribió:
ayyyyyyyyyyyyyyy madre MIA... MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA  no puede ser tanta belleza ahhhhhhhhhhhhh dios quiero morirme
con lucho ahhhhhhhhhh
Harry....ya lo amo ahhhhhhhhh le entrego a mi niño
ahhhhh y el HORAN jajajjajajaj
ya me lo imagino jajjajaja por favor has que Louis tenga tantita
felicidad no seas tan mala no lo mates ....lo ame rotundamente linda lo ame todo me hiciste llorar ahhhh cuando se fue del cuarto casi me muero ya estaba bien mal cuando vi lo del besito resucite y ahora vigilare a Harry.....me encanto
atte
xime
Awwwwwwwwwwwww no llores!!! 
vigilaras a harry ahora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me tente, Aw si todo muy triston acá :( pero así esta la one big ¿que le vamos a hacer? xim gracias por pasar, leerla, pocas personas la leyeron y todo eso y prometo que voy a darles una recompenza preciosa -tal vez haga otra one big o una one shot larry y sea con dedicatoria a todas las hermosas que siempre están apoyandome en mis cositas- <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 2:54 pm

MariaJoseMoralesHernandez escribió:Sabía que Louis tenía una enfermedad!
Bueno síguela porfis:)
Majooooooooooo adivinaste bien :| jajajajaja
la sigo el jueves preciosi <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 2:55 pm

XitlalideHoran escribió:Yo lo sabia yo lo sabia omg que
Louis tenia una enfermedad
esto es lo mas hermoso
que yo e leido me a hecho llorar
nose simplemente llore  
Escribes tan dolorosahermosamentebien
me encanto!!!!!
besos Lali
Sabes lali? que veo tu foto de avatar y me acuerdo de esta fic :'( 
jajajajajaajajajajaj, no llores linda! me alegra que te haya encantado y ya
para el jueves subo la parte tres SIN FALTA ALGUNA -espero- <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 2:55 pm

Nur1D♥ escribió:Omg!! Lloree te juro que llore!! Recien la termine de leer, sigurla pliz
NUR!!! noooooooooo llores cariño!!!!!!!!!!!!!! la sigo sin falta el jueves bonita <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 2:58 pm

alfxd escribió:Hola macuchis<3.

Creo que me llore toda la mitad del capitulo y con la otra parte rei o decia "awwwww" mas pelotuda yo pero eso es lo que hacia jjajaja, jay definitivamente la cago osea la piba lo cuenta asi nomas sin el permiso de louis oseaaaa alguien que la faje igual todo re bien con ella pero en esa parte me re saque, HARRY LE COMPRO ENTRADAS PARA VER A ED AAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIERON QUE ESO SI ES AMOR LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO VIERON VIERON ESO AYY, uh yo sabia que algo mal tenia louis(? bueno re que no pero algo por ahi, "No hay nada en esta tierra que me importe tanto como tú, todo mi pasado.. busqué algo que me hiciera feliz para siempre.." es re perfecto, esto es perfecto blda ojala te re calmes o sino todas nos vamos a morir, y van a estar hasta el final de los dias de louis o sino yo a vos te re fajo lo juro jajajaj, seguila<3
Hola, hola, holaaaaaaaaaa <3
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ no llores :( me da re baja cuando leo que lloran :c lose jay la tira sin anestecia! 
pobre harry casi se fue de orto al momento de saber toda la papa :( Y SIIIIIIIIIIIIIIII HARRY COMPRO BOLETITOS PARA VER A SHEERAN Y TODO LO DEMÁS ESO ES AMOR, LOSE <3. intento calmarme pero es que veo cosas de larry y es como skghaskghdskghdslgsd TENGO QUE PONER ESTO O.O siempre me pasa :c además con los prox cap de summer me re inspiré viendo fotos y cosas así :( kgsdhgksd. 
la sigo el jueves sin faltaaaaaaa <3. ILI.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 2:59 pm

CherryDrug escribió:Como nos haces esto? Es hermosamente doloroso. Ahora me retirare a esconderme debajo de mi cama a llorar desconsoladamente hasta que la sigas y tambien subas capitulo de SUMMER IN TENNESSEE. Te estoy vigilando eeeeeeh! Hay de ti si no subes. 
 Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3145614072  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3145614072  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3145614072  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3145614072  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2204300288  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2204300288  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1098156028  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1098156028  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3498867727  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1022085747  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3575345493  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2256176263  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2754838029  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 300321724  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2754838029  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 300321724  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 481143288  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 3797107778  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2027361961  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1700239099  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 82537658  :matar:  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1431322064  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 2540591937  :filo:  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1327349762  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1421880775  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1421880775  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1421880775  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1421880775  :jeff:  :jeff:  :galletica:  Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 1699942952 
Fin del comunicado. 
Awwwww 
hermosamente doloroso es una exprecion demasiado agridulce jajaajaja pero me encató <3.
no llores hasta el jueves <3. jajajaja, el jueves subo sin falta -si es que no muero antes- kfshdgkjsd, tambien para summer el jueves subo! much kiss.
pd; los iconos que ponías me hicieron mucho reir <3 jjijiji.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Mar 01 Jul 2014, 9:44 pm

Esta bien, ntp 
Cuídate!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU| - Página 2 Empty Re: Teenage Dirtbag |Larry Stylinso AU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.