Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 49. • Comparte
Página 30 de 49. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49
Re: it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
demons. escribió:bueno, de canción radioactive o demons de imagine dragons, supongo. de libros amo la ciencia ficción, la saga los juegos del hambre me mata pero también me gustó bajo la misma estrella.
vamos a ser buenas amigas. (?)
Demons es para chuparle un brazo (u otra cosa) a Imagine Dragons no he leído THG, pero amo las películas, skdfhkdf. Lo sé, eso está muy bien.
wanweird
Tessa escribió:jajaja maldita escritora que escribe (? re bien todo, todo temrina conectandose. Zayn friendzonado me dio tanta risa eso pero para mí que Zayn tiene algo oscuro (? sii de hecho el fic me lo recomendaron y yo como hace tiempo que no leo fics, entonces me envicie Travis amo a Travis aunque Abby se parece a Tessa :matar: papasote ahno verdad xddd
Tienes la suerte de entender el inglés :'((( yo leo como tarzán en inglés entiendo la decima parte de lo que se escribe. Soy huevona de corazon (???
Yo estaba leyendo la traducción también, hasta que Lili me dio con el cinto y me dijo que lo leyera en inglés según yo no le iba a entender pero sí comprendo todo. Además de que he aprendido nuevas palabras y eso está jodidamente hermoso. Ya puedo echarme libros en inglés y eso es bello. ANNA TODD, HAZME UN HIJO, AHRE XDDD. A mí también se me hace que Zayn tiene algo escondido por allí, no por algo Haroldo siempre jode a Tess de que se aleje de él. Travis es perfecto, Teph, perfecto. Te amo, ya somos dos huevonas. Ser huevona es un estilo de vida. Se nace siendo huevona. Se muere siendo huevona (?).
wanweird
Potter. escribió:Perdón por seguir ausente aunque ya haya salido ;-; es que me llegó muy fuerte la inspiración que todo este tiempo me había estado faltando, y me paso todo el día escribiendo, jugando en mi celular, comiendo y durmiendo. Leí que no habías quedado; lo siento por ello, mi amor ;-; te lo merecías x1000. De todos modos, sé que pronto te veré de color morado. O azul fdlsd. O amarillo. Idk, eres buena (por no decir la mejor) para muchas cosas ;-;. Te amo muchísimo.
Eres mala me tienes sin tí tu sabes que sin tí no vivo y me dejas aunque, espero que estés escribiendo un fic o algo parecido. No sabes lo mucho que amo tu escritura, así que... que sirva de algo que me tengas en el abandono ))): neh, no quedé. Pero quedó nuestra crayola y eso es hermiso. Te amo mi vida, el morado me vendría perfecto. Si no es de alguno de esos dos de ninguno. O quizá de ayuda, me gusta ashudarrr a la gente XDDD. Ñeh, el blanco es sensual.
wanweird
Depper. escribió:
Sí, hay muchas veces que me da un poco de pena la juventud de hoy en día. Yo me la pasaba viendo danny phantom, Sabrina la bruja adolescente, raven, lizzie, la familia proud, mano a mano, Jenny la robot adolescente, el club winx, naruto (que aún lo veo), yugi-oh, power rangers, sakura card captor, los caballeros del zodiaco, inuyasha, bob esponja, los padrinos mágicos, avatar, martin mistery, los cubitos, videos de los jonas, demi, vanessa, high school musical, zac y cody, los rugrats, rugrats crecidos, los thornberrys, perrogato, la vaca y el pollito, pokemon (hasta que se volvió mierda), kenan y kell, los rocket powers, fito y tavo y mas que no recuerdo…
Vivía inventando bailes de jump in y de canciones de floricienta a pesar de que nunca me dejaron verla; además de esperando por siempre a los sing y dance along de high school musical y camp rock. Vivía soñando con todos los domingos a las 8 pm donde estrenaban pelis en Disney.
Jugaba a las barbies (como hasta los 12), vivía en el karate o en ballet o en el dominico o jugando con mis amigas o hablando por tel con ellas. Planeando tablas gimnasticas o haciendo peleas de agua o de comida.
Y ahora es como que hay veces que hasta siento que son muy maduros, demasiado; y todo en exceso es muy malo. Vivan cada etapa como debe ser vivida.
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"We’ve been together two years, and we broke when we had 11. I’ve seen on television three years later and … I went crazy! But we were friends."- Tyler Posey
wanweird
- when people who aren’t even in your convo interrupt you:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Página 30 de 49. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49