Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I do not want to stand ||Audiciones Cerradas||Resultados Dados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I do not want to stand ||Audiciones Cerradas||Resultados Dados||
graciasMeganFoxi. escribió:edith de tomlinson escribió:esta es mi ficha si necesitas algo mas me dices
- Ficha":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Edith Louise Parker SmithApellidos: Parker SmithEdad(20/30): 20 añosApodos: Edi o EdidiChico: Louis TomlinsonDesc. Física:Cabello negro largo con las puntas onduladas, Ojos negros,Algunas pecas en las mejillas, Mide 1,70 ,delgada y morenaDesc. Psicológica: Es una chica muy risueña,aunque trata de no escuchar las criticas hacia ella las escucha y le duele,pero sabe disimilar muy bien,a veces es un poco reservada con sus sentimientos , es terca y cuando se requiera puede ser agresiva y cortante.Historia: Edith Parker nacida en Londres el 26 de Julio del 1993, sus padres Daniel Parker y Victoria Smith, se crió en un barrio de clase medio donde su padre solo trabajaba y su madre era ama de casa mientras ella estudiaba, a la edad de 13 años su padre muere de un disparo ya que tenia problemas con mafiosos por que les debía un dinero, a raíz de la muerte de su padre su mamá se deprime, ya a los 16 cuando piensa que todo esta superado su madre se enferma cayendo en una cama con cáncer, desde ese dia no sabia que hacer ya que no tenia familia en ese pais, hasta que descubre la prostitución el único lugar donde cree que puede trabajar a esa edad,le pagan por hora y en gran cantidad como para pagar la medicina de su madre, pero ya llevaba tanto tiempo que segun los hombres era "una Experta,Una Diosa"Gustos: Tocar la guitarra,Dibujar,ser un poco sarcástica,la Lluvia ,Bailar,LeerDisgustos: La Hipocresía,La impuntualidad,Las criticas,Miedos y fobias: Miedo: a la soledad, Fobia: a las AgujasCuriosidades: tengo un tatuaje de una pluma en las costillas del lado izquierdo
- Roll:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Prostituta/El Inocente
- Favoritos:
Pelicula o libro: The Faul In Our Stars [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (pelicula y libro)
Cancion: 5 Seconds Of Summer- Amnesia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada !!!
la ficha esta estupenda, no tengo mucho para decirte. As cumplido las reglas.
edith de tomlinson
Hola, audicionen para
La que tiene Dislexia & El nerd ... son los unicos que falta
La que tiene Dislexia & El nerd ... son los unicos que falta
Suicida
No, de nada linda!!edith de tomlinson escribió:graciasMeganFoxi. escribió:edith de tomlinson escribió:esta es mi ficha si necesitas algo mas me dices
- Ficha":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Edith Louise Parker SmithApellidos: Parker SmithEdad(20/30): 20 añosApodos: Edi o EdidiChico: Louis TomlinsonDesc. Física:Cabello negro largo con las puntas onduladas, Ojos negros,Algunas pecas en las mejillas, Mide 1,70 ,delgada y morenaDesc. Psicológica: Es una chica muy risueña,aunque trata de no escuchar las criticas hacia ella las escucha y le duele,pero sabe disimilar muy bien,a veces es un poco reservada con sus sentimientos , es terca y cuando se requiera puede ser agresiva y cortante.Historia: Edith Parker nacida en Londres el 26 de Julio del 1993, sus padres Daniel Parker y Victoria Smith, se crió en un barrio de clase medio donde su padre solo trabajaba y su madre era ama de casa mientras ella estudiaba, a la edad de 13 años su padre muere de un disparo ya que tenia problemas con mafiosos por que les debía un dinero, a raíz de la muerte de su padre su mamá se deprime, ya a los 16 cuando piensa que todo esta superado su madre se enferma cayendo en una cama con cáncer, desde ese dia no sabia que hacer ya que no tenia familia en ese pais, hasta que descubre la prostitución el único lugar donde cree que puede trabajar a esa edad,le pagan por hora y en gran cantidad como para pagar la medicina de su madre, pero ya llevaba tanto tiempo que segun los hombres era "una Experta,Una Diosa"Gustos: Tocar la guitarra,Dibujar,ser un poco sarcástica,la Lluvia ,Bailar,LeerDisgustos: La Hipocresía,La impuntualidad,Las criticas,Miedos y fobias: Miedo: a la soledad, Fobia: a las AgujasCuriosidades: tengo un tatuaje de una pluma en las costillas del lado izquierdo
- Roll:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Prostituta/El Inocente
- Favoritos:
Pelicula o libro: The Faul In Our Stars [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (pelicula y libro)
Cancion: 5 Seconds Of Summer- Amnesia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada !!!
la ficha esta estupenda, no tengo mucho para decirte. As cumplido las reglas.
Suicida
Audicionen... (La que tiene Dislexia & El nerd)
Solo faltan ellos por favor.
Solo faltan ellos por favor.
Suicida
Si queres tambien audiciono para ese!
Si queres claro
Si queres claro
Qwerty123
Emm.. nunca tube una persona para dos personajes.Qwerty123 escribió:Si queres tambien audiciono para ese!
Si queres claro
Pero bueno dale, dale...
Suicida
Hay una primera vez para todoMeganFoxi. escribió:Emm.. nunca tube una persona para dos personajes.Qwerty123 escribió:Si queres tambien audiciono para ese!
Si queres claro
Pero bueno dale, dale...
Ahora te la mando!!
Qwerty123
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray
Nombre:Clarisse Maggie
Apellidos:Cryler Nashe
Nacionaldad:Uruguaya
Chico: Louis Tomlinson
Rol:La que tiene Dislexia y El Nerd
Rol:La que tiene Dislexia y El Nerd
Aspecto:Alta, delgada,ojos grises ,nariz fina, piel palida blanca ,labios rosas palidos.Cabello azul lasio ,avezes se ondula.
D.Psicologica:Un poco ,muy agreciba, tengo caracter fuerte ,si te digo algo en la cara te lo digo.Me gusta mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.Cuando me conoses bien puedo lleguar a ser la persona mas tierna y cariñosa que puede existir.
Gustos:
~Play
~Anime
~Travesuras
~Libros
~Dias de lluvia
~Skate
~Quedarme en casa
~Ir a fiestas ,que sean alocadas las aburridas y sin gracia ,apestan
Disgustos:
~Que se metan en lo que no les interesa
~Que se metan en lo que no les interesa
~Idiotas
~Creidos
~Que se tomen a mallas bromas
~Fiestas ,aburridas
~Sillones duros
Historia:Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.
Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.
Desde pequeña que tengo dislexia ,pero se asentuo mas con el tiempo ,cuando tenia 15 la dislexia fue un problema muy grandes para mis estudio .Me empese a juntar con las personas equibocadas ,llegando al punto de peliarme muy grabemente con una chica en un bar.
La parte buena es que le gane a la zorr...perdon "Chica"
Y la mala es que me tuve que ir a Inglaterra con papá.
Qwerty123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CrayNombre:Clarisse MaggieApellidos:Cryler NasheEdad:17Nacionaldad:Uruguaya
Rol:La que tiene Dislexia y El NerdAspecto:Alta, delgada,ojos grises ,nariz fina, piel palida blanca ,labios rosas palidos.Cabello azul lasio ,avezes se ondula.D.Psicologica:Un poco ,muy agreciba, tengo caracter fuerte ,si te digo algo en la cara te lo digo.Me gusta mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.Cuando me conoses bien puedo lleguar a ser la persona mas tierna y cariñosa que puede existir.Gustos:~Play~Anime~Travesuras~Libros~Dias de lluvia~Skate~Quedarme en casa~Ir a fiestas ,que sean alocadas las aburridas y sin gracia ,apestanDisgustos:
~Que se metan en lo que no les interesa~Idiotas~Creidos~Que se tomen a mallas bromas~Fiestas ,aburridas~Sillones durosHistoria:Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.Desde pequeña que tengo dislexia ,pero se asentuo mas con el tiempo ,cuando tenia 15 la dislexia fue un problema muy grandes para mis estudio .Me empese a juntar con las personas equibocadas ,llegando al punto de peliarme muy grabemente con una chica en un bar.espero que te guste!
La parte buena es que le gane a la zorr...perdon "Chica"
Y la mala es que me tuve que ir a Inglaterra con papá.
y claro el nombre, ya que usastes el mismo para la otra audicion.. Gracias!!
Suicida
Resultados
La drogadicta & El suicida ||Qwerty123|| LouisTomlinson||
La anoréxica & El drogadicto ||Cobain||LukeHemmings||
La que tiene cancer & El chico malo ||Jessica||ElijeOtroChico||
La prostituta & El inocente ||Edith||EligeOtroChico||
La Huerfana & El chico de mamá ||BelenLP1D||NiallHoran||
La que tiene dislexia & El nerd ||Libre||Libre||
Chicas!! lamento mucho a las que no quedaron, pero pueden audicionar para el que queda libre..
Bueno espero que sigan leyendo, algunas chicas pedí ue cambien el chico por que el que pidieron esta ocupado
Gracias, un beso grande.
Bye
Última edición por MeganFoxi. el Dom 06 Jul 2014, 10:03 am, editado 4 veces
Suicida
El Chico puede ser Zayn o Ashton?
edith de tomlinson
Puedes elegir a Ashton!!edith de tomlinson escribió:El Chico puede ser Zayn o Ashton?
zayn es mio..no lo dije sorry
Suicida
quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lkdjhgdlksjfhglsdkjfhglsdjkf gracias *O* espero con ansias el tema!
baekhyun.
OK me quedo con ashton!!MeganFoxi. escribió:Puedes elegir a Ashton!!edith de tomlinson escribió:El Chico puede ser Zayn o Ashton?
zayn es mio..no lo dije sorry
edith de tomlinson
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4