Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Friend (Niall Horan){Capitulo 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: My Friend (Niall Horan){Capitulo 2}
No ahorita pongo los otros que faltan :D¡ ❝PAYNE. ❞¡ escribió:Eso son todos los resultados?
Invitado
Invitado
OkkWe are infinite! escribió:No ahorita pongo los otros que faltan :D¡ ❝PAYNE. ❞¡ escribió:Eso son todos los resultados?
Plzzzzz. Ahoritaaaa. ❤❤.
Invitado
Invitado
- Daniela Dawson.:
- Stephany Helena:
- Zana Dimartiano:
- Linda si ere el el chico que querias vdd?
- Lucille Brooks:
Invitado
Invitado
quede con el negro lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
graciasgraciasgraciasgraciassssssssssssssssssss!
teamoteamoteamooooooooooooooooooo
espero el primer capituloooooooooooooooooooooooooooooooo
kisses!
pd: graciasgraciasgracias
kisses!
LuuDirectioner
quede :lizzena: OH YEAH BABY THATS MY BOY..me di cuenta que lo escribí mal, lo siento Espero que la comiences pronto estoy ansiosa
lenguasos
cupidity.
Jejeje¡ ❝PAYNE. ❞¡ escribió:Yeiiiii. Con leyum. .te amooo bebaaa.v
igual :luuv:
Invitado
Invitado
Denada, denada, deanada!!!LuuDirectioner escribió:quede con el negro lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kisses!
pronto subiré el 1 capitulo
besos linda.xx :D
Invitado
Invitado
jajaja pronto subiré 1 capituloZana. escribió:
quede :lizzena: OH YEAH BABY THATS MY BOY..me di cuenta que lo escribí mal, lo siento Espero que la comiences pronto estoy ansiosa
lenguasosporquelosbesospasarondemoda
lenguasos para ti también. :galletica:
Invitado
Invitado
AAAAAAAHHHHHHH, GRACIAS! quede quede GRACIAS!
Invitado
Invitado
jajaja denada!×Јυѕт slєєρ× escribió:AAAAAAAHHHHHHH, GRACIAS! quede quede GRACIAS!
besos.xx :D
Invitado
Invitado
Bueno,bueno creo que llegue demasiado tarde para las audiciones so...aun así leere la novela porque en realidad ame la trama y bueno creo que yo soy un tanto como rayita xd
- so this is my life:
- Holii,bueno me llamo Alejandra,tengo 14 años y soy de México.Amo la musica,tomar fotos,editar y hacer reir a las personas.Me encanta Bastille,lana del rey,one direction,justin bieber y demi lovato.Bruno Mars es mi kriptonita y ser Niall girl literalmente arruino mi vida porque los ojos de niall me hacen daño ahq.
moonshine
Hola Ale, te puedo decir así? di que si... :galletica:wings escribió:Bueno,bueno creo que llegue demasiado tarde para las audiciones so...aun así leere la novela porque en realidad ame la trama y bueno creo que yo soy un tanto como rayita xd
- so this is my life:
Holii,bueno me llamo Alejandra,tengo 14 años y soy de México.Amo la musica,tomar fotos,editar y hacer reir a las personas.Me encanta Bastille,lana del rey,one direction,justin bieber y demi lovato.Bruno Mars es mi kriptonita y ser Niall girl literalmente arruino mi vida porque los ojos de niall me hacen daño ahq.
bueno gracias que bueno que te gusto la trama, de hecho es un poco basada en mi vida ya que me enamore de un amigo pero nunca quiero aceptarlo y bueno el ahora tiene novia pero estoy feliz enserio... jaja
pronto subiré capitulo.
besos linda.xx :D
Invitado
Invitado
Capitulo 1
Salgo de mi cuarto y veo a mi “perfecta” familia desayunando todos felices, me dirijo hacia ellos pero es como si hubiera pasado una mosca ni si quiera me notaron, ni me interesa ya estoy acostumbrada a sí que solamente agarro un pan de la cocina y me voy camino a la escuela.
Llego a mi nueva escuela y veo que es muy grande más de lo que imaginaba, hay una lista enorme donde están los de nuevo ingreso para ver en qué grupo tocaste me acerco a la lista y veo que me toca en el grupo 15 lo cual no tengo idea de donde está a sí que le pregunto a una chica que también la vi checando la lista.
-¿Oye no sabes dónde está el grupo 15?
-No sabría decirte pero yo también toque en ese grupo, si quieres podemos buscarlo juntas- dijo la chica.
-Emm…está bien- la verdad no me interesaba hablar con ella se ve que es como todas las demás es Alta. Delgada, con curvas. Ojos grises (jamás había visto a alguien con ojos de ese color). Cabello color café oscuro, desordenado y con escasas ondas que le llega hasta un poco más abajo del busto. Tiene una bonita sonrisa.
-Por cierto me llamo Daniela Dawson y tu ¿cómo te llamas?
-Alison Schmidt-Digo yo sin interés alguno de conocerla.
-Qué bonito nombre, ¿te puedo decir Ali?
-Si.
-¿No hablas mucho verdad?
-No y la verdad no me importa comunicarme con una generación de personas ignorantes.
-¡Oh! Se ve que eres una chica muy interesante, quizás podemos sentarnos juntas en el salón.
-Como quieras.
Por fin encontramos el aula entro y veo lo mismo de siempre chicos y chicas queriendo ser los más populares de la universidad, me siento en la esquina de la última fila veo que Daniela se sienta alado de mí, me pongo mis audífonos a escuchar Heroes de David Bowie amo el rock clásico y saco un libro que tenía en la mochila llamado “La historia del loco”, Daniela me habla pero no la estoy escuchando solo quería terminar mi libro y escuchar música, cuando escucho la campana guardo todas mis cosas el maestro es un viejo pero se ve que cae bien.
-Bueno chicos desde ahora yo voy a ser su maestro de Filosofía durante todo el año, bueno alguien quiere compartir con nosotros alguna experiencia que allan tenido en la vida, o pueden pasar al frente a comparti…
El maestro para de hablar cuando alguien está tocando la puerta.
-Lo siento maestro por llegar tarde pero es que tuve un ligero problema.
-Está bien pero que no se vuelva a repetir.
-Se lo juro.
-Busque un lugar donde sentarse, mire allá hay uno vacío.-Dijo el maestro apuntando el banco que está enfrente de mí.
-Hola soy Niall Horan y ¿ustedes?- nos dice a mí y a Daniela sonriendo.
-Daniela Dawson.-Dice ella con una sonrisa pícara y bueno no lo puedo negar el chico es lindo tiene ojos azules, rubio, lindo rostro, buen cuerpo.
-Y tu?
-Alison Schmidt.-le digo cortante mente.
Última edición por We are infinite! el Dom 13 Jul 2014, 9:22 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8