O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
- Guerra - | Resultados | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Guerra - | Resultados |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Jun 2014, 5:08 pm

TikyMalik escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola Tamara.
Me gusto la ammmm, se podría decir Sinopsis
Jajajaja Lou vestido de mujer xDD
Me llamo Leslie y soy de México, considerame tu fiel lectora
Ya te mango mi ficha para.... Bueno aun no me decido
Vale?

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

Hola Leslie! Amo México ¿Quién gano? ¿Brasil o ustedes? Es que no vi el partido xd-
Jejje, si es que el Lucho va a hacer de todo.
Pues, la espero- Besos!
PD: Tu vale sono muy Española
Asdfghjkls♥️
Quedaron empatados 
0/0 xDD
Jajaja si, me gusta xDD
Jajajaja si. Amo decir vale  :P 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:13 pm

Leslie Tomlinson escribió:Aqui te dejo mi ficha para Liam♥

Zaynsualona Ficha♥:

Ficha aceptada! Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:17 pm

Estrella. escribió:
TikyMalik escribió:
Estrella. escribió:
TikyMalik escribió:
Estrella. escribió:
TikyMalik escribió:
Estrella. escribió:La tam's acá, plz.
holoide, tam's  - Guerra - | Resultados | - Página 2 35511020 
participare bc andaba buscando audiciones asíxd, well flojera, flojera, te la mando luego.

Estrelloide! OA!!! ¿Todo bn?
Pues espero la ficha linda :), ¿Cuándo no tienes flojera? jaja
no nada bien, pero jáxd.:c
sip tam's*u* losé, siempre la tengo y eso...xd.

¿Te paso algo?
losé soy un cerebrito xd bueno no, soy todo menos eso :P
mmm, algo así pero ñahxd. lo sé, eres toda una cereboride*u* se oye cúl esoxd. si lo eres*u* te mandaré mi ficha caquis*u*

Bueno, que te mejores-
Nononono (Como el dt de bosnia cuando jugaron contra Argentinaxd)- Vos lo sos :P Yo noo.
jajaja, gracias*u*xd.
jajajajajaxd, viste el juego de hoy? memo- el portero- paro goles re cules,y yo de :O estuvo cúlxd. aunque solo vi una partexd. vi el juego de argentina  - Guerra - | Resultados | - Página 2 3364250222 para que veas e.exd.
tú firma*U* ya, no comentare por acá que luego, pusxd.

No, no lo vi :P Estaba haciendo un aburrido trabajo con unas amigas- ¿Quién gano?
Wii! Genial, solo por mi okno-
Es perfecta *U*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por bottoms. Mar 17 Jun 2014, 5:32 pm

Nombre: Estrella Russell.
D. Psicológica:Estrella es alguien seria, reservada y tímida cuando apenas la conoces, pero cuando toma la confianza necesaria se empieza a desenvolver. Es una chica la cual toma muy rápido confianza y tal vez por eso es que las personas se dan el lujo de lastirmarla, además de que es muy sentimental, muy flexible, y puedes hacer lo que desees con ella. Es muy reservada con sus sentimientos y problemas, y mejor prefiere callarlos. Es alguien que la mayoría de las veces prefiere estar sola, y nunca salir a fiestas o con amigos, tendrían que ser muy cercanos para que se animara a salir con ellos. Es alguien seria la mayoría del tiempo, aunque a veces solamente piensa tonterías y no puede mantener su boca cerrada, alguien divertida, demasiado floja, y también muy desordenada; no le importaría tener su habitación en un completo desorden con el echo de que pueda dormir ahí, esta bien para ella. Es muy sensible y fácilmente puedes hacerla llorar, aunque también es algo orgullosa, pero cuando debe pedir disculpas, lo hace. Alguien muy miedosa a todo, no le gusta romper las reglas, y a aveces eso hace que entre en una batalla mental en si hacerlo para divertirse o no, ya que siempre piensa en las consecuencias. Muy fácil de persuadir, siempre hará lo que le pides, pero también debes tratarla bien para que lo haga. Es muy cosquillosa, su punto débil es el cuello, no puedes ni susurrarle algo al oído ya que se zarandea toda. Irrespetuosa con algunos familiares, pero muy respetuosa con personas que no conoce y son mayores. Te puede hacer fácilmente reír, además de que es muy amable, una buena consejera y gran amiga, algo grosera y un poco-mucho- pervertida, y recatada. Odia que la miren, o hablen a sus espaldas, pero lo soportara aunque le duela. Para ella es difícil ignorar los comentarios, y huye de los problemas siempre que puede. Amante de los libros, la música, además de los animales en especial los cachorros, ama pegarles en la panza. Muy paciente, y es por eso que le dicen "¿como es que la soportas?" ella también se pregunta lo mismo con diferentes cosas.
D. Física:Estrella es de complextura normal, no es tan delgada ni tan gorda. Sus ojos son color marrones, y estos están rodeados por finas y largas pestañas. Sus labios son de un color rosado y finos. Su cabello es negro y cae en ondulaciones alborotadas hasta el hombro. Su piel es morena. No tiene mucho pecho sin embargo agradece aquello, pero si tiene buena proporción en el trasero. Su nariz es fina, al igual que su ceja. Es de estatura normal, ni tan alta, ni tan baja, aunque la mayoría de las veces le dicen que es muy "baja".
Chico: Niall Horan.


russell, plzxd. vos ya me conoces así que já. me pase con mi d. psicológica, bt jáxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Kurisu Mar 17 Jun 2014, 5:36 pm

Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el post. Tu tema será cerrado hasta que no se cambie lo requerido, por favor contáctame si hay alguna duda o queja.
☮ Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:48 pm

Estrella. escribió:
Nombre: Estrella Russell.
D. Psicológica:Estrella es alguien seria, reservada y tímida cuando apenas la conoces, pero cuando toma la confianza necesaria se empieza a desenvolver. Es una chica la cual toma muy rápido confianza y tal vez por eso es que las personas se dan el lujo de lastirmarla, además de que es muy sentimental, muy flexible, y puedes hacer lo que desees con ella. Es muy reservada con sus sentimientos y problemas, y mejor prefiere callarlos. Es alguien que la mayoría de las veces prefiere estar sola, y nunca salir a fiestas o con amigos, tendrían que ser muy cercanos para que se animara a salir con ellos. Es alguien seria la mayoría del tiempo, aunque a veces solamente piensa tonterías y no puede mantener su boca cerrada, alguien divertida, demasiado floja, y también muy desordenada; no le importaría tener su habitación en un completo desorden con el echo de que pueda dormir ahí, esta bien para ella. Es muy sensible y fácilmente puedes hacerla llorar, aunque también es algo orgullosa, pero cuando debe pedir disculpas, lo hace. Alguien muy miedosa a todo, no le gusta romper las reglas, y a aveces eso hace que entre en una batalla mental en si hacerlo para divertirse o no, ya que siempre piensa en las consecuencias. Muy fácil de persuadir, siempre hará lo que le pides, pero también debes tratarla bien para que lo haga. Es muy cosquillosa, su punto débil es el cuello, no puedes ni susurrarle algo al oído ya que se zarandea toda. Irrespetuosa con algunos familiares, pero muy respetuosa con personas que no conoce y son mayores. Te puede hacer fácilmente reír, además de que es muy amable, una buena consejera y gran amiga, algo grosera y un poco-mucho- pervertida, y recatada. Odia que la miren, o hablen a sus espaldas, pero lo soportara aunque le duela. Para ella es difícil ignorar los comentarios, y huye de los problemas siempre que puede. Amante de los libros, la música, además de los animales en especial los cachorros, ama pegarles en la panza. Muy paciente, y es por eso que le dicen "¿como es que la soportas?" ella también se pregunta lo mismo con diferentes cosas.
D. Física:Estrella es de complextura normal, no es tan delgada ni tan gorda. Sus ojos son color marrones, y estos están rodeados por finas y largas pestañas. Sus labios son de un color rosado y finos. Su cabello es negro y cae en ondulaciones alborotadas hasta el hombro. Su piel es morena. No tiene mucho pecho sin embargo agradece aquello, pero si tiene buena proporción en el trasero. Su nariz es fina, al igual que su ceja. Es de estatura normal, ni tan alta, ni tan baja, aunque la mayoría de las veces le dicen que es muy "baja".
Chico: Niall Horan.


russell, plzxd. vos ya me conoces así que já. me pase con mi d. psicológica, bt jáxd.

Ficha aceptada! jej, pues es verdad pero no importa :P Bueno, me dio gracia esta parte: poco-mucho- pervertida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 6:14 pm

- Guerra - | Resultados | - Página 2 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por baekhyun. Mar 17 Jun 2014, 6:21 pm


Daniela Smith

NombreDaniela Smith 
Chico: Harry Styles o Zayn Malik  
Descripción Psicológica: Dani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombre
Descripción Física: Dani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 6:46 pm

danielastyles escribió:
Daniela Smith

NombreDaniela Smith 
Chico: Harry Styles o Zayn Malik  
Descripción Psicológica: Dani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombre
Descripción Física: Dani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.

Ficha aceptada! Fisicamente somos casi iguales, solo que yo soy un poquito rellenita :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por karlys@1 Mar 17 Jun 2014, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOY UNA COMBINACION DE ELLAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Karlys Sofia Ramírez:)
D. física: soy delgada, de estatura mediana, 1.54 (bueno no, soy super chaparra), cabello a la cintura, ondulado, mutante (me refiero a que es castaño, con destellos rubios y negros, y con la luz del sol aveces parece pelirrojo), labios carnosos, piel blanquita, ojos grandes y ligeramente rasgados, cafes, uso ropa de todo tipo, mientras no luzca demasiado provocativa o extravagante, nariz poco achatada.
D. psicológica: tímida, después soy extravagante, me río de casi todo, defiendo a mis amigos SIEMPRE y trato de ayudarlos en todo, si alguno de ellos se siente mal yo también, actuó como soy siempre sea alguien importante o no, si a la gente no le agrado simplemente trato de agradarles y les pregunto que no les agrada de mi para cambier, me tomo lo que me dicen muy enserio, soy muy educada y responsable en eso de los estudios, seria y fria, pero cuando eso se termina me la paso bromeando, a menos que sea algo serio, como dañar a alguien sin motivo, NUNCA lo haria, a veces, la furia se apodera de mi y lastimo a la gente psicologicamete, soy de caracter fuerte, pero debil a la vez. soy como una niña pequeña cuando me divierto :)...me gusta mucho la musica, montar mi bici y los caballos, su helado favorito es vainilla, me gudta soñar y pues ya, no me gusta la tarea y la escuela y todo en lo que tengo que ser realmente perfecta..NO ME GUSTA TENER QUE FINGIR SER ALGUIEN MAS¡¡¡

chico: NIALL - Guerra - | Resultados | - Página 2 2529252940  - Guerra - | Resultados | - Página 2 35511020  - Guerra - | Resultados | - Página 2 236970355 

ESPERO QUE ESTE BIEN¡¡¡¡¡...ENSERIO QUIERO ENTRAR...AVISAME LO MAS PRONTO SI SI ENTRE¡¡¡¡...HAHAHAHA EMOCIONADA :)  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  - Guerra - | Resultados | - Página 2 1719709284  :canto:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 4:50 am

.
Scarlett Emma Hyde


— D. Física: A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura (1.68m) adecuada de un típica joven de su edad: complexión delgada, piernas largas, abdomen plano y una que otra curva. Posee una piel clara que cuando se expone demasiado tiempo al sol adquiere un tono moreno-claro. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y con un color castaño claro. Sus ojos color azul zafiro armonizan su rostro con unas largas y gruesas pestañas. Y sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente jovencita.
— D. Psicológica: Ella es como la luz que aleja a la oscuridad. Su hermosa sonrisa y divertida personalidad siempre la llena de verdaderos amigos que serían capaces de recibir una bala por ella. No es tímida, sino todo lo contrario, es extrovertida y su mas grande pasión es reír y hacer reír. Pasar una tarde con ella es como vivir un capitulo de survive, siempre vives una aventura ya que la mayoría del tiempo esta metida en todo tipo de problemas y líos inimaginables, y no por ser rebelde, si no por ser una chica en extremo curiosa, amante de las aventuras fuertes y de las fiestas escandalosas que acaban hasta que la policía llega a interrumpir.
Es muy bondadosa y cariñosa. Si ve un animal herido en la calle lo lleva a casa y lo cura y da alimento. Y, si un amigo o familiar esta en problemas o triste, allá va para solucionar el problema o para hacer reír hasta el cansancio. Ella nunca olvida las cosas mas importantes en la vida: la amistad, el amor y la familia.
Puede que no tenga muchos defectos, pero los tiene, y el peor de todos llega cuando la hacen entristecer o enfurecer. Puede ser capaz de hacer sonreír a la persona mas triste del mundo, pero no es capaz de alegrarse ella misma en momentos como ese. La dulce chica se esfuma para dar paso a una rebelde con boca suelta. Estando de ese humor prefiere estar sola. Ya que, enojada o triste, es capaz de herir gravemente los sentimientos de una persona sin tener la intención de hacerlo, o en casos extremos, herirla físicamente. Tienes que ser alguien muy especial en su vida para que ella te deje consolarla sin recibir ningún tipo de maltrato.
Es amable con las personas que se lo merecen. Siempre te tratara como tu la trates a ella.
— Chico: Zayn Malik.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por ximiwis Miér 18 Jun 2014, 4:07 pm

hola!!! me llamo Ximena en primera quiero decirte que la novela ME ENCANTA  que idea ahhhh me atrapo bien la sinopsis ahhhhh no puedo esperar a que subas un capitulo y la verdad sabes que no me importa si me elijes  o no  solo quiero leer ahhh hacia tiempo que no me sentía asi
intentare aquí mi ficha:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre:
Ximena O'conell


descripción psicológica:

bien hare un esfuerzo tamis



soy alta. delgada. tengo cabello largo café y rizado soy un poco curvilenea tampoco hablamos asi de a su que burta que cuerpazo nombre....no pero si tengo cuerpo pero el problema es que estoy delgada y se puede decir que paso desapercibida.
mi piel es muy clara demasiado a mi parecer (necesito un bronceado)
tengo algunas pecas en mi rostro, piernas largas y tornadas facciones algo marcadas tengo un sonrisa bonita con holluelos (lo único que me gusta de mi) ...por lo que me han dicho y lo aprecio me encanta mi sonrisa
mis pestañas son largas y rizadas y mis ojos son verdes miel ja!!! lo único que les puedo decir a las perras (perdón por la palabra) es que estarán bien buenas pero no tienen actitud ni mis ojos. bien me desvie un poco
uso lentes te dejare la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descripción psicológica:

soy una de esas personas que les encanta hablar...hablar y hablar jajaja me gusta hacer reir a la gente pero ODIO DETESTO AHHHH que insulten o agredan a la gente indefensa que no puede hacer nada al respecto asi que mientras este ahí no permitiré eso.
siempre veo el lado positivo de las cosas casi siempre encuentras una sonrisa en mi rostro...soy demasiado curiosa y aventurera me encanta la adrenalina pero soy EXTREMANDAMENTE sensible enserio!
también soy muy sociable me encanta hablar con la gente sobre todo las abuelitas son tiernas jajajaja
bien también detesto las las mentiras porque casi siempre me doy cuenta de cuando me mienten
cuando se trata de expesar mis sentimientos lo hago sobre todo cuando estoy preocupada o triste 
chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o si no
 o a quien te sobre los amo a todos suerte con tu nove si te molestan los gifs dime lo que pasa es que me gusta mas comentar con gifs desde ahora no te  faltara ningún comentario mio solo que muera jajajaj
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por daniss tomo Miér 18 Jun 2014, 5:27 pm

AQUI MI FICHA :
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 5:38 pm

Audiciones cerradas. Todas las fichas estan aceptadas, ahora voy a elegir y decidir quien queda. Espero que aunque no queden la lean.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por baekhyun. Miér 18 Jun 2014, 5:49 pm

yei *O* espero los resultados :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Resultados | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Resultados |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.