Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will die virgin.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Estás acá 'cause...
Re: I will die virgin.
ya te mando un wpp xdJackson. escribió:winnie, dime Luu , okey +5493424862570 pasame el tuyo.Silent Screams. escribió:Jackson. pasame tu numero
Invitado
Invitado
Lo recibí, ahre que ya hablamos y todoSilent Screams. escribió:ya te mando un wpp xd
proserpina
xD, hablando de fb xdJackson. escribió:Lo recibí, ahre que ya hablamos y todo
Invitado
Invitado
Shaffer. escribió:Me haces llorar, lud. Te amoJackson. escribió:i love you krishnna, my favorite person ever. (?)
proserpina
Pero yo no quiero odiarteJackson. escribió:
create otra cuenta y odiame así nos quedamos con nuestro forever alone.
cheshire.
¿Moriré sin que alguien me odie?liam. escribió:Pero yo no quiero odiarte
proserpina
La heterosexualidad y la homosexualidad son como el bikini y la ropa interior, son lo mismo, pero uno es aceptado en publico y el otro no.
proserpina
"-Entonces, ¿Ustedes dos no están juntos?- el entrevistador pregunta, con los ojos fijos en Harry mientras este juguetea con un hilo suelto de su camisa
-Ya no. Nosotros... esto se termino hace mucho
-¿Y Eleanor Calder? ¿Ayudaba a ocultar tu homosexualidad, Louis?
-No, yo no... yo soy bisexual. Nosotros estuvimos juntos hasta 2012- dijo. Y su voz sonaba fuerte y segura. Tan segura que apretujo el corazón de Harry hasta doler.
-¿Entonces me están confirmando que el famoso bromance Larry Stylinson es real?
-Fue- susurro Harry, su cara era ilegible y sus labios temblaban.
-En exclusiva muchachos, lo escucharon aquí primero. Harry Styles y Louis Tomlinson fueron pareja.
...
-Eso fue lo mejor- dijo Harry, pasaba la mano por su cabello y exhalaba respiraciones profundas
-Lo bueno es que saben la verdad Harry, saben que estuvimos juntos- Louis caminó hacia el rizado y lo tomo entre sus brazos. Harry comenzó a llorar, su cuerpo se sacudia por los espasmos y mojaba la camisa de Louis
-Lou - levanto su rostro y lo miro a los ojos - Lou, yo aún te amo. Aún podemos ser felices
-Harry, sabes muy bien que...
-No lo digas... me lastimas
-Me caso mañana Harry, nuestra lucha acabo, es momento de dejar esto atrás
-¿Me amas?
-Harry...
-¡Solo contesta Louis! ¿Me amas un poco?
-Te amo con todo mi corazón Harry, te amo hasta que duele- dijo y tomo la cabeza de Harry dandole un suave beso. Se separaron despues de unos momentos, con los ojos vidriosos y la esperanza en la cara.
-Aún
-Podemos ser felices
-Juntos
Volvieron a besarse firmando el pacto de amor.
...
Al día siguiente Eleanor estaba en el altar vestida de blanco, Louis no llegaba y dudaba que lo hiciera, se vio ayer con Harry despues de meses y cualquier cosa pudo haber ocurrido.Un hombre llego hacia ella dandole un pequeño papel blanco. Lo abrio con dedos temblorosos y leyó
"Fui en busca de mi felicidad. Espero que tu lo seas con Max"
Max entro e hizo el camino hacia el altar, tomó la mano de la castaña y el padre comenzó."
-Ya no. Nosotros... esto se termino hace mucho
-¿Y Eleanor Calder? ¿Ayudaba a ocultar tu homosexualidad, Louis?
-No, yo no... yo soy bisexual. Nosotros estuvimos juntos hasta 2012- dijo. Y su voz sonaba fuerte y segura. Tan segura que apretujo el corazón de Harry hasta doler.
-¿Entonces me están confirmando que el famoso bromance Larry Stylinson es real?
-Fue- susurro Harry, su cara era ilegible y sus labios temblaban.
-En exclusiva muchachos, lo escucharon aquí primero. Harry Styles y Louis Tomlinson fueron pareja.
...
-Eso fue lo mejor- dijo Harry, pasaba la mano por su cabello y exhalaba respiraciones profundas
-Lo bueno es que saben la verdad Harry, saben que estuvimos juntos- Louis caminó hacia el rizado y lo tomo entre sus brazos. Harry comenzó a llorar, su cuerpo se sacudia por los espasmos y mojaba la camisa de Louis
-Lou - levanto su rostro y lo miro a los ojos - Lou, yo aún te amo. Aún podemos ser felices
-Harry, sabes muy bien que...
-No lo digas... me lastimas
-Me caso mañana Harry, nuestra lucha acabo, es momento de dejar esto atrás
-¿Me amas?
-Harry...
-¡Solo contesta Louis! ¿Me amas un poco?
-Te amo con todo mi corazón Harry, te amo hasta que duele- dijo y tomo la cabeza de Harry dandole un suave beso. Se separaron despues de unos momentos, con los ojos vidriosos y la esperanza en la cara.
-Aún
-Podemos ser felices
-Juntos
Volvieron a besarse firmando el pacto de amor.
...
Al día siguiente Eleanor estaba en el altar vestida de blanco, Louis no llegaba y dudaba que lo hiciera, se vio ayer con Harry despues de meses y cualquier cosa pudo haber ocurrido.Un hombre llego hacia ella dandole un pequeño papel blanco. Lo abrio con dedos temblorosos y leyó
"Fui en busca de mi felicidad. Espero que tu lo seas con Max"
Max entro e hizo el camino hacia el altar, tomó la mano de la castaña y el padre comenzó."
proserpina
quicksilver. escribió:Le rompen el culo en su casa. Toman mate. Siete a cero. Toman mate. Todos se ríen de ellos. Toman mate. La tienen adentro. Toman mate.
quicksilver. escribió:"Me dieron a elegir: o salís antes con la espalda rota, o salís después con el culo roto."-Neymar Jr.
proserpina
quicksilver. escribió:Mirá vos, ¿así que no sabés la diferencia entre 'ha', 'a' y 'ah'? ¿Tampoco la de 'he', 'e' y 'eh'? ¿Entonces qué carajo hacés leyendo esto? Andate a estudiar castellano, boluda. Educate un poco.
proserpina
Krishnna, ¿me dijiste que tenías wasap?Shaffer. escribió: Ludmila Jackson, Tienes whatsapp y no me habias dicho?
proserpina
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61