Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
lana. escribió:"Es raro, porque a veces leo un libro y pienso que soy un personaje del libro."
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
harry. escribió: ¿Saben algo que odio? Que haya chicas en fb que se tomen fotos con los tubos respiratorios de hazel (fandom de bajo la misma estrella). Y en la descripción de la foto pongan algo como "Ya tengo los tubos ahora solo me falta el cáncer y un novio sin pierna."
¿en serio idiotas? Hay millones de personas que harían lo que sea por tener la opción de luchar y salir del cáncer, y tú, pides tener cáncer.
Usen una media neurona al menos, estúpidas .l.
harry. escribió: ¿Y saben algo peor que el post de arriba?
Que las "amigas" comentan la foto (esta con los tubos y la descripción
estúpida de querer tener cáncer) con comentarios mas estúpidos que la misma foto.
"Oh bien entonces desde mañana debemos fumar hierba"
Enserio. USEN LA MEDIA NEURONA, o al menos intenten dejar de ser estúpidas. Porque sí es estúpido. Querer tener cáncer. Miles de personas en todo el mundo luchando, queriendo salir, buscando una cura para que pelotuditas pendejas pongan esto. No, gente, no .l.
Invitado
Invitado
No sé, pero cuando busco cosas de Sterek me aparecen gifs o imágenes de Dean Winchester ;-; ¿coincidencia? Lo dudo.
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:PROLOGUS Prólogo.
Aesopus auctor quam materiam repperit, Il materiale che il maestro Esopo inventò,
hanc egopolivi versibus senariis. questo io limai con versi senari.
Duplex libelli dos est: quod risum movet, duplice è la dote del libretto: perché fa ridere,et quod prudenti vitam consilio monet. e perché esorta la vita con saggio consiglio.
Calumniari si quis autem voluerit, Ma se uno vorràcriticare,
quod arbores loquantur, non tantum ferae, che le piante parlino, non solo le bestie,
fictis iocari nos meminerit fabulis.
PRÓLOGO.
He pulido en versos senarios esta materia de la que Esopo fue autor. La utilidad de este librito es doble: porque excita la risa y porque guía a la vida con prudente consejo. No obstante, si alguien quisiera criticar, porque también los árboles hablan, y no solamente las fieras, que no olvide que nosotros divertimos con fábulas fingidas.
Invitado
Invitado
oh, joder, citaría más cosas de Mare u otras personas, pero no quiero terminar este pvt tan rápido. Porque no tengo nombre para el siguiente y después le pongo uno caca. Y no. Tiene que ser un bonito nombre. Y a lo mejor haga alguna edición o code para el principio. (?) ¡Qué va! Que pereza. Me voy a ver Arrow.
Invitado
Invitado
Joder, mi cabeza va a explotar. Apenas he dormido hoy y encima, hace un rato terminé de ver algunos capítulos de Arrow. No sé, creo que ver tanto series o estar tanto tiempo en el ordenador me está pasando factura. Me duele tanto la cabeza que no sé ni cómo sigo aquí y no me he ido a la cama.
Invitado
Invitado
debería de volver a tomarme las pastillas para la migraña. Pensé que se me había quitado porque me dejó de doler la cabeza y por eso dejé de tomarlas. Veo que no.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La tía de atrás, plz. Estas chanas son más personajes..
Invitado
Invitado
mi puta cabeza. Juro que no voy a aguantar mucho más pero tengo que encontrar una maldita foto de Ian Bohen antes de irme a la cama.
Invitado
Invitado
No hay peor impotencia que la de intentar ayudar a alguien y que esa persona no te deje.
Invitado
Invitado
Supongo que a veces llega ese momento donde no puedes hacer más por alguien a quien aprecias mucho.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De mi para ti con amor
fairydean
tu firma tu avy este giffairydean escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De mi para ti con amor
¿por qué siempre llegas cuando estoy terminando pvt? con lo que a mí me gustaría fangirlear contigo pero no puedo porque te desapareces. Jum.
Invitado
Invitado
Odio mudarme. Y esta es la tercera vez que nos mudamos. Pero solo odio el mudarme porque hay que embalar todo.;-; Y eso cansa. Y yo soy una maldita vaga de mierda.
Invitado
Invitado
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62