Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
v for vendetta.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: v for vendetta.
bendita tierney, ella sí que escucha música de verdad, no la mierda que se escucha últimamente.
vendetta.
no encuentro el maldito libro de tfios y me raio tt, puta bda. sip, idioma español.
vendetta.
DENTRO DE TRES PUTAS HORAS ME DESPIERTO PARA COGER UN AVIÓN RUMBO A INGLATERRA. I MEAN, ME MUERO.
vendetta.
ayer, 20 de agosto, era el cumpleaños de lea michele, de liam payne y creo que también de michael y me he enterado ahora. lo de liam no but no lo he felicitado._. como se nota que ya no soy fan de nada anymore.
vendetta.
soooooo, mañana mis amigas vuelven de sus geniales viajes para así el lunes empezar a entrenar y yo, bueno, yo por la mañana cojo un vuelo para inglaterra y me salto la primera semana de la temporada. así, porque sí, porque quiero y porque puedo. ugh, en realidad me gustaría no ir. bueno, ir, pero haber ido antes jope. no quiero saltarme la primera semana.
vendetta.
el cumple de liam es el 29 de agosto, ¿cierto?
no es que sea directioner, pero me acuerdo idk why.
agorazein.
Yeah, cuando dije ayer 20 me referia a ayer 29 porque aquel dia era 30. Tienes una memoria para cagarse.petita. escribió:el cumple de liam es el 29 de agosto, ¿cierto?
vendetta.
Pues me he viciado al juego de Kim Kardashian, ese de Hollywood y la mierda. Es vicioso vale? No hate.
vendetta.
Una chica ha comentado en youtube, en unos lyrics de Fireproof que le gusta una canción de 1D y que eso nunca pasó, e inmediatamente, las respuestas al comentario han sido, básicamente, diciendo que bienvenida al fandom y que nunca podría salir de él.
En primer lugar, SÍ puedes salir de un fandom, yo lo hice, por ejemplo.
Y en segundo lugar, ¿A UNO NO PUEDE GUSTARLE SOLO LA MÚSICA? Joder, que parece que tan solo vemos los chicos y su exterior y la música es solo para hacer bonito. NO. ¿QUÉ NO HAY GENTE QUE LE GUSTA LA MÚSICA DE GREEN DAY, POR EJEMPLO Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIÉNES SON? Puede que Green Day sea un mal ejemplo, pero esto también pasa con Supertramp, The Fray, Arctic Monkeys, OneRepublic... Yo soy un ejemplo en esos grupos. Ni he visto una foto de ellos, pero me encanta su música, y ya está, no pasa absolutamente nada. Pues con One Direction debería pasar lo mismo, pero no pasa, la gente solo ve a los cinco chicos que cantan pop comercial, pero lo más gracioso es que la gente que dice eso solo ha escuchado WMYB, por no decir nada.
Y no, no los estoy defendiendo a ellos, estoy defendiendo a un grupo de música que se merece el mismo respeto que los demás grupos. Porque yo era fan de 1D, y ahora ya no, porque he cambiado y ya no volveré a formar parte de ningún fandom, no solo de 1D, y sí, me gustaba Up All Night o Take Me Home, aunque ahora ya no, pero eso no quiere decir que, si ocurre y sacan una canción que me guste —como Fireproof—, o me gusta una canción suya antigua, no pueda escucharla, yo puedo si quiero, y no tengo porque formar parte del fandom.
En primer lugar, SÍ puedes salir de un fandom, yo lo hice, por ejemplo.
Y en segundo lugar, ¿A UNO NO PUEDE GUSTARLE SOLO LA MÚSICA? Joder, que parece que tan solo vemos los chicos y su exterior y la música es solo para hacer bonito. NO. ¿QUÉ NO HAY GENTE QUE LE GUSTA LA MÚSICA DE GREEN DAY, POR EJEMPLO Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIÉNES SON? Puede que Green Day sea un mal ejemplo, pero esto también pasa con Supertramp, The Fray, Arctic Monkeys, OneRepublic... Yo soy un ejemplo en esos grupos. Ni he visto una foto de ellos, pero me encanta su música, y ya está, no pasa absolutamente nada. Pues con One Direction debería pasar lo mismo, pero no pasa, la gente solo ve a los cinco chicos que cantan pop comercial, pero lo más gracioso es que la gente que dice eso solo ha escuchado WMYB, por no decir nada.
Y no, no los estoy defendiendo a ellos, estoy defendiendo a un grupo de música que se merece el mismo respeto que los demás grupos. Porque yo era fan de 1D, y ahora ya no, porque he cambiado y ya no volveré a formar parte de ningún fandom, no solo de 1D, y sí, me gustaba Up All Night o Take Me Home, aunque ahora ya no, pero eso no quiere decir que, si ocurre y sacan una canción que me guste —como Fireproof—, o me gusta una canción suya antigua, no pueda escucharla, yo puedo si quiero, y no tengo porque formar parte del fandom.
vendetta.
Desahogarse aquí es lo mejor que podría hacer. La única persona que me conoce bien y podría llegar a juzgarme es Ari, y como siemprefuertetete, pues eso.
vendetta.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11