Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THIS IS NOT MY BODY! || audiciones cerradas. nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: THIS IS NOT MY BODY! || audiciones cerradas. nc
¡ah, cerraste audiciones! Si das resultados hoy prometo amarte toda la vida(?) :(L):.
Invitado
Invitado
Ahora enserio ¿no nos puedes decir al menos cuando darás los resultados? ¡Es que estamos impacientes!
Spark.
¡RESULTADOS!
Resultados
Bien, se que algunas de ustedes talvez ni lean esto porque mueren por saber los resultados, pero aún así me gustaría decir unas cosas: No saben lo difícil que me fue elegir, enserio. Había escritos realmente buenos y muchas fueron por los mismos roles... Dios, por favor las que no quedaron no se enojen conmigo ni vayan a quedar resentidas :( Muchas de mis amigas audicionaron, y enserio, enserio las quiero muchísimo, pero si alguna no quedó porfa que no cambien las cosas entre nosotras. Todas son unas escritoras fenomenales y el que no hayan quedado en esta colectiva no significa que no vayan a quedar en ninguna otra. Las cosas pasan por una razón, y si no pudieron ser escritoras de esta historia, será por que otro proyecto que puede que les guste aún más les estará esperando, ¿vale?
Bueno, me callo ya y les dejo los resultados...
PD: Ya mismo me pongo a crear el muro. Esperen unos minutos les paso el link :)
besos
xx
- boyfriends {mío:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donut || Boyfriends || Llevan más de tres años juntos, y viven en el mismo departamento. Ambos tienen trabajos de medio tiempo, y están a punto de terminar la universidad. Notan el cambio a la mañana siguiente de un divertido debate que tuvieron acerca de por qué ser mujer o ser hombre era más difícil. “Amor, esto no debió de haber ocurrido.”
- enemies:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rain || Enemies || Enemigos desde la primaria. Se aborrecen el uno al otro y siempre divierten a la universidad entera con sus diarias peleas por el dominio femenino/masculino. Notan el cambio al día siguiente de una épica batalla durante una fiesta, y tienen que unirse para hallar una solución a su repentino cambio. “¡Te odio! ¡Todo esto es tu culpa, imbécil!”
- unknowns:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Carlota. || Unknowns || Son desconocidos, y están seguros de nunca haber visto a la persona responsable del cuerpo que poseen. Notan el cambio después de haberse quejado de que ser mujer/hombre era demasiado difícil y de que preferirían ser del género contrario. Un día casual, mientras caminaban por las transitadas calles de su ciudad, encuentran a su cuerpo a la distancia, el cual tiene a un extraño dentro. “No te conozco, ni sé quién eres, pero algo debemos de hacer para recuperar nuestros cuerpos.”
- best friends:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Milu || Best Friends || Son mejores amigos de toda la vida, prácticamente hermanos. Es una triste noche de rompimiento para Katia,y Joshua trata de animarle con una cerveza… ¡Mala idea! Se han pasado de copas, y en medio de la borrachera sueltan argumentos interesantes sobre que sería, o harían, si por un día estuvieran en el cuerpo del otro. Notan el cambio en su mañana de resaca. “No hablaba en serio cuándo dije lo que dije.”
- Sorpresa:
Greece || "Yo lo único que pedí fue un aumento, ¡no esto!"
- sorpresa:
Bread || "— Imagínate un mundo sin tí – dijo ella. — ¿Un mundo sin mí?..., ¡sería horrible!– contestó él.
- sorpresa:
Spark || Hermosa, tienes oportunidad de elegir un rol a tu criterio :)
Malik.
No quede :( Bueno no importa, después pasame el link que leeré la enecé-
Invitado
Invitado
No quede Hija del Pudin (?
OK NO, bue que se va a hacer de todas formas me muero por leer la N.C :calmaos:
Felicidades a las que quedaron !!!
Sofiiiii mándame el LINK XD
Ahora me seguiré leyendo Cazadores de sombras que me encanto el libro (?
OK NO, bue que se va a hacer de todas formas me muero por leer la N.C :calmaos:
Felicidades a las que quedaron !!!
Sofiiiii mándame el LINK XD
Ahora me seguiré leyendo Cazadores de sombras que me encanto el libro (?
Invitado
Invitado
¡Ah. quede! No sabes lo feliz que me hace saber que seré escritora en esta nc. Desde que entre al tema por primera vez me enamore del a idea, ahora si te has ganado mi amor incondicional(?). Espero el muro, besos<3
Invitado
Invitado
Muro Interactivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malik.
ASDFGHGFDSASDF
NO QUEDÉ PERO QUEDÉ, ¡YEY!
Ahora dame tiempo para pensarme un rol, por fa, que ahora mismo no se me ocurre nada ._.
Ya me paso por el muro :3
NO QUEDÉ PERO QUEDÉ, ¡YEY!
Ahora dame tiempo para pensarme un rol, por fa, que ahora mismo no se me ocurre nada ._.
Ya me paso por el muro :3
Spark.
Oh.deoz.mio. Osea cuando quede te juro que salí corriendo por toda mi casa, mis papas me miraron como O_o? Y esta bitch que? <3 <3
deutch.
oh my fucking and beautiful son of bitch<3
sanxusoa;icdms :))))))))) quedé... estoy temblando, estúpida y sensual dona; te-amo, lo he dicho, AMO A UNA DONA..., bien, eso sonó weirdo, bt... aopSJDSIA... no lo creo.
gracias.
sanxusoa;icdms :))))))))) quedé... estoy temblando, estúpida y sensual dona; te-amo, lo he dicho, AMO A UNA DONA..., bien, eso sonó weirdo, bt... aopSJDSIA... no lo creo.
gracias.
chenyeol.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6