Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
golf wang.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 60. • Comparte
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60
Re: golf wang.
Me gusta saber que siempre cuento con el apoyo del Max, y me gusta que él sepa que también cuenta con el mío... Aunque ahora sea solamente su polola, tipo está como consumido, siempre estaré aquí y blah blah blah.
Invitado
Invitado
Como tengo los labios partidos me eché una cosa, y me eche en exceso que llegué a tragar y ahora tengo el sabor asqueroso ;-;
Invitado
Invitado
Mi mamá me tuvo a los catorce, y desde los catorce ella trabaja y se esfuerza por mantenerme bien y lo ha logrado, así que su excusa de la locomoción, de que es culpa de mi nonno para mi no existe. Si él quisiera de verdad haría de todo por ellas.
Invitado
Invitado
Y mi mamá si que tuvo mala suerte, si pensamos que de apoyo tuvo casi nada, que mi nonna la trató como la mierda cuando todo pasó, tipo, mi hermano tiene TODO e igual le da lo mismo, porque NO las quiere, por más que venda la imagen de que lo hace.
Él podría darle incluso muchas más cosas, pero no, "excusas y excusas".
Por tipos como él después meten a los papás en el mismo saco de que son una mierda, lo peor es que estos tipos se dan la cara de reclamar por eso.
Él podría darle incluso muchas más cosas, pero no, "excusas y excusas".
Por tipos como él después meten a los papás en el mismo saco de que son una mierda, lo peor es que estos tipos se dan la cara de reclamar por eso.
Invitado
Invitado
Siempre llamo a mi mamá "mamá", tipo, en redes sociales, con amigos, no sé, pero a ella la llamo por su nombre real, desde hace años porque me da vergüenza decirle mamá en su cara, lol. Es que estoy acostumbrada y decírselo omg, que miedo.
Invitado
Invitado
No es de falta de respeto, pero a mi me acostumbraron a llamar mamá a mi Nonna por el colegio y cosas por el estilo -ella siempre ha sido mi apoderada porque mi mamá siempre está en distintas ciudades por trabajo-, tipo para que no entraran a preguntar porque siempre los niños son sapos y todo, y así me acostumbré y nunca llamé a mi mamá "mamá" lol
Invitado
Invitado
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60