O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dances with Wolves. - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dances with Wolves.

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Joker le queda mejor:

Dances with Wolves. - Página 48 Vote_l1035%Dances with Wolves. - Página 48 Vote_l10 35% 
[ 6 ]
Dances with Wolves. - Página 48 Vote_l100%Dances with Wolves. - Página 48 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dances with Wolves. - Página 48 Vote_l1065%Dances with Wolves. - Página 48 Vote_l10 65% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 5:58 am

lo sé, Zoe aiosjfoasjfas Dances with Wolves. - Página 48 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:03 am

harry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I don’t care about power. Not anymore.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:08 am

harry. escribió:

 Jake  Dances with Wolves. - Página 48 1421880775  Dances with Wolves. - Página 48 1421880775 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:12 am

no recuerdo cómo conocí a Pizzo, pero lo que sí recuerdo es que con ella fue con la primera que fangirlee de TVD. Cuando llegué aquí nadie conocía a Damon ni Stefan ni a nadie de esa serie, ahora me es raro no ver a gente que cojan a Ian o Paul para colectivas motivo principal de mi enfado en colectivas(?) y, shit, aún recuerdo cuando ella y yo fangirleábamos por la serie aoisjfa. Y recuerdo que hubo una persona que puso un comentario que ojala no se volviera moda tvd ya que nos pasabamos casi todo el tiempo fangirleando Pizzo y yo. Y mierda, eso sí era vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:26 am

no sé, leer a waffle hace que me entre una gran rabia por dentro. Rabia en el sentido de que la chica es tan buena con otras personas buena porque dice que no quiere participar en lo de betas o algo así para no quitarle el puesto a otras me da tanta rabia que la gente sea tan buena. Que joder. Sé un poco egoísta en la vida, coño, al fin y al cabo nadie pensará en ti, ¿por qué narices piensas tú en los demás? ¡Qué le den si le quitas su puesto! Tú te lo mereces también, tú eres igual de buena o mejor que ella, ¿por qué cojones le vas a ceder el puesto sin pelear?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:28 am

espero no se enfade ni nada, no lo dije a malas. Es.. como un consejo. No se puede ir siempre por la vida siendo buena persona y pensando en los demás. A veces hay que pensar en sí mismos. Y creo que Waffle es tan buena persona que casi nunca piensa en ella, y lo poco que la conozco creo que se merece más pensar en sí misma y mandar al resto del mundo a la mierda y que se busquen ellos su propia vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:31 am

o también puede ser que yo lo vea diferente porque no soy tan buena como ella. Mira, justo hoy, antes de meterme al ordenador hablaba con mi madre sobre sus ex y esas cosas, y yo le decía que era demasiado tonta, que si se quiere quedar en este pueblo por un hombre que lo haga, que yo me iré igual. Pero que piense en ella, que siempre piensa primero en otros y después ella. Y no. Estoy cansada de decirle que se preocupe más por ella, que sea más egoísta. Pero ni puto caso. Será porque yo no soy tan buena persona como ella, o Waffle u otras personas del foro y el mundo. Pero mi madre está orgullosa de mí porque dice que al menos no salí tan pava como ella y que no cometeré sus mismos errores. Y en eso tiene razón. No digo que no vaya a cometer errores, digo que no serán los mismos que ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:34 am

Es que tío, ¿cómo coño ha podido estar mi madre casi 10 meses con un hombre que la despreciaba y la trataba mierda? Por suerte, después de mucho tiempo se dio cuenta que era un gilipollas y se lo dejó. Pero tío, mis hermanos, sus mejores amigas, yo, todos le decíamos que el tío era un auténtico gilipollas y un interesado, que encima venía y nos dejaba a su hija. ¡ENCIMA QUE ODIO A LOS NIÑOS! ah, pero siempre se la encasquetaba a mi hermano pequeño, plz. Bueno, me desvío. El tío ese era un completo idiota pero al final mi madre abrió los ojos y se dio cuenta que no valía la pena. Y yo cansada de decirle a mi madre que viera más por ella que por los otros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:36 am

Dios, es tan difícil de explicar, pero ese tío era un completo idiota. Menos mal que se lo dejó y a tomar por culo. Espero no verlo porque le arranco las pelotas a ese completo gilipollas. Si es que virgo tenía que ser. Somos más malos que un dolor de muelas. Lo digo porque soy virgo y me conozco, y porque el ex de mi madre era virgo y mira lo que le hizo a mi madre. ¡2 meses llorando por ese comemierdas! Virgo tenía que ser.. Si es que ya os lo digo, tened cuidado con los virgo, son más listos y malos de lo que os creéis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:37 am

Jackson. escribió:
Si hay algo que no puedo soportar es ver a mi mamá llorando y no poder hacer nada para ayudarla. Odio que la gente llore, algunos me dan pena, pero otros como mi abuela, simplemente lo aborrezco, detesto que llore porque me resulta muy molesto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:38 am

Antes me leía lo que Male u otras personas que están en el foro rol ponían en sus pvt's porque me hacía gracia. Ahora ni abro los spoilers que contienen eso porque me aburren. ¿quién me entiende? ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:42 am

me aburro con muchísima facilidad de las cosas, programas, series, talleres, clases, personas, ideas, colectivas, fanfics, obsesiones, ropa, comida, caras, novios y rutina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:45 am

sweetheart. escribió:
Un "hice todo" en una prueba no vale de nada. Generalmente, uno dice eso y desaprueba olímpicamente.

Dances with Wolves. - Página 48 3417461789
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:47 am

es normal que con los tres chicos que he estado en toda mi vida me hayan durado menos de un mes. Si es que me aburría de ellos enseguida. Y sí, puede que suena a puta pero una cosa tengo muy clara; no estaré nunca con alguien quien no me interesa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:56 am

nunca me he enamorado de nadie. Nunca he llegado a decirle a un chico "te quiero". Nunca he sentido esas "mariposas" en el estómago. La verdad, no soy alguien de muchos sentimientos. Pero es que nunca he llegado a querer a alguien. No sé, no soy alguien quien se enamore a simple vista. Necesito mi tiempo, necesito conocer a esa persona. Pero es que siempre que intento conocer a alguien, hay algo de él que me hace echarme hacia atrás. No sé, nunca he llegado a tener ese primer amor de "ay, estoy muy enamorada blablabla" mi primer amor fue un asco. Él era una persona de mierda. Pero supongo que no soy alguien para el amor, tampoco es que crea en la media naranja y esas mierdas. Así que no es algo que me preocupa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dances with Wolves. - Página 48 Empty Re: Dances with Wolves.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.