Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Friend (Niall Horan){Capitulo 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: My Friend (Niall Horan){Capitulo 2}
Hola, yo al rato o mañana te dejo mi ficha
es que ahorita me tengo que ir.
:D
Invitado
Invitado
Holu lindaaaaaaaaaaaaaa aqui te dejo mi fichaa c:
Espero que te gusteee
Kisses
Espero que te gusteee
Kisses
- Ficha:
Gif de tu representante:
Nombre de la representante: Barbara Palvin
Nombre y apellido: Lucille Brooks
Chico: Zayn Malik
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Historia: Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.
Gustos:
-Las fiestas
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/
- Gifs:
Última edición por LuuDirectioner el Dom 29 Jun 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
LuuDirectioner
Ok la espero lindaDana! escribió:Hola, yo al rato o mañana te dejo mi ficha
besos.xx :D
Invitado
Invitado
LuuDirectioner escribió:Holu lindaaaaaaaaaaaaaa aqui te dejo mi fichaa c:
Espero que te gusteee
Kisses
- Ficha:
Gif de tu representante:
Nombre de la representante: Barbara Palvin
Nombre y apellido: Lucille Brooks
Chico: Liam o Louis
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Historia: Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.
Gustos:
-Las fiestas
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/
- Gifs:
Ficha Aceptada!
me encanto tu ficha linda y gracias por los gifs :).
Invitado
Invitado
Gracias por los gifs, son hermososcharlie. escribió:
- gifs:
Invitado
Invitado
Charlotte Gregory.
♡
Charlie. | 17 años.| Liam, Louis o Harry.
FÍSICO: Es alta de 1:70 metros y delgada de 50 kilos, tiene la piel palida y su sub piel es rosada, tiene ojos marrones y pecas esparcidas por toda su cara. PSICOLÓGICA: Lee gusta leer, escuchar música y cualquier cosa que hoy en día se puso de moda pero que hace un par de años hubiera sido para raros su apodo es "charlie" o bien "awkward" no le gusta sair de fiesta.
si te dijera que su historia es emocionante te estaria mintiendo, tiene la tipica historia de la cual no quiere acordarce, violencia domestica, bulliyng hasta que se revelo, tubo un problema con los cigarrillos y en su habitación ay más libros que zapatos. |
Invitado
Invitado
charlie. escribió: Charlotte Gregory.Charlie. | 17 años.| Liam, Louis o Harry.FÍSICO: Es alta de 1:70 metros y delgada de 50 kilos, tiene la piel palida y su sub piel es rosada, tiene ojos marrones y pecas esparcidas por toda su cara. PSICOLÓGICA: Lee gusta leer, escuchar música y cualquier cosa que hoy en día se puso de moda pero que hace un par de años hubiera sido para raros su apodo es "charlie" o bien "awkward" no le gusta sair de fiesta.♡
Historia.
si te dijera que su historia es emocionante te estaria mintiendo, tiene la tipica historia de la cual no quiere acordarce, violencia domestica, bulliyng hasta que se revelo, tubo un problema con los cigarrillos y en su habitación ay más libros que zapatos.
Ficha Aceptada!
Nena tu ficha esta hermosa me encanto :)
Invitado
Invitado
Ok linda :DXimena. escribió:Ahora o al rato te mando mi ficha ;3
Invitado
Invitado
Ok linda, la espero :D..Belu. escribió:Ahora te dejo mi ficha para Lou
Invitado
Invitado
- Ficha:
Representante:Nombre: Ximena Elizabeth Coleman GrayApodos: Xime,Beth,Liza,Rubia,Winnie,o cualquier otro menos EliEdad: 18 añosNacionalidad: AustralianaChico: Harry Styles o Ashton IrwinD. Fisica:Mide aproximadamente 1.69,cabellera larga y ondulada de un hermoso rubio brilloso y encantador totalmente natural,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus jos grandes y expresivos de ese esmeralda hipnotizante que todos quisieran tener,piel blanca casi palida,mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,nariz recta y medio pequeña,pecho mediano,vientre plano,piernas largas y trasero mediano.D. Psicologica:Ella es divertida y extrovertida,es muy curiosa,es valiente y misterioso,no tiene miedo a llegar a los golpes por defender a sus amigos o seres queridos,es muy inmadura y demasiado terca,nada mas saca su lado rebelde con los mayores o quienes se crean mejores que ella,para ella es mas simple decir que no le agradas a dejarse convivir contigo,dice groserías,es inteligente y sencilla,es raro que este triste,se enoja muy facilmente y cuando se enoja..puff,no se enamora muy facil aunque si se ilusiona muy rapido,es muy discreta,no es para nada callada,siempre dice lo que piensa,es muy sincera y directa,es creativa y un poco bipolar.Curiosidades:+El chocolate es su debilidad y perdicion+Ama dibujar por lo cual ama el grafiti+Cantar enfrente de todos es agradable para ella+Tocar todo tipo de instrumentos es su fuerte+El azul y el morado son sus colores favoritos+Sabe andar en skate+Sube videos a un canal de youtube haciendo covers de todo tipo de artistas+Tiene 4 tattos y 3 piercings+Ama viajar,no tiene hogar exacto+Es huerfana de madre,vive con su padre y sus dos hermanos menores+No le van bien las matematicas+Habla fluidamente el español y el ingles+Sabe lo basico del Frances y el italiano+No sabe bailar y cuando lo hace lo hace muy mal+No sabe ocultar sus emocionesDefectos:+Es muy terca+Suele interrumpir cuando hablan los demas+Es muy celosaEnfermedades:ClaustrofobiaTattos:1) En la muñeca izquierda escrito: "I am brave"2) En la muñeca derecha escrito: "No music ,no life"3) Detras de la oreja izquierda un mini atrapasueños4) Al costado de vientre escrito: " little Things" y un globitoPiecings:1) En la oreja izquierda2) En el ombligo es un colgante azul3) En la lenguaEstilo:+Rebelde+Coqueto+Travieso+Sencillo
- Abre aca:
Hola !¡,Soy tu nueva y fiel lectora..pues..espero quedar..ok..¿Cuando cierran las audiciones?
Oh..xd Bueno,nos vemos? ,Adios pandicornia ;3
Ximena.
- Ficha.:
Representante: Emma Watson
Nombre: Dana Valdez
Apodo: Dan
Chico: Michael Clifford
Descripción física: Es de una estatura normal, cabello castaño claro hasta los hombros, ojos cafés claros con unas pestañas largas, nariz fina, tiene labios delgados pero bonitos, delgada de buen cuerpo, su piel es blanca.
Descripción psicológica: Es una chica feliz que le encanta disfrutar cada momento de su vida, no se preocupa tanto por el amor ya que sabe que existen problemas más grandes que eso, divertida ama ver feliz a todo el mundo, sus más grandes amores son su familia y amigos, odia las matemáticas creo que es lo única que odia en el mundo, siempre ayuda a todas las personas que lo necesitan y le encanta estar con los seres que ama.
Gustos:
*Leer
*Actuar
*Ver videos
*Música
*Ver el futbol
*Comics
*Comer
*Cine
Disgustos:
*Hipócritas
*Mentirosos
*Ir a comprar ropa (prefiere comprar un buen libro o un buen disco)
*Música de reggaetón o electrónica
Extras:
Canciones favoritas: Red- Taylor Swift, Come On Eileen- Dexys Midnight Runner, Wings- Birdy, Don’t Let Go- Lea Michele, Only The Good Die Young- Billy Joel, Oblivion- Indians.
peliculas favoritas: Toda la saga de Harry Potter, todas las de Spider – Man menos la 3 esa no me gustó tanto, Flipped, A quien ama Gilbert Grape?.
Libros favoritos: Todos los de Harry Potter, La Historia del loco, Ladrona de libros, Las ventajas de ser invisible, Romeo y Julieta y Otelo.
Estilo:
*
*
*
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8