Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰;— sad poems need pretty lies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 32. • Comparte
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
bye, onlywn. ):
Bye, onlywn. ):
Simplemente no quiero dar explicaciones. Yo esperaba durar más meses en este foro, pero fue lo contrario. Desde hace semanas, traía la remota idea de irme. Lo sé, tal vez estoy haciendo mal. Créanme, no volveré al siguiente día, como la mayoría acostumbra hacer. Disfruté pasar lindos ratos aquí, también me desahogué. Conseguí las mejores amigas que podría tener. Gracias por soportarme y ayudarme cuando más lo necesité. Me voy porque own ya no es mi lugar o más bien, segundo hogar. Posteaba muchas cosas, ahora entrar no me apetece. Adiós, las quiero. <3
Invitado
Invitado
Re: ✰;— sad poems need pretty lies.
¡Suerte preciosa! sé que hablamos muy poco, pero me divertí mucho contigo, un beso y si vuelves envíame un mp,buenas vibras(?), abrazos y los mejores deseos.
Invitado
Invitado
annu. escribió:¡Suerte preciosa! sé que hablamos muy poco, pero me divertí mucho contigo, un beso y si vuelves envíame un mp,buenas vibras(?), abrazos y los mejores deseos.
Igual, me alegro de haberte conocido y que pudiéramos hablar, eres muy buena onda y espero que así sigas. Sí cambio de parecer, ten por seguro que te avisaré primero.
Invitado
Invitado
Oh Frida, te extrañaré y espero volver a leerte pronto, suerte en todo y sé que volverás ah. Te quiero chorrocientomil
Jigsaw
Venía felizmente a esparcir mi amor por tu bonito peveté y me sales con esto. ¡No te vayas Frida! bueno, es que, no sé, es tu decisión pero me encantaría que no te fueras, porque, me harías mucha falta, eres una de mis muy poquitas amigas del foro y tu ausencia sería muy fea. Espero que lo pienses bien, sé lo mismo que has pasado y creo que solamente son etapas, a mi a veces me dan ganas de irme de aquí, pero no lo hago porque, es mi única salida de la realidad y de todos esos problemas tan tontos que pasan, realmente, no quiero que te vayas...
Invitado
Invitado
Haten. escribió:Oh Frida, te extrañaré y espero volver a leerte pronto, suerte en todo y sé que volverás ah. Te quiero chorrocientomil
Tal vez cuando disponga de tiempo, regresaré. Pensamos lo mismo y bueno, nos identificamos a los pocos días. Te quiero mucho y te extrañaré un montón, xia. <3
Invitado
Invitado
Skyscraper. escribió:Venía felizmente a esparcir mi amor por tu bonito peveté y me sales con esto. ¡No te vayas Frida! bueno, es que, no sé, es tu decisión pero me encantaría que no te fueras, porque, me harías mucha falta, eres una de mis muy poquitas amigas del foro y tu ausencia sería muy fea. Espero que lo pienses bien, sé lo mismo que has pasado y creo que solamente son etapas, a mi a veces me dan ganas de irme de aquí, pero no lo hago porque, es mi única salida de la realidad y de todos esos problemas tan tontos que pasan, realmente, no quiero que te vayas...
Perdón, maggy. No sé, existen días en los cuales tomo decisiones drásticas y pues, así resulta todo. Aunque lo más seguro es que volveré un tiempo después, presiento eso. También te considero una de mis mejores amigas en el foro, siempre sabes como levantarme el ánimo y no hay manera de agradecerte lo buena persona que has sido conmigo. Lamento irme, pero recuerda que te quiero mucho. ): Más bien, te amodoquiero.
Invitado
Invitado
Friiiiii, decime que es mentira o una broma de mal gusto!
De verdad te voy a extrañar, gracias a vos no me sentí tan sola en el foro estas semanas o meses(? Y créeme que no te voy a insistir porque se que me extrañaras y volverás ahno pero ya sabes, te amo mucho y extrañare stalkearte a diario. Bueno, eso. Si vuelves algún dia, acordate de mi. Besos.
De verdad te voy a extrañar, gracias a vos no me sentí tan sola en el foro estas semanas o meses(? Y créeme que no te voy a insistir porque se que me extrañaras y volverás ahno pero ya sabes, te amo mucho y extrañare stalkearte a diario. Bueno, eso. Si vuelves algún dia, acordate de mi. Besos.
Invitado
Invitado
Tienes que volver, te dejo ir aunque sea un tiempo, pero promete que pronto volverás, por doña Mati
Invitado
Invitado
No me maten, plis.
Pretty woman, walking down the street. Era un clásico. Quería escribir algo de vuelta, ah. Pues... ¿hola otra vez? (Me siento patética, ctm).
Invitado
Invitado
wherever. escribió:¿¡VOLVISTE!?
Al parecer, más o menos. Vine a dar señales de vida, no vayan a pensar que me pasó algo. (¿?) Ñe, hooola.
Invitado
Invitado
Necesito confesar lo siguiente: dejé de ser directioner. Estoy que me lleva la que me trajo.
Invitado
Invitado
O sea, cambié mucho de gustos. (Me gusta esta font, lolz).
Invitado
Invitado
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32