Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
millennium.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
♡
- Spoiler:
- Conny Delonge
SAJDSHAJDA
CALUM ESTÁ RE BUENO, SBS
Lali Hemmo
16:04
Lali Hemmo
sí viste
con los brazos que tiene veni abrazame bebe
Conny Delonge
16:05
Conny Delonge
sdsajdsad god
Lali Hemmo
Lali Hemmo
los tatuajes
Conny Delonge
Conny Delonge
y su nariz con forma de pija ahre
Lali Hemmo
Lali Hemmo
las piernas
el culo
LA NARIZ
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:mi voz favorita de mis bsb, creo que sería la de brian. amo completamente su voz, y lo que me sorprende es que no ha cambiado casi nada con el tiempo. sigue con su misma voz, y me encanta. amo su voz, suena como de un chico de dieciocho y me hace sentir cómo si estuviera en los 90's. idk, así me hace sentir. loving braino forever.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió: Y cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que éramos jóvenes y estúpidos.—Brian Littrell.
spears. escribió: Aún te necesito, aún me preocupo por ti (...) Aún te siento, cómo si estuvieras a mi lado.—BackStreet Boys.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:hay momentos en los que me acuesto en mi cama, cierro los ojos y me pongo a escuchar mi playlist con toda la antigua música de britney, de los bsb y de christina. de nsync no bc toda su música es antigua, lol.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:la voz de britney en "from the bottom of my broken heart" es como drogarse, wn. lo bueno es que es legal, ah. no, bt, really, allí demuestra un poco de su verdadera voz, so, me llegan filz.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:soy de ese tipo de personas, que cuando entra al foro y va a sus temas supervisados, sólo revisa los temas que me importan. y esos temas normalmente son los míos y los de alguna amiga, idk.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:voy a contar algo que me pasó en este foro.
una chica un día me envió un mp, y empezamos a hablar, fue algo muy cúl. pronto se convirtió en mi mejor amiga del foro. pasó el tiempo y me aburrí de su actitud. era demasiado penosa, y muchas veces hartaba, digamos que empecé a madurar y me di cuenta de que ella no lo hizo. bueh', me alejé de ella y ella luego también lo hizo, fue algo bueno para mí. pasaron un montón de cosas, y luego de un tiempo me contó que se había enamorado de mí. también me contó cosas realmente patéticas y falsas. moraleja de la historia... no, no tiene moraleja, sólo quería contarlo. lol.
Luego no me pidan no ser egocéntrica siendo que esto me pasó, je.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:estaba hablando con una amigacamila, plz. y me mandó una foto que mi spears subió a instagram, y se le veía extremadamente delgada. y me preocupé mucho, sigo con esa preocupación. ella no puede seguir adelgazando, están a punto de notársele las costillas. ella es hermosa, y estaba bien cómo estaba cuando apenas empezó su show en las vegas, no sé porqué le hace caso a los haters, ¿qué pasó con el "dicen que estoy loca, enserio no me importa, esa es mi prerogativa"?, ¿o con el "soy señorita sueño americano desde que tengo diecisiete"?
bueh', sin importar lo anterior, te seguiré amando, britney. i still care about you.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:ahora mismo estoy escuchando un mix de mis backstreet's con la spears, y me trae muchos filz. bc, para empezar es "crazy" mezclada con "larger than life". además de que es algo que muchas fangirls de los 90's esperaban, y que nunca pudo pasar (una canción de los backstreet's feat. britney). yo lo sigo esperando hasta el día de hoy, y lo seguiré esperando hasta que pase.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:yo soy de los tiempos en los que las colectivas eran para hacer amigas, no para demostrar que eres "mejor escritora" que otra persona.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:"no sé qué publicar". si no sabes qué publicar, no publiques, dug.
Invitado
Invitado
♡
spears. escribió:hay veces en las que idolatras mucho a una persona, pero cuando conoces cómo es en realidad, te arrepientes mucho de haberla idolatrado. por eso yo sólo idolatro a personas que valen la pena.
Invitado
Invitado
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62.