Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will die virgin.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 61. • Comparte
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61
Estás acá 'cause...
Re: I will die virgin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿qué acaso nadie puede decirle a louis lo bien que le quedan
las gorras?
proserpina
"yo no sé hacer ni medio." Palabras textuales de michelle y encima es cinturón negro. Joder es perfecta. Y yo de sobreviviente en edición a cinturón verde en taller de códigos. Volví a sobrevivir y sí que me costó carajo. Me había enojado en montón y encima de pedo que podía ver en la fecha de entrega por lo de mi herida, pero irme a dormir a las ocho y media de la noche todo porque me dolía la cabeza por forzar la vista. Y encima mi vieja está re contenta con lo del taller y no tiene ni idea de lo que son los codes. Moondust... Es una persona genial ¡felicitaciones Michi!
proserpina
Shaffer. escribió: Amores.
→Jonathan davis; te hago trillizos; Brandon boyd; fue el primer amor de mi life; James shaffer; te amo; Brian Welch; te amo,eres alguien aseguir; Calum hood; negro culiao picota; Harry styles; puto gay, sexy; Serj Tankian; ilysm; Jessie J; Te amo, me vuelvo lesbiana por ti; Oliver Rieldy; TE amo, flacucho ah; Till linderman; puede que tengas como 50 años pero igual te doy; Paul landers eres muy tierno para esta existencia; La ludz; mi platonica; Igual que la lud *washa*; Camss; soy de la propiedad de ella.;Reginald Arvizu; eres un excelente bajista; Nash Grier; amo tus ojos; Sawn Mendes; tu voz me hace que me moje; Jack dail; sexy; Cameron Dallas; asdfghjk.
proserpina
fluttershy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
fluttershy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se puede vivir así lOCO AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
AAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJA CON ESTÁS COSAS NO ME ABURRO MÁS DIOS AJAJAJAJJAAJJAJA
proserpina
ya les dije a mis amigas lo de mi herida, salvo a la rubia, a ella le dijeron que un perro de la calle me mordió... 'cause, no importa, larga historia. Ahora cuando vuelva al colegio... si alguien se burla de mí, puedo golpearlo, tengo autorización de mi mami
proserpina
sweetheart. escribió:mucho k-pop y muchos nombres raros, cuando yo del único nombre que me acuerdo es yuko yamashita de sedal.
proserpina
sweetheart. escribió:"pendejo de mierda, no termino de leer y el ya ha contestado 20 preguntas. no sé de que te reís, estúpido. mientras jugás, seguro estás viendo los rugrats."
mamá de pushi. Claudia. 44 años. levemente poseída por un juego llamado "el triviador":ohdios:
proserpina
todavía me acuerdo cuando el cirujano me dijo: "Tenés que estar dentro de casa, te voy a tener que pinchar el viaje, es por prioridad... (bla, bla, bla) y para resguardarte del polvo, tierra o pelusas." o sea, sé que soy algo antisocial, pero el médico abusaba.
proserpina
es gracioso, me maté haciendo los putos códigos, pero no los copié en ningún lugar para guardarlos.
proserpina
Silent Screams. escribió:
Yo y la Luud en wpp, hablando de violaciones. Ella viola al novio, yo a Niall <33 TE AMO LUU.
proserpina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora sí, es original cien por cien. *orgullosa*
ahora sí, es original cien por cien. *orgullosa*
proserpina
Tengo un pacto: dentro de un año volveré a cambiar o a sacarme una foto para facebook o twitter.
proserpina
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61