Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will die virgin.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 61. • Comparte
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61
Estás acá 'cause...
Re: I will die virgin.
spinetta. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
spears. escribió:The BackStreet Boys aren't back, they never gone, understand that.
proserpina
harry. escribió: 23/ 07/ 2014. This is us.
*lizzie no puede con su vida.
proserpina
no sé, para mí en este mes no existió un 23 o sea, no apareció ni lo noté. cREO QUE ME ASEGURÉ DE FINGIR QUE NO ESTOY ORGULLOSA DE LA PRIMERA BANDA DE LA CUAL Me convertí en fan.
proserpina
Ver videos viejos fue una mala idea, para mi la mejor etapa fue en 2012, no me toquen, ando zanahoria.
proserpina
harry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
¡Test Finalizado!
La celebrity girlfriend a la que más te parecés es Eleanor Calder!! Sos suelta pero tenés un perfil bajo, y te sentís más cómoda si no sos el centro de la atención. En el amor, sos súper cómplice y te gusta acompañarlo en todo!!
NO, SABÉS QUE NO.
La celebrity girlfriend a la que más te parecés es Eleanor Calder!! Sos suelta pero tenés un perfil bajo, y te sentís más cómoda si no sos el centro de la atención. En el amor, sos súper cómplice y te gusta acompañarlo en todo!!
NO, SABÉS QUE NO.
proserpina
te recomiendo que limpies tu mente con cianuro luego de eso ahre. eleanor calder, matate pero bien matada.
loubricante.
son malas con ele, Eleanor hace feliz a Louis y yo soy feliz, eso es lo que me importa, aunque larry es perfecto, ludmi es re-hermoso tu avy y el tuyo también harry pasiva.
Invitado
Invitado
vOY A USAR CIANURO DESPUÉS DE TIRARME De un puente, gracias por la recomendación.harry pasiva. escribió:te recomiendo que limpies tu mente con cianuro luego de eso ahre. eleanor calder, matate pero bien matada.
proserpina
mala mala, no, un poco malas, o sea, hay más defectos de ella de los que yo digo... (???) mientras no digas que larry es un BROmance de Broma, está todo bien <333 gracias por lo de mi avy, pero yo envidio el de maggie, igual, me gusta mars, no sé, digo.Anastacia escribió:son malas con ele, Eleanor hace feliz a Louis y yo soy feliz, eso es lo que me importa, aunque larry es perfecto, ludmi es re-hermoso tu avy y el tuyo también harry pasiva.
proserpina
yo a larry no lo considero un bromance en si, si no una amistad que puede o que paso a mayores (me refiero una relación), pero sinceramente no soy larry shipper y menos elounor shipper, solo directioner, tu avy es perfecto y el de magg tambiénJackson. escribió:mala mala, no, un poco malas, o sea, hay más defectos de ella de los que yo digo... (???) mientras no digas que larry es un BROmance de Broma, está todo bien <333 gracias por lo de mi avy, pero yo envidio el de maggie, igual, me gusta mars, no sé, digo.Anastacia escribió:son malas con ele, Eleanor hace feliz a Louis y yo soy feliz, eso es lo que me importa, aunque larry es perfecto, ludmi es re-hermoso tu avy y el tuyo también harry pasiva.
Invitado
Invitado
amistad en sí, yo jamás me lo juné, pero despues, saqué mi odio por los homosexuales y entendí que ser gay o lesbiana en sí no hay nada de malo.yo me hice larry shipper justo en la época más complicada. Los insultos eran de parte de todos, carrots, directioners, ziam shippers, eleunor shippers. La verdad es quee lo salvé de pedo, se cortó la luz dos segundos después de que lo guardé. Y el negro queda bien en todos lados, gracias.Anastacia escribió:yo a larry no lo considero un bromance en si, si no una amistad que puede o que paso a mayores (me refiero una relación), pero sinceramente no soy larry shipper y menos elounor shipper, solo directioner, tu avy es perfecto y el de magg también
proserpina
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61