O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✰;— sad poems need pretty lies.

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty bye, onlywn. ):

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 5:59 pm

Bye, onlywn. ):
Simplemente no quiero dar explicaciones. Yo esperaba durar más meses en este foro, pero fue lo contrario. Desde hace semanas, traía la remota idea de irme. Lo sé, tal vez estoy haciendo mal. Créanme, no volveré al siguiente día, como la mayoría acostumbra hacer. Disfruté pasar lindos ratos aquí, también me desahogué. Conseguí las mejores amigas que podría tener. Gracias por soportarme y ayudarme cuando más lo necesité. Me voy porque own ya no es mi lugar o más bien, segundo hogar. Posteaba muchas cosas, ahora entrar no me apetece. Adiós, las quiero. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 6:08 pm

¡Suerte preciosa! sé que hablamos muy poco, pero me divertí mucho contigo, un beso y si vuelves envíame un mp,buenas vibras(?), abrazos y los mejores deseos.
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 1327349762
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 6:32 pm

annu. escribió:
¡Suerte preciosa! sé que hablamos muy poco, pero me divertí mucho contigo, un beso y si vuelves envíame un mp,buenas vibras(?),  abrazos y los mejores deseos.
✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 1327349762
Igual, me alegro de haberte conocido y que pudiéramos hablar, eres muy buena onda y espero que así sigas. ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 1477071114 Sí cambio de parecer, ten por seguro que te avisaré primero. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Jigsaw Mar 01 Jul 2014, 6:59 pm

Oh Frida, te extrañaré y espero volver a leerte pronto, suerte en todo y sé que volverás ah. Te quiero chorrocientomil ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 1477071114
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 7:29 pm

Venía felizmente a esparcir mi amor por tu bonito peveté y me sales con esto. ¡No te vayas Frida! bueno, es que, no sé, es tu decisión pero me encantaría que no te fueras, porque, me harías mucha falta, eres una de mis muy poquitas amigas del foro y tu ausencia sería muy fea. Espero que lo pienses bien, sé lo mismo que has pasado y creo que solamente son etapas, a mi a veces me dan ganas de irme de aquí, pero no lo hago porque, es mi única salida de la realidad y de todos esos problemas tan tontos que pasan, realmente, no quiero que te vayas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 8:36 pm

Haten. escribió:Oh Frida, te extrañaré y espero volver a leerte pronto, suerte en todo y sé que volverás ah. Te quiero chorrocientomil ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 1477071114
Tal vez cuando disponga de tiempo, regresaré. Pensamos lo mismo y bueno, nos identificamos a los pocos días. Te quiero mucho y te extrañaré un montón, xia. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 8:54 pm

Skyscraper. escribió:Venía felizmente a esparcir mi amor por tu bonito peveté y me sales con esto. ¡No te vayas Frida! bueno, es que, no sé, es tu decisión pero me encantaría que no te fueras, porque, me harías mucha falta, eres una de mis muy poquitas amigas del foro y tu ausencia sería muy fea. Espero que lo pienses bien, sé lo mismo que has pasado y creo que solamente son etapas, a mi a veces me dan ganas de irme de aquí, pero no lo hago porque, es mi única salida de la realidad y de todos esos problemas tan tontos que pasan, realmente, no quiero que te vayas...
Perdón, maggy. ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 3619577255 No sé, existen días en los cuales tomo decisiones drásticas y pues, así resulta todo. Aunque lo más seguro es que volveré un tiempo después, presiento eso. También te considero una de mis mejores amigas en el foro, siempre sabes como levantarme el ánimo y no hay manera de agradecerte lo buena persona que has sido conmigo. Lamento irme, pero recuerda que te quiero mucho. ): Más bien, te amodoquiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 10:47 am

Friiiiii, decime que es mentira o una broma de mal gusto!
De verdad te voy a extrañar, gracias a vos no me sentí tan sola en el foro estas semanas o meses(? Y créeme que no te voy a insistir porque se que me extrañaras y volverás ahno pero ya sabes, te amo mucho y extrañare stalkearte a diario. Bueno, eso. Si vuelves algún dia, acordate de mi. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 2:25 pm

Tienes que volver, te dejo ir aunque sea un tiempo, pero promete que pronto volverás, por doña Mati ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty No me maten, plis.

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 11:27 am

Pretty woman, walking down the street. ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 3800005825 Era un clásico. Quería escribir algo de vuelta, ah. Pues... ¿hola otra vez? (Me siento patética, ctm).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 12:00 pm

¿¡VOLVISTE!? ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 12:18 pm

wherever. escribió:¿¡VOLVISTE!? ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 3275125450
Al parecer, más o menos. ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 3364250222 Vine a dar señales de vida, no vayan a pensar que me pasó algo. (¿?) Ñe, hooola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 1:22 pm

Necesito confesar lo siguiente: dejé de ser directioner. ✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 3797107778 Estoy que me lleva la que me trajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 1:35 pm

O sea, cambié mucho de gustos. (Me gusta esta font, lolz).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰;— sad poems need pretty lies. - Página 10 Empty Re: ✰;— sad poems need pretty lies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.