Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
Como Supernatural termine haciendo que Dean muera. No sé. Me cargo a alguien. Acabo con todo lo que encuentre ya que él es uno de los personajes de todas las series vistas que le tengo más cariño. Es uno de mis favoritos. Y si encima la serie termina matándolo, juro que Supernatural se irá a la puta mierda. Con el director, Jensen Ackles, Misha Collins, Jared Padalecki y todo su jodido elenco.
Invitado
Invitado
Y esto lo tengo por culpa de ver vídeos de Dean Winchester donde lo matan. Hijas de puta. Dean no puede morir. Es el puto amo. Él mata a criaturas, no las criaturas a él. Enteraros de una puta vez.
Invitado
Invitado
Solo digo que no quiero dejar de ver a Jensen en la televisión solo porque Supernatural haya terminado. Ojala haga otra serie, junto a Misha y Jared. Hacen un buen equipo. Me gustan juntos y juro que no puedo imaginármelos de diferente forma. Joder, ¡son casi 10 años de amistad con Jared y 6 con Misha! Eso no se puede terminar por una maldita serie. Yo quiero saber más de ellos después de Supernatural.
Invitado
Invitado
vamos más o menos igual. cuando acabe la serie de antena tres me veré un cap o dos. pero ya voy por el 19 lolWolf. escribió:plz. Yo tampoco lo entiendo.. supongo que es para sentirse guay(?)bowie escribió:no entiendo como te haces visitas a ti mismo y eso es "popular" lol.
pd. yo también amo arrow por donde vas hele?
pd. oh Dios. Alguien con quien fangirlear(?). Voy por la mitad de la segunda temporada. Justo sabiendo quién es el que administra la fórmula para hacer "personas" más fuertes, ágiles etc. ¿y tú?
✦ ausente.✦
pixie.
¿qué serie hay en la 3 ahora? ;-; Joder, pues vas más adelantada que yo. Porque yo voy por el 11 :cbowie escribió:
vamos más o menos igual. cuando acabe la serie de antena tres me veré un cap o dos. pero ya voy por el 19 lol
Invitado
Invitado
Esto es lo más inteligente que he leído desde hace mucho tiempo.sweetheart. escribió: disfruten del foro, disfruten de quienes lo hacen tan agradable. no hagan una misión de muerte hacerse conocida. o tener muchas visitas a tus temas. o ser del staff. etc.
Invitado
Invitado
es una sobre una secuela de jane austen, es que la quería ver hace tiempo bc sale una actriz que me gusta so la veo en inglés subtitulado. aun que me ha costado encontrar el modo de ponerlo en ingles desde la tv lol.Wolf. escribió:¿qué serie hay en la 3 ahora? ;-; Joder, pues vas más adelantada que yo. Porque yo voy por el 11 :cbowie escribió:
vamos más o menos igual. cuando acabe la serie de antena tres me veré un cap o dos. pero ya voy por el 19 lol
ah tampoco hay tanta diferencia, así que te permito hacer spoilers y cuando la acabemos fangirleamos
✦ ausente.✦
pixie.
pues no sé cuál secuela me hablas(?) xd. pero bueno, si te gusta y eso.. aosifja. ¿Qué actriz es? ;-;bowie escribió:
es una sobre una secuela de jane austen, es que la quería ver hace tiempo bc sale una actriz que me gusta so la veo en inglés subtitulado. aun que me ha costado encontrar el modo de ponerlo en ingles desde la tv lol.
ah tampoco hay tanta diferencia, así que te permito hacer spoilers y cuando la acabemos fangirleamos
oh, gracias. Aunque no lo creas, me cuesta guardar cosas a la hora de escribir, plz. Oh, sí, lo veo.
Invitado
Invitado
se llama "death comes to pemberley" y la actriz jenna louis coleman xdWolf. escribió:pues no sé cuál secuela me hablas(?) xd. pero bueno, si te gusta y eso.. aosifja. ¿Qué actriz es? ;-;bowie escribió:
es una sobre una secuela de jane austen, es que la quería ver hace tiempo bc sale una actriz que me gusta so la veo en inglés subtitulado. aun que me ha costado encontrar el modo de ponerlo en ingles desde la tv lol.
oh, gracias. Aunque no lo creas, me cuesta guardar cosas a la hora de escribir, plz. Oh, sí, lo veo.
so eres libremente de escribir, los spoilers los odio pero hoy he tenido que lidiar con los de la ladrona de libros cuando yo me estoy leyendo el libro lol. so si hablaremos
✦ ausente.✦
pixie.
sigo sin saber quién es ni cuál serie es plz.bowie escribió:
se llama "death comes to pemberley" y la actriz jenna louis coleman xd
so eres libremente de escribir, los spoilers los odio pero hoy he tenido que lidiar con los de la ladrona de libros cuando yo me estoy leyendo el libro lol. so si hablaremos
yo quiero leérmelo también para después verme la película. No sé, ¿me lo recomiendas? ;-; intentaré no darte spoilers, aunque no creo que sean spoilers porque tú vas más adelantada que yo. Espera, ¿en cuál temporada estás? ;-;
Invitado
Invitado
spears. escribió:No entiendo porqué a todas estas nuevas "fans" de los Harries les gusta sólo Finn, ¿y Jack? ¿Dónde queda él?
Invitado
Invitado
Felidae. escribió:¿Desde cuando siquiera los libros necesitan película? Si alguien puede escribir un libro, alguien más puede hacer una película, no tiene qué inspirarse en el libro ni nada. Un libro es bello porque es libro. Una película es entretenida porque es película. Y siendo sincera, últimamente mezclar ambas cosas no está saliendo tan bien.
Invitado
Invitado
¡Qué el mundo se pare! no sabía que Adry tenía un nuevo pvt. ¿Veis? Si es que este es el problema de stalkear a tanta gente. Que los pierdo a la mínima. Menos mal que los encuentro rápido.
Invitado
Invitado
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62