Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
golf wang.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 60. • Comparte
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
Re: golf wang.
lemon. escribió:En 6 meses más cumplo 17 años me siento vieja no quiero crecer. No quiero tener responsabilidades. No quiero entrar a la Universidad. No quiero trabajar. No quiero perder esta etapa tan enfermizamente hermosa. Me importa un bledo el ser la persona más antisocial de México. Amo estar aquí. God bless a nuestra creadora Stefany.
LA ENTIENDO TANTO OMG.
Invitado
Invitado
awwwwww <3lemon. escribió:¿Soy la única persona que se sabe las tablas de multiplicar? I'm a boss ass bitch.
Invitado
Invitado
Te entiendo, piensa que yo ya tengo los 17, no sé qué haré cuando cumpla 18, no quiero, tipo, NO SÉ, SOLAMENTE SE PUEDEN CUMPLIR ESAS EDADES CUANDO TIENES VIDA Y NO NO NO, QUIERO SER JOVEN, SEGUIR EN EL FORO SIEMPRE, SIENDO FANGIRL, MANTENIDA POR MIS PAPÁS, QUIERO ESO :clemon. escribió:Forever youg I wanna be forever young
Invitado
Invitado
me tiene preocupada mi perrita, está cada día más lesbiana y no es eso, es que vive abusando a mi otra perrita, se encierran en una pieza, Y NO ES MENTIRA, LO JURO QUE PASA, ME PERTURBA QUE LA ABUSE PORQUE LA OTRA SE ALEJA Y ELLA LA SIGUE.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Odio un poco a mis hermanos, la verdad. Mi hermano mayor es una mierda conmigo. El otro pues ni me pela. Y mi hermana es una gran perra conmigo también. No tengo por qué quererles cuando ellos siempre me han tratado del orto. Me habría gustado tener hermanos geniales.
Invitado
Invitado
ohlemon. escribió:Entro al facebook de mi hermana y veo las cosas que le publican mis otros dos hermanos así como "mi güera hermosa, te amo", "estás bien bella", "te amo", "te amo mucho", "te amo", "te amo"... me re emociono. Y ver mi muro re solo, ver mis mensajes (por parte de ellos) re solo y darme cuenta de lo mucho que no me quieren. ¿Es por que soy negra, verdad?
Invitado
Invitado
lemon. escribió: Llorar por algo sin razón y terminar sollozando por todas las cosas que van mal en tu vida.
Invitado
Invitado
trulemon. escribió: No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.
Invitado
Invitado
lemon. escribió: ¿Nunca quisiste hacer una pregunta pero no la hiciste porque sabías que tu corazón no iba a soportar la respuesta?
Invitado
Invitado
Dormiré pero no quiero que me reten así que pondré alarma, me despertaré en dos horas :c.
Invitado
Invitado
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60