Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will die virgin.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Estás acá 'cause...
Re: I will die virgin.
podés comentar mi novela, mientras yo pueda comentar tu os. El cual querías borrarmoondust. escribió:Dime que puedo comentar en tu novela, bc esta re hermosa.
proserpina
Puedes comentar. xd Me imprecionas como te enteras de todo xdJackson. escribió:podés comentar mi novela, mientras yo pueda comentar tu os. El cual querías borrar
moondust.
Amo vigilarte y además, no suelo ignorar las firmas.moondust. escribió:Puedes comentar. xd Me imprecionas como te enteras de todo xd
proserpina
Shaffer. escribió: Yo aun insisto en que mi hermana aprenda a decir "luu" pero es tan mañosa conmigo que no quiere ;-; que se espera no sabe decir mi nombre pero bueh'.
proserpina
wherever. escribió:Situación sentimental: depresión. Soda Stereo. Puta vida.
proserpina
Silent Screams. escribió:"Yo creía que mi adolescencia iba a ser fiestas, rebeldía y alcohol. Resultó ser películas, series, libros y obsesión por bandas / artistas del otro lado del mundo."
proserpina
actualizar los personajes de la novela como puta. Buscar las edades, las imágenes, sí se adaptan a los personajes y todo para nada.
proserpina
Hola, se que no te acordarás de mi, y a decir verdad te he estado vigilando desde hace un tiempo, con tu otro pvt. pero no me animaba a comentarte hasta ahora, me gusta como escribes, lo primero que leí de ti fue: ''El diario de Madisson'' me parece, si así no es el nombre pos... es porque soy distraída we, en fin, solo quería saludarte y decirte que te quiero, Lu.
#LuMalota ¿te acuerdas? xd.
Rebeca.
lud, estoy de cumpleaños loco, se siente genial tener catorce, por cierto ¿cuando esta de cumpleaños y cuantos cumples?
Invitado
Invitado
Becca, no sé si puedo decirte así, pero no recuerdo haberte puesto un apodo decente(?) me acuerdo de vos cómo si hubiera sido ayer que comentantes "El Diario de Sydney Madison" -me siento vieja chota diciendo esto- ¿entonces eras vos una de las que me vigilaba secretamente? tenía que saberlo, ahora puedo morir en paz. *muere* gracias :3 también te quiero <3333 #neverforget #LuMalota.Rebeca. escribió:Hola, se que no te acordarás de mi, y a decir verdad te he estado vigilando desde hace un tiempo, con tu otro pvt. pero no me animaba a comentarte hasta ahora, me gusta como escribes, lo primero que leí de ti fue: ''El diario de Madisson'' me parece, si así no es el nombre pos... es porque soy distraída we, en fin, solo quería saludarte y decirte que te quiero, Lu.#LuMalota ¿te acuerdas? xd.
Última edición por Jackson. el Miér 16 Jul 2014, 10:20 am, editado 1 vez
proserpina
Ya te voy a hacer un testamento por tu cumpleaños ana <333 el quince de marzo del año que viene voy a tener quince años :))) voy a ser grande. Igual, tener catorce es cúl.Anastacia escribió:lud, estoy de cumpleaños loco, se siente genial tener catorce, por cierto ¿cuando esta de cumpleaños y cuantos cumples?
proserpina
annu. escribió:Tengo dos perros, uno se llama Tobbi y el otro se llama... Tobbito, mi creatividad no tiene límites.
proserpina
moondust. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moondust. escribió:
proserpina
"Zayn NO tiene el Instagram en privado."
"Louis y Eleanor en Portugal."
"Una chica se tomó una foto con la chaqueta de Harry."
"Hoy cumpleaños de Luke."
"Theo cumplirá su primer año."
"En 7 días 4 años de One Direction."
Es Miércoles,ayer fue Martes que es esto la Rosa de Guadalupe
"Louis y Eleanor en Portugal."
"Una chica se tomó una foto con la chaqueta de Harry."