Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
Frawaxsh escribió: Si querés ponerle un fin a los abusos sexuales, deciles a ellos que no violen, no a ella como deben de vestirse.
Invitado
Invitado
Frawaxsh escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siéntanse bienvenidas a shippearlos.
Invitado
Invitado
Frawaxsh escribió: Pero como me jode todo esto, eh. 'Inmadurez es el término que usan las personas aburridas para describir a las divertidas'; no podrías estar más equivocada. La inmadurez es un estado de mente, no se refiere al desarrollo físico o de edad, si no al psicológico. Y no, la madurez no es volverse serio y hablar de negocios, la madurez no es cuestión de edad. La madurez es tener un conocimiento no-superficial de los valores y emplearlos, es desarrollar ideales sobre temas que importan, es prepararse para afrontar la vida tal como es y estar dispuestos a aprender de todas nuestras equivocaciones. No hay que dejar de divertirse, ni poner cara seria ante todo.
Pero... la inmadurez es una madre abandonando a su hijo/a porque se le canta, un adolescente cantándole todas a sus padres porque no lo dejaron ir a una discoteca. Ser infantil, no mantener responsabilidades, pensar solo en sí mismo, ser superficial, el caprichito de crío.
La verdad que no le veo lo bueno.
Invitado
Invitado
Todos conocen a Jack y Finn Harries por su canal de Youtube, pero, ¿a que no sabéis que Jack ha hecho varias películas de pequeño y ha salido en algunas que otras series antes de hacer vídeo en Youtube? Y bueno, de Finn solo sé que ha salido dos veces en la última serie donde estuvo Jack.
Invitado
Invitado
Frawaxsh escribió:'sasdasdjasfhasddflsfk' el nombre de todos los archivos en mi computadora.
Invitado
Invitado
Apoyo esto, maldita sea.Frawaxsh escribió: Tendrían que crear una aplicación para celulares del foro, así puedo prestarle todavía menos atención a las clases de matemática. #justsaying.
Invitado
Invitado
Mi madre y yo vemos un programa en el Divinity después de Entre Fantasmas, el cual va de un tío que arregla casas. Y Dios, solo lo vemos porque el tío está muy muy bueno. En serio. Está para comérselo.
Invitado
Invitado
Me encanta hablar con mi madre. Puedo hablar de todo con ella; de sexo, de chicos.. Algunas personas no hablan con sus madres de sexo o chicos y realmente me dan pena, pero no pena de la mala, sino pena porque, entre que estamos en el siglo XXI, creo que es algo de lo que se tiene que hablar. Joder, es algo natural el sexo.Y tarde o temprano lo tendrás que hacer. ¿Por qué no hablarlo con tu madre? Mi madre me ha contado muchas experiencias suyas, y últimamente, como putea mucho a su ex, me dice siempre que la tenía pequeña. Y, ugh, es desagradable pero porque me lo imagino(?) no por otra cosa.
Invitado
Invitado
Y no sé, la relación entre mi madre y yo es muy buena. Cuando no nos peleamos, claro. Estamos viendo alguna película, y siempre tiene que salir alguna de las dos: "Mira que bueno que está x personaje" o cuando estoy en el ordenador foro y ella ve una película y sale una escena donde al protagonista se le ve el culo o sale desnudo o algo así, me grita y dice: "¡Mira! Se le ve el culo. ¿No querías verle el culo?" y yo vuelvo rápidamente la cabeza y si me da tiempo a verle el culo digo frases como: "oh, joder mamá, que buen culo tiene. A ver si me consigues uno como ese" o "¡Tiene el culo blanco! JAJAJA" y, plz, hasta que no se pasa la escena no vuelvo a mirar al ordenador xd. No sé, mi madre es todo lo que tengo y jamás la cambiaré. Es la mejor.
Invitado
Invitado
Frawaxsh escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ABAJO HAY DESTIEL!
Invitado
Invitado
Frawaxsh escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62