Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰;— sad poems need pretty lies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 32. • Comparte
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32
Re: ✰;— sad poems need pretty lies.
Agh, quiero ser la última que comente en el pvte de marie. ¿Qué tal sí pasa de página mi comentario?
Invitado
Invitado
SALÍ EN EL PERIÓDICO. ¿SABEN QUE SIGNIFICA? SERÉ FAMOSA, AJÁ.
Invitado
Invitado
¡Fridaaa! vine a comentar y a dejar mi amor por ti acá, bc te amo con todo mi corazón, y tuve que stalkearte para llegar al tema ;-; congenio contigo en muchas cosas, yo también quiero un tamal, siempre que voy con mi prima al gimnasio y salimos en las mañanas, la señora vende tamales y yo siempre quiero comprar uno y no llevo dinero, le digo a ella y se empieza a reír de mí y luego mi papá me regaña no sé porque luego dices que eres aburrida y todo eso, siendo que no es así, tú eres la persona más genial y divertida de el mundo mundial, y me encanta leer lo que pones, o lo que dices y así, enserio. Y lo otro ¡Dios! te diré algo, fue muy bonito ver eso, tú también eres muy, muy especial para mí, y volviendo a decir lo anterior, debes de saber que eres muy divertida y que me gusta mucho platicar contigo, eres lo mejor de lo mejor y te amo demasiado Frida bonita<333 eso. Quería ser la primera en comentar ;-; pero lo haré en el otro que hagas y así.
Te amo muchísimo, por cierto, tu avy me mata, ese hombre... deeeos.
Invitado
Invitado
Frida<33, ¿el periódico tiene página en internet? Quiero ver esa noticia, así que tómale foto y muéstramela (?). Bueno, sólo si quieres. Te quiero muchísimo.
holiscrayolis
Esuqe soy despistada y esperaba a que publicaras el link de tu nuevo pvté y ahora tiene 6 páginas. pos me mato. okno.
Aunque no hablemos casi nada igual te quiero, gracias por considerarme una amiga ah, eres especial<3
Aunque no hablemos casi nada igual te quiero, gracias por considerarme una amiga ah, eres especial<3
Jigsaw
Por sí las moscas, mi internet está de la fregada.
Mañana contesto, sin falta. No contraten infinitum, lolz.
Mañana contesto, sin falta. No contraten infinitum, lolz.
Invitado
Invitado
Dan;-; acá llegó la de los feels que viene a revivir este pvt, no traigo un gif sensual de James pero te traigo algo más importante...¡mi amor! (?)
Pues eso, bai<3
Pues eso, bai<3
Invitado
Invitado
Skyscraper. escribió:¡Fridaaa! vine a comentar y a dejar mi amor por ti acá, bc te amo con todo mi corazón, y tuve que stalkearte para llegar al tema ;-; congenio contigo en muchas cosas, yo también quiero un tamal, siempre que voy con mi prima al gimnasio y salimos en las mañanas, la señora vende tamales y yo siempre quiero comprar uno y no llevo dinero, le digo a ella y se empieza a reír de mí y luego mi papá me regaña no sé porque luego dices que eres aburrida y todo eso, siendo que no es así, tú eres la persona más genial y divertida de el mundo mundial, y me encanta leer lo que pones, o lo que dices y así, enserio. Y lo otro ¡Dios! te diré algo, fue muy bonito ver eso, tú también eres muy, muy especial para mí, y volviendo a decir lo anterior, debes de saber que eres muy divertida y que me gusta mucho platicar contigo, eres lo mejor de lo mejor y te amo demasiado Frida bonita<333 eso. Quería ser la primera en comentar ;-; pero lo haré en el otro que hagas y así.
Maaaaggy. ¡Me alegra que estés por aquí! Ains, yo también te amoooo con todo mi corazoncito. ): Exacto, ¿quién no quiere un tamal? Psst, mala suerte. Bueno, mi mamá compra tamales cada fin de mes, costumbre que ella tiene. Es que a veces, digo tantas cosas pesimistas sobre mí aunque gracias por esas bonitas palabras. Tú eres una gran amiga, siempre sabes como alegrar a los demás e irradias mucha simpatía, también me encanta platicar contigo porque podemos hablar de cualquier cosa así de la nada. <333 Aw, descuida, llegaste y eres la número uno en todo.
Plis, el tuyo. ¿Es adam levine, verdad? ;__;
Plis, el tuyo. ¿Es adam levine, verdad? ;__;
Invitado
Invitado
crayón. escribió:Frida<33, ¿el periódico tiene página en internet? Quiero ver esa noticia, así que tómale foto y muéstramela (?). Bueno, sólo si quieres. Te quiero muchísimo.
Fíjate que ño, carece de página web. No puedo, pedí prestado el periódico. >:c En el caso de que lo consiga, le saco foto sólo porque tú me lo pides. (¿?) Te quiero aún mucho más.
Invitado
Invitado
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32