Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I do not want to stand ||Audiciones Cerradas||Resultados Dados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I do not want to stand ||Audiciones Cerradas||Resultados Dados||
fnjendfjnajefnjaenjg QUEDEEEEEEEEEE
NO PUEDE SER!!!
Hoy justo no quede en una!!!!
GRACIAS GRACIAS LO que se perdieron las otras!!!
Te acosare...digo te segire....perdon comentareeeee
Ya quiero leer!!!!
NO PUEDE SER!!!
Hoy justo no quede en una!!!!
GRACIAS GRACIAS LO que se perdieron las otras!!!
Te acosare...digo te segire....perdon comentareeeee
Ya quiero leer!!!!
Qwerty123
QUEDE QUEDE QUEDE!!!!
Justo hoy no quede en una!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Te prometo que comentare todo lo que puede o lo que me de!!!
Ya quiero leer!!!!!
Gracias encerio!
Justo hoy no quede en una!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Te prometo que comentare todo lo que puede o lo que me de!!!
Ya quiero leer!!!!!
Gracias encerio!
Qwerty123
- Ábreme porfa:
- Hola cielo, no he quedado :C, pero bueno, ¿te puedo dejar mi ficha para el rol que queda libre? Bueno, yo te la dejo, espero que este bien, enserio, me gustaría participar en tu novela, se ve muy interesante, pero bueno, si no quedo, tranquila, que la seguiré leyendo, besoos :)X
- Ficha:
≤≤I'm Immature Because I Don't Want Grow Up≥≥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☯Nombre: Rose Greener Smith
☯Representantes: Jessica Stroup
☯Edad: 20 años
☯Apodo: Cherry o Bear
☯Rol: La disléxica
☯Profesión: Estudiante/ Bailarina
☯Actividad en tiempo libre: Pasear con su perro
☯Chico:Michael Clifford- Mike *-*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descripciones:
D.FÍSICA:
Rose es una chica de 20 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo especial, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica normal, muy insegura de si misma, a la que las criticas le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, ella sufre dislexia, y todo es complicado, la gente varias veces se ha burlado de ella por escribir bien o por confundir letras, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella
D.PSICOLÓGICA:
Rose es una chica tímida y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica insegura de si misma, y reservada, lo que le a llevado a ser la burla en el instituto, insegura, y poco valorada, sabe que no puede hacer cosas sin equivocarse, pero siempre lo intenta, es creativa, y risueña,, nunca pierde la esperanza.
- Extras:
HISTORIA:
Rose nació un 22 de octubre en Sydney, era una pequeña niña preciosa, a los 6 años se tuvo que mudar a Londres, donde los profesores no hacían nada para ayudarla, todo cambió, porque en Australia, sus profesores hacian muchas cosas por ella, para que se sintiera más cómoda, pero en Londres no, y gracias a eso repitió varias veces primaria, ya que no le gustaba salir a la pizarra, o leer, los exámenes nunca le salían bien, ya que los profesores no la ayudaban, lo único que hacían era hundirla más, no soportaba ser disléxica, lo odiaba, ya que no podía hacer la mayoría de cosas, por miedo a equivocarse, toda su infancia la paso preocupada, cuando llego a los 13 años, no sabia que hacer, todo le salia mal, y cada vez que se proponía a no equivocarse tanto, los profesores la miraban mal, era como si no quisiesen que pasara de curso, a los 16 años, volvió a repetir curso, y pudo salir de allí a los 17, se proponía hacer algo en la vida, quiso estudiar en la universidad,pero no pudo, su dislexia le impedía, no tuvo otra opción que dejar de intentarlo. Ahora a sus 20 años, sigue intentando que su dislexia no le gane, y aunque no pueda hacer la mayoría de cosas bien, no pierde la sonrisa.
OTROS:
►Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, ir de compras ,sacar fotos, cerezas, la guitarra, la batería, el chocolate....
►Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas, los superficiales...
►Miedos y fobias: Tiene miedo a quedarse sola, y fobia a los espacios pequeños
CURIOSIDADES:
►Tatuajes: ♬ Tatuajes
►Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9
- Rules:
- Rol:
- Canción:
- Libro y película:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:
- Ábreme porfa:
Hola cielo, no he quedado :C, pero bueno, ¿te puedo dejar mi ficha para el rol que queda libre? Bueno, yo te la dejo, espero que este bien, enserio, me gustaría participar en tu novela, se ve muy interesante, pero bueno, si no quedo, tranquila, que la seguiré leyendo, besoos :)X
- Ficha:
≤≤I'm Immature Because I Don't Want Grow Up≥≥
☯Nombre: Rose Greener Smith
☯Representantes: Jessica Stroup
☯Edad: 20 años
☯Apodo: Cherry o Bear
☯Rol: La disléxica
☯Profesión: Estudiante/ Bailarina
☯Actividad en tiempo libre: Pasear con su perro
☯Chico:Michael Clifford
- Mike *-*:
- Descripciones:
D.FÍSICA:
Rose es una chica de 20 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo especial, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica normal, muy insegura de si misma, a la que las criticas le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, ella sufre dislexia, y todo es complicado, la gente varias veces se ha burlado de ella por escribir bien o por confundir letras, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella
D.PSICOLÓGICA:
Rose es una chica tímida y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica insegura de si misma, y reservada, lo que le a llevado a ser la burla en el instituto, insegura, y poco valorada, sabe que no puede hacer cosas sin equivocarse, pero siempre lo intenta, es creativa, y risueña,, nunca pierde la esperanza.
- Extras:
HISTORIA:
Rose nació un 22 de octubre en Sydney, era una pequeña niña preciosa, a los 6 años se tuvo que mudar a Londres, donde los profesores no hacían nada para ayudarla, todo cambió, porque en Australia, sus profesores hacian muchas cosas por ella, para que se sintiera más cómoda, pero en Londres no, y gracias a eso repitió varias veces primaria, ya que no le gustaba salir a la pizarra, o leer, los exámenes nunca le salían bien, ya que los profesores no la ayudaban, lo único que hacían era hundirla más, no soportaba ser disléxica, lo odiaba, ya que no podía hacer la mayoría de cosas, por miedo a equivocarse, toda su infancia la paso preocupada, cuando llego a los 13 años, no sabia que hacer, todo le salia mal, y cada vez que se proponía a no equivocarse tanto, los profesores la miraban mal, era como si no quisiesen que pasara de curso, a los 16 años, volvió a repetir curso, y pudo salir de allí a los 17, se proponía hacer algo en la vida, quiso estudiar en la universidad,pero no pudo, su dislexia le impedía, no tuvo otra opción que dejar de intentarlo. Ahora a sus 20 años, sigue intentando que su dislexia no le gane, y aunque no pueda hacer la mayoría de cosas bien, no pierde la sonrisa.
OTROS:
►Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, ir de compras ,sacar fotos, cerezas, la guitarra, la batería, el chocolate....
►Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas, los superficiales...
►Miedos y fobias: Tiene miedo a quedarse sola, y fobia a los espacios pequeños
CURIOSIDADES:
►Tatuajes: ♬ Tatuajes
►Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9
- Rules:
- Rol:
- Canción:
- Libro y película:
Ficha Aceptada!!!
Estas participando, ahí edite los resultados...
Suicida
Resultados
La drogadicta & El suicida ||Qwerty123|| LouisTomlinson||
La anoréxica & El drogadicto ||Cobain||LukeHemmings||
La que tiene cancer & El chico malo ||Jessica||Hayes Grier||
La prostituta & El inocente ||Edith||AshtonIrwin||
La Huerfana & El chico de mamá ||BelenLP1D||NiallHoran||
La que tiene dislexia & El nerd ||ImHappyToBeHipster||MichaelClifford||
Chicas!! lamento mucho a las que no quedaron.
Bueno espero que sigan leyendo, algunas chicas pedí que cambien el chico por que el que pidieron esta ocupado
Gracias, un beso grande.
Bye
Última edición por MeganFoxi. el Jue 10 Jul 2014, 12:49 pm, editado 1 vez
Suicida
HAYBDVSGY VB8FBGREUHDJ
DIOOOOOS, QUE HE QUEDADOOOOO
LO HE TENIDO QUE LEER DOS O TRES VECES POR QUE NO ME LO CREÍA
ASSSSSSSSSH QUE NO ME LO CREOOOOO
BUEEEENO, YO SIGO SIN CREERMELO PERO TU LA TIENES QUE SEGUIR :aysi:
MUCHAAAS GRACIAAAAAAS :conny:
VOY A VER A MIS CHICOOOOOOS :timon:
SIGUELAAAA
BYEEE
BelenLP1D
Jajajaj si si... yo si quedo en una novela tampoco lo creería. :3
Suicida
Cuando la comienzas????
(YA QUIERO LEER!!)
(YA QUIERO LEER!!)
Qwerty123
cuando pueda... lo siento solo puedo comentar. Pero no subir capitulo. En esta semana lo estare haciendo no se..
Suicida
¿Listas?
Hola chicas! ya hice la página donde subiré los capitulos
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pequeño prologo:
Ayer tan solo era una persona que me lastimaba a mi misma, era mi propia destrucción.
Pero ahora que lo conosco, y se que el hacía cosas parecidas a las que yo hago. Se que no soy la única, nos ayudamos mutuamente, en las buenas o en las malas, ayer lo mas importante para mi era _____ (tu roll), tal vez eso quería decirme el destino.
Suicida
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon