O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 20 Jul 2014, 1:46 pm

Capítulo 5.


Déjalo en paz.


Narra Harry.


No estaría tranquilo hasta saber que Louis estaba bien. Fue entonces que mi móvil empezó a vibrar, con una velocidad supersónica lo cogí mire la pantalla y me sentí aliviado por un segundo que era Louis, esboce una sonrisa de la emoción que sentía, inmediatamente conteste la llamada y sin esperar dije:
-¡¡¡puta madre Louis!!!¿¿¿Dónde estás??? ¿¿¿Estás bien??? ¡¡¡Mierda me tienes preocupado!!!!!-ansioso espere escuchar su voz. Pero la vida es tan mierda, que siempre termina jodiendote.
Así como el alivio, la sonrisa y la tranquilidad llegaron a mi cuerpo, así de rápido se fueron cuando escuche aquella fría y temerosa voz que ya se me era conocida.
 
-hola Harry, acaso buscas algo-
Mi corazón dejo de latir al pensar en quien era, al recordar su nombre. Ahora sí que tuve miedo, ahora preferiría mil veces que Blake haya secuestrado a Louis, hubiera preferido a cualquiera menos a Zayn Malik.
Sin darme cuenta empecé a llorar del terror que sentía, mi mente solo grafica espantosas imágenes, recuerdos de los crímenes de Zayn, cada una de sus víctimas eran masacradas antes de su muerte, temía que hiciera lo mismo con Louis, no quería que le hiciera lo mismo el tan solo imaginármelo sufriendo me llenaba de desesperación, me hacía llorar a mares.
-Ma-Malik-
-si soy yo, Malik el mismo-dijo Zayn seguido de unas cuantas risas macabras.
-¿a quién buscas Hazza?-
-no juegues imbécil donde lo tienes...-lo enfrente valiente intentando ahuyentar el miedo.
-oh a quien te refieres...a ya sé...a ese putito de Louis, ¿es a él a quien buscas?-
-¡¿dónde está?!-
-es increíble como buscas a tu zorra, Harry en un antro encontraras otra puta...-
-¡¡¡NO HABLES ASI DE EL!!!-grite interrumpiéndolo, me daba mucho coraje que hablara si de Louis, me ofendía que lo insultara de esa forma.
-¡¡¡ES UNA ZORRA!!!¡¡¡ZORRA!!!¡¡¡ZORRA!!!-
-¡¡¡BASTA!!!-ordené ya muy molesto, pero Zayn hizo caso omiso y siguió diciendo lo mismo, estaba hartándome y lo peor es que no podía hacer nada, no podía matar a ese imbécil de una vez por todas, ¡mierda! debí de matarlo cuando podía.
-jajajaja...quieres escuchar a tu adorado Louis, ¿he?-
Narra Zayn.
Me gustaba todo esto, le estaba haciendo sufrir a Harry, estaba jugando con él a mi manera.
Fui directo a la habitación donde deje a Louis, mientras escuchaba las insoportables amenazas de Harry diciendo que no lo toque, solo lograba darme más gracia pero a la vez ponerme más molesto.
-¡¡Louis!!-encendí las luces y grite fuertemente haciendo que Louis se despertara asustado, se encontraba en un rincón de la habitación y desde ahí podía oler el miedo, Louis estaba temblando mientras me miraba aterrorizado.
De pronto las lágrimas se escurrieron por sus azules ojos y empezó a llorar descontrolado.
-pobre mierda, estabas durmiendo imbécil-
-¡¡¡Zayn!!!¡¡¡No le hagas daño!!!-grito Harry desesperado al otro lado de la línea.
-¿y sino que?, ¿qué me harás Harry?-dije cogiendo una barra de fierro que se encontraba apoyado a la pared.
-Zayn...-susurro Louis con la voz ya quebrada, al parecer estaba muy asustado de lo que podía hacer, oh perdón, de lo que iba a hacer.-Zayn por favor no lo hagas...-dijo este mientras empezaba a llorar desesperadamente.
Yo solo empecé a sonreír y a agitar el fierro en mis manos espantándolo aún más.
-¡¡te juro que si lo golpeas te mato hijo de puta!!-amenazo Harry sin saber que yo ya lo había golpeado, jajaja, me da tanto coraje que ese imbécil me amenace, veremos que hace entonces.
-¡¡¡CALLATE!!!¡¡¡NO ME GUSTA QUE LLORES MARICA!!!-grite asustando a Louis aún más de lo que ya estaba, este hizo caso y empezó a limpiarse las lágrimas intentando dejar de llorar pero no podía, hacia todo para callar el llanto pero no era sufisiente así que me enfurecí al seguir escuchando sus sollozos y sin temor le solté el primer azote con la varilla de metal que llevaba en manos.
Un agonizante grito salió de los labios de Louis que ahora se revolcaba de dolor en el piso, sus piernas eran mi objetivo, lo golpearía ahí hasta que ya no lo soporte y suplique la muerte.
-¡¡¡LOUIS!!!¡¡¡LOUIS!!!¡¡¡NOOO!!!-grito Harry al escuchar el grito y los sollozos de Louis.-¡¡DEJALO!!¡¡¡DEJALO PORFAVOR HARE TODO LO QUE QUIERAS PERO NO LO TOQUES!!!¡¡¡NO TE DESQUITES CON EL!!!-
-quiero venganza hijo de puta, ¡¡¡quiero venganza!!!-le conteste para luego darle otro golpe con la barra a Louis, que otra vez grito dolorosamente.-QUIERES LLORAR IMBESIL, ¡¡¡AHORA TE VOY A DAR RAZONES PARA QUE LLORES!!!-
-no p-por favor ya n-n-no...Por favor ya no me golpees-dijo Louis tragándose sus sollozos y llorando en silencio.
-¡¡ZAYN!!¡¡ZAYN!!¡¡DEJALO EN PAZ!!!-grito Liam forcejeando la puerta intentando abrirla pero le había echado seguro.
Seguro ha de haber escuchado los gritos de auxilio de Louis y corrió para auxiliarlo, pero esta vez me asegure de que no me interrumpa.
Sin darme cuenta le había cortado la llamada a Harry, maldito imbécil, como se ha atrevido a amenazarme.
Mire a Louis, por un momento sentí lastima, sus castaños cabellos se tiñeron en rojo sangre, al igual que sus muslos en donde lo golpee, su camiseta y su short tenían manchas de sangre seca.
La mayor parte de su rostro estaba con rasguños y moretes verdes que mañana seria violetas, sus mejillas estaba humedecidas en lágrimas, y sus labios temblaban a igual que su cuerpo, me creí incapaz de hacerle esto, pero solo me estaba engañando, ahora disfrutaba tanto de mi venganza.
Me aproxime a él haciendo que su respiración se acelerara, lo tome del cuello y levemente lo apreté.
Saque de mi bolsillo una navaja, así como el remordimiento vino, así de rápido se fue, ahora solo quería volverlo a lastimar.
-no...-dijo Louis con la poca voz que le quedaba.-Zayn, no hagas esto...-suplico el pequeño cuando vio la navaja.
-ya es tarde Louis, solo quiero verte sufrir-fue cuando un sollozo se le escapó de los labios del menor y sin evitarlo más se echó a llorar haciendo que me enfureciera y me descontrolara.
En menos de un segundo le había echo un tajón en el brazo arrancándole un sonoro gemido de dolor que expresaba su sufrimiento.
NARRADOR.
Harry ahora que ya sabía quién tenía a Louis ordeno a sus hombres a buscar la guarida de Zayn, Zayn por su parte solo se concentraba en lastimar a Louis, y no pararía de hacerlo hasta que se sienta a gusto. Y Louis, ahora solo le quedaba esperar todo lo que Zayn quiera hacer con él. Sin duda Louis se llevaba la peor parte de la historia...

Al día siguiente...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 21 Jul 2014, 3:30 pm

eemmm...venia a preguntarles algo...les gusta Lilo???
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por αngel. Lun 21 Jul 2014, 3:55 pm

Hola :3
estoy leyendo, pero vi tu pregunta y yo te daré mi respuesta.
Sí!!! Me gusta Lilo *-*
A mí todos me gustan... aunque Larry es mi favorito y es el que más amo.
Y Zarry también... amo Zarry...
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por αngel. Lun 21 Jul 2014, 4:25 pm

Termine de leer!!!
Puta, Zayn qué imbécil eres .-.
Ya no te quiero, te quitaré de mi foto de perfil  :jum: 
Okno.
¿Cómo estás, Jean?
Por fa, no hagas que Louis sufra tanto... me dan ganas de llorar  larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 1054092304 
Es que pobeshito...
Más le vale a Harry que se apure, porque si no, Zayn matará a su querido amor y yo lloraré hasta el cansancio...
¿A ti cuál te gusta más: Zarry o Zouis? 
A mí, Zarry *-*
Siguela, por favor!!!!!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Lou&Hazz Mar 22 Jul 2014, 5:31 am

Ahhh acabo de ver el cap *-*
Weon te quedo buenisimo *3* lo ame joder
Jean eres malo conmigo :c Acabo de terminar un libro q me hizo llorar y vienes tu y haces este cap tan triste :'c
Puto Zayn, se enfuerece rapido ahahaha, esta cumpliendo su cometido... Hacer sufrir a Louis y Harry, maldito negro.
Ohhhh claro q me gusta Lilo *-* los amo a todos, Ziall, Zarry, Niam, pero mis favoritos son Larry y Zouis *-*
Perdon por no comentar cuando subiste cap, como dije estaba leyendo un libro romantico, es hermoso, todo el fin de semana me la pase leyendo y llorando... Quiero adactar el libro Jean, con Larry y creo q con Zouis jeje no lo se, es q como son mis favoritos, pero tampoco se si adactarlo, yo ame el libro, pero no se si a los demas le guste, sorry cuando es de subir una novela, me da pena... Soy muy indecisa :/
Siguela Jean, esta buenshima *-*
Besos y cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 23 Jul 2014, 11:50 am

ktghiughiutgvt
UwU
Que triste el capitulo T.T
Escribes demaciado bien
<3
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 7:17 pm

αngel. escribió:Hola :3
estoy leyendo, pero vi tu pregunta y yo te daré mi respuesta.
Sí!!! Me gusta Lilo *-*
A mí todos me gustan... aunque Larry es mi favorito y es el que más amo.
Y Zarry también... amo Zarry...


oh que bueno que te guste todos los bromances...ami también pero siempre tengo mi favorito...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 7:26 pm

αngel. escribió:Termine de leer!!!
Puta, Zayn qué imbécil eres .-.
Ya no te quiero, te quitaré de mi foto de perfil  :jum: 
Okno.
¿Cómo estás, Jean?
Por fa, no hagas que Louis sufra tanto... me dan ganas de llorar  larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 1054092304 
Es que pobeshito...
Más le vale a Harry que se apure, porque si no, Zayn matará a su querido amor y yo lloraré hasta el cansancio...
¿A ti cuál te gusta más: Zarry o Zouis? 
A mí, Zarry *-*
Siguela, por favor!!!!!


HOLA!!!
Zayn es tan malo que...
mejor no empeoro las cosas...
ya muy pronto Zayn se dará cuanta de las atrocidades que hace y ya sabrás que pasara..
Harry va en rescate a Louis y...
mucha informacion...jajaja
ya la sigo...
ami me gusta mas Zouis que Zarry...pero igual me gustan ambos solo que mas Zouis...jajaja
cuídate mucho...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 7:37 pm

Tender-Key escribió:Ahhh acabo de ver el cap *-*
Weon te quedo buenisimo *3* lo ame joder
Jean eres malo conmigo :c Acabo de terminar un libro q me hizo llorar y vienes tu y haces este cap tan triste :'c
Puto Zayn, se enfuerece rapido ahahaha, esta cumpliendo su cometido... Hacer sufrir a Louis y Harry, maldito negro.
Ohhhh claro q me gusta Lilo *-* los amo a todos, Ziall, Zarry, Niam, pero mis favoritos son Larry y Zouis *-*
Perdon por no comentar cuando subiste cap, como dije estaba leyendo un libro romantico, es hermoso, todo el fin de semana me la pase leyendo y llorando... Quiero adactar el libro Jean, con Larry y creo q con Zouis jeje no lo se, es q como son mis favoritos, pero tampoco se si adactarlo, yo ame el libro, pero no se si a los demas le guste, sorry cuando es de subir una novela, me da pena... Soy muy indecisa :/
Siguela Jean, esta buenshima *-*
Besos y cuidate :*



HOLA!!!!

disculpa por hacerte llorar...me duele decirlo pero tengo que decirlo...
Louis sufrirá un tiempo mas y si que sufrirá...
pero Harry ya esta al rescate...el lo rescatara o no???
que bueno que te guste el Lilo y si cuando acabas de leer un libro siempre lloras...
y si adaptas un libro, yo seré tu primer lector...pero si no llego a tiempo ten por seguro que estaré ahí y seré tu fiel lector...
y ami también me gusta Larry y Zouis...
Ya la sigo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 7:43 pm

AlexaSwag. escribió:ktghiughiutgvt
UwU
Que triste el capitulo T.T
Escribes demaciado bien
<3
Siguela pronto
Bye


HOLA!!!
 larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 3275125450  larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 3275125450  larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 3275125450  larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 3275125450 
me hace feliz que digas que escribo bien...
en verdad considero que me falta mucho por aprender...
los caps tristes recién empiezan...
ya la sigo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Jul 2014, 1:03 pm

CAPITULO 6.


MIRRORS.


PRIMERA PARTE.


NARRADOR.


Ya había amanecido, el sol destellaba cálido e incandescente, pero en aquella tétrica y sombría habitación, parecía que la noche aun lo reinaba todo, apenas unos pequeños rayos de Luz que ingresaban por los angostos tragaluces intentaban penetrar la pesada oscuridad que mantenía el lugar bajo un insoportable frio.
era una linda y moderna habitación si no estaría sometida bajo las penumbras que encarcelaban los cuatro muros del lugar, constaba con una cama, un baño, unos cuantos muebles, un ropero y un escritorio que yacía hecho escombros, dejando en sus maderas las marcas de lo que había sido una feroz golpiza.
Pero dejando todo eso aparte, en un rincón de la habitación, tal como la noche anterior un pequeño niño de ojos azules se encontraba acurrucado buscando algo de calor que ahora le hacía mucha falta. El pequeño abrazaba sus desnudas piernas y al mismo tiempo acariciaba sus congelados pies, tratando así al menos de brindarse algo de abrigo.
Su cuerpo no paraba de temblar, no solo del frio, si no del miedo que sentía que en cualquier momento su agresor se haga presente y vuelva a torturarlo como ya lo había hecho. Y como si fuera eso poco, Louis tenía que lidiar con el dolor físico y emocional que cada vez se hacía más presente. Los golpes, las heridas, los rasguños y rasmillones le atormentaban su suave pero ahora pálida piel. Zayn había golpeado a Louis con tanta brutalidad, que lo había dejado casi moribundo, el dolor que sentía Louis ahora era tan insoportable que le impedía moverse con facilidad.
Fue entonces que el castaño miro su brazo izquierdo se horrorizo por el profundo corte que había en él.
Sus lágrimas empezaron a brotar nuevamente, ha decir verdad había llorado toda la noche, pues no podía conciliar el sueño por el dolor que sentía y el miedo de que mientras este durmiendo Zayn lo sorprenda y lo vuelva a golpear.
Las lágrimas empezaron a correrle las mejillas, y lentamente se recostó de costado haciéndose una bola en el suelo, se preguntaba por qué la gente disfrutaba viéndolo sufrir, porque todos querían lastimarlo de la forma más cruel que pueda existir, por qué siempre terminaba recogiendo sus sueños y esperanzas rotas, junto a un corazón que lo único que había hecho era amar.
Louis estaba muy lastimado y triste, por qué las personas que el quería siempre terminaban alejándose de él, olvidándolo u odiándolo como lo hace Zayn.
Eso era lo que más le dolía que Zayn lo odiaba y que el aun lo seguía queriendo.
La respiración del pequeño se entrecorto, hacia su mejor esfuerzo por llorar en silencio, porque si Zayn escuchaba un solo sollozo...
Flasback.
-¡¡CALLATE!!MOCOSO DE MIERDA, ¡¡QUIERO QUE TE CALLES!!-grito Zayn pateando brutalmente el cuerpo del menor sin importarle donde le cayeran los golpes, sin importarle los desgarrados gritos que le arrancaba de la garganta.
-Ja-Javaad ya no me golpees...por favor-suplico Louis mientras se mordía fuertemente el labio inferior para así ya no romper en llanto, aguantándose el dolor que sentía.-ya no llorare...perdóname que ya no lo volveré a hacer-dijo Louis haciendo que Zayn parara de patearlo dejando su cuerpo temblando de dolor.
El moreno le sujeto fuerte de la barbilla y lo amenazo.-si vuelvo a escucharte llorar, juro que vengo y te descuartizo vivo ¿entendiste?-Louis se estremeció al escuchar eso, un terrible miedo se apodero de su ser al escuchar aquellas palabras...-¡¡¡ENTENDISTE!!!-
-si-si-
FIN DEL FLASBACK.
Es por eso que Louis estaba tan asustado y ya no quería tan solo jadear por el hecho de que Zayn lo pueda escuchar.
Fue entonces que la puerta se abrió, y las luces se encendieron.
Los latidos de Louis salieron de control, estaba muy nervioso, y sin duda desesperado.
-¿Louis? ¿Lou-Louis?-pregunto algo tímido la persona que había ingresado a la habitación. Louis se sintió aliviado al reconocer que aquella voz no era la de Zayn, pero al mismo tiempo empezó a temer que esa persona también viniera a hacerle daño.
Desprotegido entonces, solo le quedo abrasar sus piernas y esconder su rostro en ellas, mientras lloraba en silencio.
De pronto Louis escucho cerca de el un ronroneo, curioso abrió los ojos para ver de quien o que se trataba, pero no hacía mucha falta saberlo cuando escucho un maulló, efectivamente era un gatito de color negro y ojos verdes.
al ver esas esmeraldas orbes, de inmediato Louis recordó a Harry, recordó sus cariños, sus palabras, su sonrisa, sus besos, recordó que Harry era la única persona después de sus padres que lo quería...por qué Zayn aunque le demostró cariño una vez, ahora no es más que aquellas personas que lo único que hicieron fue lastimarlo...
-es muy bonito verdad?-aquella voz saco a Louis de sus pensamientos, sus azules ojos dejaron de mirar al gatito para mirar al chico que le estaba hablando.
Reconoció que era el mismo muchacho que ayer intento defenderlo de Zayn. Louis le sonrió sinceramente, de una u otra forma el intento ayudarlo y eso necesitaba un “gracias” por lo menos.
-es muy bonito, siempre quise tener uno, pero me sería difícil mantenerlo-respondió Louis recordando la pobreza feliz que vivía con sus padres.
-ahora puede ser tuyo si quieres-ofreció el mayor. A Louis le parecía alguien muy agradable y atractivo, era alto de cabello castaño labios rojizos y de ojos miel, su rostro estaba ligeramente decorado con una barba de 2 días lo que lo hacía ver más apuesto.-oh disculpa, que falta de educación la mía...me llamo Liam Payne ¿y tú?-
-yo me llamo Louis, Louis Tomlinson- respondió el menor mientras acariciaba al pequeño gato.
Liam por su parte estaba horrorizado por lo que sus ojos veían, no podía creer que su mejor amigo le haya hecho eso a un indefenso niño, le daba hasta escalofríos ver a Louis así de golpearlo, lleno de moretes y heridas.
Pero aun así no demostraría su tristeza, si lo hacía, Louis tal vez se desespere y llore, y lo que menos quería ahora era que el menor llorara...

Por  qué el más que nadie sabía que era estar así, que era sufrir como lo hace ahora el pequeño...Zayn tenía razón, Louis no era nada más ni nada menos que su fiel retrato, pero a la vez la fiel obra de su más grande error…


HOLA!!!
AQUI LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 6...
COMENTEN Y YA LA SIGO...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 02 Ago 2014, 3:49 pm

Nadie???
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por directioner-11malik Sáb 02 Ago 2014, 5:49 pm

Hola! Nueva y giel lectora!!
Esta genial el cap liam es
tan amable! Pero zayn es un
idiota la venganza no es buena!!
Pero bueno en fin siguela pronto
<3 <3 <3 (Monse) :) *0*
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por monse9830 Dom 03 Ago 2014, 12:56 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove espero cap  larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 3275125450
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 04 Ago 2014, 10:45 am

directioner-11malik escribió:Hola! Nueva y giel lectora!!
Esta genial el cap liam es
tan amable! Pero zayn es un
idiota la venganza no es buena!!
Pero bueno en fin siguela pronto
<3 <3 <3 (Monse) :) *0*

Bienvenida!!!
que bueno que te guste el cap...
Zayn ya muy pronto se dara cuenta de lo que hace...
pero por ahora...
seguirá siendo un imbesil....
jajaja
ya la sigo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 4 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.