Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will die virgin.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 61. • Comparte
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61
Estás acá 'cause...
Re: I will die virgin.
hace más de dos años que amo a one direction, pero a diferencia de algunas de mis amigas, yo lo amo, y me importa un choto si los ningunean, o se mandan cagadas, somos humanos y merecemos amor.
proserpina
- cosas de mare:
- quicksilver. escribió:Es que parece que la gente no tiene nada mejor que hacer que criticar a los que son mejores personas que ellos.quicksilver. escribió:Vieron que Birdie volvió, bueno, ya pueden respirar tranquilas.quicksilver. escribió:Odio que en las novelas colectivas hayan roles tipo "la ruda que odia al chico, pero se aman secretamente, y se besan cuando menos se lo esperan, entonces sus sentimientos salen a flote y viven felices por siempre".quicksilver. escribió:Mis compañeras están viendo videos de youtubers y viners en la hora libre. Error 404: brain not found.quicksilver. escribió:"SUBCAMPEONES, ¿y vos?"
Bueno, yo tengo dos dedos de frente y no me ando haciendo la wacha bardera piola de la vida yo soy mejor porque soy argentina y vos no sarnosa.
proserpina
Hoy dije, "Me estoy haciendo alto vivio con Arctic Monkeys" y me preguntaron quién los junaban.
proserpina
Mi colegio parece de turros, lo único que escuchamos en gimnacia es cumbia, negras de mierda.
proserpina
En argentina, no importa que canción hagas, no importa lo buena que sea, no, porque acá, en dos segundos la combierten en cumbia villera.
proserpina
Yo soy re pajera, pongo "people suck." en las imágenes y ni siquiera están subidas al tumblr.
proserpina
harry pasiva. escribió:tengo todo lo que quieren las wachas
fuman, toman y se arrebatan 8)
proserpina
Algunos dicen "es solo una milanesa". Pero no, no es solo una "milanesa". ¿Cómo pueden saber lo que es esa sensación crujiente cuando la mordes? ¿Cómo pueden conocer el sabor de los dioses si no pueden aceptar la grandeza de una milanesa?
No es una milanesa, es más que eso, es una sensación, un sentimiento, algo que no se puede expresar con simples palabras, pero igualmente uno lo intenta solo para que los demás conozcan la felicidad que te produce comer una milanesa.
No es una milanesa, es más que eso, es una sensación, un sentimiento, algo que no se puede expresar con simples palabras, pero igualmente uno lo intenta solo para que los demás conozcan la felicidad que te produce comer una milanesa.
proserpina
harry pasiva. escribió:*hablando con vicky xipolitakis*
- che
- que?
- so
- ay no entendí jajajHOLA MARCEEEE :DDDDDD
proserpina
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61