O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 26 Jun 2014, 7:16 pm

natistyles escribió:Que bello seguila
gracias ya la sigo linda :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 26 Jun 2014, 7:24 pm

CAPITULO 22 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 BPpfe0jCAAE_QXp
Harry
 
Había pasado ya una semana desde la boda de Zayn.  Hoy estaba en mi consultorio esperando a que el tiempo pasara rápidamente porque hoy iría con _____ a patinar después de que ella saliera de clases. Hoy era su ultimo día de escuela y teníamos que celebrarlo así yo pediría vacaciones y la llevaría a la playa o no se pero que quería que estuviera mas tiempo conmigo.
Solo me faltaba una consulta, después ella vendría y de aquí nos iríamos a la pista de hielo. Tocaron la puerta y yo solo contesté con un simple “pase”. En cuanto vi quien era mi siguiente paciente hice una cara de asco. Pero creo que ella no lo noto. Era Taylor. Odiaba cuando venia, siempre se me encimaba. Siempre quería tener sexo conmigo pero yo nunca se lo di y nunca se lo daré. La tipa enserió era una zor*ra de lo peor de milagro no se le a pegado una enfermedad de transmisión sexual.
-       Harryyy, mi amor cuanto tiempo- otra ves con lo mismo
-       Buenas tardes Taylor- tenia que ser educado pero solo por mi trabajo.- en que te puedo ayudar??-
-       Es que necesito que me revises creo que tengo una infección- siempre es el mismo cuento y al final nunca tiene nada.
-       Taylor, esta es la 5 ves que vienes a que te revise por tu supuesta “infección”- dije enojado.
-       Pero esta ves creo que si tengo algo- dijo fingiendo con cara de tristeza
-       Mira- comencé a buscar una cajita con un medicamento para las infecciones- este medicamento es en pomada y nada mas te lo tienes que poner 3 veces a la semana y se ira la infección- dije viéndola a los ojos.
-        Oohh pero creí que me ibas a revisar- dijo esperanzada
-       Pero no lo are ya te revise hace poco tiempo y con eso es suficiente.- dije firme
-       Esta bien …. Pero lo que si puedes hacer es- se paro de la silla y camino lentamente hasta mi- enseñarme como ponerme la pomada.- puso cada una de sus piernas a los costados de mis caderas, sentándose en mi.

-       No, bájate ya- me estaba enojando pero jamás le aria daño a una mujer por mas puta que sea.
-       Vamos Harry yo se que me deseas- se acerco a mi oreja y me susurro- porque no vamos a mi casa y pasamos un buen rato??
-       TE DIJE QUE NO- la empuje levemente haciendo que se parara y yo igual me pare.- mejor sal de aquí o lo are yo
Camine hacia la puerta pero ella me detuvo y me tomo de la nuca, para después besarme, y claro que no le seguí el beso. Justo en ese momento abrieron la puerta y yo me separe de ella. Voltee a ver quien había abierto la puerta y abrí los ojos como platos.
Era ____, quien me miraba con tristeza, dos lagrimas salieron de sus ojos y se fue de allí corriendo. Yo la iba a perseguir pero Taylor me tomo de la mano.
-       Deja que la niña se valla cielo.- yo estaba tan desesperado por que tenia que buscarla y explicarla.
-       NO, VETE Y NO TE QUIERO VER DE NUEVO POR AQUÍ- le grite y salí corriendo para alcanzar a ____ pero cuando llegue a la calle no había rastro de ella. Así que mejor decidí buscarla en su casa y me subí a mi carro.

Llegue a su casa echo la fregada. Me estacione mal. Me baje y toque su puerta. No estaba su mamá me había dicho que se había ido hace como 20 minutos. Resignado me fui a mi casa para empacar mi maleta por que como sofia y Zayn estaban en su luna de miel yo me ofrecí a cuidarles la casa.
Me dirigí a la casa de mi amigo y con las llaves que tenia me metí. Ya era de noche. Mañana buscaría a ____ para explicarle lo ocurrido.
Decidí subir y dormirme, no tenia hambre la verdad estaba muy deprimido. Pero cuando iba subiendo las escaleras escuche un ruido en la cocina y camine lentamente hacia la cocina.
En cuanto entre …
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Mía Sofía Jue 26 Jun 2014, 7:39 pm

Shi shi shiguela
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 26 Jun 2014, 7:40 pm

CAPITULO 23 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Tumblr_mjjcwaxzdB1qg2wr6o1_500_large
Harry
 
Era la imagen más preciosa que pude contemplar. ____ estaba allí, con un diminuto short y una blusa que le llegaba hasta el ombligo y estaba metiendo  creo que un pastel al horno, se agacho y me dejo ver su perfecto culo, me dieron ganas de tomarla por detrás. Y lo hubiera hecho pero recordé que le tenía que dar una explicación.
Ella se levanto y se dio la vuelta. Primero se espanto, después puso cara triste.
-       Que haces aquí?? – dijo seria
-       Vine a cuidar la casa de los novios- dije tratando de hacer que me viera a los ojos pero no lo conseguí.
-       QUE??? NO YO VINE A CUDARLES LA CASA- dijo enojada
-       _____ linda tenemos que hablar- dije cambiando de tema
-       Harry tu y yo no tenemos nada de qué hablar.- dijo bajando la mirada- eres libre de hacer lo que quieras. Además nosotros no somos nada- esas palabras me estaban destrozando.
-       ______ … yo te quiero mucho linda y con la única que quiero estar en contigo- dije acercándome y tomando su cara para que me viera a los ojos- lo que viste no fue mi culpa cuando tu entraste ella me beso. Por favor créeme cuando te digo que yo jamás te engañaría- le empezó a salir una lagrima
-       Me juras que no paso nada entre ustedes dos- me dijo
-       Te lo juro por la garrita- dije alzando el meñique- además yo no soy libre yo te pertenezco todo
-       Todo?- me pregunto con una leve sonrisa
-       Sí, todo tuyo y puedes hacer lo que quieras conmigo- dije besando su cuello- porque no me violas gatita?
-       Mmmm No sabes cuantas ganas tengo de violarte – dijo mordiendo el lóbulo de mi oído- pero prefiero comerme mi pastel- se separo de mi y se regreso hasta el horno.
Bueno hoy no haríamos el amor pero tan lo menos todo está bien entre nosotros. Felizmente me comí una rebanada de pastel, que por cierto estaba delicioso.
Sus labios. No deje de verlos en toda la cena. Quería besarlos. Hace mucho que no los besaba creo que llevo como 20 horas que no los beso y ya los necesitaba con desesperación.
Me pare y ella me miro confundida. Como estaba sentada solo me puse a un lado de ella y baje mi cabeza para besarla. El sabor de su boca era único, me volveré adicto a sus labios. Ella me correspondió el beso. Duramos como… 10 minutos besándonos. Hasta que ____ se separo para bostezar y seguir con el beso. Ahora yo me separe y le di un beso en la frente y la cargue como dos recién casados, la lleve a la recamara, la acosté y le quite su ropa hasta dejarla en ropa interior. Ella ya estaba dormida y me dio tanta ternura. Amaba a esta mujer porque eso es lo que era una mujer. MI MUJER. Me desvestí hasta quedar en bóxers y me acosté con ellas. Nos arrope y después de un rato me quede profundamente dormido con ella entre mis brazos.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 26 Jun 2014, 7:44 pm

Mía Sofía escribió:Shi shi shiguela
en eso ando  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 26 Jun 2014, 8:01 pm

CAPITULO 24
______
 
Me levanto como a la una de la tarde. Lo se soy una floja pero estoy de vacaciones puedo levantarme a la hora que quiera. Baje a la cocina y me puse a hacer un rico espagueti para cuando Harry llegue.
Ya lo había perdonado, eso me tenia mas feliz y supe que la estúpida de Taylor lo había besado. Cuando vea a esa vieja la voy a matar.
Harry llego justo cuando ya estaba listo el espagueti. Comimos en la sala mientras veiamos "mi villano favorito". Amaba esa pelicula era lo mejor con los minions. Acabamos de comer y Harry se ofrecio a lavar los platos y yo acepte. Me quede viendo la peli. Estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando llego Harry.
Cuando acabo la peli, me voltiee para verlo. Casi me le echo enci,a porque estaba solo en boxers. Como es posible que no notara que estaba asi??
 - Quieres jugar??- me dijo viendome a lo ojos
 - Si ... a que jugamos??- no se que planeaba pero creo que me gustara.
 - Mira lo que tengo- saco unos dados de quien sabe donde.
 - Jugar con dados??- ooh que decepcion
 - Fijate bien gatita- se los quite de la mano y los vi.
 - Oohh enserio??-
 - Pues claro, por que no?? ... los compre pensando en ti- dijo besandome el cuello.
 - Mmmmm no lo se estamos en la casa de mi amiga y tu mejor amigo esto no es correcto- dije pero la verdad es que si queria jugar. Me vio con una carita triste- esta bien juguemos
 - Siii, tu lanza primero- dije riendo. Es un Tramposo.
Me quite la ropa y quede en ropa interior.

Lance los dados eróticos y me salio "besar-ojos" bueno no estaba tan mal. Me acerque y le bese los ojos despacio. Le toco a el lanzarlos y cayó  "tocar-pechos2. Rapidamente, senti sus manos en mis pechos, los masajeaba despacio y con mucho animo. Yo solo disfrutaba de su tacto. 
Quito mi sujetador y siguio acariciandome, solte un gemido cuando tomo uno de mis pezones y quito sus manos de mis pechos.
Me tocaba lanzar "chupar-cuello". Si. Tome asiento en sus piernas y dirigi mi boca a su apetecible cuello.
Comence a chuparlo y saborearlo. Su cuello era salado, mientras yo seguia chupando su cuello, senti como su amigote se despertaba.
Entonces decidi mandar el juego a la mier*da yo ya lo queria dentro de mi. Pase mis labios de su cuello a sus labios y me balancee de adelante hacia atras, haciendo que soltaramos gemidos en nuestras bocas.
 - Pero y el juego??- me pregunto cuando terminamos el beso.
 - Al carajo el juego- dije devorándole la boca de nuevo.
Sin decir algo mas el me cargo y me llevo al cuarto de invitados, en donde yo me quedaba a dormir. Pero cuando el iba subiendo las escaleras, no se con que, se tropeso. Me sostuvo fuertemente para no caer en las escaleras pero fue inutil. Se giro para que el callera en las escaleras y yo encima de el.
Nos seguimos besando en las escaleras, no me importaba si haciamos el amor en las escaleras, le baje los boxers rapido. Su amigo salio y me pego en la mano. Lo tome con ella y empece a jugar con su miembro, mientras yo hacia eso, el ya me había quitado el sujetador y mis bragas las había roto.
El se sentó, en un escalón, yo me senté en unos de sus muslos y siguiendo con mis movimientos de arriba hacia abajo en su pene me comence a frotar en su muslo. Los dos soltabamos gemidos. Las gotas de sudor no tardaron en salir. Con mi mano acelere los movimientos al mismo tiempo que me frotaba con mas fuerza en su muslo. Ya tenia empapado su muslo de mis jugos pero no me importo.
Era tan excitante, los dos sudados, jadeando y apunto de hacerlo en las escaleras porque no queríamos movernos de ahí. No pude mas y me corrí en su muslo y el se corrió en mi mano. Su semen se sentía tan caliente, no me resisti y me chupe la mano, mientras que el me moraba.
Cambiamos de posicion, ahora yo esta  en el escalon y el estaba encima de mi besandome. Con mis manos, acariciaba su cuerpo enter, me encantaba el contacto de su piel contra la mía.
Sin previo aviso me abrió las piernas y me penetro duro. Solté un gran grito.
El siguió haciéndome el amor, rápido y duro. Como a mi me gustaba.
No se cuanto tiempo estuvimos en la misma posición, pero después de un rato sentí como se venia en mi interior y después yo lo seguí al paraíso. Cargándome me llevo a la cama ...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 26 Jun 2014, 8:06 pm

CAPITULO 25 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Large
Harry
 
Una ves en la cama, no nos podíamos dormir por la luz que se me olvido apagar y estábamos tan cansados que ninguno de los dos se paro, así que nos pusimos a platicar. En la cama estaban mis pantalones y ____ se acerco para buscar chicles.
-       No tengo chicles- dije divertido viendo como buscaba por todos lados.
-       Calla- dijo.
Saco mi cartera y de ella se callo una foto. La tomo entre sus manos.
-       Ooohh mira que lindo eras Harry- oooo no encontró esa foto.
-       Dame eso.- se lo quise quitar pero se paro y se alejo de la cama.
-       NO- me levante y la perseguí por todo el cuarto. Los dos estábamos desnudos corriendo como locos.
-       Bien ya tu ganas- dije y me senté en la cama fingiendo estar enojado
-       Sabias que te ves tremendamente sexy haciendo pucheros como un niño??- dijo y me dio un beso en la nariz. Se sentó a mi lado.
-       Me darás la foto??-
-       Nop, me la puedo quedar??- jamás
-       No, no quiero que la vean- dije
-       Por que no si sales todo lindo-
-       Claro que no solo me recuerda lo nert que fui en mis años como estudiante.
-       Y déjame decirte que fuiste un nert muy sexy- me reí mientras veía la foto…- además si no te gusta por que la traes en tu cartera??
-       Mi mamá me la mando y la guarde allí y se me olvido que la tenia allí.-
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Large

-       Bueno, me la quedare- dijo
-       Esta bien pero dame un beso- me dio un pico- no quiero uno de verdad- me tomo de la cara y nos besamos como debe ser.
Nos acostamos de nuevo.
-       LA LUZ- dijimos los dos al mismo tiempo
-       Yo voy- me pare y la apague para después por fin dormir tranquilos
Ya era de día y me tenia que arreglar para ir a trabajar. Enserio voy a pedir unas vacaciones.
En fin cuando termine de bañarme, salí a cambiarme. _____ seguía dormida, me senté a un en la cama, estaba por ponerme la camisa cuando siento unos labio en mi cuello y unas manos en mi abdomen.
-       Buenos días- dijo adormilada
-       Buenos días linda- me quede allí sintiendo cada una de sus caricias.
-       A donde vas??
-       Al trabajo.. y ya se me esta haciendo tarde.- me pare y la voltee a ver.
-       Espera yo te ayudo.
Se incoó en la cama y me ayudo a abrocharme la camisa y después a ponerme la corbata. No pude evitar ver su cuerpo desnudo. Era simplemente perfecto y era mío, solo mío. Me dio un beso
-       Que te valla bien- dijo sonriendo
-       Gracias- le sonreí de vuelta- y tu que aras en todo el día??- solo quería asegurarme que no hiciera una de sus locuras.
-       Pues iré a la escuela- dijo feliz?? Por que estaría feliz de ir a la escuela- es que al parecer la universidad a la que quiero entrar están dando becas y voy a hacer el papeleo de una ves
-       Pues siendo así, que tengas suerte linda- le di un pico- cuídate, no dejes que extraños entren a casa, pórtate bien y …
-       Tranquilo hazza se cuidarme sola- se rio, pero yo quería que nada malo le pasara.
-       Bien nos vemos al rato. Adiós

-       Adiós hazza.- nos dimos un ultimo beso y me fui de la casa
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por natistyles Jue 26 Jun 2014, 9:08 pm

Me en anta la novela hermosa hubiera queris que terminen el jueggo aunque ya era obvio q iba a pasar jajaj pero un ooquito mas larguito da igual ,igual me encato ma amo seguila pronto me encata gracias por los capis

Un beso hermosa

.nati.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 26 Jun 2014, 11:22 pm

Pero cuantos capítulos nuevos  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 961472736  ese par me encantan  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 285151902  jaja, está genial la nove :') siguela <3 bye.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Vie 27 Jun 2014, 6:36 am

Ahhh Taylor!!! Enserio tiene una obsesión por Harold!!!!
Menos mal ya hablaron!!!! Si bueno hablaron y también :fosforito: hahaha
Esa escena de Raya arreglándole da corbata a Haroldo parece cuando los novios se casan y la mujer ayuda a su esposo a arreglarse para ir al trabajo haha sin ves ellos son definitivamente un casal!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Vie 27 Jun 2014, 9:13 am

Como se atreve la grandisima hija de...... a besar a Harry pero lo bueno esque ya arreglaron todo , siguela :)
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Mía Sofía Vie 27 Jun 2014, 3:22 pm

Síguela cada vez esos dos se vuelven más melosossss 
 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 2027361961
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 7:21 pm

natistyles escribió:Me en anta la novela hermosa hubiera queris que terminen el jueggo aunque ya era obvio q iba a pasar jajaj pero un ooquito mas larguito da igual ,igual me encato ma amo seguila pronto me encata gracias por los capis

Un beso hermosa

.nati.
me fascina que te haya encantado y ahora mismo la sigo linda
 besoooos  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 3917340093
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 7:22 pm

Lovely_Niall! escribió:Pero cuantos capítulos nuevos  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 961472736  ese par me encantan  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 285151902  jaja, está genial la nove :') siguela <3 bye.
ya la sigo linda  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 2686721104  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 2686721104  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 7:24 pm

Laura Sofia escribió:Ahhh Taylor!!! Enserio tiene una obsesión por Harold!!!!
Menos mal ya hablaron!!!! Si bueno hablaron y también :fosforito: hahaha
Esa escena de Raya arreglándole da corbata a Haroldo parece cuando los novios se casan y la mujer ayuda a su esposo a arreglarse para ir al trabajo haha sin ves ellos son definitivamente un casal!!!
Siguela pronto
xx
jajajaja si ya se arreglaron las cosas  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 837735280 
si lo se, son unos romanticones jaja
ya la sigo linda  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 1608199403
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 7 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.