Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 49. • Comparte
Página 11 de 49. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49
Re: it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
bigtimerush. escribió:Yo, como tú fan #1, comentaré de primera, seré tú primera lectora y nos amaremos por siempre.
Te amo muchísimo, lo sabes ¿verdad? No quiero perderte nunca. Te amo, y yo soy tu fan #1. La que escribe como Dios acá eres tú
wanweird
{Ally} escribió:tengo una amiga que ama a los jonas brothers tanto como vos, ustedes se llevarían bien
te amo preciosa!!
Omg, qué besho no importa, a la que amo aquí es a tí. YO MUCHO MÁS MI BEBÉ HERMOSA, PERFECTA
wanweird
quicksilver. escribió:-why do you look like a zombie?
-because i'm dead for inside
wanweird
quicksilver. escribió:Le voy a pedir a mi mamá que me mande a un psicólogo. Necesito ir a uno. La puta madre, no puedo estar llorando a esta hora de la noche por pensar. Odio llorar. Odio pensar. Necesito ayuda, la re concha mía.
wanweird
¿Por qué mierdas todo es tan caro en el website de 5SOS? Quiero la hoodie y cuesta 50 dólares. DIRECTO EN LA POBREZA. Yisus.
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿por qué me reí tanto? ¿porque soy negra?
¿por qué me reí tanto? ¿porque soy negra?
wanweird
cute things to call your girlfriend:
1. sugar
2. honey
3. flour
4. egg
5. 1/2lb butter
6. stir
7. pour into pan
8. preheat to 375°
1. sugar
2. honey
3. flour
4. egg
5. 1/2lb butter
6. stir
7. pour into pan
8. preheat to 375°
bahahaha
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Es que es la hora de los marihuanos no sé por qué, pero es la hora esa. Por ello el 420 y la mierda.
wanweird
¿pero por que el brocoli? ¿y que es el 420?
Invitado
Invitado
- algunas preguntas re interesantes sacadas de tambler hehuehue:
- 01: dime la verdad, ¿qué provocó que te guste la persona que te gusta ahora? Pues, no es que me esté muriendo por él, pero me mató su ternura y su carita toda linda y su cabello rizado y su risa y su sonrisa y la forma en la que sus ojos brillan, lo inteligente que es, que dibuja hermoso y toca la guitarra y y y la verdad es que no sé. No es que me guste tanto, já.
02: ¿qué es lo que te molesta de tu cuerpo? Bahahaha. Todo.
03: ¿cuál fue tu último pensamiento antes de ir a la cama la noche anterior? No sé, la verdad, estaba leyendo After y dejé de hacerlo porque me dolían los ojos así que puse música y me dormí cantanto All of the stars.
04: ¿qué estás escuchando? A mí mamá lavando trasteshace un pinche ruidajo, carayy una canción de los Jonas llamada Videogirl.
05: ¿qué se te está olvidando en este momento (y que deberías hacer)? Pues debería estar escribiendo el montón de cosas que tengo que hacer. No sé. Morir, por ejemplo.
06: ¿dónde crees que esté tu mejor amigo es en este momento? En su cama quizá. Durmiendo, quizá. O en la computadora, leyendo desde el celular, no sé. En su casa.
07: ¿has besado a alguien en los últimos cinco días? Besé súper apasionadamente a Zayn hace como tres días. El papel no sabe muy bien. Pero si cierras los ojos y te lo imaginas hasta embarazada puedes salir. ¿Conoces los embarazos psicológios? Pues esos no. Uno real.
08: ¿tu canción favorita? More than this.
09: ¿un beso en la primera cita? Yo digo que al final, así tiernamente que rocen sus labios contra los tuyos, se ruborice, se separe con los ojos brillantes y te diga "traigo condones de limón, ¿nos la rifamos o te rajas?" estaría bien.
10: ¿existe una persona que deseas ser ahora mismo? Me gustaría ser mejor. En todos los aspectos. Así como Demi Lovato. Sexy, talentosa, fuerte, guapa, idk.
11: ¿en verdad estás contento con la vida que llevas? Pues mas o menos, pero la verdad es que no hago nada para mejorarla o así.
12: ¿hay algo que te gustaría decirle a alguien? No creo, besi en la coli a todis, ah.
13: ¿tres cosas que hiciste hoy? Dormir. Comer. Estar en la compu.
14: ¿dormir en la casa de un amigo o que duerman en tu casa? No sé, depende. Prefiero ir porque después mi mamá está de enfadosa conque limpie y eso no de de Dioh.
15: ¿goma de mascar preferida? Me gustan los de menta o hierba buena, la berdá. Porque los otros dejan la boca hedionda y eso. Amo los chicles.
16: ¿tienes amistad con tu ex? No. I hate him.
17: ¿qué está en tus muñecas en este momento? Una pulsera de los Jaguares. LÁZARO, CÁRDENAS, HOY POR SIEMPRE NO SÉ QUÉ ORGULLO NACIONAAAAL.
18: ¿te ha gustado alguien con los que sabes que no tienes alguna oportunidad? Deseé sexualmente a Ray durante un semestre entero. Sabiendo que es hermoso. Popular. Guapo. Papucho. Te la shupo. Y que tiene novia.
19: ¿una persona por la que tengas sentimientos muy fuertes? Sí. Lili. Mi mami.
20: ¿te alejaste de alguien? Sí, de muchas personas.
21: ¿alguna vez has perdido el tiempo con alguien? Sí. OJALÁ SE TE CAIGA EL CABELLO, ULISES.
22: ¿puedes escribir el alfabeto con signos? IDK DUDE. Según yo el alfabeto es el latín, griego idk de donde. Así que no.
23: ¿cómo te sentiste hoy? Frustrada, triste, emocionada, con ganas de morir, comelona, dormilona, no sé. I AM JUST A TEENAGE DIRTBAG, BABY.
24: recibes dinero de alguien, ¿qué es lo que piensas? DAYUMMM, QUIERE SERSO.
25: ¿qué está mal contigo en este momento? No sé. Ando de loca. Ando chida. Es el brócoli.
26: ¿hay alguien del que estés realmente decepcionado? De mí.
27: ¿qué prefieres "starbucks" o "capri sun"? cAPRI SUUUN.
28: ¿por qué ya no estás "enamorado" de tu ex? Porque me lastimó mucho. De hecho duré una eternidad y media en superarlo.
29: ¿hasta cuando estuviste despierto anoche y por qué? Hasta como las 3, porque estaba leyendo.
30: ¿cuándo fue la última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos? Estoy hablando con Steph y con Gin. Así que, sho vivo la vida lok.
31: ¿qué estabas haciendo hace una hora? Estaba en tumblr.
32: ¿qué es lo que esperas del próximo mes? Nada. Vacaciones. Que no tenga que hacer extras.
33: ¿llevas pantalones vaqueros en este momento? No. Traigo shorts.
34: ¿es usted una persona paciente? Casi siempre. Sí.
35: ¿crees que puedes durar en una relación tres meses? Sí. Y más.
36: ¿color favorito? Verde limón.
37: ¿tuvo un sueño anoche? Soñé con mi mamá, diciéndole que mi tele se descompuso. Y por obra del destino en la mañana la tele no prendió.
38: ¿cómo estás vestido ahora? Shorts y una camiseta grande.
39: si pudieras abrazar a alguien en este momento, ¿quién sería? A mi papá o a Lili.
40: ¿amas a alguien que no tenga parentesco contigo? Sí. A MUCHAAAAS.
41: si alguien te gusta en este momento, ¿te gustaría que le contasen? No. Tiene novia el hijo de puta.
42: ¿te gusta conocer gente nueva? Sí.
43: ¿tienes miedo de enamorarte? Yo sólo tengo ojos para Niall. Lo siento.
44: ¿te has autolesionado o matado de hambre a propósito? Neh.
45: ¿alguien te ha dicho que tienes ojos bonitos? Sí.
46: ¿alguna vez sentiste que no eras lo suficientemente bueno? Siempre.
wanweird
Después de pensarlo durante un rato, decidí que ser la “Duff” tenía muchos beneficios.
Beneficio número uno: no tiene sentido preocuparse por el pelo.
Beneficio número dos: ninguna presión para actuar de manera cool. Nadie se fija en ti...
Beneficio número tres: ningún drama con los chicos.
Este libro es tan... yo. En todos los aspectos. Olvidaba lo hermoso que era. El disfrute total que es leerlo. Mike Piper me recuerda a mi papá. JODIDO. Lo compraré. Lo necesito así como necesitaba tener Take me home: The yearbook. Conseguí el jodido álbum y conseguiré ese bendito libro. SATANÁSSSS. VEN POR MÍ.
Beneficio número uno: no tiene sentido preocuparse por el pelo.
Beneficio número dos: ninguna presión para actuar de manera cool. Nadie se fija en ti...
Beneficio número tres: ningún drama con los chicos.
Este libro es tan... yo. En todos los aspectos. Olvidaba lo hermoso que era. El disfrute total que es leerlo. Mike Piper me recuerda a mi papá. JODIDO. Lo compraré. Lo necesito así como necesitaba tener Take me home: The yearbook. Conseguí el jodido álbum y conseguiré ese bendito libro. SATANÁSSSS. VEN POR MÍ.
wanweird
The Duff
1. [...] pero dije la mentira de siempre. —Estoy bien.
2. Adorable. Único. Inteligente. Era la encarnación de todas las cosas que quería en un hombre. Si creyera en cosas estúpidas como el destino, podría haber pensado que era el destino [...]
3. — ¿Y tú? — Le pregunté. — ¿Tienes planes con tu novia? —
— Bueno, teníamos— dijo, y suspiró. — Pero rompimos el sábado, así que esos planes están ahora muertos —.
— Oh. Lo siento —.
Pero no lo hacía. En el interior, me sentí como extasiada y llena de alegría. Dios, era una maldita perra.
4. Ellas eran mis mejores amigas después de todo. Se preocupaban por mí. ¿Pero que pasaría si delato a Papá, que podría pasar? ¿Y si se corriera la voz? ¿Que pensaría la gente de él entonces? Yo no podría manejar eso. Incluso el pensar que mis mejores amigas lo juzgarían me incomodaba. El era mi papá, después de todo. Y esto era una cosa pequeña. El solo estaba pasando por un momento difícil. Nada de que preocuparse.
5. El nudo no se iba. Cada vez era mayor. Todas mis preocupaciones y temores se habían estado dirigiendo a ese momento, y no podía luchar más. No podía mantenerlos embotellados. Las lágrimas empezaron a salir a borbotones por mis mejillas, antes de darme cuenta que estaba sollozando. ¿Cómo había sucedido esto? Se sentía como un mal sueño. Mi padre era el hombre más dulce que yo conocía. Él era ingenuo y frágil. Este no era él. Sentí que mi mundo estaba girando fuera de control. Y esta vez, no podía negarlo. No lo podía ignorar. Y definitivamente no podía escapar de ello.
6. Acercarse demasiado a alguien sólo llevaba a lastimarse, [...]
7. Sí, claro. ¿Superarlo con quién? ¿Quién me querría? Nadie. Pero no podía decirle eso a Casey. Eso podría iniciar otra estúpida pelea y ni siquiera habíamos terminado la primera todavía, así que solo asentí.
8. tan pronto como entré en la habitación.
Gritando, saltando, animadas...
Tenía derecho a sentirme feliz con esto. Incluso los cínicos merecían una noche libre de vez en cuando, ¿no?
9. Me di cuenta de que había un trozo de papel en mi mesa. Me senté y lo cogí, suponiendo que era de Casey. ¿Quién más me escribiría una nota? Pero Casey siempre dibujaba una cara sonriente sobre la i de mi nombre, la escritura era pequeña, cursiva, y sin rostro.
Confundida, desdoblé el papel y leí la frase garabateada en la parte superior.
“Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti”.
10. Bianca: Desde que te mantienes escapándote de mí en el instituto, y si lo recuerdo correctamente, el sonido de mi voz te causa pensamientos de suicidio, decidí que una carta podría ser la mejor manera de decirte como me siento. Solo préstame atención. No voy a negarte que tuvieras razón. Todo lo que dijiste el otro día era verdad. Pero mi miedo de estar solo no es la razón por la que te persigo. Sé lo que cínica que eres y sé que probablemente vas a venir con alguna respuesta irritable cuando leas esto, pero la verdad es, que te estoy asechando porque realmente creo que me estoy enamorando de ti. Eres la primera chica que ha visto a través de mí. Eres la única chica que me cantó en la cara todas mis gilipolleces. Me pusiste en mi lugar, pero al mismo tiempo, me entiendes más que ninguna otra. Eres la única persona lo suficientemente valiente para criticarme. Tal vez la única persona quien miró lo suficientemente cerca para encontrar mis fallos y claramente, me has encontrado muchos. Llamé a mis padres. Ellos regresan a casa la próxima semana para hablar conmigo y con Amy. Tenía miedo de hacer esto al principio, pero me inspiraste. Sin ti, nunca hubiese podido hacer eso. Pienso en ti mucho más de lo que cualquier hombre que se respete a si mismo admitiría y estoy enfermo de celos por Tucker, algo que nunca pensé que diría. Seguir sin ti es imposible. Ninguna otra chica me mantiene de puntillas en la manera como tú lo haces. Nadie me hace QUERER hacer el ridículo escribiendo cursis cartas como esta. Solamente tú. Pero sé que también tengo razón. Sé que estas enamorada de mi, aunque estés saliendo con Tucker. Puedes mentirte si quieres, pero la realidad te golpeará en cualquier momento. Estaré esperando a que suceda… te guste o no.
Con amor, Wesley.
P.D: Sé que estas poniendo los ojos en blanco en este momento, pero no me importa.
11. — ¿Estás usando un sujetador con relleno? — Jessica espetó, aparentemente ajena a nuestra conversación. — Tus pechos parecen más grandes.
Hubo un largo momento de silencio, y de repente me di cuenta de que habría estado más segura con mi madre.
Casey estalló de risa mientras yo enterraba mi rostro en mis manos. Toby no mostró ninguna reacción. Gracias a Dios. Si lo hubiera hecho, tal vez habría cometido un asesinato allí mismo. Golpeé mi cabeza contra la ventanilla hasta que mi cerebro estuvo aplastado como un panqué. En vez de reírse por lo bajo o mirar hacia mi pecho para ver si Jessica tenía razón, Toby actúo como si los pechos no hubieran sido mencionados. Simplemente metió la llave en la ignición y sacó el auto de mi entrada.
Nota mental, pensé, matar a Jessica cuando no haya testigos.
12. A pesar de mis mejores esfuerzos, sonreí. Él no era perfecto, ni siquiera estaba remotamente cerca, si importara, pero tampoco lo era yo. Ambos estábamos bastante jodidos. Pero, de alguna manera, eso hacía todo más emocionante. Sí, era enfermo y retorcido, pero eso es la realidad, ¿cierto? Escapar es imposible, ¿Entonces por qué no aceptarlo? Wesley cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.
—Estas muy guapa esta noche, Bianca.
2. Adorable. Único. Inteligente. Era la encarnación de todas las cosas que quería en un hombre. Si creyera en cosas estúpidas como el destino, podría haber pensado que era el destino [...]
3. — ¿Y tú? — Le pregunté. — ¿Tienes planes con tu novia? —
— Bueno, teníamos— dijo, y suspiró. — Pero rompimos el sábado, así que esos planes están ahora muertos —.
— Oh. Lo siento —.
Pero no lo hacía. En el interior, me sentí como extasiada y llena de alegría. Dios, era una maldita perra.
4. Ellas eran mis mejores amigas después de todo. Se preocupaban por mí. ¿Pero que pasaría si delato a Papá, que podría pasar? ¿Y si se corriera la voz? ¿Que pensaría la gente de él entonces? Yo no podría manejar eso. Incluso el pensar que mis mejores amigas lo juzgarían me incomodaba. El era mi papá, después de todo. Y esto era una cosa pequeña. El solo estaba pasando por un momento difícil. Nada de que preocuparse.
5. El nudo no se iba. Cada vez era mayor. Todas mis preocupaciones y temores se habían estado dirigiendo a ese momento, y no podía luchar más. No podía mantenerlos embotellados. Las lágrimas empezaron a salir a borbotones por mis mejillas, antes de darme cuenta que estaba sollozando. ¿Cómo había sucedido esto? Se sentía como un mal sueño. Mi padre era el hombre más dulce que yo conocía. Él era ingenuo y frágil. Este no era él. Sentí que mi mundo estaba girando fuera de control. Y esta vez, no podía negarlo. No lo podía ignorar. Y definitivamente no podía escapar de ello.
6. Acercarse demasiado a alguien sólo llevaba a lastimarse, [...]
7. Sí, claro. ¿Superarlo con quién? ¿Quién me querría? Nadie. Pero no podía decirle eso a Casey. Eso podría iniciar otra estúpida pelea y ni siquiera habíamos terminado la primera todavía, así que solo asentí.
8. tan pronto como entré en la habitación.
Gritando, saltando, animadas...
Tenía derecho a sentirme feliz con esto. Incluso los cínicos merecían una noche libre de vez en cuando, ¿no?
9. Me di cuenta de que había un trozo de papel en mi mesa. Me senté y lo cogí, suponiendo que era de Casey. ¿Quién más me escribiría una nota? Pero Casey siempre dibujaba una cara sonriente sobre la i de mi nombre, la escritura era pequeña, cursiva, y sin rostro.
Confundida, desdoblé el papel y leí la frase garabateada en la parte superior.
“Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti”.
10. Bianca: Desde que te mantienes escapándote de mí en el instituto, y si lo recuerdo correctamente, el sonido de mi voz te causa pensamientos de suicidio, decidí que una carta podría ser la mejor manera de decirte como me siento. Solo préstame atención. No voy a negarte que tuvieras razón. Todo lo que dijiste el otro día era verdad. Pero mi miedo de estar solo no es la razón por la que te persigo. Sé lo que cínica que eres y sé que probablemente vas a venir con alguna respuesta irritable cuando leas esto, pero la verdad es, que te estoy asechando porque realmente creo que me estoy enamorando de ti. Eres la primera chica que ha visto a través de mí. Eres la única chica que me cantó en la cara todas mis gilipolleces. Me pusiste en mi lugar, pero al mismo tiempo, me entiendes más que ninguna otra. Eres la única persona lo suficientemente valiente para criticarme. Tal vez la única persona quien miró lo suficientemente cerca para encontrar mis fallos y claramente, me has encontrado muchos. Llamé a mis padres. Ellos regresan a casa la próxima semana para hablar conmigo y con Amy. Tenía miedo de hacer esto al principio, pero me inspiraste. Sin ti, nunca hubiese podido hacer eso. Pienso en ti mucho más de lo que cualquier hombre que se respete a si mismo admitiría y estoy enfermo de celos por Tucker, algo que nunca pensé que diría. Seguir sin ti es imposible. Ninguna otra chica me mantiene de puntillas en la manera como tú lo haces. Nadie me hace QUERER hacer el ridículo escribiendo cursis cartas como esta. Solamente tú. Pero sé que también tengo razón. Sé que estas enamorada de mi, aunque estés saliendo con Tucker. Puedes mentirte si quieres, pero la realidad te golpeará en cualquier momento. Estaré esperando a que suceda… te guste o no.
Con amor, Wesley.
P.D: Sé que estas poniendo los ojos en blanco en este momento, pero no me importa.
11. — ¿Estás usando un sujetador con relleno? — Jessica espetó, aparentemente ajena a nuestra conversación. — Tus pechos parecen más grandes.
Hubo un largo momento de silencio, y de repente me di cuenta de que habría estado más segura con mi madre.
Casey estalló de risa mientras yo enterraba mi rostro en mis manos. Toby no mostró ninguna reacción. Gracias a Dios. Si lo hubiera hecho, tal vez habría cometido un asesinato allí mismo. Golpeé mi cabeza contra la ventanilla hasta que mi cerebro estuvo aplastado como un panqué. En vez de reírse por lo bajo o mirar hacia mi pecho para ver si Jessica tenía razón, Toby actúo como si los pechos no hubieran sido mencionados. Simplemente metió la llave en la ignición y sacó el auto de mi entrada.
Nota mental, pensé, matar a Jessica cuando no haya testigos.
12. A pesar de mis mejores esfuerzos, sonreí. Él no era perfecto, ni siquiera estaba remotamente cerca, si importara, pero tampoco lo era yo. Ambos estábamos bastante jodidos. Pero, de alguna manera, eso hacía todo más emocionante. Sí, era enfermo y retorcido, pero eso es la realidad, ¿cierto? Escapar es imposible, ¿Entonces por qué no aceptarlo? Wesley cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.
—Estas muy guapa esta noche, Bianca.
- le feelings en la licuadora:
- dEBERÍAN HACER UNA PUTA PELÍCULA. WESLEY, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. Y después Bianca es tan yo. A pesar de haberme aventado unas cien veces las adaptaciones con Niall y Harry releer esta historia original me hace muy feliz. Mi libro favorito. Yo creo que siempre lo será. Porque soy la DUFF y por patético que suene, es la verdad.
wanweird
Página 11 de 49. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49